Miedo de alquilar en Alemania,help!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ABYSS
    Usuario
    • 20 dic, 2010
    • 10
    • gipuzkoa

    Miedo de alquilar en Alemania,help!!

    Hola a todos!!
    Llevo dándole vueltas durante ya varias semanas, a la opción de subir al Norte de Europa.El problema es,que alquilar la AC en Alemania(más concretamente en Hamburgo) me da algo de desconfianza,porque ya he leído,que se intentan pasar de listos a la vuelta del viaje y te intentan cobrar desperfectos que eran anteriores al alquiler.
    Me gustaría que me aconsejárais algún sitio de confianza,dónde hayáis alquilado varios de vosotros o varias veces.
    También si alguno ha alquilado por medio de www.motorhomeroadtrip.com y sin son legales en ese aspecto,realmente es lo que más miedo me da,que me tomen por paleta.
    Me gustaría pasar alrededor de 15 días entre Dinamarca y Noruega,espero me podáis ayudar.
    Gracias a todos de antemano y Feliz entrada en el 2011,os deseo todo lo mejor!!!
    ABYSS
  • ABYSS
    Usuario
    • 20 dic, 2010
    • 10
    • gipuzkoa

    #2
    Quiero pensar que el que nadie conteste significa que nadie sabe de tema.
    Gracias de todas formas.
    ABYSS

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      Ten un poco de paciencia. Este foro es de gran utilidad y, preguntes lo que preguntes, seguro que más de uno te echa una mano. Pero no puedes esperar que todos estemos continuamente conectados para responder en tiempo real. Y precisamente en fechas como éstas, el movimiento es menor. Porque unos han salido con sus ACs y otros están ocupados con todas esas cosas de las que no nos podemos librar en Navidades.

      Lo dicho. Un poco de paciencia y seguro que te sacan de dudas.

      Mientras tanto, le puedes dar un poco al buscador. Así, a bote pronto, ya te digo que en los hilos de Noruega de estos últimos años se ha hablado del tema y han sido varios los foreros que han visitado Noruega en ACs alquiladas en Alemania. De hecho, Carhec ha repetido 3 años seguidos. Revisa esos hilos y encontrarás referencias de las empresas en las que alquilaron e información de las ACs utilizadas.

      Un saludo.
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • ABYSS
        Usuario
        • 20 dic, 2010
        • 10
        • gipuzkoa

        #4
        Hola Koldo,
        Supongo que tienes razón,pero es que ando super nervi.Los temas del foro creo que me los he leído de cabo a rabo,de todas formas seguiré mirando.
        Graciassss.
        ABYSS

        Comentario

        • Carhec
          Usuario
          • 14 mar, 2008
          • 4181
          • Las Palmas de Gran Canaria

          #5
          ABYSS, mantente unos minutos conectada y te doy los datos completos de donde puedes alquilar con total confianza.

          Saludos, Carhec
          ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

          Comentario

          • Carhec
            Usuario
            • 14 mar, 2008
            • 4181
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #6
            Rene Tank
            Inhaber
            Tank Reisemobile
            Stiller Winkel 2
            24229 Dänischenhagen
            Tel: 0049 (0) 4349 919410
            Fax: 0049 (0) 4349 919411
            Mob: 0049 (0) 170 3107893
            Mail: rene.tank@tank-reisemobile.de
            Web: www.tank-reisemobile.de

            Serios, buenas AC, nuevas, con pocos Kms. y muy bién de precio, confiables 100x100, al menos en mi experiencia con ellos este año para un alquiler de 3 meses, una integral de 7,40 mt. nos costó 90 €. diarios, ningún problema con ellos, me consiguieron donde cambiar en Noruega las 2 botellas de gas alemanas por dos Noruegas sin coste alguno, tuve que cambiar 2 neumaticos y me los abonaron, lo dicho, muy recomendables, además están muy cerca de donde quieres ir.

            Vuelo a Hamburgo, hotel en el mismo aeropuerto por si llegais tarde, autobús cada hora desde el aeropuerto a la estación central de Kiel (1 hr. de trayecto) os recojen en la terminal de autobuses y os llevan a su sede a unos 15 km.
            Lo mismo pero al contrario para la vuelta a España

            Hablan inglés, pregunta por Rene Tank

            Si quieres más información, pregunta lo que quieras.

            Saludos, Carhec
            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

            Comentario

            • ABYSS
              Usuario
              • 20 dic, 2010
              • 10
              • gipuzkoa

              #7
              Muchas gracias Karhec,
              Voy a echar un ojillo, a ver qué tal me queda de precio final,entre avión,autocaravana y demás,y luego a ver si nos es factible.Qué ganas de ir para allí!!!
              Mil gracias.

              ABYSS

              Comentario

              • ankara
                Usuario
                • 27 oct, 2008
                • 24
                • MADRID

                #8
                Hola Abyss,

                Yo puedo intentar ayudarte. He alquilado 4 veces en Alemania (3 en Munich y 1 en Berlin).

                El alquiler lo he realizado 2 veces directamente con ellos y otras 2 veces a través de una empresa que esta en España. Esta empresa es meramente una intermediaria y la ventaja es que los precios son los mismos y tienes la ventaja de hablar en castellano.

                El contrato lo firmas directamente con la empresa en Alemania, por lo tanto, cualquier reclamación del tipo que sea lo realizas en Alemania.

                Un consejo que te doy es que el día que te entregan la AC tienes que verificar que funciona todo correctamente y también ver los arañazos, golpes, etc que puede tener la AC. Cuando la entregas realizan una inspección en profundidad.

                Yo he tenido 2 incidencias al devolver la AC y en una de ellas tuve que poner una reclamación a la OCU Internacional y lo único que conseguí es que en el próximo alquiler me regalaban un día de alquiler. En la otra ocasión, una AC me rompió la ventanilla en un camping y tardaron 3 meses en devolverme la fianza.

                Por lo demás, la AC son prácticamente nuevas y con pocos kilómetros.

                Los alquileres en Alemania los hice directamente con:

                http://www.mcrent.eu/en/html/home.html para mi son muy buenas.
                http://www.drm.de/ hay que tener cuidado, porque algunas no tienen aire acondicionado.

                En España lo hice con:

                http://www.caravaneuropa.com/ son la empresa intermediaria con MCRENT.
                http://www.caravanrental.net/front/index.php son la empresa intermediaria con DRM.

                La empresa intermediaria es la misma, pero tiene 2 páginas distintas. Yo acabe muy contento con su asesoramiento y buen hacer.

                Un saludo

                Comentario

                • Pirineos
                  Usuario
                  • 17 sep, 2009
                  • 1112
                  • JACA

                  #9
                  Yo he alquilado en Alemania y no he tenido nunca ningún poblema.
                  Te pongo el acceso en español:

                  Siempre lo he hecho por medio de la web de Hymer, hay una página que se llama Hymer-Rent donde te salen todas las localizaciones donde puedes recoger, pones tu necesidad de fechas y capacidad y salen las ofertas, es muy facil y además lo haces directamente con la empresa que te alquila.
                  Cuando hayas abierto la página pincha HYMER-rent Homepage y te saldrá la red de distribuidores, seleccionas la localización en la pestaña STATIONS y la ciudad o zona que te interese, te saldrán inmediatamente los accesos a sus páginas donde puedes ver su dirección y localización exacta para seleccionarlo.
                  Sus precios y material son estupendos, mi experiencia ha sido siempre sin tacha.
                  Desde luego cuando la recoges, debes de verificar que todo está perfectamente y hacer notar si hay algo que objetar. Como si alquilases cualquier vehículo.
                  Conviene limpiarla al entregar, puedes evitar tener que pagar por ello.

                  Comentario

                  • mikemataro
                    Usuario
                    • 4 ene, 2010
                    • 477
                    • Mataró

                    #10
                    Alemania

                    Nosotros alquilamos en Alemania y muy serios. AC casi nueva.

                    El ultimo dia del viaje, en el ferry, se nos rajo la luna.

                    Descuento de la fianza y en una semana tenia el cheque por la diferencia de la fianza.

                    Mala suerte pero la gestión perfecta.

                    Para mas tranquilidad, en febrero hicimos un viaje ida y vuelta a Frankfurt para hacer la reserva, viaje lowcost y alquiler de coche, 150 Euros.

                    Vale la pena.

                    Yo miraría "ADAC", que tes el equivalente del RACC de aquí.

                    Si necesitas algo escríbeme

                    Suerte
                    sigpic

                    SALUT i KILOMETRES.

                    Comentario

                    • Petarda
                      Usuario
                      • 21 mar, 2010
                      • 128
                      • corredor del henares

                      #11
                      Originalmente publicado por ABYSS
                      Hola a todos!!
                      Llevo dándole vueltas durante ya varias semanas, a la opción de subir al Norte de Europa.El problema es,que alquilar la AC en Alemania(más concretamente en Hamburgo) me da algo de desconfianza,porque ya he leído,que se intentan pasar de listos a la vuelta del viaje y te intentan cobrar desperfectos que eran anteriores al alquiler.
                      Me gustaría que me aconsejárais algún sitio de confianza,dónde hayáis alquilado varios de vosotros o varias veces.
                      También si alguno ha alquilado por medio de www.motorhomeroadtrip.com y sin son legales en ese aspecto,realmente es lo que más miedo me da,que me tomen por paleta.
                      Me gustaría pasar alrededor de 15 días entre Dinamarca y Noruega,espero me podáis ayudar.
                      Gracias a todos de antemano y Feliz entrada en el 2011,os deseo todo lo mejor!!!

                      Hola Abyss:
                      Nosotros alquilamos el año pasado en Mcrent en Mulheim (muy cerca de Dusseldorf). El trato genial, ningún problema con la ac (8.000 kms, la devolvimos con algo más de 15.000) la cogimos de 5,98 mts porque a la hora de los peajes y sobre todo los ferrys te ahorras una pasta al ser de menos de 6 mts (depende de cuantos seais claro, nosotros solo eramos 2). La devolvimos sin un arañazo y quedaron tan encantados con la limpieza al devolversela que nos dijeron que nos esperaban para este año. Ninguna pega en la fianza. No recuerdo exactamente cuanto nos cobraron/dia pero fue alrededor de 2.000€ por 24 días. Nos regalaban el menaje (para 4 personas) y nos llevamos las sabanas y manta de casa porque somos pelin tiquismiquis, compramos alli unas almohadas en un hipermercado gigantesco que estaba a 2 kms de la campa de Mcrent donde ya aprovechamos para hacer el acopio de provisiones para el viaje.
                      Habéis hecho la mejor elección, Noruega os va a dejar "turulatos", es una pasada. Nosotros queremos volver a seguir conociendo tan espectacular maravilla de la naturaleza. El compañero Carhec se curró un hilo impresionante dejando posiciones para el Tom-Tom de sitios donde pernoctar, cambio de grises y negras y vistas. Os aseguro que alli podéis hacer acampada libre (siempre que no molesteis) con total confianza, delicuencia 0 absoluto y paisajes que os dejaran sin habla.Buen viaje.
                      Un beso viajeros
                      ¿mi mayor ilusión? seguir descubriendo paisajes que me dejan sin aliento

                      Comentario

                      Trabajando...