910 vs. 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chirin
    Usuario
    • 6 mar, 2007
    • 24
    • BALMASEDA (Bizkaia)

    910 vs. 730

    Saludos y buen año a todos: Voy a comprar un navegador y se me presenta la ocasion de un tt 910 a 200 € y un 730 a 170€ ambos nuevos. ¿ Cual de ellos me recomendais?. Gracias de antemano.
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por chirin
    Saludos y buen año a todos: Voy a comprar un navegador y se me presenta la ocasion de un tt 910 a 200 € y un 730 a 170€ ambos nuevos. ¿ Cual de ellos me recomendais?. Gracias de antemano.
    Buena pregunta!!!!!!

    Los dos aceptan que se les ponga un sistema Works la difrencia entre ambos es que el 910 tiene un disco duro de 20Gb y el otro es de 2Gb más lector de targetas.
    El 910 no acepta el Works 7000 y el 730 si.
    Otra diferencia es que el 910 es una verdadera bestia en todos los sentidos.
    Ademas ha siso el peor negocio que ha hecho TomTom.
    Me explico:
    TomTom fabrico este sistema como una machada en contra de los demás Gps que habia en el mercado por calidad de componentes y dureza, es el mejor que hay a pesar de los 5 años que han pasado ya desde su salida al mercado. En su contra tiene una sola cosa y es que abulta mucho casi como un huevo de avestruz y ademas que los años no pasan en balde desde el punto de vista de recambio, bien cierto es que a pesar de todos se puede dejar en manos de un niño sin que se rompa.
    Dicho todo esto y teniendo yo un 910 que funciona de coña y no cambiare al menos hasta que se caiga a trozos tengo la dificil tarea de recomendarte que pienses mejor con la cartera y compres el 730 o si lo encuentras un 930.

    Un saludo

    Comentario

    • chirin
      Usuario
      • 6 mar, 2007
      • 24
      • BALMASEDA (Bizkaia)

      #3
      todo claro. Feliz año nuevo Capri.

      Comentario

      • Elbis
        Usuario
        • 25 dic, 2010
        • 7
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por chirin
        Saludos y buen año a todos: Voy a comprar un navegador y se me presenta la ocasion de un tt 910 a 200 € y un 730 a 170€ ambos nuevos. ¿ Cual de ellos me recomendais?. Gracias de antemano.
        Me estreno en el foro!
        Tengo un 730 desde hace un par de años (entonces valía 350 leuros) y es pieza clave en cualquier viaje. Estoy contentísimo con él, tiene además sintonizador FM para escuchar los órdenes por los altavoces (los nuevos no lo traen) o el Ipod mediante un cable (aparte), lector de documentos, juke-box, y un montón de cosas para no aburrirse. Muy fácil de usar y de meter POIS, altímetro etc...en fin, muy contento con él!
        Buena compra y saludos!!

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Yo ya voy por el segundo 910, lo único malo es que abulta un huevo y pesa lo suyo, le he tenido que buscar un soporte mejor para que no cabecee hacia abajo

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Originalmente publicado por franXX
            Yo ya voy por el segundo 910, lo único malo es que abulta un huevo y pesa lo suyo, le he tenido que buscar un soporte mejor para que no cabecee hacia abajo
            Fran tienes toda la razón en cuanto al peso pero sobre la ventosa del parabrisas eso ya es otro cantar ya que a mi no me pasa en el coche.
            En la furgo y el camión este posible problema lo he solucionado.

            Buscate entre el cuentakilometros y la puerta un sitio lo más plano posible ponle un trozo de metacrilato lo pegas o atornillado y le pones la base encima veras que ya no te ocurre.
            Por cierto lo tendras a tú lado izquierdo por tanto utilizalo como zurdo cuesta muy poco acostumbrarse y además queda escondido de la mirada inquisitiva de los tricornios.
            Otra cosa ya que tienes 2 bases para coses aprovecha y ponlo fijo en la Ac asi podras esconder los cables por debajo del volante solo tienes que hacer un bujero de 10mm en el salpicadero.

            Un saludo

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Aqui esta como lo tengo montado:



              Estaba harto de que el cable estuviese por el suelo asi que el cargador lo introduje en el hueco de la radio y lo conecte a la alimentación encendiendose con el interruptor que hay al lado del voltimetro que hay a la derecha, el cable sale por encima del salpicadero (le hice un agujero) asi que cuando no se utiliza se queda al fondo del mismo.
              Para la Ac tengo esta sujección: http://cgi.ebay.com/WINDOW-HOLDER-MO...item588bca3a9e

              y para el coche esta: http://cgi.ebay.com/Car-Dash-Suction...item53ddcc6d80

              La original la deseche porque cabeceaba demasiado, es muy mala para ese peso

              Comentario

              Trabajando...