PDA

Ver la versión completa : cordoba



cuchicuchi
31/12/2010, 12:09
amigos, me voy mañana a cordoba y me gustaria saber donde puedo aparcar mi ac y dormir tranquilo, el domingo voy a cabra y creo que alli hay area......si me podeis asesorar os lo agradecere. un saludo y feliz año nuevo a todos.

PERRUJOS
31/12/2010, 12:17
amigos, me voy mañana a cordoba y me gustaria saber donde puedo aparcar mi ac y dormir tranquilo, el domingo voy a cabra y creo que alli hay area......si me podeis asesorar os lo agradecere. un saludo y feliz año nuevo a todos.


Muy buenas, creo que este enlace te podra ayudar......
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=65944

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

sonjor avant
31/12/2010, 12:22
Yo en Semana Santa estuve en Cordoba y pernocte en el Camping Brillante. Esta bien de precio y bien comunicado con Bus al Centro.
De todos modos, vi una zona de aparcamiento mas cercana al centro donde habían autocaravanas. Tengo las coordenadas en el gps. Lo miraré.

JUANJETE
31/12/2010, 12:26
Es parking de avenida de los Custodios, está al lado de La Policia Local y de los Bomberos, puedes poner el el GPS, Puerta de Sevilla y el Parking está en frente, cobran 17 € aprox por el dia completo. Y no hay mas servicios, es un parking.

.

En Segundo Lugar en Córdoba además de la Mezquita, Medina Azahara, hay que visitar:
El Alcazar de los Reyes Católicos (cerca de la mezquita).
El barrio de la Juderia y la Sinagoga (entorno de la mezquita)
El palacio de Viana.
baños califales(cerca del alcazar)
Puente Romano y Torre de la Calahorra.
Murallas y Puertas Varias.

Museo Julio Romero de Torres ( pintor de la Mujer Córdobesa).
Museo Arqueológico.
Y en el mes de mayo por supuesto los patios


Os Recomiendo:
- Para Comer:
bueno, bonito y precio razonable (Meson San Basilio (en la calle San Basilio nº 19 tlf ( 957 297 007), (yo lo frecuento bastante) el dueño se llama Eli (Eliseo), puedes decirles que vas de mi parte (Juanjo) y dile que vas en AC. Muy cerca del Parking los custodios

Otros restaurantes:
El caballo Rojo (Lujo)
Taberna Casa Pepe de la juderia (medio-alto) taberna y restaurante
El Churrasco (medio-alto)

y muchos ,as que encontrareis en el entorno de la Judería.
TaBernas:
TAberna SAn miguel (el Pisto) en el Centro plaza San Miguel.
Taberna Salinas , Junto al Ayntamiento.
Taberna el Gallo , junto al Ayuntamiento.
Sociedad de.Plateros , junto al museo JUlio Romero
Taberna la viuda, en el alcazar Viejo,calle San basilio esquina a la Puerta Sevilla.Muy cerca del Parking los custodios



Espero os sirva de Ayuda, si quereis mas información no dudeis en pedirla.

Saludos
desde Córdoba

Juanjo

cuchicuchi
31/12/2010, 15:10
muchas gracias a todos y ¡¡¡ feliz año nuevo !!!

Miguel Glen
31/12/2010, 18:48
Ayer llegamos de Cordoba, estuve en ese parking muy centrico y tranquilo, está vigilado las 24 horas, con guardia y camaras de seguridad. Su precio es de 12,60€ las 24 horas, un saludo.

Decimal: N 37,87528 / W 4,78778
Sexagesimal: N 37º 52' 31'' / W 4º 47' 16''

pepenavas
31/12/2010, 18:55
Ayer llegamos de Cordoba, estuve en ese parking muy centrico y tranquilo, está vigilado las 24 horas, con guardia y camaras de seguridad. Su precio es de 12,60€ las 24 horas, un saludo.

Decimal: N 37,87528 / W 4,78778
Sexagesimal: N 37º 52' 31'' / W 4º 47' 16''

El precio que comentas es durante los dias laborales, los fines de semana te aplican la tarifa que anota el compañero de Cordoba. Saludos