Carnaval de Venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Carnaval de Venecia

    He estado buscando por el foro información sobre el Carnaval de Venecia, la verdad es que o no hay o no lo he sabido encontrar, por eso pregunto si alguno ha estado y como ha hecho para aparcar, nosotros estuvimos en el camping Fusschina, pero nos gustaría algún sitio para poder pasear por Venecia de noche.

    Tan solo es un proyecto, de todos modos pienso que también puede servir para otros.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    #2
    Nosotros estuvimos en verano del año pasado en el cámping Venecia, algo cutrillo, a 5 minutos de Venecia en autobús. La parada bus se encuentra justo a la salida del cámping. No recuerdo los horario nocturno de los autobuses.

    Comentario

    • boro
      Usuario
      • 27 abr, 2004
      • 113
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Vencia

      Hola,Hace tres años estuve en el parking tronchetto pero no en carnaval, mira en internet el parking.Es un poco caro pero bien situado, con todos los servicios.Saludos

      Comentario

      • palm-eiro
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 1226
        • MADRID

        #4
        Hola Enrique, hace un par de años, estuvimos por allí unas seis o siete autos, y lo pasamos de p.... m...., lo primero el viaje, algunos salieron por carretera y otros cruzamos el charco en barco, hasta Barcelona en auto y después hasta Genova en el ferry, de Genova a Venecia un paseo. Pernoctamos directamente en el parking del troncheto, que es el último punto accesible con coche a Venezia. El parking no es barato precisamente pero te sale más o menos al mismo precio que los camping, y con luz incluida salvo el fussina y el venecia??, está mejor comunicado que ninguno de ellos. A diez minutos escasos andando, tienes la plaza de Roma desde donde puedes coger los distintos vaporetos o cruzando el puente de Calatrava estás practicamente en el puente Rialto. Pero lo mejor es que justo enfrente del parking en tres minutos tienes un vaporeto día y noche, que te llevará hasta la Plaza San Marcos en diez minutos. Si quieres más detalles no dudes en preguntar.
        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

        sigpic

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Gracias por las respuestas, iremos mirando las fechas .... y sobre todo convencer a mi victima.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Buenas Enrique, me alegro que ya esteis mirando pa "emigrar" ya por ai....

            El tema del Carnaval en Venecia tiene que estar muy guapo, eso si me imagino que en el área del parking del Tronchetto será misión imposible para esas fechas al igual que para los campings.

            Si no te quieres ir tan lejos puedes venirte a Sitges que tmb tenemos carnavales! eso si el área no es como la del Tronchetto...

            Saludos
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • fhermy
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 962

              #7
              mirate antes los horarios de los vaporetos y en funcion pillas el sitio,no recuerdo como se llama el puente de antes de entrar en venecia hay hay aparcamiento y puedes entrar andando hasta la plaza de san marco que es donde esta toda la movida,podras ver toda clase de disfraces,te dejan hacer fotos ya que estan para lucirse.no se puede entrar en ninguna fiesta sino as sido invitado.

              Comentario

              • GranducaGarage
                Usuario
                • 20 jun, 2010
                • 220
                • Barcelona

                #8
                Carnaval en Venecia

                Originalmente publicado por enval
                He estado buscando por el foro información sobre el Carnaval de Venecia, la verdad es que o no hay o no lo he sabido encontrar, por eso pregunto si alguno ha estado y como ha hecho para aparcar, nosotros estuvimos en el camping Fusschina, pero nos gustaría algún sitio para poder pasear por Venecia de noche.

                Tan solo es un proyecto, de todos modos pienso que también puede servir para otros.

                Hola Enval, ahora no lo se, pero anteriores veces que hemos estado en el Carnaval, la fiesta en la calle a eso de las 20 o 21 se ha acabado y pasan a ser privadas, sin poder entrar. Eso sí, pasear por la Plaza San Marco es una pasada, viendo toda la gente que de disfrazados nada, pues van vestidos con ropas, algunas realmente antiguas y otras echas expresamente, en función de a quien dedican el Carnaval, realmente vale la pena madrugar para ver los paseantes o sentarse en el Florian a tomarte un café en tazas con ribetes de oro y bandejas de plata, o en cualquiera de las terrazas; y que decir de perderte por esas callejuelas tan estrechas que debes ir en fila india y sin bolsas porque sino no pasas..... Jo que rollo "te soltao" si puedes no dudes en ir pero piensa en lo de las horas y llevarte ropa de abrigo, yo he visto nevar y he ido en manga corta, pero no mismo año eh¡¡¡¡
                Saludos

                Comentario

                • dani1960
                  Usuario
                  • 25 feb, 2008
                  • 1871
                  • ALACANT (Alacant)

                  #9
                  y mira ahora que facil resulta


                  un saludo
                  El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                  Comentario

                  • fossil
                    Usuario
                    • 29 mar, 2007
                    • 69
                    • gijon

                    #10
                    Acabo de venir de Venecia y te comento: de mano fuimos al camping Fusina (lo habiamos leido en varios viajes) llegamos de noche y mas tetrico no lo hay ni en las peliculas de Hitchcock, nos fuimos corriendo, como no encontramos nada por que los campings estaban cerrados nos fuimos a dormir a un area que hay en Treviso a unos 30Km.(una ciudad medieval que a mi me gusto) el area esta al lado de policia y dormimos muy bien, aunque solos. Al dia siguiente fuimos a Venecia al parking del Troncheto, no tiene perdida (al entrar en la isla de Venecia a la derecha) te cuesta: 30min. 3euros. 12 horas 21euros y los siguientes tramos de 12 horas a 16euros. nosotros estuvimos 36 horas y nos costo 53euros. Al lado del parking para ir a Venecia tienes: el vaporeto para la plaza San Marcos a 6.50euros, al lado del aparcamiento para los coches, el autobus para la plaza de Roma a 1.20euros y a unos 200 metros siguiendo unos carteles de venecia people transfer un tren que en 3 min. te deja en la plaza de Roma a 1 euro. Mi consejo o lo que yo hare la proxima vez que vaya es ir a dormir a Treviso, por la mañana por autopista de peaje (1.50 euros) a Venecia al Troncheto por 12 horas, tren del parquing a Venecia y vuelvo a dormir a Treviso. Una opcion que pense pero no mire cuanto costaba ni lo que tardaba es coger el tren en Treviso para ir a Venecia. Un saludo espero que te sirva de ayuda y pasarlo bien y no olvides unas botas de agua y si te puedo ayudar en otra cosa, pregunta, yo pase la nochebuena en Venecia.

                    Comentario

                    • perse
                      Usuario
                      • 7 abr, 2008
                      • 1249
                      • Iruña

                      #11
                      Originalmente publicado por Sepu
                      Buenas Enrique, me alegro que ya esteis mirando pa "emigrar" ya por ai....

                      El tema del Carnaval en Venecia tiene que estar muy guapo, eso si me imagino que en el área del parking del Tronchetto será misión imposible para esas fechas al igual que para los campings.

                      Si no te quieres ir tan lejos puedes venirte a Sitges que tmb tenemos carnavales! eso si el área no es como la del Tronchetto...

                      Saludos
                      Hola Sepu: aunque no sea Venecia, me podrías decir cuándo son los carnavales en Sitges y dónde se podría pernoctar??? Me encantaría volver a Sitges, hace años que no voy por ahí y en febrero dispondré de algún día de vacaciones. Gracias, Perse.
                      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                      Albert Einstein

                      Comentario

                      • enval
                        Usuario
                        • 15 may, 2007
                        • 7403
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        La verdad es que la opción del Ferry la he mirado y no compensa, uno por el precio, dispongo de tiempo y un poco de turismo no viene mal, la segunda es por mi perrita, no se como se como lo llevaría, de todos modos voy tomando notas.

                        Fossil, como ya he dicho estuvimos en el camping Fussina y la verdad es que no estabamos mal, y sobre todo ¡¡ las duchas !!! son muy agradables, es agua como vaporizada.
                        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                        Comentario

                        • Conry/Luis
                          Usuario baneado
                          • 10 jul, 2010
                          • 1899
                          • Caesaraugusta

                          #13
                          Para enval, nosotros estuvimos en un camping en el lido cojiendo un ferry, pero si puedes aparcar en el parking de tronchetto estas a 5 minutos andando del centro de venecia...

                          Pinchar aqui:



                          Abre el mapa y veras que estas a un paso...

                          Que te lo pases bien...

                          Comentario

                          • Conry/Luis
                            Usuario baneado
                            • 10 jul, 2010
                            • 1899
                            • Caesaraugusta

                            #14
                            Para Perse:



                            No pone las fechas, pero puedes preguntar en ese telefono, para pernoctar te lo paso por MP si quieres y te indico las zonas apropiadas...

                            Un saludo

                            Comentario

                            • perse
                              Usuario
                              • 7 abr, 2008
                              • 1249
                              • Iruña

                              #15
                              Originalmente publicado por Conry43
                              Para Perse:



                              No pone las fechas, pero puedes preguntar en ese telefono, para pernoctar te lo paso por MP si quieres y te indico las zonas apropiadas...

                              Un saludo
                              Gracias Conry, me parece muy bien.
                              "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                              Albert Einstein

                              Comentario

                              Trabajando...