PDA

Ver la versión completa : Estamos preparando viaje



Pirineos
02/01/2011, 00:01
Hola amigos, estamos preparando viaje para esta primavera.
Nuestro pensamiento es bajar por Italia, costa del Adriático y pasar a Montenegro crizando este mar, para subir por el otro lado, zona Montenegro, Croacia, Eslovenia, etc.
Nos viene bien toda la información que tengáis sobre estas zonas, tenemos bastante tiempo para no tener que correr, ya no nos empuja nadie, la intención es comenzar a principio de Abril.
Gracias anticipadas por todo lo que nos podáis aportar.
Felíz 2011 y sucesivos.

KoldoS
04/01/2011, 01:49
Vaya viajecito que estáis preparando. Espero que salga tal cual lo planeáis.

No te puedo decir mucho de los ferries que comentas. Tan solo que unos catalanes con los que coincidimos en Croacia bajaban hacia Montenegro con la idea de cogerlo en sentido contrario.

Respecto a Montenegro, de lo poco que hicimos, a nosotros nos gustó mucho la bahía de Kotor, la propia ciudad amurallada de Kotor, la subida por la carretera vieja hacia Cetinje, el PN de Lovcen y el PN del lago Skadar. La costa de Montenegro (quitando Kotor) es menos espectacular que la de Croacia. Y las playas que visitamos en el entorno de Kotor (de arena) están abarrotadas y, por mucha fama que tuvieran, me parecieron peores que muchas de las nuestras. Vamos, que bajo mi punto de vista, yendo de donde vamos no merecen la pena.

Sveti Stefan lo vimos de pasada (imposible aparcar) y el casco histórico de Budva es bonito, pero está rodeado de una auténtica ciudad de veraneo. Si os cuadra, mi recomendación es hacer una parada para visitarla y tirar para adelante.

Un saludo.

Pirineos
04/01/2011, 12:02
Gracias Koldo por tu aportación, tenemos tiempo y por eso nos lo montamos larguito, todo es cuestión de ir haciendo camino, sin prisas pero sin excesivas pausas.
Seguiremos en el tema, gracias de nuevo.