Necsito ayuda!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiromero27
    Usuario
    • 21 ene, 2009
    • 79
    • vila-real

    Necsito ayuda!

    Hola a todos. Después de mirar por el buscador de temas, no he visto nada relacionado con mi problema y quería ver si a alguien le ha pasado y sabe que hacer.

    Hoy he perdido el bolso donde suelo llevar la cartera, las llaves y todo eso y para empezar el año no esta nada mal. Lo más valioso de él eran las llaves de la auto, una fiat ducato del 94. No tiene codificación y no se si en la fiat, con el número de bastidor me podrán conseguir una, y encima no tengo copia de la de puertas-arranque. ¿hay alguna otra solución? Muchas gracias.
    ¡ANDANDO!
    http://viajesenautocaravanajavi.blogspot.com/
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Pues si , que mala pata , yo creo que en la Fiat con la documentacion y numero de chasis quizas te puedan ayudar, me imajino que tendras la documentacion en la AC, tendras que hecharte a chori y forzar alguna cerradura o ventana, suerte,,, saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Existen casas como CODIGO EXPRES, que si les llevas un bombín de las puertas delanteras,
      te fabrican la llave sin problema.
      Y si es la misma para el arranque pues ya lo tienes solucionado
      para la puerta del habitáculo lo mismo, quita el bombín y te hacen la llave
      de todas formas, posiblemente en fíat con el numero de chasis
      te puedan conseguir las de la cabina y arranque pero no del habitáculo.
      Saludos
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • javiromero27
        Usuario
        • 21 ene, 2009
        • 79
        • vila-real

        #4
        me imajino que tendras la documentacion en la AC, tendras que hecharte a chori y forzar alguna cerradura o ventana, suerte,,,

        Por suerte tengo copia de todas las puertas y portezuelas del la célula. Espero tener suerte y que el comienzo del año no sea un mal augurio. Muchas gracias y feliz año.
        ¡ANDANDO!
        http://viajesenautocaravanajavi.blogspot.com/

        Comentario

        • el chooper
          Usuario
          • 31 ene, 2008
          • 529
          • LINARES (Jaen)

          #5
          Originalmente publicado por javiromero27
          Hola a todos. Después de mirar por el buscador de temas, no he visto nada relacionado con mi problema y quería ver si a alguien le ha pasado y sabe que hacer.

          Hoy he perdido el bolso donde suelo llevar la cartera, las llaves y todo eso y para empezar el año no esta nada mal. Lo más valioso de él eran las llaves de la auto, una fiat ducato del 94. No tiene codificación y no se si en la fiat, con el número de bastidor me podrán conseguir una, y encima no tengo copia de la de puertas-arranque. ¿hay alguna otra solución? Muchas gracias.
          Siento lo ocurrido pero en fiat con la documentacion te podran solucionar el problema ,en mi caso con un coche de oacsion al sustituir la bateria se borro la memoria del la radio cd y con la documentacion me dieron los codigos tambien me comento que consiguen mas datos como llaves y piezas de orijen del vehiculo,espero te sirva de ayuda ,feliz año

          Comentario

          • javiromero27
            Usuario
            • 21 ene, 2009
            • 79
            • vila-real

            #6
            Originalmente publicado por el chooper
            Siento lo ocurrido pero en fiat con la documentacion te podran solucionar el problema ,en mi caso con un coche de oacsion al sustituir la bateria se borro la memoria del la radio cd y con la documentacion me dieron los codigos tambien me comento que consiguen mas datos como llaves y piezas de orijen del vehiculo,espero te sirva de ayuda ,feliz año
            OK mañana me acercaré cuando salga del curro a la Fiat, haber si me pueden ayudar y si por suerte pueden, cuanto será la broma. muchas gracias.
            ¡ANDANDO!
            http://viajesenautocaravanajavi.blogspot.com/

            Comentario

            Trabajando...