PDA

Ver la versión completa : Necesito que me adopten!!!



wiki
02/01/2011, 23:26
Hola a todos como veis en la presentación NECESITO QUE ME ADOPTEN!!! Me llamo Itziar, tengo 34 años y soy de Estella, Navarra. Ultimamente tengo a mi cuadrilla liada con pañales, biberones y cacotas y la verdad es que me encuentro un poco colgá. Me gusta viajar, conocer gente y el deporte en general. Suelo hacer senderismo, correr, raquetas, bici... en fin lo que me echen... Me encantaría contactar con gente de mi edad, divertida con y aficiones similares...

Gracias a todos!!!

*Aunque lo parezca esto NO ES UN ANUNCIO DE CONTACTOS de esos que ponen el los periodicos así que abtenerse ligones, y todo ese tipo de fauna nocturna... je,je,je...

wiki
11/01/2011, 23:27
Ya veo que no ha caído muy bien mi SOS, solamente me gustaría conocer gente de mi zona con aficiones similares para salir de vez en cuando... en fin gracias a todos de todas formas...

*lo de abstenerse ligones y ese tipo de fauna nocturna ¡ERA UNA BROMA! Pido disculpas si alguien se ha ofendido... lo siento de veras

willybetis
11/01/2011, 23:59
Bueno ahora que has levantado la veda :icon_biggrin::icon_biggrin: , seguro que te salen mas amigos y con ganas de saber mas de ti.

saludos Itziar .

enval
12/01/2011, 00:22
No te desanimes, ya verás como sale alguien, en este foro hay algun@s que viajan sol@s y les gustaría compañia, sobre todo en viajes largos.

perse
12/01/2011, 11:09
[QUOTE=wiki;908770]Hola a todos como veis en la presentación NECESITO QUE ME ADOPTEN!!! Me llamo Itziar, tengo 34 años y soy de Estella, Navarra. Ultimamente tengo a mi cuadrilla liada con pañales, biberones y cacotas y la verdad es que me encuentro un poco colgá. Me gusta viajar, conocer gente y el deporte en general. Suelo hacer senderismo, correr, raquetas, bici... en fin lo que me echen... Me encantaría contactar con gente de mi edad, divertida con y aficiones similares...
QUOTE]
Hola Wiki, creo que tendrías que especificar si tienes o no tu propia Ac, ya que no es lo mismo quedar un finde en algún sitio, que tener que compartir la Ac con alguien desconocido. Por aquí suele haber bastantes quedadas. Apúntate a alguna y luego irás conociendo gente. En las quedadas va gente de todo tipo, parejas con niños o sin ellos, singles con niños o sin ellos, etc. En la primavera se prepara una excursión al monte con un grupo de Bilbao, si quieres y estás al loro ya nos veremos. Para cualquier cosa o para quedar en alguna salida mándame un privado si quieres. Ah, yo también soy de Estella, aunque vivo en Pamplona. Soy chica, no te hagas ilusiones, jajaja.

wiki
12/01/2011, 11:11
Gracias compañeros,me alegra mucho que Alguien me haya respondido, os lo agradezco de verdad!!!!!!!!!!!!!!, espero tener suerte, porque imagino que tiene que haber más gente en mi situación...........

Javier Ecar
12/01/2011, 13:17
Como ya te han dicho, me parece que puede ser interesante acudir a unas cuantas reuniones de autocaravanas. Allí se conoce a mucha gente y seguro que encontrarás un grupo para pasarlo bién (aunque uno puede ser de Cádiz, el otro de La Coruña y otro de Barcelona).

Hay un grupo de autocaravanistas que viajan solos. También se puede pasarlo bien sin ir en pareja.

LOLO
12/01/2011, 13:57
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24359

...ánimo,que por circunstancias diversas de la vida,hay otros compañeros y compañeras en tu situación y son personas excelentes,con quienes seguro te entenderás genial :icon_yes: :icon_yes:

Sepu
12/01/2011, 14:46
Jajajaj estás en una situción parecida a la mía, lo que me sacas 7 años y mis colegas están aun en la fase "fiesta" en vez de la de los babys, y claro estos ni de coña se apuntan o curran los findes, y como no tengo pareja pues muchas veces me quedo el finde reprimido "por el barrio con los colegas", de vez en cuando consigo arrastrarlos pero cuesta.

Aquí en el foro nos junatmos un grupito muy majo y ya hemos hecho un par de salidas con la btt y estamos planeando una de raquetas por la Cerdaña que pinta muy bien, asi que si te quieres apuntar ya sabes:icon_yes:, solemos postear en un hilo del apartado "actividades" o si quieres mirar de organizar una kdda rollo turismo activo por tu zona seguro que se apunta gente.


Saludos, Jordi.

wiki
12/01/2011, 15:07
ESTOY EMOCIONADA!!! No estoy pasando por un buen momento por eso estas muestras de apoyo se agradecen un montón... Alguno de vosotros me sugería que especificase si tengo o nó AC, pues si tengo y acaba de cunplir un añito conmigo, aunque llevo en este mundo un par de años. A lo largo de este tiempo he viajado un montón, he estado por Suiza, Austria, Bégica, Holanda, Francia... pero claro no es lo mismo ir sola... La verdad es que tengo muchas ganas de superar cosas y de conocer gente...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

wiki
12/01/2011, 15:13
Jajajaj estás en una situción parecida a la mía, lo que me sacas 7 años y mis colegas están aun en la fase "fiesta" en vez de la de los babys, y claro estos ni de coña se apuntan o curran los findes, y como no tengo pareja pues muchas veces me quedo el finde reprimido "por el barrio con los colegas", de vez en cuando consigo arrastrarlos pero cuesta.

Aquí en el foro nos junatmos un grupito muy majo y ya hemos hecho un par de salidas con la btt y estamos planeando una de raquetas por la Cerdaña que pinta muy bien, asi que si te quieres apuntar ya sabes:icon_yes:, solemos postear en un hilo del apartado "actividades" o si quieres mirar de organizar una kdda rollo turismo activo por tu zona seguro que se apunta gente.


Saludos, Jordi.

Gracias Jordi, soy bastante activa y la verdad es que AHORA MASSSSS!, nunca he estado en una quedada así que no tengo mucha idea de cómo organizarla. El rollo raquetas me mola pero...¿ a cuántos Km estoy de vosotros, es como para pensar en un finde normal o necesitaría más días...? voy a ver si os encuentro en el hilo de las actividades...

Gracias!!!

kama
12/01/2011, 15:14
animo Itziar, la vida lo que suele dar son segundas oprtunidades. suerte con tus proyectos.


saludos, desde Muskiz

wiki
12/01/2011, 15:33
animo Itziar, la vida lo que suele dar son segundas oprtunidades. suerte con tus proyectos.


saludos, desde Muskiz

Gracias Kama, espero que así sea, a ver si poco a poco salgo del bache...

willybetis
12/01/2011, 15:53
Jordi te presento a Itziar , Itziar te presento a Jordi , a este ultimo lo conozco y es un tio muy divertido , aventurero , guapo , alto , liberal .... y con ganas de conocer lo desconocido ... creo que la distancia no debe ser problema para quedar y conoceros.:icon_cervezas: y erradicar la soledad de ambos .

un saludo a ambos y que rulen los privados .:icon_aplausos::icon_aplausos: .

ton_pc2007
12/01/2011, 16:41
Yo llevo un par de años viajando solo, ya sabes lo que dicen; mejor solo que mal acompañado :)
Tengo 34 años y la verdad cada dia estoy mas contento de haber tomado la decision de seguir viajando en Ac despues de quedarme sin pareja.
Normalmente viajo solo, pero procuro quedar con algun amigo por el camino o conocer gente nueva.
Tengo pendiente quedar con gente de este foro en mi misma situacion, a ver si nos animamos y se planea algo.
Un saludo desde Santander.

wiki
12/01/2011, 17:12
Jordi te presento a Itziar , Itziar te presento a Jordi , a este ultimo lo conozco y es un tio muy divertido , aventurero , guapo , alto , liberal .... y con ganas de conocer lo desconocido ... creo que la distancia no debe ser problema para quedar y conoceros.:icon_cervezas: y erradicar la soledad de ambos .

un saludo a ambos y que rulen los privados .:icon_aplausos::icon_aplausos: .

Ke pasa Willybetis, te veo un poco CELESTINO!!!!, pero en verdad tienes razón conocer gente es divertido y la distacia no nos tiene que echar para atrás... Lo malo es que Jordi será divertido, aventurero, guapo, alto, liberal... y yo soy calva, con berrugas, nariz de bruja piruja, y en total tengo 5 dientesssss!!!! mola? :icon_mrgreen:

Un saludito y AUPA OSASUNA!!!

wiki
12/01/2011, 17:18
Yo llevo un par de años viajando solo, ya sabes lo que dicen; mejor solo que mal acompañado :)
Tengo 34 años y la verdad cada dia estoy mas contento de haber tomado la decision de seguir viajando en Ac despues de quedarme sin pareja.
Normalmente viajo solo, pero procuro quedar con algun amigo por el camino o conocer gente nueva.
Tengo pendiente quedar con gente de este foro en mi misma situacion, a ver si nos animamos y se planea algo.
Un saludo desde Santander.

Hola Ton, como he comentado antes la AC es una pasada, yo vivo este mundo muy intensamente, me gusta salir en cuanto puedo y no se me pone nada por delante, pero en mi caso todavía no he conectado con gente para poder hacer grupo. Además a mi aparte de salir me gusta hacer actividades, lo que sea esquí, esquí de travesía, raquetas, senderismo, bici, en fin un poco de todo... Me interesa que me mantengas informada...

Muchas graciassss!!!!

ezkur
12/01/2011, 17:56
Buenas tardes Itziar;
Ánimo mujer, si estás pasando por un mal momento, ya verás como con la auto se enpequeñecen todos los problemas.
Si te apetece salir cerquita, el finde del 22 de enero, se ha preparado un almuerzo de lo más variopinto en cuanto a participantes y diversidad de platos.
Habrá gente de todo tipo, también habrá gente con niños como nosotros, pero si te apetece pasar un buen rato y conocer gente y además al lado de casa, pues ya sabes.
Este es el hilo http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=6668763
Venga arriba ese espíritu y anímate. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Un saludo.

enval
12/01/2011, 18:04
Jordi te presento a Itziar , Itziar te presento a Jordi , a este ultimo lo conozco y es un tio muy divertido , aventurero , guapo , alto , liberal .... y con ganas de conocer lo desconocido ... creo que la distancia no debe ser problema para quedar y conoceros.:icon_cervezas: y erradicar la soledad de ambos .

un saludo a ambos y que rulen los privados .:icon_aplausos::icon_aplausos: .

Me parece que no es el mismo Sepu que yo conozco, al que conozco lo recuerdo como algo esmirriado, cortito de piel, algo pelón y no le gusta nada, pero nada de nada la cervecita de Willy.

Tan solo recordar que si hay bodorrio me apunto, el último se fastidió por apuntarse demasiada gente y casi le cuesta el pellejo a un amigo de Reus ...... pero nos reimos un rato.

Sepu
12/01/2011, 19:38
Wily jajajaj sólo te ha faltado decir; ante todo apañao:icon_mrgreen:, Enval, sí, tienes razón las cervezas de wili no me gustaban, ya me bajaré pa la alcaxofa unas Voll-Damms:icon_burla:

Wiki, me imagino por lo que estás pasando, a mi en ocasiones me entran ganas de venderme la furgo, pero hay que seguir con lo que realmente te gusta y te hace disfrutar aunque temporalmente te obligue hacerlo sola, en cuanto a lo de si quieres apuntarte cuando se monte lo de las raquetas ya sabes, eso si por zona te queda un pelin lejos.

Si quereis cara la primavera que la sangre altera:icon_exclaim: se podría mirar de montar algo por el Norte, por ejemplo por Baztan.

Saludos

willybetis
12/01/2011, 19:44
Ke pasa Willybetis, te veo un poco CELESTINO!!!!, pero en verdad tienes razón conocer gente es divertido y la distacia no nos tiene que echar para atrás... Lo malo es que Jordi será divertido, aventurero, guapo, alto, liberal... y yo soy calva, con berrugas, nariz de bruja piruja, y en total tengo 5 dientesssss!!!! mola? :icon_mrgreen:

Un saludito y AUPA OSASUNA!!!

A mi amigo Jordi le da igual , teniendo dos para que le abras las cervezas ......solo tiene un problema : la tiene pequeña , pero creo que al final llegais a ponerse de acuerdo y la vende y viajais en la vuestra , aunque no sè si querrà , pues se ha gastado una pasta en acondicionarla .:icon_mrgreen::icon_mrgreen: .
Enval ese era yo , desde luego cuando bebes cervezas de las malas , te confundes .

un saludo .

Sepu
12/01/2011, 19:51
Killo eres la leche:icon_campeon: Ni pensar en venderla, antes muerto que sin la furguillo jajajaja


Por cierto, hoy eres del Betis noooo??

wiki
12/01/2011, 19:58
Buenas tardes Itziar;
Ánimo mujer, si estás pasando por un mal momento, ya verás como con la auto se enpequeñecen todos los problemas.
Si te apetece salir cerquita, el finde del 22 de enero, se ha preparado un almuerzo de lo más variopinto en cuanto a participantes y diversidad de platos.
Habrá gente de todo tipo, también habrá gente con niños como nosotros, pero si te apetece pasar un buen rato y conocer gente y además al lado de casa, pues ya sabes.
Este es el hilo http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=6668763
Venga arriba ese espíritu y anímate. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Un saludo.

Gracias ezkur, he echado un vistazo al plan de Guetaria pero por lo he visto hay mogollon de gente apuntada y creo que es otro rollo... pero gracias de todas formas. La verdad es que me sorprende cómo gente que no conoces de nada te apoya y se interesa por tí... ME GUSTA!!!

wiki
12/01/2011, 20:00
Me parece que no es el mismo Sepu que yo conozco, al que conozco lo recuerdo como algo esmirriado, cortito de piel, algo pelón y no le gusta nada, pero nada de nada la cervecita de Willy.

Tan solo recordar que si hay bodorrio me apunto, el último se fastidió por apuntarse demasiada gente y casi le cuesta el pellejo a un amigo de Reus ...... pero nos reimos un rato.

Tu tranqui enval, si hay bodorrio será algo familiarrrr!!!

wiki
12/01/2011, 20:07
Wily jajajaj sólo te ha faltado decir; ante todo apañao:icon_mrgreen:, Enval, sí, tienes razón las cervezas de wili no me gustaban, ya me bajaré pa la alcaxofa unas Voll-Damms:icon_burla:

Wiki, me imagino por lo que estás pasando, a mi en ocasiones me entran ganas de venderme la furgo, pero hay que seguir con lo que realmente te gusta y te hace disfrutar aunque temporalmente te obligue hacerlo sola, en cuanto a lo de si quieres apuntarte cuando se monte lo de las raquetas ya sabes, eso si por zona te queda un pelin lejos.

Si quereis cara la primavera que la sangre altera:icon_exclaim: se podría mirar de montar algo por el Norte, por ejemplo por Baztan.


Saludos

La Ac me ha dado mucho y me sigue dando, es dónde me siento yo misma... Para el tema de raquetas creo que es demasiado lejos, me animaría más a lo de Baztán cara a primavera. Por ciento, de cara a primavera ya me arreglaré los dientes y aunque la tengas pequeña no importa la mía es GRANDE, jua,jua

willybetis
12/01/2011, 20:08
Killo eres la leche:icon_campeon: Ni pensar en venderla, antes muerto que sin la furguillo jajajaja


Por cierto, hoy eres del Betis noooo??

Hoy somos enemigos , Jordi , espero que despues de las doce no te de pereza felicitarme :icon_rolleyes::icon_rolleyes: .

las vais a pasar canuta .........

un abrazo , y killo pidele una foto a wiki.....que la veamos , yo le voy a poner una tuya con tu permiso .

Sepu
12/01/2011, 20:23
***** Killo a ver que foto le sacas eh!!!!! Jjajajaja bueno Wiki si Wily cuelga una foto mía ya sabes lo que te toca eh:icon_biggrin:

Y dejar de hablar ya de hablar tamaños que yo por el momento estoy contento de pasearla por todos lados y nadie se me ha quejao:icon_mrgreen:.


Ayer estaba viendo un resumen de un partido del Betis-Barça de los 90s en que nos metias una repasada buena, que sepas que me acordé de ti Wily! Si nos meteis otra tranquilo que yo estaré contento por que tú lo estarás jajaajaja

willybetis
12/01/2011, 20:25
wiki averiguas quien es Jordi , creo que no te serà dificil , pero cuidado que te puedes equivocar conmigo , pues no tengo nada que envidiarle :icon_yaya::icon_yaya: .


Saludos .:icon_yes::icon_yes: .

EL ASTURIANO
12/01/2011, 20:30
Host..as que buena foto, EL LOLO Y LA LOLA
WILLY ERES UNA CAJA DE SORPRESAS:icon_campeon:

wiki
12/01/2011, 20:50
wiki averiguas quien es Jordi , creo que no te serà dificil , pero cuidado que te puedes equivocar conmigo , pues no tengo nada que envidiarle :icon_yaya::icon_yaya: .


Saludos .:icon_yes::icon_yes: .

Vamos a ver si hay suerte... el que trepa por el hombro del chico del chaleco rojo?

EL ASTURIANO
12/01/2011, 20:53
Vamos a ver si hay suerte... el que trepa por el hombro del chico del chaleco rojo?

Nooooooooooooooooooooo, que esa es hembraaaaaa

willybetis
12/01/2011, 21:04
Nooooooooooooooooooooo, que esa es hembraaaaaa

Luis creo que wiki no se ha fijado bien.... ademas es complicado ver si es macho o hembra pues Lola està de espaldas . tienes otra oportunidad wiki .

saludos .

enval
12/01/2011, 21:06
¡¡¡ Pues va a ser que NOOOO !!! los dos ... como te diría ..... más anchos ... esos que es mejor saltar por encima que darles la vuelta son LOLO y Willy .... dos descartados.

wiki
12/01/2011, 21:07
2ª oportunidad:..............el más joven de todos.....................

wiki
12/01/2011, 21:10
Y quien es el más joven de todos?????

willybetis
12/01/2011, 21:16
¡¡¡ Pues va a ser que NOOOO !!! los dos ... como te diría ..... más anchos ... esos que es mejor saltar por encima que darles la vuelta son LOLO y Willy .... dos descartados.

Creo que ese comentario sobraba Enrique :icon_rolleyes::icon_rolleyes: , pero tu por ayudar wiki te da igual menospreciar a los amigos , ya te haremos pasar por el rodillo de nuestros cuerpos atleticos . Y decirle a wiki que con las pistas que te ha dado Enval lo tenias chupado .....
¡¡¡ Bingo !!! ese es nuestro amigo Jordi , ahora te toca a ti , si vas a poner una foto de espalda , que se vea hasta donde esta pierde su nombre .:icon_beso::icon_beso:
esperamos .

CAZURRO
12/01/2011, 21:21
Y quien es el más joven de todos?????

.......... el de la izquierda, el de la cruzcampo, aunque es joven y también es muy divertido, guapo, alto y liberal.........."ta" recién "casao", no te vale "pal bodorrio"............te quedan dos :icon_razz:.

wiki
12/01/2011, 21:27
No seria mejor esperar a que me arregle los dientes?

wiki
12/01/2011, 21:29
.......... el de la izquierda, el de la cruzcampo, aunque es joven y también es muy divertido, guapo, alto y liberal.........."ta" recién "casao", no te vale "pal bodorrio"............te quedan dos :icon_razz:.

Creo que sta claro... el que está detrás de todos?

enval
12/01/2011, 21:31
¡¡¡ Sepu, cobardeeee !!! da la cara, que ya te han descubierto......... vamos a ver como se vende el chico ..... como si fuera un programa de esos de la tele de marujeo.

willybetis
12/01/2011, 21:47
Ese es su problema , es demasiado timido , solo le dura las ¨novias ¨ una noche , porque dice que : que hago con ella las 23.30 horas restante ? Como veis desaparece en los momento cruciales , o està camino del Nou Camp , porque hoy juega un equipo allì con mucho arte .:icon_campeon:

espero que aparezca .

sash
12/01/2011, 22:32
Hola a todos como veis en la presentación NECESITO QUE ME ADOPTEN!!! Me llamo Itziar, tengo 34 años y soy de Estella, Navarra. Ultimamente tengo a mi cuadrilla liada con pañales, biberones y cacotas y la verdad es que me encuentro un poco colgá. Me gusta viajar, conocer gente y el deporte en general. Suelo hacer senderismo, correr, raquetas, bici... en fin lo que me echen... Me encantaría contactar con gente de mi edad, divertida con y aficiones similares...

Gracias a todos!!!

*Aunque lo parezca esto NO ES UN ANUNCIO DE CONTACTOS de esos que ponen el los periodicos así que abtenerse ligones, y todo ese tipo de fauna nocturna... je,je,je...

Hola Wiki.

Nosotros cuando podemos preparamos alguna actividad y nos juntamos unos cuantos ( No mas de 20 Acs ) .En nuestro grupo hay gente de todas la edades . Hacemos alguna ruta, hemos hecho el descenso del Sella en canoa y alguna otra cosa mas . Tenemos una amiga en Donistia que también viaja sola como tu y siempre que puede se apunta a las actividades que preparamos . Así que si preparamos alguna y quieres asistir estas invitada .

*Por los moscones no te preocupes :icon_pistolero::icon_pistolero::icon_pistolero: ajjajajaja

Un saludo.:icon_wink:

Sash

wiki
12/01/2011, 22:33
La verdad, con las pistas que me habeis dado ha sido muuuuuuuy facil!!!!. Me habeis hecho pasar entre todos un rato muy entretenido... A VER JORDI, QUE SE MANIFIESSSSSTE!!! (es que al decir las "S" se me escapa el aire entre los dientes)

willybetis
12/01/2011, 22:40
La verdad, con las pistas que me habeis dado ha sido muuuuuuuy facil!!!!. Me habeis hecho pasar entre todos un rato muy entretenido... A VER JORDI, QUE SE MANIFIESSSSSTE!!! (es que al decir las "S" se me escapa el aire entre los dientes)


:icon_biggrin::icon_biggrin: Al final va a ser verdad lo de los dientessssssssss , :icon_rolleyes:muy buen sentido del humor wiki , pues nada hija aqui estamos ( menos Jordi ) para de vez en cuando echarnos unas risas .

un abrazo .

wiki
12/01/2011, 22:42
Hola Wiki.

Nosotros cuando podemos preparamos alguna actividad y nos juntamos unos cuantos ( No mas de 20 Acs ) .En nuestro grupo hay gente de todas la edades . Hacemos alguna ruta, hemos hecho el descenso del Sella en canoa y alguna otra cosa mas . Tenemos una amiga en Donistia que también viaja sola como tu y siempre que puede se apunta a las actividades que preparamos . Así que si preparamos alguna y quieres asistir estas invitada .

*Por los moscones no te preocupes :icon_pistolero::icon_pistolero::icon_pistolero: ajjajajaja

Un saludo.:icon_wink:


Sash

Gracias Sash me encantaría coincidir con vosotros, además he estado varias veces por alli y he disfrutado mogollón. He hecho lo típico la ruta de Cares, descenso del sella, subida a Bulnes y un paseo por unas casas de pastores de las que no me acuerdo el nombre. ASTURIAS ES UN PARAISO!!! ¿Como me entero cuando organiceis algo?

Carlos/Txema
12/01/2011, 22:45
Hola Wiki el compañero ARM ha organizado en Andorra una quedada para andar en raquetas,disfrazarnos etc para el primer fin de semana de marzo,anímate y vente nosotros es la primera vez que vamos a ir ya que por trabajo no solemos poder ir a quedadas y la verdad nos hace ilusión conocer personalmente a compañeros del foro.
Un saludo y anímate

sash
12/01/2011, 22:47
Gracias Sash me encantaría coincidir con vosotros, además he estado varias veces por alli y he disfrutado mogollón. He hecho lo típico la ruta de Cares, descenso del sella, subida a Bulnes y un paseo por unas casas de pastores de las que no me acuerdo el nombre. ASTURIAS ES UN PARAISO!!! ¿Como me entero cuando organiceis algo?

Cuando preparamos alguna actividad lo solemos poner en PUNTO DE ENCUENTRO - ZONA NORTE .Intentare no olvidarme y te aviso por privado .

Un saludo

wiki
12/01/2011, 22:48
:icon_biggrin::icon_biggrin: Al final va a ser verdad lo de los dientessssssssss , :icon_rolleyes:muy buen sentido del humor wiki , pues nada hija aqui estamos ( menos Jordi ) para de vez en cuando echarnos unas risas .

un abrazo .

Acasssso lo dudabasssss?, no te riasss porque esss un problema ademássss luego essstá el tema de lasss berrugasss y la nariz de bruja... si esss que lo tengo TO. Estaba pensando ponerme una dentadura de esas de oro tan favorecedorasss, te mola?
Y EL JORDIIIII !!!!!

wiki
12/01/2011, 22:52
Hola Wiki el compañero ARM ha organizado en Andorra una quedada para andar en raquetas,disfrazarnos etc para el primer fin de semana de marzo,anímate y vente nosotros es la primera vez que vamos a ir ya que por trabajo no solemos poder ir a quedadas y la verdad nos hace ilusión conocer personalmente a compañeros del foro.
Un saludo y anímate

En principio me parece interesante, me imagino que lo poder ver en la sección de puntos de encuentro ¿no?

wiki
12/01/2011, 22:54
Cuando preparamos alguna actividad lo solemos poner en PUNTO DE ENCUENTRO - ZONA NORTE .Intentare no olvidarme y te aviso por privado .

Un saludo


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! Intentaré estar al tanto pero si te acuerdas mejor............

Carlos/Txema
12/01/2011, 22:56
Lo tienes en puntos de encuentro,internacional.
No te pongo el enlace porque estoy con el Movil y no se hacerlo

Javier Ecar
12/01/2011, 23:12
A finales de enero, en Benicarló hacen una reunión de ACs a la que creo que va medio Foro o alguno mas. Es la reunión de la ALCACHOFA. Dada la cantidad de ACs que van creo que sería una salida interesante para tí. Podrás ir poniendo cara a todos los que vas leyendo en el Foro.

wiki
12/01/2011, 23:13
Lo tienes en puntos de encuentro,internacional.
No te pongo el enlace porque estoy con el Movil y no se hacerlo

Ok gracias!!!

wiki
12/01/2011, 23:15
A finales de enero, en Benicarló hacen una reunión de ACs a la que creo que va medio Foro o alguno mas. Es la reunión de la ALCACHOFA. Dada la cantidad de ACs que van creo que sería una salida interesante para tí. Podrás ir poniendo cara a todos los que vas leyendo en el Foro.

gracias Javier, intentaré estar al tanto pero es demasiada información a ver cómo me organizo para tener en cuenta todo lo que me han dicho!!!!

enval
12/01/2011, 23:16
Como me la ponga a mi le da algo ....... Javier, nos veremos en Benicarló, lo que no pienso llevar es lo que me han dejado los Reyes Magos, le dije a mi mujer que les pidiera unas gafas de sol que me favorecieran ......... y mira lo que me trajeron.

LOLO
13/01/2011, 00:54
pues yo,aunque no tenga nada que ver,reivindico a mi Lola,que en la foto no hemos salido nada favorecidos; yo,porque de donde no hay...:icon_wink:
...pero mi Lola:

Sepu
13/01/2011, 02:14
Jajajajaj vaya, vaya, no se os puede dejar solos eh!

Wiki no se si te hemos adoptado, pero desde luego reconoce que unas risas si que nos hemos hechao:icon_razz:

wiki
13/01/2011, 09:42
Jajajajaj vaya, vaya, no se os puede dejar solos eh!

Wiki no se si te hemos adoptado, pero desde luego reconoce que unas risas si que nos hemos hechao:icon_razz:

Me lo estoy pasando en grande!!!!

wiki
13/01/2011, 09:55
pues yo,aunque no tenga nada que ver,reivindico a mi Lola,que en la foto no hemos salido nada favorecidos; yo,porque de donde no hay...:icon_wink:
...pero mi Lola:

Me ha encantao la foto donde stais dormidos, yo también tengo un York Shire he intentado subir una foto pero no me deja...

VIKINGO
13/01/2011, 10:01
Ese es su problema , es demasiado timido , solo le dura las ¨novias ¨ una noche , porque dice que : que hago con ella las 23.30 horas restante ? Como veis desaparece en los momento cruciales , o està camino del Nou Camp , porque hoy juega un equipo allì con mucho arte .:icon_campeon:

espero que aparezca .

Ya ha Jugado tu equipo?


Como ha quedado?:icon_rolleyes:

Javier Ecar
13/01/2011, 10:56
Como me la ponga a mi le da algo ....... Javier, nos veremos en Benicarló, lo que no pienso llevar es lo que me han dejado los Reyes Magos, le dije a mi mujer que les pidiera unas gafas de sol que me favorecieran ......... y mira lo que me trajeron.

Con este tendrás una mejor protección del sol, pero ten cuidado que se te pueden calentar las ideas :icon_idea:. Es el que mas te va a favorecer.

64682

wiki
13/01/2011, 22:30
Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo, espero que no quede tado en "agua de borrajas" de verdad os digo que me lo he pasado geniallll!!!!

willybetis
13/01/2011, 23:52
Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo, espero que no quede tado en "agua de borrajas" de verdad os digo que me lo he pasado geniallll!!!!


Y la fotooooooooooo aunque sea de espalda

un saludo .

enval
14/01/2011, 01:04
Willy ¿ tu me adoptarias a mi ? ........ como poco, bebida la justa, sobre todo agua y la verdad, ya sabes que soy muuuu tranquilo y pacifico.

willybetis
14/01/2011, 01:16
Willy ¿ tu me adoptarias a mi ? ........ como poco, bebida la justa, sobre todo agua y la verdad, ya sabes que soy muuuu tranquilo y pacifico.

Sabes que si , desde entonces no dejaran de hablarme mi amigos los policias locales , aunque viendo la parte positiva creo que podre demostrar a todos mis vecinos , en que se convierte un hombre que ni bebe , ni fuma , ni que va de p . u .t . a . s :icon_nini::icon_nini::icon_nini: , para que no critiquen mi forma de vivir ..... ( lo ultimo que no se entere Amalia ) .

un abrazo tito .

wiki
14/01/2011, 11:08
Y la fotooooooooooo aunque sea de espalda

un saludo .

Aunque parezca broma tengo problemas me pone que la carga del archivo fracasó... Soy totalmente INEXPERTA... con la informáticaaaaaaaaaaaa!

charocasagrande
14/01/2011, 11:23
quitale resolucion

Sepu
14/01/2011, 11:43
Abre el Paint y reduce el tamaño y ya está:icon_wink:

wiki
14/01/2011, 13:09
NO SE COMO HACERLO!!!!!!!!!!!! (Muy muy novata... y torpe con el ordenador)

Javier Ecar
14/01/2011, 13:41
1º.- Abre el archivo de fotos y selecciona una (click).
2º .- con el botón derecho del ratón elige: abrir con... y selecciona PAINT
3º.- Una vez abierta en Paint, selecciona cambiar tamaño. (creo que está en Imagen).
4º .- donde pone el tanto por ciento 100, pon 40 y un poco mas abajo, otra vez cambias el 100 por el 40. Aceptar.
5º.- Ahora que ya está reducida tienes que ir a ARCHIVO y a GUARDAR COMO. Le puedes poner el mismo nombre que tiene, añadiendo algo, por ejemplo 40% (que es lo que le has reducido).

Bueno ya tienes la foto reducida.

Abres un post nuevo en AC Pasión y abriendo archivos adjuntos, seleccionas la foto reducida. Subir, Cerrar esta ventana. Enviar.

Sa cabó.:icon_campeon:

CAPITAN TAN
14/01/2011, 16:52
Con este tendrás una mejor protección del sol, pero ten cuidado que se te pueden calentar las ideas :icon_idea:. Es el que mas te va a favorecer.
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=64682&thumb=1&d=1294908943

64682



........... del sol y de las collejas, sobre todo para esto último a ti te ira muy bien, amigo Enval, ya ves, yo me lo puse en el 2006 y hasta ahora... lo de calentar las ideas ya lo hablaremos en otro momento...:icon_rolleyes::icon_wink:

Por cierto Wiki, date por adoptada, ahora sólo falta el bautizo, con peladillas pero sin puro, que el foro es público y si nos pilla la Pajin nos la lía...
Así que si te animas te esperamos en Sant Sadurní, que invitados al bautizo no van a faltar y el cava... tampoco.
:icon_flores:

wiki
14/01/2011, 17:47
Ahí va la foto a ver cómo sale!!!...

wiki
14/01/2011, 17:50
Uiiiii!!! Algo ha pasado porque yo no veo foto ninguna... en fin que no me importa ¿no dicen que el amor es ciego? Además eso de tener fotos por ahí no me mola nada...

LOLO
14/01/2011, 17:57
...no te preocupes,que ya la pongo yo:

A ver,panda de :icon_pirata: :icon_pirata:...wiki está entre
http://3.bp.blogspot.com/_-4VokRGU0b8/TML8GDj-FHI/AAAAAAAAEZY/BURFlVSqxV4/s1600/inma-cuesta-2-610x407.jpg
y...

http://img.youtube.com/vi/ZT9A8aixJWM/0.jpg

...pues eso.

wiki
14/01/2011, 21:10
...no te preocupes,que ya la pongo yo:

A ver,panda de :icon_pirata: :icon_pirata:...wiki está entre
http://3.bp.blogspot.com/_-4VokRGU0b8/TML8GDj-FHI/AAAAAAAAEZY/BURFlVSqxV4/s1600/inma-cuesta-2-610x407.jpg
y...

http://img.youtube.com/vi/ZT9A8aixJWM/0.jpg

...pues eso.

Mierda!, de dónde la has sacado?...soy la que no lleva gafas por supuesto...

wiki
14/01/2011, 21:11
Por cierto "me gusta que los tios tengan carácter"

Sepu
14/01/2011, 21:11
JAjajajajajajajajajajaj Lolo:icon_campeon:

Empiezo a bajar y pienso; NO JODAS!!!! ajajajajajaja

CAPITAN TAN
14/01/2011, 21:23
http://www.smileysgratis.net/img/341e34d5e13431d522b17b93dce07db2.gif

lolailo
16/01/2011, 23:40
Hola, he estado mirando por encima este hilo,y, decirsus a toos que yo tb estoy sólo por el mundo, que no viajo en mi AC por no tener compañía 8ni dentro de mi Ac ni fuera). Lo de dentro ya lo iré solucionado, pero para lo de fuera me gustaría conocer gente para hacer actividades, y por lo que he leido hay mucha gente que camina sóla en su vivienda rodante, así es que he pensado, por que no presentarme y hacer nuevos amiguit@s?

Un saludín a tod@s

wiki
17/01/2011, 16:45
Hola Lolailo, pues como ves aquí somos más de uno los que buscamos compañeros. a mí en concreto me daba mucha vergüenza anunciarme pero llevo unos días que me lo he pasado genial. de momento no conozco a nadie en persona pero bueno tiempo al tiempo... Espero que tengas suerte...ANIMO!!!

curran
17/01/2011, 20:33
Saludos wiki, somos muchos los que viajamos solos, decirte que hay un hilo abierto en el foro general que si mal no recuerdo se titula solitarios en ac. De todos modos ánimo y a viajar

lolailo
17/01/2011, 23:35
Wiki, he visto algunos comentarios en este hilo, graciosos. Espero aparte de intercambiar impresiones por la red, conocer gente en persona, y, con el tiempo ir haciendo kedadas de actividades. No pierdo la esperanza, ni me desanimo.
Un saludo y a ver si nos conocemos, Navarra me gusta un montón, subí un par de veces a la selva de Irati con mi bike, alucinante.

enval
17/01/2011, 23:43
¿¿¿¿ aún está sin adoptar ???? .... no me lo puedo creer ..... ya que estamos en ello mi mujer tiene una idea ¿ y si montamos una subasta ? ..... es una idea tan solo, a mi me dan como regalo a quien le toque.

sevi
18/01/2011, 02:32
Primo si le pones esa foto a Wiki puedes hacerle cojer un trauma,le has hecho ver al mas guapo del foro (El de la cerveza de la derecha).
Seguro que se habra hecho muchas iluciones,y al decirle Cazurro que yo estaba recien "casao",le habeis destrozao la vida.....:icon_rolleyes:

Al final en vez de ayudarla,le habeis roto todos los esquemas,si es que yo no tendria que salir en las fotos.jajajajajajajajajaja.....

Fuera de coñas,me he reido mucho con el hilo.
Por cierto,ahora que me fijo,¿como es que me he casado con Macarena,con el puntito que tiene el Jordi?

Un saludo.

P.D. Jordi,no te preocupes,aunque Wiki,no ponga su foto,ya ha demostrado que es una tia interesante,y lo mas importante....Con mucho aguante,para torear con tos estos.jajajajajajajaja.

sevi
18/01/2011, 02:43
Jajajajajajajajaja.....
No me he dado cuenta hasta que no he visto la foto en grande.
Me voy a Madrid solo y no me quito la alianza....:icon_exclaim::icon_raro:

¿Sera que los rubios guapos,somos ******?........:icon_rolleyes:
jajajajajajajajaja.

Un saludo.

P.D. Me ha "pescao" la Maky con este hilo,y ya me esta preguntando quien es esa Wiki.
Al final la Maky me banea del foro,ya me ha dado una roja....
Por lo menos es del color que se me ha quedado el cuello con la colleja que me ha dado.:icon_sad:

frantxu
18/01/2011, 12:23
Aupa!!!!!!
me he reido un monton con el hilo.
wiki no pongas foto el que quiere verte que organice algo para un finde asi,tienes plan para unos cuantos findes.
Y con la BANDA!! Que se ha juntado por aki no te aburres fijo.
un apunte no intentes engañar a nadie porque todo el mundo sabe como son y estan las navarricas!!!!!!
un saludo.

Sepu
18/01/2011, 15:48
Jajajajajaja encima Sevi la saca en grande:icon_cervezas: menos mal que mi birra la tapas tu Sevi!

Bueno yo ando muy apretado últimamente si no creeme que montábamos algo x tu zona, que me muero de ganas de ir pallá, tengo bastantes sitios que ir por el norte, si se montara estudiaría en ir. Si no te propongo que bajes el finde del 4/5/6 de Marzo, hay un kkd "calçotada" y luego yo me marcho a Sitges a los carnavales, ya ves fin de semana intensivo, si te apuntas te tienes que venir disfrazada, esa es la condición, bueno aun que con las pintas con las que te describes no hace falta:icon_mrgreen:

Bueno el que se quiera venir a Sitges ya sabe:icon_wink:

Este va a ser el disfraz;
http://www.juguetes.org/wp-content/uploads/Mr-Potato-Head.jpg

Sepu
18/01/2011, 15:49
Por cierto el que está a la derecha de Lolo quien és? La memoria me falla....

wiki
18/01/2011, 16:37
Saludos wiki, somos muchos los que viajamos solos, decirte que hay un hilo abierto en el foro general que si mal no recuerdo se titula solitarios en ac. De todos modos ánimo y a viajar

gracias Curran, voy a ver si lo veo

wiki
18/01/2011, 16:38
HOLA A TODOS.... HE VUELTO Y VENGO A DAROS UN POCO DE CAÑA...jejeje

wiki
18/01/2011, 16:40
Wiki, he visto algunos comentarios en este hilo, graciosos. Espero aparte de intercambiar impresiones por la red, conocer gente en persona, y, con el tiempo ir haciendo kedadas de actividades. No pierdo la esperanza, ni me desanimo.
Un saludo y a ver si nos conocemos, Navarra me gusta un montón, subí un par de veces a la selva de Irati con mi bike, alucinante.

Hola LOLAILO, a ver si es verdad y montamos una por aquí.... pero si mariconeos EHHHH? Algún voluntario?

wiki
18/01/2011, 16:42
¿¿¿¿ aún está sin adoptar ???? .... no me lo puedo creer ..... ya que estamos en ello mi mujer tiene una idea ¿ y si montamos una subasta ? ..... es una idea tan solo, a mi me dan como regalo a quien le toque.

SUBASTA....!!!! UMMMMM, parece interesante!!!!, además así con lo que saque hasta me puedo arreglar los piños!!!

wiki
18/01/2011, 16:47
Primo si le pones esa foto a Wiki puedes hacerle cojer un trauma,le has hecho ver al mas guapo del foro (El de la cerveza de la derecha).
Seguro que se habra hecho muchas iluciones,y al decirle Cazurro que yo estaba recien "casao",le habeis destrozao la vida.....:icon_rolleyes:

Al final en vez de ayudarla,le habeis roto todos los esquemas,si es que yo no tendria que salir en las fotos.jajajajajajajajajaja.....

Fuera de coñas,me he reido mucho con el hilo.
Por cierto,ahora que me fijo,¿como es que me he casado con Macarena,con el puntito que tiene el Jordi?



P.D. Jordi,no te preocupes,aunque Wiki,no ponga su foto,ya ha demostrado que es una tia interesante,y lo mas importante....Con mucho aguante,para torear con tos estos.jajajajajajajaja.
Un saludo.

Chicos, chicos no os pongais nerviosos... me ha encantado que hayais puesto esta foto tan grande porque así podemos abrir un nuevo debate............................... ¿de qué pueden ser la manchas en la zona BAJOINGLE del chico de la perrita?

wiki
18/01/2011, 16:52
Aupa!!!!!!
me he reido un monton con el hilo.
wiki no pongas foto el que quiere verte que organice algo para un finde asi,tienes plan para unos cuantos findes.
Y con la BANDA!! Que se ha juntado por aki no te aburres fijo.
un apunte no intentes engañar a nadie porque todo el mundo sabe como son y estan las navarricas!!!!!!
un saludo.

Di que sí Frantxu, el que quiera verme que venga...y me invite a algo claro! porque como sea yo la que tenga que invitar a todos... me arruino...

frantxu
18/01/2011, 16:56
Aupa!!!!
Hombre alguna botellica de vino ya tendrás y la cerveza que bebe alguno del sur no es muy cara.pero mejor que inviten ellos y demuestren que son............................
agur!!!

wiki
18/01/2011, 16:57
Jajajajajaja encima Sevi la saca en grande:icon_cervezas: menos mal que mi birra la tapas tu Sevi!

Bueno yo ando muy apretado últimamente si no creeme que montábamos algo x tu zona, que me muero de ganas de ir pallá, tengo bastantes sitios que ir por el norte, si se montara estudiaría en ir. Si no te propongo que bajes el finde del 4/5/6 de Marzo, hay un kkd "calçotada" y luego yo me marcho a Sitges a los carnavales, ya ves fin de semana intensivo, si te apuntas te tienes que venir disfrazada, esa es la condición, bueno aun que con las pintas con las que te describes no hace falta:icon_mrgreen:

Bueno el que se quiera venir a Sitges ya sabe:icon_wink:

Este va a ser el disfraz;
http://www.juguetes.org/wp-content/uploads/Mr-Potato-Head.jpg

venga Sepu, aímate a montar algo que tú pareces el más movidillo para esto porque los otros mucho de boquilla pero luego a la hora de la verdad NA DE NA!!! (yo me incluyo), y ahí está la prueba que sigo sin ser adoptadaaaaaa!!!!!... De lo de irme a Sitches en carnavales... no creo que fuesen las mejores condiciones para conocernos... porque lo nuestro va en serio ¿no? (anda que ya estas acojonaoooo!!!!)

wiki
18/01/2011, 17:04
Aupa!!!!
Hombre alguna botellica de vino ya tendrás y la cerveza que bebe alguno del sur no es muy cara.pero mejor que inviten ellos y demuestren que son............................
agur!!!
Di que sí frantxu....

VIKINGO
18/01/2011, 17:09
Primo si le pones esa foto a Wiki puedes hacerle cojer un trauma,le has hecho ver al mas guapo del foro (El de la cerveza de la derecha).
Seguro que se habra hecho muchas iluciones,y al decirle Cazurro que yo estaba recien "casao",le habeis destrozao la vida.....:icon_rolleyes:

Al final en vez de ayudarla,le habeis roto todos los esquemas,si es que yo no tendria que salir en las fotos.jajajajajajajajajaja.....

Fuera de coñas,me he reido mucho con el hilo.
Por cierto,ahora que me fijo,¿como es que me he casado con Macarena,con el puntito que tiene el Jordi?

Un saludo.

P.D. Jordi,no te preocupes,aunque Wiki,no ponga su foto,ya ha demostrado que es una tia interesante,y lo mas importante....Con mucho aguante,para torear con tos estos.jajajajajajajaja.
Yo propongo un "Full Monty" de los que aperecen en la foto....

LOLO
18/01/2011, 17:42
Un saludo.

Chicos, chicos no os pongais nerviosos... me ha encantado que hayais puesto esta foto tan grande porque así podemos abrir un nuevo debate............................... ¿de qué pueden ser la manchas en la zona BAJOINGLE del chico de la perrita?

el chico de la perrita,soy yo.
Las manchas que se observan en mi pantalón,son de las patas de mi perra,al subírseme hasta el hombro.
De bajoingle,nada,están en la zona de la cara anterior del muslo(recto femoral),donde mi perra puso sus patas mojadas del suelo(estuvo lloviendo ese día),para que la aupara.

Pon una foto tuya,que ya si eso,la comento yo y abrimos un debate...¿O.K.?

enval
18/01/2011, 18:11
Excusas Lolo, lo de la entrepierna es otra cosa, la culpa aquella poli tan maja que hizo la foto.

Como haya bodorrio yo me apunto, me falló el de Damià ¿os acordaís? Carme se quería casar pero sin gente y resulta que en el foro nos apuntamos sin saber la fecha 80 ACs. .... hasta el alcalde nos había buscado sitio.

Y ahora para que os deis cuenta de quien es "enval" os dejo una foto mia ...... veremos ahora quien es el más resultón, es de hace poco, he cambiado un poco tan solo.

Sepu
18/01/2011, 18:27
ANTONIOOOOOO, tu no seas malo y no pongas leña al fuego, que sólo falta darle ideas a Willy, unas cervecitas de mas y fijo que nos despelotamos jajajajajaja.

Wiki tienes razón ese finde y con carnavales de por medio mas la calçotada estoy por deicirle a Lolo que me busque una póliza de responsabilidad civil jajajajaja, puede que te lleves una mala imagen del Sepu, y tranquila que de momento por aquí no me acojono, quizás el día que te conozca si:icon_redface: Si tan necesitada estás si eso te adopto con lo condicion de que Willy me apadrine jajajajajja.
Lo de montar una kdda por tu zona tendría que se apartir de la 2ª quinzena de mayo, ya que antes estoy de examanes.

Sepu
18/01/2011, 18:30
Enrique has pensado en cambiar de camara de fotos?! Jajajaja, muy buena!

willybetis
18/01/2011, 18:38
Enrique has pensado en cambiar de camara de fotos?! Jajajaja, muy buena!


jajajajaja el usa el piedrashops para retocar las fotos , y es la unica que admite ese sistema , :icon_rolleyes: .

La verdad que era guapo el tio.........

un beso tito .

willybetis
18/01/2011, 18:41
Jordi estoy pensando que wiki la tiene mas grande que tu , y no me refiero a la ac .

espero equivocarme.............

Sepu
18/01/2011, 18:45
Jajajaj que bueno lo del piedrashop jajajaja, pues si Wiki la arrastra mal asunto entonces:icon_cry:


Enrique y unos Txuletones, unos Bacalaos en una sidrería que te parecen???

VIKINGO
18/01/2011, 18:50
Sepu: En caso de Guerra........ Cualquier hoyo es trinchera....:icon_rolleyes:
:icon_cervezas:

willybetis
18/01/2011, 18:52
Creo que cuando hace pipì en el campo se les suben las hormigas , jejejejeje .

tu que crees ? no hay datos que no lo confirme .

saludos .

Sepu
18/01/2011, 19:16
Yo soy demasiado optimista:icon_yaya: yo creo que está bueníssima Willy jajajaaj lo que si no cuelga foto por algo será jajajajaja.

enval
18/01/2011, 19:19
Jajajaj que bueno lo del piedrashop jajajaja, pues si Wiki la arrastra mal asunto entonces:icon_cry:


Enrique y unos Txuletones, unos Bacalaos en una sidrería que te parecen???

Pues no es mala idea ....... propongo casa Nicolás en Tolosa.

willybetis
18/01/2011, 19:55
Por cierto el que está a la derecha de Lolo quien és? La memoria me falla....

Es Fernando ,( sash ) no lo sabia hasta que no me lo ha dicho Lolo , yo como tio no entiendo , pero wiki no ha dicho nada de el , no serà su tipo ......aunque yo lo veo que no desentona......pero no entro a valorar :icon_rolleyes: . Fernando y tu calladito ehhh pillin .

un saludo y seguimos esperando fotos aunque sea de espaldas .

sash
18/01/2011, 21:45
Es Fernando ,( sash ) no lo sabia hasta que no me lo ha dicho Lolo , yo como tio no entiendo , pero wiki no ha dicho nada de el , no serà su tipo ......aunque yo lo veo que no desentona......pero no entro a valorar :icon_rolleyes: . Fernando y tu calladito ehhh pillin .

un saludo y seguimos esperando fotos aunque sea de espaldas .


Willybetis:icon_lengua: ya me descubriste . Yo que estaba aquí como buen pescador a ver si pica algo:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: ajajjajajajaja

Un saludo

Pd: LOLO , Cotillaaaaaaa ajjajajajaja

LOLO
18/01/2011, 21:48
Willybetis:icon_lengua: ya me descubriste . Yo que estaba aquí como buen pescador a ver si pica algo:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: ajajjajajajaja

Un saludo

Pd: LOLO , Cotillaaaaaaa ajjajajajaja

...me lo preguntó Willy y se lo casqué :icon_biggrin:

nada,ya te invitaré a unos culines...y arreglao :icon_wink: :icon_mrgreen:

willybetis
18/01/2011, 22:11
Willybetis:icon_lengua: ya me descubriste . Yo que estaba aquí como buen pescador a ver si pica algo:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: ajajjajajajaja

Un saludo

Pd: LOLO , Cotillaaaaaaa ajjajajajaja


Yo creia que eras un colega de Jordi , pero al preguntarlo el , pues ya no me cuadraba y le preguntè a Lolo que es el que mas cerca te tenia , podias haberte dado a conocer chaval .

De todas formas ya habrà mas ocasiones .

un abrazo Fernando .

Sepu
18/01/2011, 22:16
Buenas Fernando:icon_cervezas: no sabía quien eras.

lolailo
18/01/2011, 23:05
Hola Wiki, pos claro, aver si montamos una, por cierto un abrezo,jeje

sash
19/01/2011, 01:01
Buenas Fernando:icon_cervezas: no sabía quien eras.


Yo creia que eras un colega de Jordi , pero al preguntarlo el , pues ya no me cuadraba y le preguntè a Lolo que es el que mas cerca te tenia , podias haberte dado a conocer chaval .

De todas formas ya habrà mas ocasiones .

un abrazo Fernando .

Seguro que tenemos muchas mas ocasiones de volver a vernos y de paso tomarnos unas sidras .http://www.acpasion.net/foro/image.php?u=1697&type=sigpic&dateline=1261442228

Saludos chavalotes :icon_yes:

sash
19/01/2011, 01:03
...me lo preguntó Willy y se lo casqué :icon_biggrin:

nada,ya te invitaré a unos culines...y arreglao :icon_wink: :icon_mrgreen:

Te va a salir caro jajajjaja:icon_raro::icon_raro::icon_raro:

sevi
19/01/2011, 01:59
Te va a salir caro jajajjaja:icon_raro::icon_raro::icon_raro:

No quise decir nada,como estabas tan callado,pense que querias seguir en el anonimato.
Ahora que ya saben quien eres,dile a Wiki que contigo tampoco se haga iluciones,a ti te vas mas el rollo de estar con tres tios más hasta altas hora de la madrugada escondido por los rincones de los centros comerciales para darnos calor.Jajajajajajaja.....

Un saludo.

P.D. Buen recuerdo trae esa foto.

VIKINGO
19/01/2011, 11:43
No os lo he querido poner antes, por respeto, pero ya no me he aguantado mas, aqui tengo una foto que se hizo nuestra amiga Wiki con un amigote mio.

http://lh4.ggpht.com/_YI1VTYFDiA0/TTavxoUfVJI/AAAAAAAAG4E/4S-D8ZaqCdM/s640/fea.jpg

frantxu
19/01/2011, 14:18
Aupa!!!!!!!
me parece que la habeis asustado.

Damià i Carme
19/01/2011, 14:39
Pués yo tengo a un "conosio" que si que necesita que lo adopten... Anda falto de cariño... lo único que le hace falta que por lo demás va sobrao...

http://1.bp.blogspot.com/_lajPly5DyyM/TSoqm11lFoI/AAAAAAAABOg/cQsxKdixVJQ/s1600/feo-01.jpg

sash
19/01/2011, 21:56
No quise decir nada,como estabas tan callado,pense que querias seguir en el anonimato.
Ahora que ya saben quien eres,dile a Wiki que contigo tampoco se haga iluciones,a ti te vas mas el rollo de estar con tres tios más hasta altas hora de la madrugada escondido por los rincones de los centros comerciales para darnos calor.Jajajajajajaja.....

Un saludo.

P.D. Buen recuerdo trae esa foto.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Que mala es la envidia jajajajajjajaja Lo cierto de todo eso fue lo que nos reímos esa noche ............................:icon_cervezas:

Un saludo :icon_nini:

wiki
20/01/2011, 10:40
el chico de la perrita,soy yo.
Las manchas que se observan en mi pantalón,son de las patas de mi perra,al subírseme hasta el hombro.
De bajoingle,nada,están en la zona de la cara anterior del muslo(recto femoral),donde mi perra puso sus patas mojadas del suelo(estuvo lloviendo ese día),para que la aupara.

Pon una foto tuya,que ya si eso,la comento yo y abrimos un debate...¿O.K.?

Oye lolo, espero no haberte molestado era una broma ... lo siento

wiki
20/01/2011, 10:44
Hola a todos, he vuelto... Ayer estuve un pelin liad@ depilandome el pecho y tenía que ir a urologo así que no me conecté... pero buy bueno, ya he visto que la cosa está que arde...!!!!!!!!!!!!!

wiki
20/01/2011, 10:46
ANTONIOOOOOO, tu no seas malo y no pongas leña al fuego, que sólo falta darle ideas a Willy, unas cervecitas de mas y fijo que nos despelotamos jajajajajaja.

Wiki tienes razón ese finde y con carnavales de por medio mas la calçotada estoy por deicirle a Lolo que me busque una póliza de responsabilidad civil jajajajaja, puede que te lleves una mala imagen del Sepu, y tranquila que de momento por aquí no me acojono, quizás el día que te conozca si:icon_redface: Si tan necesitada estás si eso te adopto con lo condicion de que Willy me apadrine jajajajajja.
Lo de montar una kdda por tu zona tendría que se apartir de la 2ª quinzena de mayo, ya que antes estoy de examanes.

2º quincena de Mayo....Ummmmm!!!!! me parece bien, pero no crees que se puede romper em embrujo?.... entonces quizás la cosa ya no de tanto juego....

wiki
20/01/2011, 10:47
Sepu: En caso de Guerra........ Cualquier hoyo es trinchera....:icon_rolleyes:
:icon_cervezas:

Muy bueno Vikingo....!!!!!!!!

wiki
20/01/2011, 11:02
Pués yo tengo a un "conosio" que si que necesita que lo adopten... Anda falto de cariño... lo único que le hace falta que por lo demás va sobrao...

http://1.bp.blogspot.com/_lajPly5DyyM/TSoqm11lFoI/AAAAAAAABOg/cQsxKdixVJQ/s1600/feo-01.jpg

Lleva celo en las orejas o las tiene así?, me encantan sus ojos...

LOLO
20/01/2011, 12:29
Oye lolo, espero no haberte molestado era una broma ... lo siento
¿sabes qué pasa,wiki?,pues que no nos conocemos.
que bromee sobre mi aspecto un amigo al que conozco,ó un compañero/a del foro,que pese a no conocernos,tenemos ya una relación larga y que igual que tiene acceso a una foto real mía yo la tengo a una suya,pues lo acepto como broma,nos reimos todos y estupendo.
Peeeero,que un usuario/a del foro,que ni conozco,ni conocen mis amigos,ni tenemos larga relación,ni ha aportado su imagen(cosa que es,además de lícita,muy respetable),lo haga...pues no me gusta.
Si te fijas bien,desde que abriste este hilo y a pesar de los derroteros de broma que lleva,en ningún momento me he permitido bromear sobre tu persona;es más,he colgado dos fotos,de extremos de apariencia,para indicar que tu aspecto estará en algún punto comprendido entre esos extremos,pero que es tu decisión,mantener esa incógnita(por supuesto) y seguir con "el juego".
Todo ello me parece perfecto,pero mientras que no estemos en igualdad de condiciones,o nos conozcamos,te ruego te abstengas de según qué bromas.

Espero que entiendas mi planteamiento y quedo a tu disposición,si en algún momento precisas mi ayuda.

wiki
20/01/2011, 17:55
¿sabes qué pasa,wiki?,pues que no nos conocemos.
que bromee sobre mi aspecto un amigo al que conozco,ó un compañero/a del foro,que pese a no conocernos,tenemos ya una relación larga y que igual que tiene acceso a una foto real mía yo la tengo a una suya,pues lo acepto como broma,nos reimos todos y estupendo.
Peeeero,que un usuario/a del foro,que ni conozco,ni conocen mis amigos,ni tenemos larga relación,ni ha aportado su imagen(cosa que es,además de lícita,muy respetable),lo haga...pues no me gusta.
Si te fijas bien,desde que abriste este hilo y a pesar de los derroteros de broma que lleva,en ningún momento me he permitido bromear sobre tu persona;es más,he colgado dos fotos,de extremos de apariencia,para indicar que tu aspecto estará en algún punto comprendido entre esos extremos,pero que es tu decisión,mantener esa incógnita(por supuesto) y seguir con "el juego".
Todo ello me parece perfecto,pero mientras que no estemos en igualdad de condiciones,o nos conozcamos,te ruego te abstengas de según qué bromas.

Espero que entiendas mi planteamiento y quedo a tu disposición,si en algún momento precisas mi ayuda.

Tienes razón Lolo, quizás he pecado de inexperiencia y me he dejado llevar por el buen rollo que llevaba el hilo, permitiendome algunas licencias. De nuevo te pido disculpas, mi intención no ha sido molestarte, lo siento de veras.... Entiendo muy bien tu postura ... Me llevo mal rato creeme ...

LOLO
20/01/2011, 18:10
Tienes razón Lolo, quizás he pecado de inexperiencia y me he dejado llevar por el buen rollo que llevaba el hilo, permitiendome algunas licencias. De nuevo te pido disculpas, mi intención no ha sido molestarte, lo siento de veras.... Entiendo muy bien tu postura ... Me llevo mal rato creeme ...
O.K.,tema zanjado :icon_wink:
Un abrazo.:icon_cervezas: :icon_yes:

wiki
20/01/2011, 18:33
O.K.,tema zanjado :icon_wink:
Un abrazo.:icon_cervezas: :icon_yes:

Gracias, de todas formas me parece muy SANO lo que has hecho... por mí también tema zanjado...:icon_mrgreen:
Un beso?

LOLO
20/01/2011, 18:41
Un beso?

...y una flor :icon_flores: :icon_wink: :icon_mrgreen:
r-OvqPW3j6c

willybetis
20/01/2011, 19:45
Jordi ya tengo imagenes de wiki , es impresionante , pero no te quites las antiparras .

LoEj7g3wD0c

wiki
20/01/2011, 20:22
LOLO, me ha encantado...eres un gentelmen!!! Gracias...:icon_redface:

wiki
20/01/2011, 21:03
Chicos, un inciso qué opinais de este tema? se llamaTom Tom Go 730, 930,740 y 940 no se poner el enlace...

frantxu
22/01/2011, 07:36
Chicos, un inciso qué opinais de este tema? se llamaTom Tom Go 730, 930,740 y 940 no se poner el enlace...


Aupa!!!!!
lo primero un aplauso pa lolo y wiki por saber arreglarlo y entenderlo.
y luego wiki,si no pones el enlace no se que quieres decir.
lo que has puesto son varios modelos de gps.
un saludo!!!!!

wiki
22/01/2011, 11:25
Aupa!!!!!
lo primero un aplauso pa lolo y wiki por saber arreglarlo y entenderlo.
y luego wiki,si no pones el enlace no se que quieres decir.
lo que has puesto son varios modelos de gps.
un saludo!!!!!
Hola frantxu, ese es el problema que no se poner el enlace Es el anuncio de un compañero del foro que ofrece unos gps. Como es la primera vez que veo esto y quizás vosotros tengais más experiencia simplemente preguntaba vuestra opinión... ¿he hecho mal...? Ya no sé, hasta me da miedo decir algo y meter la pata...
Un saludo

frantxu
22/01/2011, 11:51
Hola frantxu, ese es el problema que no se poner el enlace Es el anuncio de un compañero del foro que ofrece unos gps. Como es la primera vez que veo esto y quizás vosotros tengais más experiencia simplemente preguntaba vuestra opinión... ¿he hecho mal...? Ya no sé, hasta me da miedo decir algo y meter la pata...
Un saludo

Aupa wiki!!!!!
no jodas!!!!!!! Que tienes miedo........ Lolo es un tio de p. Madre y si te ha dicho que está zanjado es que lo está.ya veras!!
en cuanto a lo del gps.
me refiero a que no se que es lo que quieres hacer,que te demos una opinion o comprar el que vende uno en el foro.
si lo que quieres es comprar mandale un privado si lo que quieres es una opinión,cualquer tomtom va de cine solo es encontrar uno que tenga lo que necesitas.
un saludo!!!!!!

perse
23/01/2011, 21:27
Creo que se refiere a éste hilo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67350

No se si sale bien el enlace, es uno empezado por Capricornius que está en la sección de sistemas de audio, navegadores, etc. Yo también estaría interesada.

LOLO
24/01/2011, 00:53
Aupa wiki!!!!!
no jodas!!!!!!! Que tienes miedo........ Lolo es un tio de p. Madre y si te ha dicho que está zanjado es que lo está.ya veras!!

eskerrik ako,laguntxu! :icon_yes:
no creo que lo diga por mí...pues lo hemos aclarado y además,estupendamente.

frantxu
25/01/2011, 16:46
aupa!!!!
parece que ya han adoptado a wiki!!!

wiki
26/01/2011, 19:41
eskerrik ako,laguntxu! :icon_yes:
no creo que lo diga por mí...pues lo hemos aclarado y además,estupendamente.
No Lolo, no lo decía por tí, como tú bien dices lo aclaramos y punto.

wiki
26/01/2011, 19:46
aupa!!!!
parece que ya han adoptado a wiki!!!

Adoptarme?, que va lo que pasa es que no me sale lo que busco... y al parecer ya he dejado de ser la comidilla... Se han aburrido de mí! Pero entre tú y yo frantxu para este finde puede que me salga un plan... (lo dejo ahí a ver si se anima el cotarro de nuevo...)

frantxu
27/01/2011, 02:05
Adoptarme?, que va lo que pasa es que no me sale lo que busco... y al parecer ya he dejado de ser la comidilla... Se han aburrido de mí! Pero entre tú y yo frantxu para este finde puede que me salga un plan... (lo dejo ahí a ver si se anima el cotarro de nuevo...)

aupa!!!!
amos a ver si animamos esto,lo primero es que nos digas que quierias con lo del gps.
lo segundo es que nos preguntes un sitio txulo a donde ir en el sitio donde vivimos
y lo tercero es que te comprometas a venir.(esto no tiene que ser inmediato).
si quieres venir a vitoria tenemos un monton de km para andar en bici y ver cosas de la ciudad.
ahora que cada uno te diga algo y sino les preguntas.
un saludo!!!!

wiki
27/01/2011, 11:12
aupa!!!!
amos a ver si animamos esto,lo primero es que nos digas que quierias con lo del gps.
lo segundo es que nos preguntes un sitio txulo a donde ir en el sitio donde vivimos
y lo tercero es que te comprometas a venir.(esto no tiene que ser inmediato).
si quieres venir a vitoria tenemos un monton de km para andar en bici y ver cosas de la ciudad.
ahora que cada uno te diga algo y sino les preguntas.
un saludo!!!!

Simplemente con el tema del gps preguntaba si teníais experiencias en hacer este tipo de compras en el foro...

¿Qué zonas hay por vuestros lugares de origen que merezca la pena visitar? Estaría bien conocernos cuando surja...

Vitoria ha cambiado mucho en los últimos años, la verdad es que ha quedado de maravilla. El miercoles de la semana que viene voy por allí porque tengo que hacer un recadito...

Saludos a todos

frantxu
27/01/2011, 15:03
aupa!!!!
ze pena!!! estoy de tarde sino te invitaba a una cervecilla o un café.
yo he comprado varias veces a traves del foro y genial,es mas,el seguro de mi ac me lo hizo lolo (te suena :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:).y he mejorado bastante el seguro a mu buen precio.
un saludo!!!!

wiki
28/01/2011, 08:11
aupa!!!!
ze pena!!! estoy de tarde sino te invitaba a una cervecilla o un café.
yo he comprado varias veces a traves del foro y genial,es mas,el seguro de mi ac me lo hizo lolo (te suena :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:).y he mejorado bastante el seguro a mu buen precio.
un saludo!!!!
Pues sí, una pena pero bueno ya habrá más ocasiones...

Un besito!!!

frantxu
10/02/2011, 14:14
Aupa!!!!!
ya has hecho más amiguit@s por el foro?????
un saludo!!!

wiki
17/02/2011, 23:53
Hola a todos!!!, os tengo que comunicar que ya he encontrado lo que buscaba... Se trata de un grupo de mi edad y de mi zona que programan actividades semanales. He estado un día con ellos haciendo esquí de travesía y me ha encantado. Os agradezco los momentos tan buenos que me habeis hecho pasar.

Muchas gracias a todos!!!!

frantxu
18/02/2011, 00:17
Hola a todos!!!, os tengo que comunicar que ya he encontrado lo que buscaba... Se trata de un grupo de mi edad y de mi zona que programan actividades semanales. He estado un día con ellos haciendo esquí de travesía y me ha encantado. Os agradezco los momentos tan buenos que me habeis hecho pasar.

Muchas gracias a todos!!!!

Aupa wiki!!!!
suena a despedida!
me alegro de que hayas conocido al gente afin a ti.
un saludo!

willybetis
18/02/2011, 00:21
A mi tambien me suena a despedida , claro ya ha conseguido su grupito :icon_rolleyes::icon_rolleyes: , pues nada que te vaya bien , y cuando necesite de nuevo ser adoptada aqui nos tienes . Al menos creo que Jordi merece una palabras .......con la ilusion que se habia hecho.......

saludos y a ver si nos vemos por esas rutas , solo tengo la pista de la berruga......no se si serà facil...

un abrazo desde Serva la bari .

LOLO
18/02/2011, 00:25
me alegro por ti,Wiki :icon_yes:

¡¡hasta siempre!! :icon_cervezas:

EL ASTURIANO
18/02/2011, 09:14
Mucha suerte wiki

wiki
22/02/2011, 09:30
Hombre willybetis y Frantxu, no tengo porqué desaparecer, además me encantaría conoceros en persona... Hablamos en su día de que había gente interesada en venir a la zona del Baztan en Navarra en primavera...mayo...además a finales de Mayo es mi cumple...así que igual me toca invitar a unas cañitas no?. En serio, me habeis echado un cable cuando lo necesitaba ME ENCANTARIA CONOCEROS!!!!

Jordi...lo nuestro fue bonito...

LOLO, no te lo había comentado pero yo tambien tengo un York Shire, se llama Zaira y tiene 9 años (y a esta sí que solo le quedan 2 dientres!) Me ha ayudado mogollón!!!, es una pasada pero aunque no pueden hablar lo captan todo y con una mirada te lo están diciendo TODO

Willybetis, para cuando me conozcais os prometo que me quito la berruga y me arreglo los dientes...Ok?

Sepu
22/02/2011, 10:46
Si Wiki, fue bonito mientras duró:icon_cry: jajajaja, pues yo termino los exámenes a finales de mayo, así que estaré con el monazo de salir y si encima hay fiesta de cumpleaños si organizas algo por Nuevo Baztan lo mas seguro es que me apunte!

Me alegro que hayas encontrado un grupo con quien salir, yo de momento sigo siendo fiel a mi nena (mi furgo) que cada día la quiero más:icon_mrgreen:


saludetes!

willybetis
22/02/2011, 11:33
Hombre willybetis y Frantxu, no tengo porqué desaparecer, además me encantaría conoceros en persona... Hablamos en su día de que había gente interesada en venir a la zona del Baztan en Navarra en primavera...mayo...además a finales de Mayo es mi cumple...así que igual me toca invitar a unas cañitas no?. En serio, me habeis echado un cable cuando lo necesitaba ME ENCANTARIA CONOCEROS!!!!

Jordi...lo nuestro fue bonito...

LOLO, no te lo había comentado pero yo tambien tengo un York Shire, se llama Zaira y tiene 9 años (y a esta sí que solo le quedan 2 dientres!) Me ha ayudado mogollón!!!, es una pasada pero aunque no pueden hablar lo captan todo y con una mirada te lo están diciendo TODO

Willybetis, para cuando me conozcais os prometo que me quito la berruga y me arreglo los dientes...Ok?

Hola wiki , conociendo a Jordi , es eso lo que le echò un poco para atras , pero cuando pases la Pre-itv seguro que habrà una segunda oportunidad .

saludos y tambien con ganas de conocerte wiki .

sash
22/02/2011, 21:24
Me alegra saber que no te vas a olvidar de nosotros ( Aunque no me extrañaría por que somos mas feos que Pifio jajajajajaj:icon_burla: )

Que sepas que no me he olvidado la próxima kedada que organicemos te aviso por si puedes asistir .

Un saludo :icon_fiesteros:

frantxu
23/02/2011, 00:08
Hombre willybetis y Frantxu, no tengo porqué desaparecer, además me encantaría conoceros en persona... Hablamos en su día de que había gente interesada en venir a la zona del Baztan en Navarra en primavera...mayo...además a finales de Mayo es mi cumple...así que igual me toca invitar a unas cañitas no?. En serio, me habeis echado un cable cuando lo necesitaba ME ENCANTARIA CONOCEROS!!!!

Jordi...lo nuestro fue bonito...

LOLO, no te lo había comentado pero yo tambien tengo un York Shire, se llama Zaira y tiene 9 años (y a esta sí que solo le quedan 2 dientres!) Me ha ayudado mogollón!!!, es una pasada pero aunque no pueden hablar lo captan todo y con una mirada te lo están diciendo TODO

Willybetis, para cuando me conozcais os prometo que me quito la berruga y me arreglo los dientes...Ok?

Aupa!!!!!
esto suena a kdd??????
a finales de mayo...............
agur!

willybetis
23/02/2011, 00:15
Frantxu , a ver como lo hacemos que yo no me lo quiero perder ese encuentro .

saludos .

Sepu
23/02/2011, 00:23
Ozú! Entonces que?! Hay kdda o no?

wiki
25/02/2011, 10:32
Por mí si pero habría que ir concretando fecha exacta y lugar...¿sugerencias?

frantxu
25/02/2011, 17:59
Aupa!!!!
por mi se organiza pero somos de andalucia(la gran mayoria),barcelona,asturias,gasteiz,navarra y madrid,si no me dejo a nadie.
demasiado desperdigados pero si hay ganas se hace.
además podriamos celebrar la vuelta de sevi y conocer a wiki a la vez.
también se podria hacer si sale la kdd de acpasion comprometernos a ir.
que os parece,yo voy metiendo cerveza en el frigo oor si acaso.
agur!!!!

wiki
28/02/2011, 21:14
Aupa!!!!
por mi se organiza pero somos de andalucia(la gran mayoria),barcelona,asturias,gasteiz,navarra y madrid,si no me dejo a nadie.
demasiado desperdigados pero si hay ganas se hace.
además podriamos celebrar la vuelta de sevi y conocer a wiki a la vez.
también se podria hacer si sale la kdd de acpasion comprometernos a ir.
que os parece,yo voy metiendo cerveza en el frigo oor si acaso.
agur!!!!
Pues la verdad es que no me había fijado que estabamos tan desperdigados, entonces la cosa es más complicada porque mi sugerencia era la zona de Baztan... Elizondo y alrededores es precioso vayas cuando vayas...

Sepu
28/02/2011, 22:25
A mí esa zona me parece fantástica, yo para mayo podría a partir del 14 que termino los exámenes, excepto el finde 28-29 que es la Cabrerès btt y a partir de ahí pues vacaciones:icon_razz:


Saludetes.

frantxu
01/03/2011, 08:21
Aupa!!!!!!!
entonces que?????? Nos animamos y empezamos a hablarlo a ver que sale??????.
Primero que se pase la peña por el hilo que lo tienen un poco olvidado.
agur!!

willybetis
01/03/2011, 10:18
Hola chavales , a mi me da igual donde , cuando y quien se apunte , solo por ver a wiki :icon_biggrin::icon_biggrin: , asi que proponer fecha y lugar .

un abrazo .

frantxu
01/03/2011, 12:35
Aupa!!!!!
a ver si entra en el hilo la gente y ver que opinan.el eslogan de la kdd podía ser este,que os parece.
Quieres conocer a wiki? ven y cuentalo.
parecido al que usaban en algún sitio para que fuera a visitarlo.
agur!!!

wiki
01/03/2011, 16:15
La fechas a mí me dan igual de momento no tengo planes con mis nuevos amigos pero me gustaría quedar en Mayo. Vamos a ver, que se vaya manifestando la gente y veamos si se puede concretar la fecha. De momento sepu es claro o el finde del 14-15 o el del 21-22, a mí cualquiera de los dos me viene bien, además me da tiempo a hacerme "los retoquillos" (jejeje)

karacola
01/03/2011, 17:18
Buenas tardes el nene es nuevo en el foro pero con la AC , son cuatro añitos que me estoy moviendo a Piri, Alpes,Picos,Sierra Nevada,Gredos , viajo acompañado solo pero viajo , disfruta el momento

frantxu
01/03/2011, 18:29
Aupa!!!!!
primero a ver que dice la gente y cuando se puede hacer,sino ya buscaremos una.
agur!