Depresion perruna.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baneste
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 661
    • MONTEQUINTO (Sevilla)

    Depresion perruna.

    No se si sera generalizado o solo le pasa a mi perra. El caso es que cuando volvemos de alguna salida con la Ac, al llegar a casa se pega un par de dias bastante apatica, solo quiere estar tumbada y esta como melancolica. Despues se le pasa y vuelve a la normalidad. El caso estremo ha sido este fin de semana que hemos pasado el fin de año en Sierra Nevada y al llegar a casa no queria salir de la Ac, tuvimos que engañarla y salir todos como si nos fueramos a dar un paseo, y despues darnos la vuelta my mujer y yo para llevar la Ac al parking donde la tenemos aparcada.
    Archivos Adjuntos
    si bebes.....sigpic
    http://picasaweb.google.es/estegarci
  • perse
    Usuario
    • 7 abr, 2008
    • 1249
    • Iruña

    #2
    Yo debo ser muy perruna, creo que en otra vida fuí perro, porque me pasa lo mismo que a vuestra perra, me agarro una depresión que me dura hasta que cojo la AC otra vez.
    A mis perras lo que les pasa es que luego están cansadísimas y cogen la casa con gusto, se pegan dos días durmiendo a pata ancha en los sofás.
    Quizás tendríais que procurar sacarla más y jugar más con ella tambien entre semana, para que no note tanto la diferencia. Bueno, eso depende de vosotros, no sé a qué la tendreis acostumbrada y de qué tiempo disponeis.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein

    Comentario

    • josemanuelysilvia
      Usuario
      • 23 may, 2008
      • 1637
      • Guadalajara

      #3
      Algo parecido hacía mi perra. Cuando volviamos del pueblo tras una larga estancia, primero no queria subir al coche incluso se escondia detras de mis suegros para ver si no la veia y no la llamaba, una vez en casa estaba durante varios dias triste, no comia incluso se hacia pis en el salon de casa. Todo esto lo hizo un par de veces, creo que al final se acabó acostumbrando.
      Saludos

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Es que los perros saben lo que es bueno...

        Comentario

        • rufus
          Usuario
          • 16 oct, 2005
          • 342
          • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          A mi pequeño copiloto (de la raza schnauzer) le ocurre lo mismo cada verano ; a la vuelta del largo viaje le coje la depresion postvacacional y anda tumbado por el suelo que parece un "mocho" de fregona. Debe ser que le entra la nostalgia por no poder oler los aromas perrunos de las farolas y arboles de francia, alemania, italia, etc y piensa : " otra vez las mismas farolas de mi calle...., estoy hasta el mismo hocico...".

          saludos

          Rufus

          Comentario

          • malagueño
            Usuario
            • 24 nov, 2009
            • 496
            • malaga

            #6
            A mis dos mascotas les pasa lo mismo, se tiran dos días en el sofa, se los saca a sus paseos diarios, hacen sus necesidades y tiran para volver a casa, despues del tercer dia vuelven a andar los dos o tres Km de mañana, su paseo por la tarde y la última a media noche. Da igual si volvemos de unas largas vacaciones, de un puente o de una salida de fin de semana, creo que disfrutan mas que nosotros.

            Comentario

            • guiri
              Usuario
              • 3 ago, 2008
              • 979

              #7
              pues otro más con perro "sensible"

              y también es de los que da igual la duración de la salida, fin de semana o viaje largo, parece que "huele" cuando iniciamos el regreso a casa que ya incluso en el viaje de vuelta ya está deprimido, y en cuanto aterrizamos en casa se instala en un rincón si comer ni nada. Aunque también es cierto que le dura sólo unas horas, hasta el paseo del día siguiente.

              Pero lo mejor es la salida, en cuanto ve un determinado movimiento (coger la mochila de la ac, la bolsa con la cámara de fotos y objetivos y bolsas de comida) se transforma, se vuelve literalmente loco de alegría, pero cuando digo loco, es loco de atar, una emoción que no para de moverse y gemir que no cesa hasta que se instala en la ac

              Comentario

              • baneste
                Usuario
                • 28 ene, 2007
                • 661
                • MONTEQUINTO (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por guiri
                Pero lo mejor es la salida, en cuanto ve un determinado movimiento (coger la mochila de la ac, la bolsa con la cámara de fotos y objetivos y bolsas de comida) se transforma, se vuelve literalmente loco de alegría, pero cuando digo loco, es loco de atar, una emoción que no para de moverse y gemir que no cesa hasta que se instala en la ac
                La nuestra va en el ascensor que parece que le estamos haciendo algo de lo que llora y chilla. Por cierto a esta la llegastes a conocer una noche en Rubi, la estaba sacando a los pinares de Can Oriol y estuvimos charlando un "ratillo".
                si bebes.....sigpic
                http://picasaweb.google.es/estegarci

                Comentario

                • guiri
                  Usuario
                  • 3 ago, 2008
                  • 979

                  #9
                  Originalmente publicado por baneste
                  La nuestra va en el ascensor que parece que le estamos haciendo algo de lo que llora y chilla. Por cierto a esta la llegastes a conocer una noche en Rubi, la estaba sacando a los pinares de Can Oriol y estuvimos charlando un "ratillo".
                  Pues también hace lo mismo en el ascensor

                  ***** como pasa el tiempo, ya ha pasado un año desde entonces

                  saludos

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24328
                    • Móstoles

                    #10
                    la Lola entra en casa,después de un viaje,igual que entra en la Ac...aullando de alegría

                    cuando salimos de paseo,sale contenta y feliz,pero a la vuelta...verla llegar a su casa(ya sea la de ladrillo ó la que tiene ruedas)es un espectáculo
                    eso sí,la 1ª en entrar a la Ac antes de emprender un viaje y la última en salir tras llegar de regreso,es ella
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • SAFIRA
                      Usuario
                      • 27 mar, 2008
                      • 8042
                      • ALCALA DE HENARES

                      #11
                      A Safira la pasa lo mismo que a la de Lolo,cuando ve movimiento sabe que nos vamos en la auto,es la primera que se sube y no hay quien la baje,pero cuando volvemos a casa tambien la da alegriala que si coge depresion de volver soy yo,je,je,je,je.
                      Para ser conductor de primera acelera ...

                      Comentario

                      • AEROCAST
                        Usuario
                        • 26 oct, 2004
                        • 1184
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Eso no le pasa solo a los perros, a las personas lo mismo pero como hay obligaciones ajo y agua. A el mio le ocurre lo mismo.
                        Saludos
                        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                        Comentario

                        Trabajando...