PDA

Ver la versión completa : (5-6-7 y 8 de marzo 2011)Carnaval en Andorra, especial esqui y raquetas



ARM
03/01/2011, 16:45
ESPECIAL ESQUI DE FONDO Y RAQUETAS PARA CARNAVAL EN ANDORRA ¿ QUIEN SE APUNTA ?

:icon_idea:

PREVISIÓN

3 DIAS
5-6 y 7 de marzo
Zona: por determinar ( no sera el sector de PAL que hay mucha cuestas para las raquetas )

Estoy negociando las plazas, de momento solo 15 AC con autorización para pernoctar.

La PRE- AGENDA

Especial Esquí de fondo y Raquetas
Coste: cada uno se administra sus gastos

Durante el dia actividad libre con objetivos:

Para el Esqui de fondo, concurso fotografico, ( hay que probarlo, es muy suave)
En busca del Tesoro perdido para los de RAQUETAS ( este circuito sera mas lay )


Complementos que podríamos organizar entre los que se apunten, por las tardes a partir de las 18 horas :


1.Concurso de dardos ( pantalla electrónica )
2. Concurso de muñecos o muñecas de nieve.
3. Una Butifarrada y cremat de RON por la noche ¡¡cada uno se trae la butifarra ,,,!! :icon_partiendo:
4 . Concurso y Baile de disfraces por la noche bajo la estrellas, con un delantal y peineta ya estas disfrazado y ¡¡ NO te confundas de pareja !! :icon_maestro:


tendremos generador de 12V para carga de baterías por si alguien se quedara colgado ( esta vez no seré yo que me quede tirado ).
Coche de asistencia por si alguien se pone malo o se marea con el Cremat.

Zona tranquila sin ruidos y vistas espectaculares.

Y ALGUNA COSA MAS ........ lo importante es participar, pasarlo bien, disfrutar y desconectar de la rutina, los problemas dejarlos en la Frontera antes de venir.. :icon_aplausos:

Un saludo
ARM

lamaytechu
10/01/2011, 13:56
Buenos dias Angel:

Nos estamos poniendo en marcha con las fechas del Carnaval para ver si podemos haceros compañia, ya sabes como anda Nacho con el trabajo para librar, esperamos no haya problema y poder vernos de nuevo, el plan pinta bien veremos si hay suerte con la nieve.

Ahora lo de la butifarra......... yo creo que la madrileña como que no esta muy buena:icon_lengua: jajajaja, os la tendremos que encargar a vosotros.

Bueno de momento si no hay cambios cuenta con nosotros.

Bss.

Mayte

ARM
10/01/2011, 18:34
Hola Compañera, dile a NACHO que no se pierda esta KDD, y para que no se la pierda, dile que podíamos disfrazarnos de ferraristas con trineo rojo de cartón y todo .... a que no tiene ....
Si el pone los cascos rojos, yo hago el chasis de cartón de Ferrari para colocar en un trineo.
Y si alguien no se lo cree, es ocasion para montar una carrera de formulas uno en la nieve, maquetas de carton.....:icon_aplausos:
Por lo menos lo pasaremos de muerte .. y lo de la bitifarra no te preocupes, otras cosas mejores tendras que la sustituya JAJAJJAA :icon_biggrin:

Aqui se traen de Orgaña que son mas GORDAS .... porque aquí tampoco dan la talla .:icon_aplausos: y no son tan sabrosasssss.

:icon_pistolero: venga que esto se anima, una carrera de F1 de cartón sobre nieve para CARNAVAL .... el tamaño no importa ( del F1 quiero decir), lo que importa en participar .

Y a Marruecos, no te animas....
Un saludo a los tres ...
Angel

Rinave
10/01/2011, 19:26
Hoy despues de 15 dias de viaje en libertad (3 de ellos con vosotros en Pal) hemos llegado a casa y lo primero que hago es darte las gracias por esta quedada tan maravillosa que has organizado.
Y que nos encontramos, que nos estás poniendo los dientes largos conel Carnaval.
Desgraciadamente en esta ocasión no podremos participar, y como siempre, os deseamos lo mejor para toda tu familia. Un abrazo.

ARM
10/01/2011, 20:22
Las gracias a vosotros por vuestra compañia y esos turones caseros de "COCO" :icon_cervezas:
SI no puedes venir al Carnaval, mira si puedes a Marruecos...
Por cierto, estoy terminado hoy la ruta de Marruecos 2009, y revisando me calenté y con mi cuñado vamos los 4 otra vez, Atrevidos esta indeciso.
Total que la ruta no puedo colgarla hoy pero mañana noche seguro ...
TU mismo, en primavera hay mas cosas, a ver si salen bien.
Un saludo a los tres
Angel y Montse

Carlos/Txema
10/01/2011, 20:26
Hola ARM,si se puede,cuenta con nosotros,apúntamos, nos hace mucha ilusiòn,sería nuestra primera quedada(nunca podemos ir a ninguna porque Txema tiene un comercio y trabaja los sábados y es la primera vez que se va a coger fiesta el sábado y el lunes para poder ir)en la cual conoceríamos a compañeros del foro personalmente y encima en Andorra que es un país que nos encanta,hemos ido muchas veces,siempre a hotel y ya es hora que vayamos con la Ac.,nosotros somos de andar en raquetas,ya nos informaras como va esto que somos novatos y no tenemos mucha idea.
Un saludo
Carlos

ARM
10/01/2011, 20:41
:icon_biggrin:Ay va la OSTIA Carlos

Animo que son 4 dias y hay que disfrutarlos , eso de las raquetas el dia 31 de diciembre Montse y yo no teniamos ni P - idea y el dia 1 de enero junto con los compañeros de KDD aprendimos, es una manera formidable de ver la naturaleza en invierno toda nevada, quemas calorias y disfrutas de la compañia.

Si no tienes RAQUETAS " usas las de tenis " :icon_biggrin: ... es broma, puedes hacer como nosotros y las alquilas, pero cairas en la tentación y al final las compraras, aunque sea como dijo un compañero, para cuando nieva en casa para sacar la basura
:icon_campeon:

Nosotros compramos las mas sencillas para adaptarnos, las botas pueden ser unas de montaña que no les afecte ni chupen agua.
En cualquier tienda de deporte de montaña te asesoraran mejor que yo.
O sino cuando vengas, te paras en la recta de Santa Coloma en un INTER ESPORT que tiene un gran parking para la AC y las compras sin IVA ni VENIA. Nosotros las pagamos a 98 euros la pareja. NO esta mal

Empezamos la lista provisional de la KDD para carnaval, máximo 20 AC.

El Burro primero :icon_policia:

1- ARM
2-Lamaytechu
3-Carlos/Txema

Carlos/Txema
10/01/2011, 21:08
No si las raquetas ya las tenemos :icon_wink:Y las ganas de usarlas también,:icon_biggrin:lo que tenemos mas complicado es lo de la butifarra que aquí no hay pero podemos llevar cosas típicas de aquí como sidra,txistorra,etc.
Un abrazo.
Carlos

ARM
10/01/2011, 21:39
Nada NO PROBLEMMMM, los que no tengan BUTIFARRAS que lo digan y ya me encargo yo ( de las butifarra), NO pensar mal.....:icon_rolleyes:

Asi que con 25 cm ( una medida buena) creo que para cada uno es suficente ....... :icon_yes:

Jajjjaajaaa. y si alguien le apetece mas grande y larga ... SIN PROBLEMAS, que pida que se le dara ........ total sera para echarla al FUEGO.

Hacemos trueque, tu traes sidra natural y yo la butifarra y vino de casa " Gabernet Sauvignon" :icon_cervezas:
Un saludo
Angel

fcofinito
11/01/2011, 22:41
¡Hombre kdd de butifarras y chistorras! :icon_rolleyes:Jejejeje.
Bueno ahora en serio, nosotros cada invierno solemos salir un par de veces con las raquetas y la verdad que nos encanta. Sí puede ser nos gustaría apuntarnos.

Gracias,:icon_campeon:

Susanna

ARM
11/01/2011, 22:54
HOLA Susanna
La seriedad, en ciertos momentos, puedes olvidarte de ella ...

Vienvenida a la KDD:icon_flores:
Recuerda de traer tus butifarras ..... y el disfraz

:icon_idea: ¿ vendrás de Princesa con tu Príncipe?

La semana próxima, pongo la agenda actualizada de la KDD de CARNAVAL
y en este HILO tenéis la próxima para semana santa en MARRUECOS
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67439

Un saludo
Angel



¡Hombre kdd de butifarras y chistorras! :icon_rolleyes:Jejejeje.
Bueno ahora en serio, nosotros cada invierno solemos salir un par de veces con las raquetas y la verdad que nos encanta. Sí puede ser nos gustaría apuntarnos.

Gracias,:icon_campeon:

Susanna

fcofinito
15/01/2011, 21:42
ARM, perdonarnos, pero no podremos asistir a la Kdd, me equivoqué y ya estábamos comprometidos para esas fechas. Esperamos poder coincidir en otra ocasión.

Un saludo,

Susanna

ARM
15/01/2011, 22:40
Gracias por avisar, un saludo
Angel

mikimayo
31/01/2011, 22:50
:icon_biggrin:Hola!!!! ideal, nos apuntamos, a pesar que el 10 nos vamos a nuestra tierra a ver la familia, pero nos organizaremos para que todo salga bien. No sé que me entusiasma más, si el esquí de fondo (hace años que no hago nada), las raquetas (qué solo uso las de tenis) o la butifarra que nos han dicho que son lo más parecido a los chorizos argentinos, así que habrá que probarlos:icon_yes: y compararlos a los pocos días!!!!!
Sería por el momento nuestra primera salida en grupo y ya tenía ganas!!!:icon_wink:
Así también tendremos que hacer trueque si ya llevan de aquí sidra, llevaremos txakoli de getaria a cambio de unas muy buenas butifarra.
Encantadas de planificar esta escapada:icon_aplausos:
Saludos a todos y un :icon_aplausos:para el organizador
Nelsy

mikimayo
04/02/2011, 18:21
Sigue en pie este especial no? más que nada pregunto porque tengo un par de cosillas dando vuelta, así me organizo bien.
SAludos





ESPECIAL ESQUI DE FONDO Y RAQUETAS PARA CARNAVAL EN ANDORRA ¿ QUIEN SE APUNTA ?

:icon_idea:


PREVISIÓN

3 DIAS
5-6 y 7 de marzo
Zona: por determinar ( no sera el sector de PAL que hay mucha cuestas para las raquetas )
Estoy negociando las plazas, de momento solo 15 AC con autorización para pernoctar.

La PRE- AGENDA

Especial Esquí de fondo y Raquetas
Coste: cada uno se administra sus gastos

Durante el dia actividad libre con objetivos:


Para el Esqui de fondo, concurso fotografico, ( hay que probarlo, es muy suave)
En busca del Tesoro perdido para los de RAQUETAS ( este circuito sera mas lay )

Complementos que podríamos organizar entre los que se apunten, por las tardes a partir de las 18 horas :


1.Concurso de dardos ( pantalla electrónica )
2. Concurso de muñecos o muñecas de nieve.
3. Una Butifarrada y cremat de RON por la noche ¡¡cada uno se trae la butifarra ,,,!! :icon_partiendo:
4 . Concurso y Baile de disfraces por la noche bajo la estrellas, con un delantal y peineta ya estas disfrazado y ¡¡ NO te confundas de pareja !! :icon_maestro:

tendremos generador de 12V para carga de baterías por si alguien se quedara colgado ( esta vez no seré yo que me quede tirado ).
Coche de asistencia por si alguien se pone malo o se marea con el Cremat.

Zona tranquila sin ruidos y vistas espectaculares.

Y ALGUNA COSA MAS ........ lo importante es participar, pasarlo bien, disfrutar y desconectar de la rutina, los problemas dejarlos en la Frontera antes de venir.. :icon_aplausos:

Un saludo
ARM

Carlos/Txema
04/02/2011, 18:35
Yo también estoy apuntado,me imagino que seguirá para adelante si no el compañero ARM lo hubiera dicho.
Un saludo

grauero
04/02/2011, 21:55
Hola, somos jubilados de castellón y nos gustaria participar en la KDD. Lo de las raquetas creo que no estamos para esos trotes, con lo demas si.Saludos a todos.
Ac, 2 ad.

ARM
04/02/2011, 23:51
Hola amigos, lo siento se a complicado el tema a nivel particular, no podré encargarme de la KDD esta vez.
Siento mucho el retraso de comunicarlo, pero espere a ultima hora por si podía volver a retomar el tema.

Gracias de todas formas por interesaros..........


un saludo
Angel

ya esta solucionado, vuelvo a ser operativo y ya tengo la KDD organizada mas abajo

mikimayo
05/02/2011, 00:14
... una lástima , pero ya podremos hacer algo allí en otro momento, igual tengo ganas de ir para allí, así que si se cumple te avisaría para tomarnos un cafecito y asesoramiento.
Un saludo para todos:icon_adios:

ARM
06/02/2011, 18:51
Hola Amigos y amigas

ACTUALIZACION 28 DE FEBRERO :icon_policia:

Todo solucionado, KDD AUTORIZADA. :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:


El otro fin de semana estuve en el TARTER y me atendieron muy bien, salimos a probar las raquetas con un sol esplendido, y hay muchas actividades complementaria además del esquí y raquetas, Tiro al arco, practica y paseo de trineo tirado por perros, como podréis ver en su web.

http://www.grandvalira.com/

EL tema de PERNOCTAR, esta solucionado, nos dejan un rincón en el parking de pistas cerca del río.(autorización concedida)
Las corrdenadas del punto de encuentro son estas : 42° 34.746'N 1° 38.820'E[/LEFT]

EL parking esta soleado todo el dia con vistas espectaculares de las montañas, para los que solo quieran pasear por la montaña o hacer raquetas, hay un teleférico a 6 euros que te sube a la zona de 2.200 metros de altura y poder disfrutar de la montaña aunque no practiques el esquí, Cafeterías, restaurantes, grandes terrazas para no hacer nada y tirarte en las tumbonas a tomar el sol, Circuito cerrado de QUAR 4x4 sobre nieve

La KDD empieza el viernes día 4 de marzo por la tarde y termina el lunes día 7 por la tarde.
Nosotros estaremos a partir de las 18 horas del viernes para recibiros y organizar la parada, la zona estará señalizada con cinta roja y blanca, los que vengan tarde que retiren la cinta y la coloquen otra vez y por la mañana pasare lista y a saludaros.
La Butifarrada, HAY QUE hacerla en las barbacoas de las instalaciones.

Actividades libres : 6 euros para acceder arriba del todo con telecabina sin esquís para hacer Raquetas y muchas cosas mas
Como complementos de actividades libres hay: ( de pago )
-Tiro al arco
-Paseo con trineos de perros.
-y mas cosas que podéis ver en la web.


AGENDA DEFINITIVA ACTUALIZADA EL 28 DE FEBRERO 2011


Podeis disponer de 4 DIAS en el Parking, ( si alguien quiere quedarse mas que me lo diga para avisar )
DIAS: 4-5-6 y 7 de marzo 2011
Zona: PISTAS SKI SOLDEU EL TARTER
Coordenadas : 42° 34.746'N 1° 38.820'E
PLAZAS MAXIMAS DISPONIBLES: 25 AC con autorización para pernoctar.

ACTIVIDADES LIBRES:

Especial Esquí, Raquetas y tomar el sol
Coste: cada uno se administra sus gastos en función de lo que quiera hacer y de su presupuesto.
Proponemos como mínimo apuntaros a la Butifarrada para conocernos.

Todos los de la KDD, podéis participar en el concurso de fotografía: TEMA ...LA MADRE NATURALEZA

Para el Esquí se puede ir disfrazado de lo que quieras.
Para las raquetas, hay busca del Tesoro perdido que estará escondido y protegido por los espíritus indios ( es un circuito de 2 horas, desde el TARTER a CANILLO )

Complementos que podríamos organizar entre los que se apunten, por las tardes a partir de las 18 horas :

Viernes día 4:
saludo de bienvenida a partir de las 18 horas y entrega de la agenda definitiva de actividades conjuntas y libres.
1 - A vuestra llegada, entrega de información del país y de las pistas de esquí junto con la agenda.
2 - Organizar grupos de salida de Raquetas para el sábado y del domingo, los de Esqui a su aire.

Sábado día 5:

1 – Mañana libre asta las 17:30, podéis escoger entre SKI, Raquetas, o tomar el sol entre otras cosas.
2 - 17:30 h Concurso de dardos con pantalla electrónica.
2 - 22:00 a 23:00 h Baile de disfraces de Carnaval por la noche bajo la estrellas, con un delantal y peineta ya estas disfrazado y ¡¡ NO te confundas de pareja !!
3. Para animar la noche , lo calentaremos con un Cremat de RON ¡¡cada uno se trae 1 botella RON PUJOL,,,!! Que si no el ron no sale bueno..... yo pondré el fuego, la cazuela de barro, la canela, los granos de café, la piel de limón y el trabajo de hacerla…MUY IMPORTANTE … aaa y traer vasito …nada de JARAS. ..


Domingo dia 6:

1 - 09:00 Excursión con raquetas (2 horas).
2 -12:00 Concurso de muñecos o muñecas de nieve a pie de pistas (2 horas).
3. 15:00 h Una Butifarrada a la brasa en la cafetería de pie de pistas ( butifarra a la brasa + bebida + patatas fritas 10 EUROS) .( es lo minimo que podemos hacer por ellos a cambio de dejarnos Pernoctar)
4. Después de comer repartición de premio muñeco de nieve.

Lunes dia 7:
Hemos cambiado la agenda, porque muchos de vosotros no puede estar el lunes.
El que se quede el lunes, montaremos algo improvisado.

La parada de autobús para bajar de compras en Andorra esta a 50 metros.

tendremos generador de 12V para carga de baterías por si alguien se quedara colgado ( esta vez no seré yo que me quede tirado ).
Coche de asistencia por si alguien se pone malo o se marea con el Cremat.

(Entre todos juntamos productos y hacemos una cestas para los premios del los concursos de dardos, los muñecos de nieve y el concurso de fotos.


NOTA IMPORTANTE: hay rejilla en todo el borde del parking y es exclusivamente para prevenir fugas de aceites al rio NO PARA VACIAR AGUAS GRISES.

Para vaciar aguas Grises podéis parar en horas de oficinas a vaciar antes de llegar o después de marchar en el parking que hay en el Telecabina de ENCAMP, hay un letrero de autorización para vaciar AC. Terminado de pasar el Pueblo de Encamp dirección Soldeu/Francia, justo pasar el telecabina hay una rotonda y a la y a 15 metros a la derecha una entrada que accede al parking al aire libre del telecabina, con una subida importante, ¡¡ Vigilar el CULO !!, ... de la AC al subir. SI no esta abierto el candado para vaciar, al otro lado de la calle, hay una caseta de información y turismo donde podéis pedir las llaves. Coordenadas del punto de vacío: 42° 32.132'N 1° 35.320'E

Para compras en ANDORRA:
Coordenadas de 2 parkings de pago autorizados para aparcar la AC solo de 08 a 24 horas para compras en ANDORRA,
Andorra: Parque central, solo 20 plazas: 42° 30.436'N 1° 31.682'E
Escaldes, dos parkings cerca de CALDEA ( torre de cristal ): 42° 30.603'N 1° 32.199'E

Podéis ver el mapa en la dirección web, después copiar las coordenadas y pegarlas en la parte de búsqueda y os señalizara el parking:
http://maps.google.es/maps?client=sa...N&hl=ca&tab=wl

Agradezco vuestra colaboración en el tema de aguas grises. Gracias

Un saludo, :icon_flores:

Salocin
06/02/2011, 22:01
:icon_yes: Buenas noches ARM apuntamos a la quedada 2 adultos todavía tenemos los recuerdos de lo bien que lo pasamos el fin de año, :icon_cervezas:
Saludos cordiales, :icon_adios:
Salocin

ARM
06/02/2011, 22:24
:icon_yes: Ya estáis apuntados, las rutas de Raquetas aqui son mas suaves :icon_yes:
Gracias por venir.
Un saludo
Angel

ARM
06/02/2011, 23:14
Hola compañeros, actualizo la lista provisional de la KDD Carnaval Andorra.

Personas /NIK

2 - CARLOS/TXEMA
2 - GRAUERO
2 - MIKIMAYO
2 - SALOCIN
4 – ARM

5 AC apuntadas de 25.

Un saludo

auro
07/02/2011, 02:10
Hola, me gustaría mucho participar en esta kdd, me podéis apuntar?
En principio voy sola (si no es inconveniente) me gusta el sky y me gustaría
probar lo de las raquetas o de fondo... o lo que se haga.

Una AC y una adulta. Si al final me pudiera acompañar alguien lo comunicaría.

Saludos y gracias.

ARM
07/02/2011, 10:36
Buenos dias AURO

Asi me gusta ...., CON DOS CO........ :icon_aplausos::icon_aplausos:

Actualizo la lista de la KDD para Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas.
Lista provisional de la KDD Carnaval Andorra.

A todos los compañeros, .. nuevos ... enviarme por correo privado, las matricula y Tf para las autorizaciones de pernoctar en el parking de PISTAS.
Los compañeros del fin de año no hace falta.

Personas /NIK

2 - CARLOS/TXEMA
2 - GRAUERO
2 - MIKIMAYO
2 - SALOCIN
4 – ARM
1 - AURO

6 AC apuntadas de 25.
13 personas

La crema de RON, será espectacular. pondremos música de Habaneras para ambientar.
SOLO FALTARA EL MAR ...... :icon_cervezas:

Un saludo

lamaytechu
07/02/2011, 20:12
Bueno Angel, como ya te dijimos al principio de momento cuenta con nosotros, espero que Nacho no tenga problemas de ageneda.

Bss
Mayte

ARM
07/02/2011, 21:51
Buenos tardes

Bienvenidos ... estamos contentos de contar con vosotros, FERRARISTASSSSS. a igual que SALOCIN :icon_cervezas:

Ya solucione el tema de la batería, tenia una batería cruzada y consumía toda la carga de las otras dos ..... SUPERADO... menos mal de tu generador ..

Actualizo la lista de la KDD para Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas.
Lista provisional de la KDD Carnaval Andorra.

A todos los compañeros, .. nuevos ... enviarme por correo privado, las matricula y Tf para las autorizaciones de pernoctar en el parking de PISTAS.
Los compañeros del fin de año no hace falta.

Personas /NIK

2 - CARLOS/TXEMA
2 - GRAUERO
2 - MIKIMAYO
2 - SALOCIN
4 – ARM
1 - AURO
2 - LAMAYTECHU

7 AC apuntadas de 25.
15 personas

La cremada de RON, será espectacular. pondremos música de Habaneras para ambientar.
SOLO FALTARA EL MAR ......

La agenda esta actualizada mas atrás.
Coordenadas de 2 parkings de pago autorizados para aparcar la AC solo de 08 a 24 horas. para compras en ANDORRA,
Andorra: Parque central, solo 20 plazas: 42° 30.436'N 1° 31.682'E
Escaldes, dos parkings cerca de CALDEA ( torre de cristal ): 42° 30.603'N 1° 32.199'E

Un saludo

mikimayo
08/02/2011, 20:18
Bueno, al final organizamos otra cosa y no voy a poder, me da mucha lástima porque esta me interesaba mucho más. Espero que para la próxima pueda ir. Disfruten mucho, saludos a todos
:icon_cry:

luisjav
10/02/2011, 21:35
ARM apuntame, que esta vez espero no volver a fastidiarme el tobillo. Un abrazo.

ARM
11/02/2011, 12:06
No te preocupes, cada uno es libre de tomar sus decisiones, gracias por intentarlo y comunicarlo.
Un saludo
Angel


Bueno, al final organizamos otra cosa y no voy a poder, me da mucha lástima porque esta me interesaba mucho más. Espero que para la próxima pueda ir. Disfruten mucho, saludos a todos
:icon_cry:

ARM
11/02/2011, 12:38
Sabes que siempre seréis bienvenidos, espero que antes de CARNAVAL aparezca una nevada impresionante y podamos disfrutar, de lo contrario esquiaremos sobre la hierba .....

Actualizo la lista de la KDD para Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas en SOLDEU EL TARTER.

Lista provisional: :icon_policia:

Personas /NIK

2 - CARLOS/TXEMA
2 - GRAUERO
2 - LUISJAV
4 – ARM
1 - AURO
2 - LAMAYTECHU

7 AC apuntadas de 25.
15 personas

1 baja de MIKIMAYO y 1 alta de LUISJAV

A todos los compañeros, .. nuevos ... enviarme por correo privado, las matricula y Tf para las autorizaciones de pernoctar en el parking de PISTAS.
Los compañeros del fin de año no hace falta.

La cremada de RON, será espectacular. pondremos música de Habaneras para ambientar. :icon_cervezas:

SOLO FALTARA EL MAR ......

La agenda esta actualizada en la pagina .

Para compras en ANDORRA antes de subir o después de marchar :
Coordenadas de 2 parkings de pago autorizados para aparcar la AC solo de 08 a 24 horas. para compras en ANDORRA,
Andorra: Parque central, solo 20 plazas: 42° 30.436'N 1° 31.682'E
Escaldes, dos parkings cerca de CALDEA ( torre de cristal ): 42° 30.603'N 1° 32.199'E

Un saludo
Angel




ARM apuntame, que esta vez espero no volver a fastidiarme el tobillo. Un abrazo.

Conry/Luis
11/02/2011, 17:37
Hola ARM, apuntanos para ir a Andorra

1 AC Y 2 adultos

Te he pasado datos por privado, si necesitas alguna cosa mas dimelo.

Un saludo:icon_wink:

ARM
11/02/2011, 19:12
Hola Conry/Luis
Bienvenidos a la KDD, ¿esquí o Raquetas? o las dos cosas.
Creo que nosotros empezaremos el sábado con esquí y el domingo iremos con el grupo de raquetas, que estas rutas son mas suaves.
¿que te parece la agenda??

Actualizo la lista de la KDD para Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas en SOLDEU EL TARTER.

Lista provisional: :icon_policia:

Personas /NIK

2 - CARLOS/TXEMA
2 - GRAUERO
2 - LUISJAV
4 – ARM
1 - AURO
2 - LAMAYTECHU
2 - Conry/Luis

8 AC apuntadas de 25.
17 personas

Un saludo
Angel

ARM
11/02/2011, 22:53
RECORDAR

Baile de carnaval el sábado por la noche al aire libre, si traes disfraz que no sea de bailarina o con Tanga porque te quedaras helada o helado, en todo caso lo traes un disfras de OSO o de OSA jajajjjaaajaja, :icon_biggrin: que iras mas caliente ¡¡¡ en el buen sentido de la palabra!!!
:icon_aplausos:
Un saludo

Carlos/Txema
11/02/2011, 23:12
RECORDAR

Baile de carnaval el sábado por la noche al aire libre, si traes disfraz que no sea de bailarina o con Tanga porque te quedaras helada o helado, en todo caso lo traes un disfras de OSO o de OSA jajajjjaaajaja, :icon_biggrin: que iras mas caliente ¡¡¡ en el buen sentido de la palabra!!!
:icon_aplausos:
Un saludo


¡¡¡Vaya!!! ya me has chafao el disfraz yo que iba a ir de tarzán:icon_razz::icon_razz:ahora tendré que pensar en otro que pueda meter debajo bien de ropa.:icon_razz::icon_razz:

ARM
12/02/2011, 11:13
Hola Tarzan
No es mala idea, con ropa color carne por debajo, puedes hacer de SUPERTARZAN :icon_campeon:.

La verdad es que la previsión estadística de meteorología no esta clara según los entendidos, llevamos en ANDORRA sequía de nieve, temperaturas medias las ultimas semanas y un sol espatarante por culpa del Anticiclón NO.. de las azores, sino de los COJO........., y no solo aquí, en el resto de las pistas de España esta pasando lo mismo.
Mi cuñado esta en la Molina y al mediodía hay nieve primavera.... na...pa tomar el sol...

Ahora viene lo mejor ... y el que no se lo crea que apueste 1 botellas de vino por cabeza si no nieva yo pongo la botella de vino, si acierto yo la gano y hacemos una sangria entre todos para celebrarlo :icon_cervezas:

Segun mi prevision... Antes del dia 4 de marzo,.... NEVARAAAAA .. tendremos la nieve en polvo de exelente calidad..


TIEMPO al TIEMPO...
Un saludo
Angel

ARM
14/02/2011, 10:42
¡¡¡ YA ESTA NEVANDO !!! :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Podéis ver las carreteras DE ANDORRA EN ESTA WEB. http://www.mobilitat.ad/ES/default.asp

Por mucha nieve que caiga, las carreteras casi siempre están limpias .

MENOS MAL QUE NADIE APOSTO .... :icon_cervezas:

En esta web, podeis tambine conocer CANILLO, http://www.vdc.ad/ , que esta a un paso del Parking donde Pernoctaremos.

Un saludo
Angel

Carlos/Txema
14/02/2011, 10:51
¡¡¡¡Aupa!!!!Que bien:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:q ue nieve,que nieve.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos :

ARM
15/02/2011, 00:37
IMPORTANTE

Para el concurso de muñecos de nieve del domingo antes de la butifarra.

OJO AL PARCHE

EL concurso de nieve, es una forma divertida de pasar el tiempo jugando.
Las reglas del juego ¡¡¡ NO EXISTEN !!! ... Cada participante deja desarrollar su creatividad, para crear un muñeco de nieve, puede ser típico de navidad, con formas extraterrestres, con forma de mujer o hombre, un animal, etc..., puede ser vertical o horizontal. La materia prima es la nieve, y se pueden usar complementos según la creatividad.
Todo lo que se use de complementos, tienen que ser comestibles como galletas, frutas, bombones o similares.

En el concurso de muñecos de nieve, solo podrán participar 13 concursantes, sin limites de edades.

Se efectuara en las mismas pistas de esquí del TARTER .
EL Jurado, estará compuesto por un representante del complejo de las pistas de esquí que tiene la responsabilidad de la calidad y los compañeros de autocaravanas mas expertos.
El premio :icon_campeon: es una sorpresa, entre todos recogemos productos típicos que cada uno trae de cada país y hacemos una cesta, suele ser vino natural de casa, queso, fuet, etc.

¡¡ IMMMPORTANTE !!,

recordar de traer productos típicos de vuesrtra comarca.

Un saludo :icon_yes::icon_yes:

MONTLUX
15/02/2011, 22:57
Bueno en principio cuenta con nosotros, si los niños están bién ya nos veremos, voy siguiendo el hilo :icon_campeon: a lo mejor se apuntan dos AC más, compañeros mios con niños en principio cuenta dos grandotes y dos peques .Nos vemossssss... la quedda de fin de año fue muy corta para nosotros porque tuvimos que marchar.

SALUDOS Y HABER SI VAMOS TODOS

ARM
15/02/2011, 23:20
Hola Montlux

bienvenidos,....:icon_aplausos::icon_aplausos:
en el Tarter los niños disfrutaran en el parque infantil.
Diles a tus amigos que cuanto antes se apunten mejor , el tema de esta KDD promete mucho.

Actualizo la lista de la KDD para Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas en EL TARTER.

Lista provisional: :icon_policia:

Personas /NIK

2 - CARLOS/TXEMA
2 - GRAUERO
2 - LUISJAV
2 - SALOCIN
4 – ARM
1 - AURO
2 - LAMAYTECHU
2 - Conry/Luis
2 - 2 MONTLUX

9 AC apuntadas de 25.
19 personas + 2 NIÑOS

Un saludo
Angel

ARM
18/02/2011, 21:57
HOLAAAAA...
Hoy amanecio con nieve nueva, 40 cm mas en pistas a la altura de PAL. :icon_yes:
Ya falta menos para la KDD .

Recordar de traer la botella de RON PUJOL, de cada litro de RON solo queda la mitad.
Mi receta es simple:


Una cazuela de barro para los litros que se quiera preparar.
Un cazo metal.
Un guante de cocina para no quemarte los pelos.

1 botella de ron negro para 3 personas.
cascaras de piel de un limon.
12 granos de cafe (al gusto)
2 tazas de cafe de azucar.
una rama en canuto de canela
.

se pone todo en la cazuela.
Se caliente el ron en una cuchara sopera para que arda.
Cuando enciende, se echa a la cazuela poco a poco para que encienda todo el ron.
Segun se enciende, ir removiendo el ron para que se mezcle todo bien.
EL toque esta en encontrar el punto donde casi no queda alcohol y el ron se tuesta con el azucar, limos ,cafe y canela.

A disfrutar de ello
:icon_cervezas:
la calor de la cazuela puede quemar debajo la mesa y las llamas pueden ser altas.

Tema baile de disfraces .. 1:15 h. de música selecta, Samba para empezar, románticas y por ultimo habaneras para tomar el Ron caliente.
Es una seleccion mia, si no gusta ya sabeis :icon_martillo:

Hoy hemos dado un reconocimiento a las pistas de esquí y el circuito de raquetas.. . la zona de pernoctar y la zona del concurso de muñecos de nieve ...Esta COJOnu....

ya tenemos el traje de disfraz casi terminado .... es artesanal ...
Se me olvido, de premio al concurso de disfraces, ademas de la cesta de productos que recogeremos entre todos, hay 2 pases para el Tele-huevo.
Vamos que son 4 dias ....


Un saludo
Angel

ARM
21/02/2011, 22:57
:icon_aplausos::icon_aplausos: BUENAS NOCHESSSS :icon_aplausos::icon_aplausos:

Esta cayendo una nevada impresionante esta noche....
Para Carnaval, tenemos el puente garantizado ...
Un saludo
Angel:icon_cervezas:

Salocin
21/02/2011, 23:56
Buenas noches ARM
Esta cayendo una nevada impresionante esta noche....
Para Carnaval, tenemos el puente garantizado ...
:icon_cervezas: Ya queda menos para la quedada :icon_yes:

Saludos cordiales, :icon_adios:

Conry/Luis
22/02/2011, 16:44
Ya queda muy poquito...., ya tengo ganas de ver nieve de nuevo...:icon_yes:

lamaytechu
25/02/2011, 21:39
¡¡¡¡ZAS¡¡¡¡

Se jorobo la kkd para nosotros, Nacho no puede coger los días, vaya rachita que llevamos.

Jope Angel, cuanto lo sentimos tiene una pinta estupenda, con lo que nos gusta a nosotros hacer "el ganso" y la nieve que ha caido..... y caera¡¡¡¡ lo dijeron hoy en la tele.

Bueno espero que colgueis fotos para poder disfrutar con vosotros.


Bss,

Mayte y Nacho

Conry/Luis
27/02/2011, 19:25
¿Como esta el tema?, ya solo queda una semana, no se apunta nadie mas.....

auro
27/02/2011, 22:03
Hola...:icon_adios:
Bueno, que ya falta poco!!.. con todas las cosas que tengo que hacer esta semana (no me va a dar tiempo ni a ponerme nerviosa) seguro que el viernes llega rápido. Espero que si no se anima nadie más por lo menos no haya bajas....tengo un montón de ganas de que llegue el viernes.
Un saludo a tod@s.:icon_flores:

Carlos/Txema
27/02/2011, 22:11
¡¡Ya falta poco!!el viernes llega enseguida:icon_aplausos:,me imagino que habrá bastante nieve,yo también espero que no se de nadie de baja,nos vemos pronto.
Un saludo a todos

Salocin
27/02/2011, 22:12
Buenas noches compañeros parece que la nieve la tenemos asegurada para la kedada me parece que esta nevando ya lo confirmaran,ya queda menos la semana pasa rápido :icon_yes:

ARM
27/02/2011, 23:48
Buenas Noches COMPAÑEROS

Termino de llegar de Girona y me encuentro nieve desde la frontera... el fin de semana de la KDD, esta asegurado con nieve de MUY BUENA CALIDAD.
.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Me piden confirmar las personas para comer Butifarras.

Tenemos la confirmación para PERNOCTAR los 4 días todos en la zona de Parking de autobuses del TARTER, lado rio,
Coordenadas : en dos tipos,
42°34'45.41"N 1°38'50.48"E
42° 34.746'N 1° 38.820'E

Lugar de encuentro: Parking Pistas esquí el Tarter de GranValira
Desde España, cruzar Andorra dirección Francia, después del Pueblo de Canillo, las pistas estan a 5 km mas adelante a la derecha, cruzar por encima del río y de seguida a la derecha en el parking.
Desde Francia, una vez pasada la frontera, girar a la derecha en la rotonda y cruzar el tunel direccion ANDORRA, una vez pasado SOLDEU a 2 km encontrais las pistas del Tarter a la izquierda.

La zona de aparcamiento de la KDD estará limitada con cinta roja y blanca.
Hora. a partir de las 18 horas del viernes dia 4 de marzo
Teléfono de contacto: ANGEL ( ARM), desde fuera de Andorra: 00376 358159
Desde ANDORRA: 358159.

BUEN VIAJE

Actualizo la lista de la KDD para Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas en EL TARTER.

Lista provisional:

Personas /NIK / Butifarra

2 - CARLOS/TXEMA -2
2 - GRAUERO-2
2 - LUISJAV
2 - SALOCIN
2 – ARM - 2
1 - AURO - 1
2 - Conry/Luis -2
2 - 2 MONTLUX

8 AC apuntadas de 25.
15 personas + 2 NIÑOS

Se dio de baja Lamaytechu .... Ferrari ...pinchastes o Q ???

Un saludo
Angel

ARM
27/02/2011, 23:57
Hola Mayte ....
Dile a NACHO, que se lo organice como quiera, pero que no puede faltar ......
Que se traiga la faena aqui que ya le ayudo yo si hace falta ....

UN abrazo... a los dos

Angel



[/QUOTE]




¡¡¡¡ZAS¡¡¡¡

Se jorobo la kkd para nosotros, Nacho no puede coger los días, vaya rachita que llevamos.

Jope Angel, cuanto lo sentimos tiene una pinta estupenda, con lo que nos gusta a nosotros hacer "el ganso" y la nieve que ha caido..... y caera¡¡¡¡ lo dijeron hoy en la tele.

Bueno espero que colgueis fotos para poder disfrutar con vosotros.


Bss,

Mayte y Nacho

ARM
28/02/2011, 10:17
Hola Amigos y amigas

ACTUALIZACION 3 DE MARZO

Todo solucionado, KDD AUTORIZADA. :icon_aplausos::icon_aplausos:


El otro fin de semana estuve en el TARTER y me atendieron muy bien, salimos a probar las raquetas con un sol esplendido, y hay muchas actividades complementaria además del esquí y raquetas, Tiro al arco, practica y paseo de trineo tirado por perros, como podréis ver en su web.

http://www.grandvalira.com/

EL tema de PERNOCTAR, esta solucionado, nos dejan un rincón en el parking de pistas cerca del río.(autorización concedida)
Las corrdenadas del punto de encuentro son estas : 42° 34.746'N 1° 38.820'E[/LEFT]

EL parking esta soleado todo el dia con vistas espectaculares de las montañas, para los que solo quieran pasear por la montaña o hacer raquetas, hay un teleférico a 6 euros que te sube a la zona de 2.200 metros de altura y poder disfrutar de la montaña aunque no practiques el esquí, Cafeterías, restaurantes, grandes terrazas para no hacer nada y tirarte en las tumbonas a tomar el sol, Circuito cerrado de QUAR 4x4 sobre nieve

La KDD empieza el viernes día 4 de marzo por la tarde y termina el lunes día 7 por la tarde.
Nosotros estaremos a partir de las 18 horas del viernes para recibiros y organizar la parada, la zona estará señalizada con cinta roja y blanca, los que vengan tarde que retiren la cinta y la coloquen otra vez y por la mañana pasare lista y a saludaros.
La Butifarrada, HAY QUE hacerla en las barbacoas de las instalaciones.

Actividades libres : 6 euros para acceder arriba del todo con telecabina sin esquís para hacer Raquetas y muchas cosas mas
Como complementos de actividades libres hay: ( de pago )
-Tiro al arco
-Paseo con trineos de perros.
-y mas cosas que podéis ver en la web.


AGENDA DEFINITIVA ACTUALIZADA 3 DE MARZO 2011


Podeis disponer de 4 DIAS en el Parking, ( si alguien quiere quedarse mas que me lo diga para avisar )
DIAS: 4-5-6 y 7 de marzo 2011
Zona: PISTAS SKI SOLDEU EL TARTER
Coordenadas : 42° 34.746'N 1° 38.820'E
PLAZAS MAXIMAS DISPONIBLES: 25 AC con autorización para pernoctar.

ACTIVIDADES LIBRES:

Especial Esquí, Raquetas y tomar el sol
Coste: cada uno se administra sus gastos en función de lo que quiera hacer y de su presupuesto.
Proponemos como mínimo apuntaros a la Butifarrada para conocernos.

Todos los de la KDD, podéis participar en el concurso de fotografía: TEMA ...LA MADRE NATURALEZA

Para el Esquí se puede ir disfrazado de lo que quieras.
Para las raquetas, hay que buscar el Tesoro perdido que estará escondido y protegido por los espíritus indios ( es un circuito de 2 horas, desde el TARTER a CANILLO )

Agenda de actividades varias

Viernes día 4:
saludo de bienvenida a partir de las 18 horas y entrega de la agenda definitiva de actividades conjuntas y libres.
1 - A vuestra llegada, entrega de información del país y de las pistas de esquí junto con la agenda.
2 - Organizar grupos de salida de Raquetas para el sábado y del domingo, los de Esqui a su aire.

Sábado día 5:

1 – Mañana libre hasta las 17:30, podéis escoger entre SKI, Raquetas, o tomar el sol entre otras cosas.
2 - 17:30 h Concurso de dardos con pantalla electrónica.
2 - 22:00 a 23:00 h Baile de disfraces de Carnaval por la noche bajo la estrellas, con un delantal y peineta ya estas disfrazado y ¡¡ NO te confundas de pareja !!
3. Para animar la noche , lo calentaremos con un Cremat de RON ¡¡cada uno se trae 1 botella RON PUJOL,,,!! Que si no el ron no sale bueno..... yo pondré el fuego, la cazuela de barro, la canela, los granos de café, la piel de limón y el trabajo de hacerla…MUY IMPORTANTE … aaa y traer vasito …nada de JARAS. ..


Domingo dia 6:

1 - 09:00 Excursión con raquetas (2 horas).
2 -12:00 Concurso de muñecos o muñecas de nieve a pie de pistas (2 horas).
3. 15:00 h Una Butifarrada a la brasa en la cafetería de pie de pistas ( butifarra a la brasa + bebida + patatas fritas 10 EUROS) .( es lo minimo que podemos hacer por ellos a cambio de dejarnos Pernoctar)
4. Después de comer, repartición de premio muñeco de nieve.

Lunes dia 7:
Hemos cambiado la agenda, porque muchos de vosotros no puede estar el lunes.
El que se quede el lunes, montaremos algo improvisado.

La parada de autobús para bajar de compras en Andorra esta a 50 metros.

tendremos generador de 12V para carga de baterías por si alguien se quedara colgado ( esta vez no seré yo que me quede tirado ).
Coche de asistencia por si alguien se pone malo o se marea con el Cremat.

(Entre todos juntamos productos y hacemos una cestas para los premios del los concursos de dardos, los muñecos de nieve y el concurso de fotos.


NOTA IMPORTANTE: hay rejilla en todo el borde del parking y es exclusivamente para prevenir fugas de aceites al rio NO PARA VACIAR AGUAS GRISES.

Para vaciar aguas Grises podéis parar en horas de oficinas a vaciar antes de llegar o después de marchar en el parking que hay en el Telecabina de ENCAMP, hay un letrero de autorización para vaciar AC. Terminado de pasar el Pueblo de Encamp dirección Soldeu/Francia, justo pasar el telecabina hay una rotonda y a la y a 15 metros a la derecha una entrada que accede al parking al aire libre del telecabina, con una subida importante, ¡¡ Vigilar el CULO !!, ... de la AC al subir. SI no esta abierto el candado para vaciar, al otro lado de la calle, hay una caseta de información y turismo donde podéis pedir las llaves. Coordenadas del punto de vacío: 42° 32.132'N 1° 35.320'E

Para compras en ANDORRA:
Coordenadas de 2 parkings de pago autorizados para aparcar la AC solo de 08 a 24 horas para compras en ANDORRA,
Andorra: Parque central, solo 20 plazas: 42° 30.436'N 1° 31.682'E
Escaldes, dos parkings cerca de CALDEA ( torre de cristal ): 42° 30.603'N 1° 32.199'E

Podéis ver el mapa en la dirección web, después copiar las coordenadas y pegarlas en la parte de búsqueda y os señalizara el parking:
http://maps.google.es/maps?client=sa...N&hl=ca&tab=wl

Agradezco vuestra colaboración en el tema de aguas grises. Gracias

Un saludo y buen viaje

:icon_cervezas:

luisjav
28/02/2011, 20:51
Gracias ARM, ya queda menossssss

lamaytechu
01/03/2011, 16:46
Angel, no me tires de la lengua, que no puedo¡¡¡¡¡¡¡.

Aqui estamos como locos, pero no hay forma de organizarlo y la verdad salir el viernes a las 20,30h para volver el domingo después de comer no merece la pena y economicamente hablando menos.
Si este Sr. nos sube y nos sube la gasolina, vamos a tener que viajar con las autos a cuestas, jajajajaja y si encima nos pone la velocidad que nos pone, pués peor todavia tardaremos más en llegar.

Menos mal que no nos falta el humor, la faena es que estabamos planteando los cascos Ferraristas para el disfraz de nieve.

En fin lo hemos intentado pero no tragan y eso que nos quedan 15 dias de vacances.

Pasarlo bien:icon_cervezas::icon_cafe:, bss y foticos.


Mayte

ARM
03/03/2011, 00:29
Mayte, animo que nos podremos ver en otra KDD y ya te pasaremos fotos. gracias por intentarlo.

Hola compañeros, mañana jueves a las 24 horas, cierro las inscripciones para la KDD.
a partir del viernes a las 15 horas, ya no podré ver el correo.

SI alguien se anima a ultima hora, que me envíe un SMS al 00 376 358159, o si no que me llame para programar el espacio reservado de Parking para pernoctar.

Dejo la agenda de actividades para descargar, pero la entregare igualmente cunado nos veamos.
:icon_yes: esta nevando otra vez en pistas :icon_cervezas:


Un saludo y buen viaje a los que vienen.
Angel

Conry/Luis
03/03/2011, 20:54
Hola Angel, por problemas de ultima hora no podremos ir a Andorra, lo siento mucho y espero nos podamos ver en otra ocasion.
Un saludo, y que os lo paseis bien.

ARM
10/03/2011, 10:03
Hola compañeros
Ante pediros disculpas por no poder continuar la organización de la KDD

Montse, regreso a casa este miércoles por la tarde desde que ingreso el sábado por la tarde en el hospital a causa de la caída esquiando, ya se encuentra mejor, al final no la operan y solo la escayolaron.

Ahora tiene para 2 meses de reposo, el diagnostico final, es fractura de la meseta tibia .... es la parte donde se aguantan los ligamentos por debajo de la rotula, le fue de un pelo de que la tuviesen que operar, por eso esperaron a ver si la inflamación bajaba.
Total que aun estuvimos de suerte.

Siento mucho no poder haber podido seguir la KDD, y agradeceros que por lo menos vosotros habéis podido disfrutar de los dias de sol, esquí y raquetas.:icon_yes::icon_aplausos:

Espero poder compensaros esta primavera o verano con una salida por la Vall del Madriu, patrimonio de la Humanidad y reserva nacional de Andorra.
Coloco varias fotos de la zona de pernoctar

Un abrazo de parte de los dos y gracias a todos por participar
Angel y Montse

knaus4ever
10/03/2011, 10:29
Hola compañeros
Ante pediros disculpas por no poder continuar la organización de la KDD

Montse, regreso a casa este miércoles por la tarde desde que ingreso el sábado por la tarde en el hospital a causa de la caída esquiando, ya se encuentra mejor, al final no la operan y solo la escayolaron.

Ahora tiene para 2 meses de reposo, el diagnostico final, es fractura de la meseta tibia .... es la parte donde se aguantan los ligamentos por debajo de la rotula, le fue de un pelo de que la tuviesen que operar, por eso esperaron a ver si la inflamación bajaba.
Total que aun estuvimos de suerte.

Siento mucho no poder haber podido seguir la KDD, y agradeceros que por lo menos vosotros habéis podido disfrutar de los dias de sol, esquí y raquetas.:icon_yes::icon_aplausos:

Espero poder compensaros esta primavera o verano con una salida por la Vall del Madrid, patrimonio de la Humanidad y reserva nacional de Andorra.
Coloco varias fotos de la zona de pernoctar

Un abrazo de parte de los dos y gracias a todos por participar
Angel y Montse

Seguro que es la Vall del Madrid?
O es la Vall del Madriu

Me parece a mí que mezclamos el futbol, je, je.

saludos.

cesc

Carlos/Txema
10/03/2011, 10:38
Angel no tienes por que pedir disculpas,las cosas pasan y no tiene nadie la culpa,ahora lo importante es que Montse se recupere lo antes posible,nosotros lo pasamos muy bien y contentos de conoceros a vosotros y a otros compañeros,las fotos son muy bonitas,yo intento subir otras pero me da error.
Un abrazo

JOANS
10/03/2011, 13:19
hola angel
animo i que montse se recupere muy pronto
saludos

lamaytechu
10/03/2011, 13:58
Jope¡¡¡ menudo disgusto entro a reconfortarme de la mala uva que todavia me dura por no poder asisitir y ver foticos, y me encuentro con lo de Montse, que mala suerte.

Bueno nos alegramos que por lo menos no haya tenido que pasar por el quirofano, espero que el reposo se le haga todo lo liviano que pueda.

Muchos bss a los dos y aún asi gracias por organizar planes tan guays (lo demas gajes del oficio, al que no sale no le pasa, yo en este caso me hubiera tenido que escayolar el dedo, lo digo por lo del teclado, jajaja).

Muchos animos y salud.

Bss.

Nacho y Mayte

Oye a los demas colgar foticos, que es la manera de viajar que tenemos los que nos quedamos en tierra.

Carlos/Txema
10/03/2011, 16:00
Ahí van unas fotos,bueno creo que ahora no me da error.

auro
10/03/2011, 17:36
Hola.....

Lo primero de todo, me alegra un montón que Montse ya esté en casa, la única pena es que no hayáis podido disfrutar con nosotros porque el fin de semana ha sido espectacular, y nosotros lo hemos aprovechado, el sol, el paisaje, la nieve que estaba ideal y sobre todo los compañeros....bueno, yo he venido encantada de haber conocido gente estupenda con la que espero seguir en contacto.
Angel, también agradecerte toda tu atención y desde luego repetiremos seguro.
Gracias también por las fotos (y a Txema /Carlos,) a la noche intentaré poner yo también alguna.
¡¡¡Animo Montse!!! un abrazo.

Saludos a tod@s...:icon_adios:

auro
10/03/2011, 23:51
Las fotos....http://picasa.google.com/

jan
11/03/2011, 00:15
auro, donde hay que darle, no se ve nada :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
saludos

auro
11/03/2011, 00:15
Perdonar...no me acuerdo como va esto...



https://picasaweb.google.com/114561406455595651968/ANDORRAO4O31102?authkey=Gv1sRgCKfR6v2wyOmDPQ#

auro
11/03/2011, 00:18
auro, donde hay que darle, no se ve nada :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
saludos

Lo siento andaba un poco "despistada":icon_exclaim: lo he vuelto a poner...se ve ahora...

Carlos/Txema
11/03/2011, 00:27
Ahora se ven Auro,son muy bonitas.

jan
11/03/2011, 19:30
se ven perfectamente, se nota que lo pasasteis bien y que disfrutasteis :icon_yes::icon_yes:
Saludos

grauero
15/03/2011, 21:29
Hola. Llegamos ayer a casa y vemos que lo de monse no es tan grave, que se recupere pronto.
Saludos para todos, solo ratificar todo lo dicho por los compañeros. Nos encantó el lugar y un buen recuerdo de los nuevos amigos.

ARM
16/03/2011, 23:21
Gracias por vuestra amistad y apoyo, Montse os envía muchos recuerdos .... nos alegro saber que por lo menos pudisteis disfrutar de los días, las fotos son espectaculares

nos vemos pronto y nos desquitamos...
Un saludo y un fuerte abrazo
Angel y Montse


Angel no tienes por que pedir disculpas,las cosas pasan y no tiene nadie la culpa,ahora lo importante es que Montse se recupere lo antes posible,nosotros lo pasamos muy bien y contentos de conoceros a vosotros y a otros compañeros,las fotos son muy bonitas,yo intento subir otras pero me da error.
Un abrazo

ARM
16/03/2011, 23:38
Gracias, en ello estamos, en cuanto este recuperada y con fuerza, preparamos otra KDD, prometido.
Un saludo
Angel y Montse


hola angel
animo i que montse se recupere muy pronto
saludos

ARM
16/03/2011, 23:47
Gracias amigos, la tengo controlada para que no se mueva, como una reina. Ahora termino de darle la cenar y de colocar los platos al lavavajillas, de fregar el suelo y preparar el café para espatararme en el sofa junto con ella.
Las gracias a vosotros por participar indirectamente, la próxima nos desquitamos y podemos quedar por el camino para un taste de vino por Zaragoza o Aragón.

Un abrazo y gracias por vuestra amistad
Angel y Montse



Jope¡¡¡ menudo disgusto entro a reconfortarme de la mala uva que todavia me dura por no poder asisitir y ver foticos, y me encuentro con lo de Montse, que mala suerte.




Bueno nos alegramos que por lo menos no haya tenido que pasar por el quirofano, espero que el reposo se le haga todo lo liviano que pueda.

Muchos bss a los dos y aún asi gracias por organizar planes tan guays (lo demas gajes del oficio, al que no sale no le pasa, yo en este caso me hubiera tenido que escayolar el dedo, lo digo por lo del teclado, jajaja).

Muchos animos y salud.

Bss.

Nacho y Mayte

Oye a los demas colgar foticos, que es la manera de viajar que tenemos los que nos quedamos en tierra.

ARM
16/03/2011, 23:58
Hola Guapa
No sabes la ilusión que nos hizo poder veros en las fotos disfrutando de la nieve, eso nos alegro mucho que por lo menos algunos de vosotros pudo disfrutar a tope esos dias.
Las gracias no se merecen AURO, en todo caso nos debes dos besos a cada uno cuando nos volvamos a ver para desquitarnos.

Un abrazo de parte de Montse y mio
Agurrr



Hola.....

Lo primero de todo, me alegra un montón que Montse ya esté en casa, la única pena es que no hayáis podido disfrutar con nosotros porque el fin de semana ha sido espectacular, y nosotros lo hemos aprovechado, el sol, el paisaje, la nieve que estaba ideal y sobre todo los compañeros....bueno, yo he venido encantada de haber conocido gente estupenda con la que espero seguir en contacto.
Angel, también agradecerte toda tu atención y desde luego repetiremos seguro.
Gracias también por las fotos (y a Txema /Carlos,) a la noche intentaré poner yo también alguna.
¡¡¡Animo Montse!!! un abrazo.

Saludos a tod@s...:icon_adios:

ARM
17/03/2011, 00:04
Gracias compañeros, ya paso el susto, pero durante 4 dias estuvo que si se operaba o no y la verdad es que lo paso muy mal.
Ya esta, solo son 2 meses de reposo
Gracias por venir y un saludo
Angel y Montse



Hola. Llegamos ayer a casa y vemos que lo de monse no es tan grave, que se recupere pronto.
Saludos para todos, solo ratificar todo lo dicho por los compañeros. Nos encantó el lugar y un buen recuerdo de los nuevos amigos.