Kdd buceo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makkokki
    Usuario
    • 3 sep, 2010
    • 137
    • valencia

    Kdd buceo

    Hola a tod@s.
    He visto por el foro que hay gente aficcionada al buceo. Soy B2E.
    No se exactamente si se ha llegado a organizar alguna kdd para bucear y pienso que la idea puede ser interesante tanto para los que bucean habitualmente, como para lo que hace tiempo que no han buceado como para los que quiera iniciciarse con un baustismo o hacer algun curso.
    En mi caso en concreto el año pasado apenas pude bucear por una lesion pero este año si me gustaria ademas aprovechar que me he comprado la ac hace unos meses.
    Obviamente ahora hace mucho frio, pero se puede ir pensando para semana santa en buscar algun club y lugar para las ac.
    Animo y a ver si se organiza alguna.
    Si hay gente interesada que lo diga y yo mismo empiezo a mirar cosas a ver que os parecen.
    Insisto: tambien para los que se quieran iniciar.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Yo tanteé el tema hace un par de años

    Y al final no se hizo.

    De todas maneras, yo buceo, tengo todo el equipo y además por el garaje hay una Zodiac para 4 personas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • makkokki
      Usuario
      • 3 sep, 2010
      • 137
      • valencia

      #3
      como no somos de bilbao

      Pues vamos a ver si alguien se anima, ya te digo que de momento como no somos de bilbao nos esperamos a que haga menos frio.
      No obstante ya sabes, cuando acordemos buceamos juntos, yo tengo todo el equipo menos botella y zodiac.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Tengo un amigo con una cámper

        Recién comprada que también se apuntaría. Él también bucea.

        Así que ya seríamos 3. Hemos ido mucho a bucear por Jávea y se puede pernoctar sin problemas cerca del parador, a pie de playa.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #5
          Ya me gustaría a mi retomar el tema del buceo también. Soy instructor y he buceado todo lo que he querido / podido hasta... hace 4 años que nació mi hija. Colgué los hábitos para dedicarle el tiempo a ella porque viajo mucho durante la semana por trabajo.

          .... algún día volveré!!!..

          Comentario

          • Cherry
            Usuario
            • 10 ene, 2010
            • 172
            • Sitges

            #6
            Pues a mi el plan me parece muy interesante. Eso sí, el agua tiene que estar mucho más caliente que ahora. Somos 2 buceadoras, con AC y con equipo completo menos botella (la Zodiac tampoco). ¿quién más se anima para montar algo más adelante?

            Comentario

            • makkokki
              Usuario
              • 3 sep, 2010
              • 137
              • valencia

              #7
              pernoctar

              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Recién comprada que también se apuntaría. Él también bucea.

              Así que ya seríamos 3. Hemos ido mucho a bucear por Jávea y se puede pernoctar sin problemas cerca del parador, a pie de playa.

              Saludos

              Agustín.
              Conozco la zona, pero no se donde me dices que se puede pernoctar, me puedes indicar mas o menos donde es, por si digo de ir un fin de semana de estos a dar una vuelta por la zona.
              Saludos.

              Comentario

              • neya
                Usuario
                • 24 jul, 2008
                • 278
                • picanya

                #8
                pues yo tambien me apuntaria con el agua un poco mas caliente soy friolero nosotros seriamos 3 o 4 .
                que tal agustin saludos

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Sobre Jávea

                  Sí que se puede pernoctar. He ido todos los fines de semana de Agosto y sin problemas. Había más autos y la policía pasaba y sin problemas.

                  De todas maneras, antes de ir la primera vez, llamamos al ayuntamiento a preguntar y nos dijeron que sin no había una señal específica, no había problemas.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Tinet
                    Usuario
                    • 21 jun, 2010
                    • 356
                    • Denia

                    #10
                    contar con uno mas, eso si para marzo haber si el agua ya esta en sus 14 graditos jeje

                    Comentario

                    • Pirineos
                      Usuario
                      • 17 sep, 2009
                      • 1112
                      • JACA

                      #11
                      Dependiendo de las fechas, me apetece un montón, hace un par de años que hice la última, pero aunque soy un abuelo sigo. Si no fuese en esta ocasión podría ser en otra.
                      Mi experiencia es de muchas imersiones pero a lo largo de muuuchos años, tengo todo menos plomos y botella. Uno más.
                      Avisadme, gracias.

                      Comentario

                      • albertoe
                        Usuario
                        • 20 mar, 2011
                        • 360
                        • Madrid

                        #12
                        Muy buenas, acabo de encontrar este hilo, soy nuevo en el foro y pretendo estrenar la auto ahora en semana Santa, lo que no soy es nuevo buceando, llevo muchos años buceando y hace 10 me hice instructor aunque esto es lo de menos por que lo que me gusta es bucear y no enseñar, la auto la he comprado tambien con la intencion de moverme con ella los fines de semana que baje al mar en lugar de tirar de hotel, si organizais alguna contar conmigo, yo buceo todo el año independientemente de como este el agua, en invierno mucho mejor porque no hay nadie en la costa, da gusto moverte, los centros vacios y los barcos tambien, en invierno practico el buceo tecnico y en verano mas recreativo con mi hija, me muevo mucho por la zona de Cabo de Palos y la Manga, por allí hay muchos sitios para AC´s, lo dicho, si organizais alguna contar conmigo y la tengo que organizar yo solo teneis que decirlo. Un saludo.

                        Comentario

                        • albertoe
                          Usuario
                          • 20 mar, 2011
                          • 360
                          • Madrid

                          #13
                          Hola otra vez, me ha hecho mucha ilusion encontrar este hilo ya que entre otras muchas razones he comprado la auto con la sana intencion de utilizarla en mi deporte favorito (el submarinismo), me he calentado, que os parece si preparo una kedada para Junio en la Manga, para cuando terminen los chic@s el colegio, alli hay un centro muy amigo mio (casi mi hermano), busco un sitio para pernoctar aunque creo que ya lo tengo buscado dentro del puerto a pie de centro de buceo y de agua, en la noche del sabado preparamos una barbacoa para celebrar el encuetro y entre copa y copa nos conocemos, ¿que os parece?

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #14
                            Ok, me apunto. OWD+Advanced, con 14 años practicando.

                            Aunque por la manga o por Cabo de Palos va a estar difícil pernoctar.

                            Saludos

                            Agustín.
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • makkokki
                              Usuario
                              • 3 sep, 2010
                              • 137
                              • valencia

                              #15
                              kdda en junio

                              Originalmente publicado por albertoe
                              Hola otra vez, me ha hecho mucha ilusion encontrar este hilo ya que entre otras muchas razones he comprado la auto con la sana intencion de utilizarla en mi deporte favorito (el submarinismo), me he calentado, que os parece si preparo una kedada para Junio en la Manga, para cuando terminen los chic@s el colegio, alli hay un centro muy amigo mio (casi mi hermano), busco un sitio para pernoctar aunque creo que ya lo tengo buscado dentro del puerto a pie de centro de buceo y de agua, en la noche del sabado preparamos una barbacoa para celebrar el encuetro y entre copa y copa nos conocemos, ¿que os parece?
                              Me apunto.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...