PDA

Ver la versión completa : viaje por Mazarron



ALBATROS MADRID
04/01/2011, 23:32
hola compañeros tengo previsto pasar 5
dias por la zona de Mazarron, os agradeceria alguna ruta por esa zona
os doy las gracias por anticipado

ALBATROS MADRID

Angel y Nuria
05/01/2011, 02:00
hola compañeros tengo previsto pasar 5
dias por la zona de Mazarron, os agradeceria alguna ruta por esa zona
os doy las gracias por anticipado

ALBATROS MADRID

Saludos Paisano:icon_biggrin:

Pues te diria de ir a Sierra Espuña...Caravaca de la Cruz o El Parque regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar.:icon_wink:

Recuerda que en Mula tienes Area

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=1026 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=1026)

Suerte

josemanuelysilvia
05/01/2011, 02:16
Si me das una cuenta de correo te paso la ruta que hicimos nosotros.
Por cierto el aerea de mula no la recomiendo, yo lo vi bastante inseguro, cristales rotos de ventanillas por el suelo, apartado del casco del pueblo, en una zona de un poliddeportivo.
No nos gusto nada y nos fuimos a dormir al pueblo siguiente en una calle mas segura.
Saludos:icon_adios:

Angel y Nuria
05/01/2011, 12:26
Si me das una cuenta de correo te paso la ruta que hicimos nosotros.
Por cierto el aerea de mula no la recomiendo, yo lo vi bastante inseguro, cristales rotos de ventanillas por el suelo, apartado del casco del pueblo, en una zona de un poliddeportivo.
No nos gusto nada y nos fuimos a dormir al pueblo siguiente en una calle mas segura.
Saludos:icon_adios:

Sabes si ac-mur tiene conocimiento del tema que comentas:icon_wink:

Saludos

NEBREDA
08/01/2011, 01:02
Bienvenidos y saludos:icon_adios:

ERTRIANERO-TRIANERA
08/01/2011, 21:02
Saludos y bienvenidos al foro

paco62
08/01/2011, 21:18
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Astilla Roja
09/01/2011, 14:40
Si me das una cuenta de correo te paso la ruta que hicimos nosotros.
Por cierto el aerea de mula no la recomiendo, yo lo vi bastante inseguro, cristales rotos de ventanillas por el suelo, apartado del casco del pueblo, en una zona de un poliddeportivo.
No nos gusto nada y nos fuimos a dormir al pueblo siguiente en una calle mas segura.
Saludos:icon_adios:
Yo llegue a pernoctara, pero lo que dice Jose Manuel, sobre las 3 de la mañana hicieron un botellon alli cerca en la piscina cubierta a unos 100 metros de donde estabamos, pero se portaron con nosotros, asi que vosotros mismos.