PDA

Ver la versión completa : Me tengo que llevar a mi amigo



Roman
05/01/2011, 14:16
Hola compañeros, a dia de hoy ya tengo perfilado ( gracias a vuestra ayuda) el viaje a Belgica y Holanda. Pero tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis los que hayais viajado por esos dos paises acompañados de vuestro perro.
¿ En verdad puedo subirme al bus o tranvia con él ? os lo digo porque tengo respuestas contradictorias y queria estar seguro. Gracias.

Saludos desde Galicia

Roman
06/01/2011, 17:10
¿ No hay nadie que haya viajado a Belgica y Holanda con su perro ?

enval
06/01/2011, 17:45
No creo que tengas ningún problema, te sugiero que lleves por si acaso un "halty" que es una especie de bozal, incluso entrarlo en un restaurante es muy normal, si se sabe comportar claro, nosotros viajamos siempre con una perra boxer e incluso la hemos subido en gondola por Venecia.

pedro moreno
06/01/2011, 18:29
hola, os confirmo que podeis viajar con vuestro perro en los transportes urbanos, lo unico que os van a exigir es el pasaporte europeo y que pagueis el ticket , a si de facil, sereis responsables de la actitud de vuestro perro y como se le ocurra orinarse estar preparados para fregar el autobus o tranvia a conciencia , debereis de evitar que sean demasiados cariñosos con el resto de los viajeros a veces el problema te lo puede originar otro usuario que se siente agredido donde solo hay afecto, para razas grandes no lo recomiendo y solo lo aconsejaria en razas propias de ir en brazos o pequeñas ( max cocker o similar con bozal y correa corta)

MIKYII
06/01/2011, 19:56
Practicamente no tendras problemas en la mayoria de paises europeos, solamente en España, ¿Sabes que somos distintos al resto?

nuwanda
06/01/2011, 20:58
en francia, sin problemas nosotros y nuestra cocker. Saludos.:icon_wink:

Carlos y Pilar
07/01/2011, 10:29
En Dinamarca paga el billete de niño no de adulto :icon_cervezas: y puedes llevarlo perfectamente, exigen que vaya atado dentro del tren. Lo del bozal a nosotros no nos dijeron nada y no se lo pusimos pero se que en algunos sitios lo piden por si acaso llevalo encima. La nuestra se vino con nosotros a ver la Sirenita ;)

En los Cercanias RENFE en España también se los puede llevar atados y con bozal.

Saludos

pepa
07/01/2011, 11:00
Hola, estuvimos en Holanda hace dos años y con el perro, no es como Francia, en algunos campings no podian entrar los perros y areas de AC hay pocas, pero en general sin problemas, casi siempre pagabamos por el perro en los camping, en las grandes ciudades se quedaba en al ac como no hacia calor sin problemas pero te obligaba a volver antes a la ac para pasearlo.
En cuanto transporte publico nunca lo subimos ni a trenes ni a autobuses, si que lo llevamos en la bici con una cesta y una mochila. Cuando ibamos de restaurantes solo los de terraza fuera, nunca lo entramos dentro.
El perro siempre viaja con nosotros y como es una mas de la familia pues nos tenemos que adaptar, en ocasiones preferimos encargar comida y comer en la auto.
Saludos

pasionarios
19/01/2011, 21:08
Hola amigos hace tres años estubimos un mes por europa,en Francia paramos en un camping cerca de Versalles,del camping a Versalles en autobus lo unico que nos pidio el conductor fue que le pusieramos el vozal pues el perro era un pirineo-montaña muy grande,en tren a Paris nosotros siempre con xaloc, en Paris en metro a arc de triunf,en autobus a NotreDamm no se si esta bien escrito, en fin nunca tubimos problema de ningun tipo al contrario la gente mentalisada total con los animales,no me pidieron nunca el pasaporte, lo importante es llevarlo atado y que seais limpios con el perro claro,ha tambien estubimos en Belgica,Holanda,Alemania,y pasamos por Suisa,espero te sirva de algo.

Aldanator
20/01/2011, 12:43
Hola:
Yo también tomo nota, pues vamos a ir a Holanda en Julio y tenemos perro.
Salu2

greixkoom74
24/01/2011, 02:01
Hola

Si que podeis viajar con el perro. A mi no me pusieron ningun problema. Pero bueno no creo que sea un caso aislado.

Un saludo:icon_yes: