PDA

Ver la versión completa : mercadillo en Vieux Boucau



Inashio
06/01/2011, 22:03
Feliz Año a todos.¿ Alguien sabe si en estas fechas sigue habiendo los sábados mercadillo en Vieux Boucau?:icon_wink:

txemita
07/01/2011, 13:08
En septiembre si estaban pero creo recordar que eran los lunes.

jemamibo
07/01/2011, 13:13
¡Hombre Txemita! por donde te me andas,creia que te habias pasado a un bungalow:icon_mrgreen: y nos habias abandonado.Saludos castreños:icon_cervezas:.

mitchel
07/01/2011, 13:24
Feliz Año a todos.¿ Alguien sabe si en estas fechas sigue habiendo los sábados mercadillo en Vieux Boucau?:icon_wink:
Kaixo Barraskilo:
Aqui te dejo las fechas:

Vieux BoucauMarché saisonnier, tous les matins sauf dimanche du 01 juin au 30 septembre. Mardi et samedi matin, h saison.Vieux BoucauMarché artisanal, du01 juillet au 31 août tous les matins sauf dimanche.
Osea los martes y sabado fuera de temporada.
un saludo desde Iparralde.

Inashio
07/01/2011, 17:31
:icon_yes:Muchas gracias Mitchel, salimos ahora mismo, nos has pillado preparando los trastos para salir, ezkerrik asko

JOANAKER
11/01/2011, 20:45
lo malo que suele ser bastante mas pequeño y la ultima vez me quede con ganas de ostras:icon_sad:

irati y nagore
11/01/2011, 20:49
este fin de semana parece que va hacer buen tiempo y nos vamos a acercar a vieux-boucao, que hay que probar el bidegorri con la bici nueva que le a traido olentzero a NAGORE,haber si hay un poco de ambiente:icon_cervezas: Y yo sin probar las ostras merecen la pena

irati y nagore
17/01/2011, 21:54
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002044C.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10&p={C385690A-1366-41FC-8AB0-9C8F281B5F7F}) hemos estado este fin de semana y no habia nada bares cerrados etc, el super abierto hasta las 6 y poco mas ni mercadillo ni gaitas pero a merecido la pena el tiempo lo mejor

Damià i Carme
17/01/2011, 22:11
...Y yo sin probar las ostras merecen la pena

A nosotros, como sabes, nos encantan las ostras. El único problema es que no las sabemos abrir (y eso que es tan facil según dicen). En el mercadillo de Vieux Boucau hay paradas que las venden fresquísimas, de varios calibres y te las abren y te las puedes comer ahí mismo... Tantas como te apetezcan (el precio estaba muy bién). Unos vascos nos enseñaron que antes de pasar por uno de estos tenderetes tienes que comprar unos limones y vino blanco fresco que venden en otras paradas... Así tienes el menú completo. Ni que decir tiene que nos pusimos las botas....:icon_cervezas::icon_yes:

irati y nagore
17/01/2011, 22:15
pues nada de este verano no pasa encuanto vea un puesto de ostras le voy a meter mano a ver que tal...... ya te contare
un saludo damia