Cabina Ford ultima version

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER B
    Usuario
    • 6 jun, 2007
    • 445
    • TUDELA

    Cabina Ford ultima version

    La cabina Ford de última generación lleva un ó dos apoyabrazos, en caso de llevar uno por asiento, se podría colocar un segundo?
  • Schutzengel
    Usuario
    • 28 dic, 2006
    • 1057
    • (Espanya)

    #2
    Desconozco el tema pero quizás todo dependerá de si los asientos son los originales o no, ya que muchas veces al hacerlos giratorios (no originales) llevan dos apoyabrazos.

    Operacion Propanito ACPasión
    ¿Dinos donde compras el Propano?
    Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

    Comentario

    • EL ASTURIANO
      Usuario
      • 19 nov, 2007
      • 10525
      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

      #3
      La mía lleva uno por asiento en la parte interior de cada asiento( en el pasillo, no en la ventanilla) y desconozco si se le puede colocar otro.
      Un saludo
      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

      sigpic

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Lleva uno, como te lo han dicho. Solo conozco versiones de dos apoyabrazos para esa cabina cambiando los asientos.

        He mirado en el catálogo, y tampoco salen como opción.

        Remirando en la página de Ford Alemania, donde sale más información, en la lista de extras en todoa la gama Transit no sale el segundo apoyabrazos, así me da de pensar que ni siquiera habrá una posibilidad de acoplar uno. Se podría en teoría coger el del pasajero y ponerlo en el lado de la puerta al asiento del conductor, pero si no hay anclaje...

        En los ISRI, aunque no lo lleven de fábrica, cuando por ejemplo hay puerta de conductor en una integral, se puede montar con sólo introducir el apoyabrazos y fijarlo con un tornillo.
        Editado por última vez por Invitado; 07/01/2011, 10:49:01.

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #5
          Originalmente publicado por JAVIER B
          La cabina Ford de última generación lleva un ó dos apoyabrazos, en caso de llevar uno por asiento, se podría colocar un segundo?

          Tanto la ultima como la penultima si se quiere se montan, yo los pedi como accesorio gratuito en la compra de la ac y el comercial los pidio a Ford y me los montaron.

          saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Cada día me explico menos la política de Ford:

            Como he dicho, no se encuentran en el catálogo de Ford, ni en la lista de precios de los accesorios que hay en la página en Alemania. Y a pesar de eso, se pueden pedir y además son gratuitos (vale, te los regaló el conce).

            Tengo un Tourneo Connect y varios de los accesorios tampoco venían en ningún catálogo, pero si en una lista interna del concesionario.

            Además estoy desde hace dos meses esperando la consola del asiento conductor que se ha roto, y nada de nada.

            Es lo mismo con la reprogramación que te pueden hacer para que las más "antiguas" accionen el embrague/accelerador como las recientes del 2010 / 2011, tienes que inventarte una avería gorda para que te metan el soft nuevo para tener algo que deberían ponerte en la revisión sin cobrar por ello.

            Estoy contento con mi Connect, pero con esta política no sé si me puedo fiar mucho de Ford.

            Comentario

            • Garbi_45
              Usuario
              • 29 ago, 2005
              • 1157
              • GIRONA

              #7
              Pues no tengo la ac aqui para una foto, pero lo que si se es que los pedi y me los montaron, lo que no te puedo asegurar es que sean del modelo exacto, quizas son de otro, pero son iguales y me funcionan perfecto.

              Saludos.
              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

              Montesquieu (1689)

              Comentario

              • Conry/Luis
                Usuario baneado
                • 10 jul, 2010
                • 1899
                • Caesaraugusta

                #8
                Yo tambien solo tengo un apoya brazos solo en el interior y me gustaria poner los otros dos, la duda mia es si se puede girar bien el asiento del todo con dos apoyabrazos...
                Yo creia que solo ponian uno por asiento por el tema del giro...

                Si se ponen los dos giran los dos asientos bien del todo?

                Comentario

                • JAVIER B
                  Usuario
                  • 6 jun, 2007
                  • 445
                  • TUDELA

                  #9
                  Gracias a todos por las repuestas, parece ser que si se pueden colocar los apoyabrazos.

                  Comentario

                  • bandurria
                    Usuario
                    • 20 abr, 2009
                    • 410
                    • Cantabria

                    #10
                    Los has puesto

                    Quisiera saber si alguno habéis puesto o pedido los apoyabrazos, yo también estoy interesado, modelo 2010, asientos giratorios.

                    Comentaros también que los asientos no me parecen cómodos, tienen poco apoyo lumbar, me canso de la postura, con la Fiat no me pasaba, ni con los coches. Que opináis vosotros.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    Trabajando...