PDA

Ver la versión completa : Ofertas en faunia y parque de atracciones de madrid



virlyeuca
07/01/2011, 16:15
Hola compañeros:

Tengo vales de descuento para los que queráis visitar Faunia y/o el parque de atracciones de Madrid. Son válidos hasta el 30/04/2011 y ni que decir tiene que son gratuitos.

En el caso de faunia es un 2 x 1 y son validas para todos los días excepto el 22 y23 de abril.

En el caso del parque de atracciones son del 50% de descuento y validas igual excepto el 22 y 23 de abril.

El que quiera que me mande un privado y se las haré llegar para que las aproveche.

san fermin
07/01/2011, 17:06
te he escrito un privado.
un saludo :icono_inocente:

virlyeuca
07/01/2011, 22:31
Ya te las he enviado, esta tarde las he puesto en el buzón de correos.

zevilla
07/01/2011, 22:35
gracias,aun no teniendolas,es un buen acto,si puedo fijarme alguna escapada y aun tienes te lo dire,felicidades por ser asi :icon_wink:

TOPECA
08/01/2011, 02:24
Hola amigos
Ojo con ir a Faunia o sitios parecidos que los amigos de lo ajeno se apoderan de lo que no es suyo.
Hoy hace un mes que fui a Faunia con los crios y a la salida me encontre el sitio del coche, Algun H.P. se llevo el coche con las sillas de los crios, el gps nuevo comprado este verano para irnos a Alemania, mandos del garaje, llaves de casa documentacion, en fin un disgusto terrible. A fecha de hoy el coche no aparece, segun la poli, dice que te siguen y que si te metes en estos sitios, por lo menos estas 4 o 5 horas, y en ese tiempo el coche esta ya en marruecos o en cualquier otro sitio.
Conclusion, tenemos que tener cuidado con estos sitios.

Angel y Nuria
08/01/2011, 02:29
virlyeuca (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=10503) te envio un mp:icon_biggrin:

Gracias:icon_aplausos:

virlyeuca
08/01/2011, 17:41
Hola amigos
Ojo con ir a Faunia o sitios parecidos que los amigos de lo ajeno se apoderan de lo que no es suyo.
Hoy hace un mes que fui a Faunia con los crios y a la salida me encontre el sitio del coche, Algun H.P. se llevo el coche con las sillas de los crios, el gps nuevo comprado este verano para irnos a Alemania, mandos del garaje, llaves de casa documentacion, en fin un disgusto terrible. A fecha de hoy el coche no aparece, segun la poli, dice que te siguen y que si te metes en estos sitios, por lo menos estas 4 o 5 horas, y en ese tiempo el coche esta ya en marruecos o en cualquier otro sitio.
Conclusion, tenemos que tener cuidado con estos sitios.

Prometo que yo solo os envío los vales descuento, el como y cuando utilizarlos es vuestro y por supuesto el como ir.

Robos puede haberlos en todos los lugares y/o sitios, nosotros hemos estado dos veces y no nos ha pasado nada.

virlyeuca
08/01/2011, 17:42
virlyeuca (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=10503) te envio un mp:icon_biggrin:

Gracias:icon_aplausos:

Necesito saber cuantos necesitáis.

Angel y Nuria
08/01/2011, 18:15
Necesito saber cuantos necesitáis.

2 adultos +2 niños:icon_biggrin:

Si te sobra alguna me llevo a la suegra:icon_martillo: jejejejeje:icon_biggrin:

Saludos

Angel y Nuria
16/01/2011, 23:09
2 adultos +2 niños:icon_biggrin:

Si te sobra alguna me llevo a la suegra:icon_martillo: jejejejeje:icon_biggrin:

Saludos

virlyeuca te quedan todavia?????


Saludos

tudeladn
17/01/2011, 12:38
Hola compañeros:

Tengo vales de descuento para los que queráis visitar Faunia y/o el parque de atracciones de Madrid. Son válidos hasta el 30/04/2011 y ni que decir tiene que son gratuitos.

Si te queda alguno para Burgos, llevas para nosotros. Aprovecharemos un fin de semana en casa del hermano de Iñaki para ir.

virlyeuca
18/01/2011, 17:59
virlyeuca te quedan todavia?????


Saludos


Te he enviado 5 que dan para 10 personas pero si necesitas más tengo aún bastantes.

Angel y Nuria
19/01/2011, 00:29
Te he enviado 5 que dan para 10 personas pero si necesitas más tengo aún bastantes.

Gracias Carlos ya las tengo:icon_biggrin:

Te iba a contestar por mp,pero prefiero darte las gracias en publico:icon_aplausos:

Saludos y te debo una:icon_ovacion:

san fermin
19/01/2011, 20:20
ayer mismo recibi los decuentos como agradecertelo¿?¿?¿?¿?¿?

si pisas alguna vez navarra no dudes en comunicarme cualquier duda o algo en lo que te pueda ayudar

mil gracias, gente como tu es lo que necesita este pais

un sqaludo y gracias :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_ovacion:

familia telerin
20/01/2011, 23:30
Me interesa, ¿todavía tienes?
:icon_smile:

bibimami
21/01/2011, 11:59
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Te envío un privado a ver si hay suerte y todavía te queda alguna.

virlyeuca
21/01/2011, 18:27
Me interesa, ¿todavía tienes?
:icon_smile:

Necesito saber cuantas necesitaras en total y que vacíes tu buzón de correo pues no te puedo responder por privado.

virlyeuca
21/01/2011, 18:28
Para todo el que este interesado y pueda, las conseguí en el Media Mark, a la salida de caja tenian un monton y en vez de coger 3 o 4 cogí 40 o 50.

De todas formas el que necesite que me las pida.

familia telerin
21/01/2011, 18:44
Necesito saber cuantas necesitaras en total y que vacíes tu buzón de correo pues no te puedo responder por privado.
Virlyeuca, ya he borrado algunos...
Siempre estoy igual, pero es que no sé cómo sacarlos del correo y archivarlos, y siiiieeeeeeeeeeeeeempre me toca borrar:icon_raro:

virlyeuca
23/01/2011, 22:03
Virlyeuca, ya he borrado algunos...
Siempre estoy igual, pero es que no sé cómo sacarlos del correo y archivarlos, y siiiieeeeeeeeeeeeeempre me toca borrar:icon_raro:

Continuo esperando que me digas cuantas necesitas y donde las envío.

Mandame un privado para ello.

bibimami
01/02/2011, 12:43
Para todo el que este interesado y pueda, las conseguí en el Media Mark, a la salida de caja tenian un monton y en vez de coger 3 o 4 cogí 40 o 50.

De todas formas el que necesite que me las pida.


Te mandé un privado pero soy nueva en esto y lo mismo no lo has recibido, somos 4 adultos y 2 niñas y nos gustaría nos facilitaras alguna entrada si te quedan.
voy a intentar enviarte un privado de nuevo.

Muchas gracias.

familia telerin
01/02/2011, 13:12
VIRLYEUCA,
Me acaban de llegar, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ¡¡eres un crack!!:icon_cervezas:
Un abrazo

pepa
01/02/2011, 15:46
Si aun te quedan agradecia que me enviaras son 2 adultos y 2 niños, te envio un privado.

Gracias

kocco
01/02/2011, 23:14
....de las Cajas de Ahorros, en este enlace teneis unos cuantos descuentos (http://www.privilegioseuro6000.com/privilegios/privinue.nsf/wcategoriaf?readform&cat=F4B480F84B9A556FC12572EB0041C269&prov=0). Esto en el apartado "ocio".

Si consultais la web www.privilegioseuro6000.com/ (http://www.privilegioseuro6000.com/) teneis todas las promociones que ofrece la red Euro 6000, alguno muy interesante. Si os registrais, periodicamente envían ofertas puntuales o campañas con las que conseguir a precio reducido algún "extra".

Un saludo.

esthergb
10/02/2011, 00:04
Hola compañeros:

Tengo vales de descuento para los que queráis visitar Faunia y/o el parque de atracciones de Madrid. Son válidos hasta el 30/04/2011 y ni que decir tiene que son gratuitos.

En el caso de faunia es un 2 x 1 y son validas para todos los días excepto el 22 y23 de abril.

En el caso del parque de atracciones son del 50% de descuento y validas igual excepto el 22 y 23 de abril.

El que quiera que me mande un privado y se las haré llegar para que las aproveche.

holaaa me gustaria saber si te quedaban mas vales de descuentos es que nos queremos ir 15 personas dentro de dos fines de semana a ver faunia!!

virlyeuca
10/02/2011, 18:59
Ya no me quedan entradas, las podéis conseguir en los MediaMark de Madrid, en la linea de cajas.

SAFIRA
10/02/2011, 19:09
He llegado tarde:icon_sad:era para mi niño,bueno para otra vez sera:icon_biggrin:.