Areas de Palencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pichucas
    Usuario
    • 16 ago, 2008
    • 38

    Areas de Palencia

    a la vuelta de mi escursion por cantabria en nochevieja pare en aguilar de campo, porque no podia mas y porque habia una niebla que no se veia na,
    Entre en esta pequeña ciudad que hacia años que no visitaba y me encontre con la grata sorpresa de una señalizacion para ac, la segui , y aparque.
    Al dia siguiente hice lo propio y de paso una fotica para situar las areas de palencia,
    ....al que pueda interesar.
    Visitar Aguilar de Campo, merece la pena.
    DSC00264.jpg

    Pd la foto no es muy buena , la hice con el movil.
    pd pd, espero no repetir lo que algun compa ya subiese con anterioridad.
    Editado por última vez por pichucas; 07/01/2011, 20:39:40.
  • JUAN IGNACIO
    Usuario
    • 5 jun, 2009
    • 215
    • ANDOAIN

    #2
    Hola ,la foto detalla bien la localizacion de las areas de palencia,gracias por tu informacion.

    Comentario

    • perse
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 1249
      • Iruña

      #3
      No se si sabrás que existe una página con todas las áreas de España y esas áreas ya aparecen allí. Si te interesa para otras ocasiones, esta es la página:
      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
      Albert Einstein

      Comentario

      • pichucas
        Usuario
        • 16 ago, 2008
        • 38

        #4
        anda la...

        ...pues no ...la verdad es que no sabia de la existencia de esa pagina web.

        ...yasta incluida en favoritos ...pa la proxima hechare un vistacillo.

        pero el caso es que me hizo tanta ilusion encontrar un area cuando conducia de noche desesperao por parar que qeria compartir la experiencia.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Pues me alegro

          ¿Supongo que comprarias en la fabrica al dia siguiente surtidos varios?

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Pichucas esa area no la conozco, nunca me coincidio pasar por la zona, pero te puedo decir que en Palencia capital el area esta muy bien, bastante cercana al centro
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • jemamibo
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 6487
              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

              #7
              Me atrevo a decir que Palencia es detras de Galicia,el segundo lugar de toda España donde hay mas areas por KM. cuadrado,ademas somos bien vistos,bien recibidos,bien...que mas se puede pedir en estos tiempos?
              Ole por Palencia.
              sigpic

              Comentario

              • Jose Luis Tenerife
                Usuario
                • 12 dic, 2006
                • 2163
                • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                #8
                Y añado:

                Y gran parte de "culpa"toda esta OBRA, la tiene nuestro colega alfa charly. (Angel Cantera).

                Un abrazo, Angel.

                Y siempre nuestro reconocimiento y agradecimiento a tu trabajo tan callado y eficaz.
                Antes dentro de PACA. Ahora con ACYLA. Y siempre con todos los ACs.

                Comentario

                • pichucas
                  Usuario
                  • 16 ago, 2008
                  • 38

                  #9
                  pues no se si sera por alfa charly, ( no lo conozco), pero si es asi pasate por castilla la mancha , que en fin....para lo grande que es la region necesitas gastar el deposito de gasoil para encontrar una....
                  ....las galletitas no te creas qu no lo pense, pero al dia siguiente era 1 de enero, y no estaban por la labor de atenderme....
                  asi que me tuve que conformar con sobaos que compre en cantabria, ...una pena...a mi que solo me van las cosas light..


                  eso si disfrute del lugar con una paz increible, cosas de que todo el mundo durmiese..
                  ....ME QUEDA PENDIENTE PASAR UNOS DIAS SOLO POR PALENCIA....ME ENCANTO!!!!
                  ...Y ME DIO UNA GRATA SENSACION!!!

                  ...ARRIBA ESAS PROPUESTAS TURISTICAS

                  Comentario

                  • agusmus
                    Usuario
                    • 29 nov, 2008
                    • 493
                    • oviedo

                    #10
                    Subo el hilo para informaros que el área de Palencia, despues del remozado que le han hecho no hace mucho, han vuelto a pintar y adecentar la zona de carga y descarga.

                    Se nota que el ayuntamiento se preocupa de mantenerla en perfecto estado de revista, de ahí que siempre esté llena.

                    Así da gusto.

                    Saludos

                    Comentario

                    • elhermitaño
                      Usuario
                      • 8 jun, 2009
                      • 1037
                      • Gandia

                      #11
                      Originalmente publicado por agusmus
                      Subo el hilo para informaros que el área de Palencia, despues del remozado que le han hecho no hace mucho, han vuelto a pintar y adecentar la zona de carga y descarga.

                      Se nota que el ayuntamiento se preocupa de mantenerla en perfecto estado de revista, de ahí que siempre esté llena.

                      Así da gusto.

                      Saludos
                      Fue una sorpresa muy agradable cuando paré allí encontrar un área tan bien situada, cuidada y con los servicios necesarios, y además gratuita. La señalización, perfecta, y sin nada de suciedad. Una maravilla; ya quisieran muchas capitales de provincia tener un área tan bien hecha como ésta...

                      Un diez para Palencia, sí señor!!

                      Saludos.
                      "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                      Quinto Curcio

                      Y mi blog de viajes con AC:

                      http://larutaerrante.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        La de Saldaña tambien buena Area

                        Originalmente publicado por agusmus
                        Subo el hilo para informaros que el área de Palencia, despues del remozado que le han hecho no hace mucho, han vuelto a pintar y adecentar la zona de carga y descarga.

                        Se nota que el ayuntamiento se preocupa de mantenerla en perfecto estado de revista, de ahí que siempre esté llena.

                        Así da gusto.

                        Saludos
                        Nosotros estuvimos en Septiembre en el Area de Palencia coincidiendo con las fiestas de San Antolin 2011 y la verdad es que esta muy bien y a 500 Mts de la calle mayor

                        Quizas la zona de carga y descarga un poco justa a la entrada,pero esta enfrente de un parque y eso para los crios es gloria bendita

                        Saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...