¿De donde sacar unos altavoces en una Ford Transit?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joe99
    Usuario
    • 4 nov, 2007
    • 200
    • Paterna

    ¿De donde sacar unos altavoces en una Ford Transit?

    Hola a todos, quiero sacarle en mi Genesis 43 sobre Ford Transit del 2008 unos altavoces a los crios en el habitaculo, pero no sé de donde. ¿Alguien sabe si existe preinstalacción para conectarlos a algún sitio?¿Alguien ha hecho esta chapucilla y me puede decir de donde los sacó?
    Mil Gracias de antemano a todos.
  • gus192
    Usuario
    • 7 may, 2009
    • 583
    • (Huesca)

    #2
    Originalmente publicado por joe99
    Hola a todos, quiero sacarle en mi Genesis 43 sobre Ford Transit del 2008 unos altavoces a los crios en el habitaculo, pero no sé de donde. ¿Alguien sabe si existe preinstalacción para conectarlos a algún sitio?¿Alguien ha hecho esta chapucilla y me puede decir de donde los sacó?
    Mil Gracias de antemano a todos.
    Hola yo en ese modelo les he puesto dos altavoces en los armarios de encima de la mesa del salon. sobre donde conectarlos no se donde dejaron los conectores, ni me molesté en preguntar, porque conecte directamente a las salidas de detras del radio y los pase por dos interruptores, independientes del y tras. así conecto uno, otro los dos o ninguno. Entiendo que el conector estará en algun lateral detras de algun plastico, eso te lo diran en la ford. Pero preguntales porque creo que esta radio no tiene para cambiar la musica de delante pa atras los faders creo. y si lo tiene es muy lento y es mejor cortarlos con interruptor. Un saludico

    Comentario

    • gus192
      Usuario
      • 7 may, 2009
      • 583
      • (Huesca)

      #3
      Perdona aqui te pongo los que monte de una tienda de recambios

      Comentario

      • joe99
        Usuario
        • 4 nov, 2007
        • 200
        • Paterna

        #4
        Gus, justo es lo que quiero hacer.¿Como desmontaste la radio?¿tienes foticos?
        Muchas Gracias.

        Comentario

        • gus192
          Usuario
          • 7 may, 2009
          • 583
          • (Huesca)

          #5
          Siento no tener fotos de ello, para sacar la radio necesitas un aparato que se divide en dos y le salen unos hierros planos en punta con un rebaje dos arriba y dos abajo a mi me lo dejaron en la tienda que compro los recambios, nota, si sacas la radio apuntate el codigo para cuando se te desconfigure alguna vez. De todas formas pregunta a Ford donde dejaron el conector de los altavoces traseros y conectalos ahí que sera lo mejor.

          Comentario

          • joe99
            Usuario
            • 4 nov, 2007
            • 200
            • Paterna

            #6
            Subo este hilo, en la Ford me dicen que no hay nada preparado.¿Alguien ha sacado el radio-cd de una transit? o ¿como han sacado los altavoces supletorios?

            Gracias

            Comentario

            • gus192
              Usuario
              • 7 may, 2009
              • 583
              • (Huesca)

              #7
              Originalmente publicado por joe99
              Subo este hilo, en la Ford me dicen que no hay nada preparado.¿Alguien ha sacado el radio-cd de una transit? o ¿como han sacado los altavoces supletorios?

              Gracias
              Hola para sacar la arradio necesitas unos como los de la foto, estos me los fabrique cuando me dejaron en la tienda de recambios el aparato universal. Luego con estos hierrecitos los metes en las ranuras de arriba y tiras, lo mismo abajo y tiras, con las muescas pa adentro una vez fuera veras los codigos, apuntalos. Y detrás ya salen los cables (creo que de los 8 los cuatro del medio) y aprovecha para poner conector para la salida auxiliar mejor.
              No se en tu ciudad como seran en la Ford pero aquí en Huesca si vas te sacan la radio sin problemas. Un saludico

              Comentario

              • josemanuelysilvia
                Usuario
                • 23 may, 2008
                • 1637
                • Guadalajara

                #8
                Originalmente publicado por joe99
                Subo este hilo, en la Ford me dicen que no hay nada preparado.¿Alguien ha sacado el radio-cd de una transit? o ¿como han sacado los altavoces supletorios?

                Gracias
                Hola compañero, acercate a cualquier tienda de montaje de autoradios, seguramente que te proporciones unas de esas herramientas de extraccion. De paso les preguntas sobre los altavoces.
                Saludos

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Gus, con esas llaves maestras abres cualquier puerta...... Ere un profesiona...
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • gus192
                    Usuario
                    • 7 may, 2009
                    • 583
                    • (Huesca)

                    #10
                    Unas cuantas he abierto y hacer copias de llaves con este sistema es sencillo y entretenido. si vieras las de corsa, cherokee y .....
                    Saludos

                    Comentario

                    • number
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 522
                      • San Sebastian

                      #11


                      De este link sobre un brico en la radio cd de mi transit podrás sacar ideas:
                      - como se saca: foto detallada de las patillas que hay que liberar con algo similar a lo que propone gus192.
                      - esquema de conexiones, donde tienes marcados los cables de los altavoces traseros. Yo estoy en tu misma tesitura, pero por no ponerme a buscar donde van los cables de los altavoces traseros, todavia lo tengo pendiente.
                      - si te animas, y el tuyo no lo trae, tienes descrito como se saca una salida de auxiliar para conectar un mp3 a la radio de origen.

                      Yo la he quitado para dar alojamiento a un Roadking de chinavasion, pero eso ya es otra historia. Ya diras si te sirve la info. Saludos
                      sigpic

                      Comentario

                      • tolomero
                        Usuario
                        • 24 nov, 2007
                        • 606
                        • Revilla de Camargo(Cantabria)

                        #12
                        Seguimos atentos a la instalación, alguien puede decir por donde, de que manera, de que forma, se pueden pasar las conexiones a la caja, sin que se vean los cables? Entiendo que la cabina Ford no viene con pre-instalación trasera para la conexión?

                        Comentario

                        • joe99
                          Usuario
                          • 4 nov, 2007
                          • 200
                          • Paterna

                          #13
                          Güau, con toda esta información me pongo este fin de semana a trastear.
                          ya os informaré de como han ido las cosas...

                          Comentario

                          • joe99
                            Usuario
                            • 4 nov, 2007
                            • 200
                            • Paterna

                            #14
                            Efectivamente, desde Ford me han dicho que no viene preinstalación para altavoces caseros.
                            Ya he conseguido sacar el radio-cd, con una herramienta como la de Gus, pero ahora tengo que ver como desmontar el salpicadero de la Ford.¿alguien sabe como?

                            Comentario

                            • gus192
                              Usuario
                              • 7 may, 2009
                              • 583
                              • (Huesca)

                              #15
                              Originalmente publicado por joe99
                              Efectivamente, desde Ford me han dicho que no viene preinstalación para altavoces caseros.
                              Ya he conseguido sacar el radio-cd, con una herramienta como la de Gus, pero ahora tengo que ver como desmontar el salpicadero de la Ford.¿alguien sabe como?
                              Sacas la guantera abres apretas para el interior bajas y tiras.
                              sacas la tapa del conductor tirando
                              sacas todos los tornillos de estrella y ya esta, cuidado con el tapizado del cambio.
                              Y el cajon de encima del conductor sale con dos tornillos y tirando.
                              pero no hace falta sacar todo, si tienes la radio fuera ya te pasa bien la mano bajo el conductor, si no te pasasen bien los cables puedes ayudarte de un alambre para pasarlos. Ya contaras
                              Editado por última vez por gus192; 16/01/2011, 17:11:09.

                              Comentario

                              Trabajando...