PDA

Ver la versión completa : Nervios desatados



enval
09/01/2011, 00:08
Ante los nervios desatados en algunos usuarios, sobre todo en otros foros, por causa de la sola idea de que gente relacionada con la Marcha de Madrid pueda ser llamada por la Administración, se hace necesaria una reflexión.

Esos miedos que en escritos de unos pocos y en los ríos de tinta que vierten a través del teclado son una vez más a causa de los fantasmas que rodean las vidas de estos personajes acomplejados, las ansias de figurar los llevan a escribir las mas disparatadas hipótesis sobre la representatividad de los en este caso usuarios al igual que ellos.

Su especial bola de adivinación les advierte de nuevas catástrofes para el mundo autocaravanista si por una terrible casualidad la administración entabla conversaciones con alguien que no sigue sus doctrinas, auguran un trágico panorama y casi el fin del mundo de la AC., visionarios que cual siervos de Torquemada desearían una nueva Inquisición donde plasmar sus carencias y poder perseguir a infieles confirmados.

Claman en sus escritos ser poseedores de la verdad absoluta, alguno incluso se atreve a pontificar sobre su exclusiva clase, educación, conocimientos, inteligencia y un largo etc… propio de convulsiones intelectuales anómalas, ahora llaman a la unidad ….. una unidad que solo está en la representatividad que tengan a bien adjudicar como todopoderosos pontífices medievales.

Esa unidad la tuvieron al alcance de la mano …. ¡¡¡ pero ayyy !!!, al tener que compartirla ya no era lo suficientemente buena, la tuvieron, no una, sino varias veces, se les ofreció con ocasión de la Marcha-Madrid, se les tendió la mano invitando a todo el mundo a participar en la organización en un plano de igualdad, salvo cuatro asociaciones, el resto siguió los dictados de la FEAA y su guía espiritual negándose a colaborar con ciertos personajes entre los que me incluyo.

De haberse producido esa colaboración hoy estaríamos hablando como un colectivo unido, hoy una representación de la FEAA estaría sentada en la mesa de la D.G.T. proponiendo soluciones desde una posición fuerte, hoy tendríamos unos interlocutores representandonos a todos, pero la torpeza de unos pocos llevaron a la situación donde estamos y esa situación pasa por el desdén con el que la administración ve a quienes dicen ser los representantes validos y que sin embargo rechazan la Instrucción, algo que se nos dio, dudan incluso de la validez del Rto. de Circulación como Ley y menosprecian la labor de esa misma administración.

Pese a todo exigen ser escuchados ……. Otra puerta cerrada para ellos, y sí la administración llama, porque es quien llama, no nosotros, a alguien a colaborar lo hará a su elección y no por imposición de unos pocos que encima los atacan, y que sobre todo en un Estado Democratico cualquier ciudadano es perfectamente valido para ser escuchado por el estado ….. aparte me pregunto si el mero hecho de estar asociado les da el exclusivo derecho de ser representantes de todo el colectivo a los ojos de la administración, esta vapuleada administración ( y Diputadas) están como para perder el tiempo, demos gracias a que aún hay alguien que mantiene una rendija abierta y por tanto la esperanza.

meresere
09/01/2011, 00:35
Ante los nervios desatados en algunos usuarios, sobre todo en otros foros, por causa de la sola idea de que gente relacionada con la Marcha de Madrid pueda ser llamada por la Administración, se hace necesaria una reflexión.

Esos miedos que en escritos de unos pocos y en los ríos de tinta que vierten a través del teclado son una vez más a causa de los fantasmas que rodean las vidas de estos personajes acomplejados, las ansias de figurar los llevan a escribir las mas disparatadas hipótesis sobre la representatividad de los en este caso usuarios al igual que ellos.

Su especial bola de adivinación les advierte de nuevas catástrofes para el mundo autocaravanista si por una terrible casualidad la administración entabla conversaciones con alguien que no sigue sus doctrinas, auguran un trágico panorama y casi el fin del mundo de la AC., visionarios que cual siervos de Torquemada desearían una nueva Inquisición donde plasmar sus carencias y poder perseguir a infieles confirmados.

Claman en sus escritos ser poseedores de la verdad absoluta, alguno incluso se atreve a pontificar sobre su exclusiva clase, educación, conocimientos, inteligencia y un largo etc… propio de convulsiones intelectuales anómalas, ahora llaman a la unidad ….. una unidad que solo está en la representatividad que tengan a bien adjudicar como todopoderosos pontífices medievales.

Esa unidad la tuvieron al alcance de la mano …. ¡¡¡ pero ayyy !!!, al tener que compartirla ya no era lo suficientemente buena, la tuvieron, no una, sino varias veces, se les ofreció con ocasión de la Marcha-Madrid, se les tendió la mano invitando a todo el mundo a participar en la organización en un plano de igualdad, salvo cuatro asociaciones, el resto siguió los dictados de la FEAA y su guía espiritual negándose a colaborar con ciertos personajes entre los que me incluyo.

De haberse producido esa colaboración hoy estaríamos hablando como un colectivo unido, hoy una representación de la FEAA estaría sentada en la mesa de la D.G.T. proponiendo soluciones desde una posición fuerte, hoy tendríamos unos interlocutores representandonos a todos, pero la torpeza de unos pocos llevaron a la situación donde estamos y esa situación pasa por el desdén con el que la administración ve a quienes dicen ser los representantes validos y que sin embargo rechazan la Instrucción, algo que se nos dio, dudan incluso de la validez del Rto. de Circulación como Ley y menosprecian la labor de esa misma administración.

Pese a todo exigen ser escuchados ……. Otra puerta cerrada para ellos, y sí la administración llama, porque es quien llama, no nosotros, a alguien a colaborar lo hará a su elección y no por imposición de unos pocos que encima los atacan, y que sobre todo en un Estado Democratico cualquier ciudadano es perfectamente valido para ser escuchado por el estado ….. aparte me pregunto si el mero hecho de estar asociado les da el exclusivo derecho de ser representantes de todo el colectivo a los ojos de la administración, esta vapuleada administración ( y Diputadas) están como para perder el tiempo, demos gracias a que aún hay alguien que mantiene una rendija abierta y por tanto la esperanza.



Salud.

Da la impresion despues de leerte, que solo yendo de tu mano a Madrid podriamos ser oidos.

Menos mal que solo es la impresion, que la realidad es otra.

enval
09/01/2011, 00:39
¿ Y tan solo para aportar eso has tenido que copiar todo el texto ? ..... yo nunca he dicho de mi mano y siempre he dicho de la mano de TODOS, encima si lees bien verás que digo, y está escrito que en estos momentos sería la FEAA quien nos representaría .... empiezo a tener seria dudas de tu capacidad de comprensión.

meresere
09/01/2011, 01:09
¿ Y tan solo para aportar eso has tenido que copiar todo el texto ? ..... yo nunca he dicho de mi mano y siempre he dicho de la mano de TODOS, encima si lees bien verás que digo, y está escrito que en estos momentos sería la FEAA quien nos representaría .... empiezo a tener seria dudas de tu capacidad de comprensión.

Salud.

Yo hace tiempo que no tengo dudas sobre tu capacidad de redaccion.

El escrito esta claro, no hace falta ser un lince para entenderlo, incluso un BURRO como el de mi avatar lo entenderia a la primera.

El analisis esta claro, segun tu escrito, para sentarse en una mesa en Madrid habria que pasar por tu Manifestacion, como no fue asi, no hay silla........La silla se sorteba en la Concentracion de Madrid y tu vendias las rifas?

Ay, Señor, Señor.......Que habremos hecho para merecer esto!!

Un saludo, Enval, y no te alteres con la emocion de creerte el elegido para decidir quien se sienta y quien se levanta, quien entra o quien sale. Tanto poder es dificil de digerir.

enval
09/01/2011, 01:15
Texto eliminado por no proceder.

vietnam
09/01/2011, 02:30
Creo que quien debe de estar en una mesa tiene que tener estas condiciones:

El mejor preparado.
Conocedor del autocaravanismo.
Tener su expediente inmaculado.
Persona seria y responsable.
Alguien de gran prestigio entre todo el colectivo.
Capacidad de síntesis, dialogo y pragmatismo.
Inteligencia emocional
Talento y liderazgo.
Gran potencial de interacción con el grupo de apoyo.
Lucidez
En mi opinión, quien suscribe este titulo del hilo no tiene ninguna de estas capacidades ni tan siquiera para proponerlo.
Un saludo cordial,

rayman
09/01/2011, 11:06
Salud.

Da la impresion despues de leerte, que solo yendo de tu mano a Madrid podriamos ser oidos.

Menos mal que solo es la impresion, que la realidad es otra.

No estoy de acuerdo Meresere contigo en el único enfoque que das. Que si es cierto pero que te has comido algunas reflexiones más que apunta.

En primer lugar es un texto demasiado grande para otorgarle su autoría por su contenido y porque en ese texto nos hubiera crucificado más de una vez si fuera suyo.

En segundo lugar, miente el texto cuando dice que tuvimos tiempo para sumarnos a la manifestación cuando no solo no se hizo, sino que no se nos considera ni asociación estando debidamente registrados en el RNA con el número legal correspondiente, sino que además se dejo muy claro que a los de ****** (ya que mencionan el foro donde se expresan esas "locuras") no se nos quería, ni se nos recibiría con los brazos abiertos. Tan solo aceptaron de buena gana al compañero Tinuc, supongo que con las pretensiones de volverlo en contra, como han terminado haciendo...

Por tanto, es manifiesto que el escrito al que te refieres, es muy probable que este señor que supuestamente lo ha escrito, no sepa interpretarlo por no ser él el autor. De ahí, que no coincida lo que piensa con lo expuesto. Es natural.

En fin que del escrito como bien puedes observar, se pueden sacar muchas conclusiones, además de la que tú apuntabas con razón sobrada, no siendo la única, de ahí mi desacuerdo. Y lo he vuelto a explicar porque volverá el azote malinterpretando, por falta de saber leer que no por razonamientos lógicos.

Saludos...

jemamibo
09/01/2011, 11:14
Dificil el cumplir esos requisitos,creo que nadie de los que estamos aqui los cumple, y silos cumple y nos representa seguro que ademas de un monton de felicitaciones por los logros que conseguiria seguro que habria mas de uno que criticaria su actuacion,para mi lo positivo de este asunto,del que desconozco casi todo y hablo con muy poco conocimiento del tema,es que se llame para hablar o lo que sea a personas relacionadas con el mundo de las ACs.Quiero entender ademas que mas o menos todos queremos lo mismo y es que se respete nuestra forma de viajar,que se respete a nuestros vehiculos y no se les discrimine como se hace en ya demasiados lugares,que se nos facilite la evacuacion de nuestros residuos etc.se me ocurririan mas cosas pero eso ya lo sabemos todos pues todos tenemos los mismos problemas a la hora de circular con AC.no deberiamos desaprovechar una oportunidad para hacernos oir,porque seguro que mas de un politico ni sabe lo que queremos.Por eso para mi todo el mundo es valido para hacernos ver y escuchar,cualquier persona con inquietudes de lucha para que se mejoren nuestros derechos como usuarios de vias publicas me parece valida,y aqui en mi opinion hay mas de una,pero si de entrada pedimos tantas cosa para que nos representen no habra nadie capaz de hacerlo.Saludos.

Damià i Carme
09/01/2011, 11:38
Creo que quien debe de estar en una mesa tiene que tener estas condiciones:

El mejor preparado.
Conocedor del autocaravanismo.
Tener su expediente inmaculado.
Persona seria y responsable.
Alguien de gran prestigio entre todo el colectivo.
Capacidad de síntesis, dialogo y pragmatismo.
Inteligencia emocional
Talento y liderazgo.
Gran potencial de interacción con el grupo de apoyo.
Lucidez



Podemos ponerle nombre y apellidos o pronombre de 3ª persona en mayúsculas...:icon_razz::icon_aplausos: :icon_adios:

ER CHEMA
09/01/2011, 11:39
creo que quien debe de estar en una mesa tiene que tener estas condiciones:

el mejor preparado.
conocedor del autocaravanismo.
tener su expediente inmaculado.
persona seria y responsable.
alguien de gran prestigio entre todo el colectivo.
capacidad de síntesis, dialogo y pragmatismo.
inteligencia emocional
talento y liderazgo.
gran potencial de interacción con el grupo de apoyo.
lucidez
en mi opinión, quien suscribe este titulo del hilo no tiene ninguna de estas capacidades ni tan siquiera para proponerlo.
un saludo cordial,



y seria tú el elegido??
conoces a alguien tan sumamamente preparado
y que esté dispuesto ????

SI EXISTIERA ESA PERSONA QUE PROPONES
SERIA MEJOR QUE FUERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO ....QUE NO???

enrique .........chapó!!!!

jemamibo
09/01/2011, 12:06
En vez de decir quien este libre de pecado que tire la primera piedra,deberia decir quien crea que cumple esos requisitos que de un paso al frente.Ademas y viendo como estan las cosas y a futuro deberiamos exigir a nuestros futuros representantes politicos en Ayto,diputaciones,gobiernos autonomos y gobierno central esos mismos requisitos...y seguro que habria muuuchas listas vacias por no cumplir los requisitos necesarios,algunos,por no decir la mayoria seguro que no los cumplen y ahi estan:icon_mad:.

enval
09/01/2011, 12:24
TEXTO ELIMINado por no proceder ..... en efecto dudo mucho que que haya alguien con TODOS esos requisitos, pero si puede haber un equipo de gente capaz de reunirlos ........ no quiero que se malinterprete pero con la gente de la organización de Madrid se formó un gran equipo capaz de reunir a personas muy dispares trabajando conjuntamente en consenso.

No entiendo pues como se pretende que haya un lider ¿ porqué tiene que haberlo ? ya lo he dicho varias veces o se cuenta con los usuarios que por el motivo que sea no están asociados y que precisamente por ese hecho se les niega el pan y la sal o no se avanzará ...... aunque puede que sí se avance ....... pero sin contar con lideres de opereta, caducos y desfasados.

Vietnam, Meresere y Rayman, mirar en esos foros donde tan exclusivamente participaís y a ver quien es el valiente que propone a alguien con tan solo la mitad de lo que debería tener el candidato, de todos modos celebro que hayaís venido a ACP a batallar, algo que también estaba previsto en el escrito de los donuts y publicado en otro sitio.

Dado que por lo visto os surge un sentimiento de justicia ajena al no poder entrar al Pulpo (que es un blog privado) sugiero que ese donde participaís y donde se supone que todos los comentarios tienen cabida, sea realmente abierto y contemple todas las opiniones, alguno hay ya que por disentir lleva curandose más de un mes.

enval
09/01/2011, 12:35
El mejor preparado.
Considero que hay gente mucho más preparada que yo
Conocedor del autocaravanismo.
Lo conozco muy bien y desde varios enfoques, 40 años de experiencia
Tener su expediente inmaculado.
Al menos yo no he insultado a la administración y apoyo las herramientas que nos han dado.
Persona seria y responsable.
El tener sentido del humor no quiere decir que no se sea responsable ... y tenaz.
Alguien de gran prestigio entre todo el colectivo.
Ahí ya tendremos que buscar muy bien en otro lado.
Capacidad de síntesis, dialogo y pragmatismo.
Algo tengo en la cartera
Inteligencia emocional
La mia es fria, no emocional, pero se lo que quiero.
Talento y liderazgo.
El talento lo define los resultados, liderazgo, toda mi vida laboral he liderado equipos de gente.
Gran potencial de interacción con el grupo de apoyo.
Seguimos pensando en estructuras piramidales. Eso no me va, prefiero formar parte de un equipo sin lider, funciona mejor si en una estructura cada uno tiene definida su misisón claramente en aquello que mejor conoce.
Lucidez
Cuando no me meto en la cama a reflexionar la tengo.
Citado por Vietnam.
En mi opinión, quien suscribe este titulo del hilo no tiene ninguna de estas capacidades ni tan siquiera para proponerlo.

Un saludo cordial

Ya ves, yo me he mojado, te aseguro que he sido honesto en las respuestas, venga se valiente y haz lo mismo, tal vez adelantemos, pero como ves las ideas surgen y se debaten en ACP y no en foros cerrados.

meresere
09/01/2011, 12:45
Texto eliminado por no proceder ..... en efecto dudo mucho que que haya alguien con TODOS esos requisitos, pero si puede haber un equipo de gente capaz de reunirlos ........ no quiero que se malinterprete pero con la gente de la organización de Madrid se formó un gran equipo capaz de reunir a personas muy dispares trabajando conjuntamente en consenso.

-( Recuerdo prefectamente lo bien que lo hacian, sobre todo los encargados de comunicacion, prensa y demas. Apoteosico fue tambien el exito cosechado por la convocatoria en el foro de las furgos.)

No entiendo pues como se pretende que haya un lider ¿ porqué tiene que haberlo ? ya lo he dicho varias veces o se cuenta con los usuarios que por el motivo que sea no están asociados y que precisamente por ese hecho se les niega el pan y la sal o no se avanzará ...... aunque puede que sí se avance ....... pero sin contar con lideres de opereta, caducos y desfasados.

-(No puede haber mas lider que tu, Enval, que representas al 90% del colectivo, y todos sabemos gracias a tu pluma, que sin pasar por ti nada se conseguira para el autocaravanismo en este pais.)

Vietnam, Meresere y Rayman, mirar en esos foros donde tan exclusivamente participaís y a ver quien es el valiente que propone a alguien con tan solo la mitad de lo que debería tener el candidato, de todos modos celebro que hayaís venido a ACP a batallar, algo que también estaba previsto en el escrito de los donuts y publicado en otro sitio.

-( Yo no se los demas, pero yo lo tengo claro, se sentara el mas amigo de Ansorena en el momento, y hoy las papeletas las tiene aquel que cede un blog para los escritos de este señor, acompañado del que pague las horchatas de la Malvarrosa)

Dado que por lo visto os surge un sentimiento de justicia ajena al no poder entrar al Pulpo (que es un blog privado) sugiero que ese donde participaís y donde se supone que todos los comentarios tienen cabida, sea realmente abierto y contemple todas las opiniones, alguno hay ya que por disentir lleva curandose más de un mes.

-( No tengo el mas minimo interes en entrar en el pulpo, que no os parezca mal, pero yo no puedo alcanzar el nivel de zafiedad de los escritos de ese blog, por tanto me abstengo de participar directamente. Ya se encarga alguien de ir recogiendo mis post por aqui y por alla para juntarlos todos en una seccion titulada "por la boca muere el pez", consistiendo esa involuntaria participacion en la unica lectura interesante en ese blog.)

Un Consejo para Enval

Relajate Enval, que con los nervios puedes meter la pata y quedarte fuera de la silla, el de Reus y el Ansorena a la mas minima te dejan atras, no son nadie ellos para dejarte atras y menos a ti, pero si metes la gamba en condiciones te despiden fijo. Una medalla menos a repartir, entiendes......

enval
09/01/2011, 13:11
-( Un Consejo para Enval

Relajate Enval, que con los nervios puedes meter la pata y quedarte fuera de la silla, el de Reus y el Ansorena a la mas minima te dejan atras, no son nadie ellos para dejarte atras y menos a ti, pero si metes la gamba en condiciones te despiden fijo. Una medalla menos a repartir, entiendes......

Si supieras lo poco que me preocupa sentarme en esas mesas te asombrarías y ya te dije que para medallas están las salidas con la AC, que son las mejores.

Desde luego Meresere, lo tuyo no es el debate educado y respetuoso que tanto reclamas, una nueva oportunidad que desperdicias. Vietnam propone unas condiciones y le respondo, como verás sin insultos ni descalificaciones, ciñendome al escrito inicial y tu sales por peteneras ¿ es lo que sabes hacer realmente ?

Reclamas unidad y buscas separación, pides saber que o quien ha hecho meritos suficientes y yo te pregunto lo mismo, ¿ que has hecho tu ? ¿ áreas ? ¿ que han hecho otros que se permiten dar lecciones a los demás ? , las áreas no es algo en exclusiva tuyo, son muchos los que lo han hecho o lo han intentado, porque lo importante es poder aparcar y pernoctar libremente, el como tan solo es circunstancial.

De haberse producido esa colaboración hoy estaríamos hablando como un colectivo unido, hoy una representación de la FEAA estaría sentada en la mesa de la D.G.T. proponiendo soluciones desde una posición fuerte, hoy tendríamos unos interlocutores representandonos a todos, pero la torpeza de unos pocos llevaron a la situación donde estamos y esa situación pasa por el desdén con el que la administración ve a quienes dicen ser los representantes validos y que sin embargo rechazan la Instrucción, algo que se nos dio, dudan incluso de la validez del Rto. de Circulación como Ley y menosprecian la labor de esa misma administración.

Te vuelvo a poner la frase que por lo visto tan solo entiende tu avatar, porque ni tu, ni Vietnam ni Rayman habeís sido capaces de entender que no me estoy promocionando y si proponiendo a otros.

meresere
09/01/2011, 13:13
El mejor preparado.
Considero que hay gente mucho más preparada que yo

(Yo tambien, ahi estamos de acuerdo)

Conocedor del autocaravanismo.
Lo conozco muy bien y desde varios enfoques, 40 años de experiencia

(La mayor parte de esos cuarenta años como director de un camping, segun tus propias palabras, algo que deben saber tus representados.)

Tener su expediente inmaculado.
Al menos yo no he insultado a la administración y apoyo las herramientas que nos han dado.

(Habra que leer bien los historicos para saber si es cierto esto que afirmas)

Persona seria y responsable.
El tener sentido del humor no quiere decir que no se sea responsable ... y tenaz.

(Responsabilidad y tenacidad, si estoy de acuerdo, eres responsable de la mayor parte de los escritos que han creado mal royo y eres tenaz en cuanto a denuncias publicas sin pruebas.)

Alguien de gran prestigio entre todo el colectivo.
Ahí ya tendremos que buscar muy bien en otro lado.

(Totalmente de acuerdo, tendremos que buscar en otro lado.)

Capacidad de síntesis, dialogo y pragmatismo.
Algo tengo en la cartera

(En la cartera ¿no llevaras Donuts?)

Inteligencia emocional
La mia es fria, no emocional, pero se lo que quiero.

(Yo tambien se lo que quieres, una silla y la medalla correspondiente.)

Talento y liderazgo.
El talento lo define los resultados, liderazgo, toda mi vida laboral he liderado equipos de gente.

(¿Cuales son esos resultados que definen tu talento? yo no conozco ninguno, enumeralos aqui debajo....)

Gran potencial de interacción con el grupo de apoyo.
Seguimos pensando en estructuras piramidales. Eso no me va, prefiero formar parte de un equipo sin lider, funciona mejor si en una estructura cada uno tiene definida su misisón claramente en aquello que mejor conoce.

(¿Un equipo sin lider, sin responsable conocido, quieres decir? Por si algo sale mal.)

Lucidez
Cuando no me meto en la cama a reflexionar la tengo.

(Lucidez, la que tienen algunos de tus escritos en el pulpo, esa si es lucidez. Lo que yo no sabia es que los escribias estando en cama.)
Citado por Vietnam.
En mi opinión, quien suscribe este titulo del hilo no tiene ninguna de estas capacidades ni tan siquiera para proponerlo.

Un saludo cordial

Ya ves, yo me he mojado, te aseguro que he sido honesto en las respuestas, venga se valiente y haz lo mismo, tal vez adelantemos, pero como ves las ideas surgen y se debaten en ACP y no en foros cerrados.

Salud.

Yo tambien me he mojado y he sido honesto.

Damià i Carme
09/01/2011, 13:23
... no me estoy promocionando y si proponiendo a otros

Antes que empiece el diluvio universal, solo matizar que a mi que me registren... No tengo ninguna aspiración a sentarme en ninguna mesa de negociación ni a representar a nadie ni a presidir o dirigir ninguna entidad.... quede claro.

Yo lo que quiero es luchar con todas mis fuerzas, como uno mas y junto con mis compañer@s de afición que compartan criterios para que se nos reconozcan nuestros derechos como autocaravanistas y poder estacionar, aparcar y viajar libremente con nuestra autocaravana, sin miedo a tener represalias ni a ser "expulsado" como un vulgar maleante. Eso cumpliendo, por mi parte, con el código deontológico del buén autocaravanista.:icon_wink::icon_cervezas:

jemamibo
09/01/2011, 13:41
...

Yo lo que quiero es luchar con todas mis fuerzas, como uno mas y junto con mis compañer@s de afición que compartan criterios para que se nos reconozcan nuestros derechos como autocaravanistas y poder estacionar, aparcar y viajar libremente con nuestra autocaravana, sin miedo a tener represalias ni a ser "expulsado" como un vulgar maleante. Eso cumpliendo, por mi parte, con el código deontológico del buén autocaravanista.:icon_wink::icon_cervezas:
Ahi la has clavado,creo que si somos honestos con nosotros mismos es lo que quisieramos para todo el mundo ACista.Una idea muy clara a mi entender de lo que se quiere y lo que se necesita de verdad.

enval
09/01/2011, 13:49
Meresere, aparte de no saber leer (sobre todo si no te interesa) no sabes jugar, al cuestionario de Vietnam he repondido en primera persona y sin embargo tu no lo haces sobre ti ........ pues como no sabes jugar no te dejaré la poltrona ¡¡¡ aleeee !!!

willybetis
09/01/2011, 14:19
Creo que quien debe de estar en una mesa tiene que tener estas condiciones:

El mejor preparado.
Lolo

Conocedor del autocaravanismo.
Romulus

Tener su expediente inmaculado.
Javier Ecar

Persona seria y responsable.
Damià

Alguien de gran prestigio entre todo el colectivo.
Enval

Capacidad de síntesis, dialogo y pragmatismo.
Coyote

Inteligencia emocional
Dani

Talento y liderazgo.
Carlosmorcin

Gran potencial de interacción con el grupo de apoyo.
Virlyeuca

Lucidez
Delgadonas


En mi opinión, quien suscribe este titulo del hilo no tiene ninguna de estas capacidades ni tan siquiera para proponerlo.
Un saludo cordial,


Esta es mi quiniela .

paco ruiz
09/01/2011, 15:01
Que me cierran un hilo, cuelgo los calcetines.
Que me cuelgan los calcetines en otro sitio y no pica ni dios, pues........
¡ Marchando otra de lo mismo !
Quizas la solucion a esto, pasa por no jubilarnos nunca.
Muy aburrido
Saludos Paco

willybetis
09/01/2011, 15:21
Que me cierran un hilo, cuelgo los calcetines.
Que me cuelgan los calcetines en otro sitio y no pica ni dios, pues........
¡ Marchando otra de lo mismo !
Quizas la solucion a esto, pasa por no jubilarnos nunca.
Muy aburrido
Saludos Paco

Pues tienes que estar muy aburrido Paco , para decir lo que no tiene que hacer cada uno , con no opinar o leer creo que no te aburriràs tanto . Siempre te quedaras los juegos de Rincon Web , para que no te aburras , y deja que cada uno se exprese o abra los hilos que estimen oportuno .

saludos Willy .

enval
09/01/2011, 15:34
Paco, con todo respeto, tal vez haya algunos a quienes la situación por la que estamos pasando nos preocupa tanto que tratamos de encontrar soluciones, ideas, e iniciativas con las que poder avanzar, indudablemente se producen debates, quizás algunos molestos, pero la realidad es que en este foro como mucho hay dos hilos abiertos de los llamados ... ¿ picantes ? el resto hasta más de 300 no lo son.

Nikojes
09/01/2011, 16:34
Que me cierran un hilo, cuelgo los calcetines.
Que me cuelgan los calcetines en otro sitio y no pica ni dios, pues........
¡ Marchando otra de lo mismo !
Quizas la solucion a esto, pasa por no jubilarnos nunca.
Muy aburrido
Saludos Paco

Paco no saques lo de la jubilacion que la lias!
si ya lo dice el gobierno! Jubilación a los 77 años ya!

Lo mejor para los nervios es estar entretenido! y el fumar tambien relaja:icon_adios:

meresere
09/01/2011, 17:53
Antes que empiece el diluvio universal, solo matizar que a mi que me registren... No tengo ninguna aspiración a sentarme en ninguna mesa de negociación ni a representar a nadie ni a presidir o dirigir ninguna entidad.... quede claro.

Yo lo que quiero es luchar con todas mis fuerzas, como uno mas y junto con mis compañer@s de afición que compartan criterios para que se nos reconozcan nuestros derechos como autocaravanistas y poder estacionar, aparcar y viajar libremente con nuestra autocaravana, sin miedo a tener represalias ni a ser "expulsado" como un vulgar maleante. Eso cumpliendo, por mi parte, con el código deontológico del buén autocaravanista.:icon_wink::icon_cervezas:

Salud.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66907

Desde el Colectivo de la Marcha a Madrid....

Sin comentarios.

paco ruiz
09/01/2011, 17:58
Pues tienes que estar muy aburrido Paco , para decir lo que no tiene que hacer cada uno , con no opinar o leer creo que no te aburriràs tanto . Siempre te quedaras los juegos de Rincon Web , para que no te aburras , y deja que cada uno se exprese o abra los hilos que estimen oportuno .

saludos Willy .
__________________

Aburrido no estoy, y no digo a nadie que es lo que debe de hacer.
Unicamente constato la cruda relidad.
Por cierto señor enval, ¿ de que se debate en este hilo ?
¿ No es mas cierto , que cada vez que que se agota un hilo en el que aflora la crispacion, se habre otro con el mismo objetivo ?
Como siempre el resultado es el olvido del tema inicial, para pasar al tan manido y tu mas.
No estoy en contra de nadie que quiera trabajar y trabaje en beneficio de los demas, pero reconozco que lo suyo y lo de las personas que le rodean raya el surrealismo.
No creo que esten aqui por la labor de tocar los "maices" aunque hay veces que unos y otros lo logramos.

Nikojoes: vamos a dejar la jubilacion en los 67. Ami ya me han tocado por lo menos 45 dias mas.
Un abrazo a todos.
Paco

jemamibo
09/01/2011, 19:13
Creo que de lo que se trata,en mi humilde opinion,es buscar soluciones a la problematica que tienen las autocaravanas en España,la baja infraestructura que hay para deshacerse de los residuos que generamos,la falta de aparcamientos especificos,los abusivos impuestos que se pagan para poder disfrutarlas como el IEDMT o algo asi,que solo lo pagan los yates,los aviones privados y poco mas,pero lo mas importante de todo es la falta de libertad para aparcar y poder pernoctar o no donde lo haria cualquier otro usuario de por ejemplo un turismo,hay comunidades autonomas enteritas en las que no puedes permanecer dentro sopena de que te sancionen por acampada ilegal,en muchos lugares no te puedes acercar a la costa bajo amenaza de la ley de costas y asi podria seguir pues hay para dar y regalar,aqui se esta hablando e incluso proponiendo a una serie de Señores para una hipotetica representacion del sector,cosa del todo respetable y Señores merecedores del mayor de los respetos.A mi al menos ni me aburre ni me parece frivolo lo que se esta hablando o exponiendo aqui,mas bien lo contrario,porque yo tambien quiero que cuando salga con mi familia y pernocte donde no moleste a nadie,no me llame la autoridad de turno a decirme que me vaya de ahi o que deba estar en un camping,porque ni yo ni mi vehiculo lo necesitan,lo que si necesitamos es construir,proponer e intentar buscar soluciones,si no nos gusta lo que leemos pues pasamos,pero tambien podemos aportar,opinar o criticar pero de forma constructiva,cosa dificil porque lo facil es hacer criticas sin aportar nada a lo que se esta debatiendo.Por cierto y hablando de jubilaciones,a mi por edad seguro que me llegara a los 67 o incluso como se ha rumoreado a los 70,ya veremos si llegamos y como llegamos.Saludos.

enval
09/01/2011, 19:48
Por cierto señor enval, ¿ de que se debate en este hilo ?
¿ No es mas cierto , que cada vez que que se agota un hilo en el que aflora la crispacion, se habre otro con el mismo objetivo ?
Como siempre el resultado es el olvido del tema inicial, para pasar al tan manido y tu mas.
No estoy en contra de nadie que quiera trabajar y trabaje en beneficio de los demas, pero reconozco que lo suyo y lo de las personas que le rodean raya el surrealismo.
No creo que esten aqui por la labor de tocar los "maices" aunque hay veces que unos y otros lo logramos.

Paco

En principio es una reflexión a la vez que una respuesta a afirmaciones que se hacen desde foros a los que no tengo acceso, contesto de este modo y opino lo que libremente creo, espero participación e ideas, en algunos casos como en la de Vietnam, las contesto, sin embargo revise Ud. las aportaciones de Meresere y por favor dirijase a él sobre lo que este Sr. entiende como debate, dialogo o participación.

Cuando tengo necesidad de responder de un modo más duro utilizo el Blog de Damià, que me permite publicar en el mismo mis opiniones, de ese modo nos evitamos crispación que NO aporto a este foro y me evito toques de atención .... aunque si lo prefiere y siempre con permiso de los administradores le puedo poner el enlace del Pulpo por si tiene interés en leerlo.

dani1960
09/01/2011, 20:59
Gracias Willy por lo que me toca, no me lo merezco, tu modestia y honradez te otorgan un puesto en esa lista.
Por otra parte falta lo principal alguien que represente al mayor numero de autocaravanistas de forma democratica, tras elegirlo por votacion y sobre todo alguien que quiera y sepa negociar, el querer imponer cosas sin mas, sin una voluntad de negociacion no lleva a ninguna parte.
No tengo mas que decir en este hilo.

un saludo.

coyote46370
09/01/2011, 21:11
Yo también quiero dar las Gracias a Willy por la parte que me toca, ya sabes que algunos de nosotros seguimos trabajando a la calladita sin prisa y sin pausa, con menos éxito del que todos desearamos, también con menos pretensiones, pero considero que a ello no ayudan nada Hilos como éste.

Un abrazo amigo y otro para tu chica, (con tu permiso :icon_razz:)

Salud-os

MEDITEVAN
10/01/2011, 21:54
yo creo que lo importante es las ganas q tenies todos!!!de q la cosa mejore,como no lo podeis hacerlo juntos,que seria lo suyo,lo haceis cada uno por un lado. y por cada una comunidad de nuestra grande y dificil españa.gracias a todos los q trabajais por y para el beneficio de todos.lo q me sabe mal ,que habiendo gente tan valida como hay no os pongais de acuerdo.:icon_rendido::icon_rendido:

SALUD Y BON ANY!!!