Agradecimiento autocaravanas la algabarra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Triple V
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 200
    • Coruña

    Agradecimiento autocaravanas la algabarra

    Este mensaje es para toda aquella persona que quiera comprar una autocaravana y tener un servicio de postventa inmejorable.
    Hemos comprado una autocaravana de segundamano en Sevilla en AUTOCARAVANAS LA ALGABARRABA y el sevicio postventa de ella ha sido impecable. Un abrazo a ANTONIO.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Si tu lo dices, asi sera...

    Bienvenido al foro.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • NEBREDA

      #3
      Originalmente publicado por VIKINGO
      Si tu lo dices, asi sera...

      Bienvenido al foro.
      mejor nos callamos

      Comentario

      • ERTRIANERO-TRIANERA
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 4564
        • TRIANA-SEVILLA

        #4
        Saludos y bienvenidos al foro

        Comentario

        • fragar_2
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1501
          • Badajoz

          #5
          Originalmente publicado por scarver
          Este mensaje es para toda aquella persona que quiera comprar una autocaravana y tener un servicio de postventa inmejorable.
          Hemos comprado una autocaravana de segundamano en Sevilla en AUTOCARAVANAS LA ALGABARRABA y el sevicio postventa de ella ha sido impecable. Un abrazo a ANTONIO.
          Nosotros que somos muy próximo a ese concesionario, suelen ir mucha gentes a comprarle, y hablan muy bien de él y sobre todo cuando tienes algún problema suelen prestar bastante atención al cliente.

          Un saludo cordial desde Badajoz.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            MAcho, si eso es tratar bien a un cliente o posible cliente....
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Triple V
              Usuario
              • 7 ago, 2008
              • 200
              • Coruña

              #7
              El trato con nosotros explendido

              Originalmente publicado por VIKINGO
              MAcho, si eso es tratar bien a un cliente o posible cliente....
              No se que problema habrás tenido con ellos, pero nosotros (un compañero mio) le hemos comprado una autocaravana de segundamano y todos los problemas nos lo han solucionado.
              Incluso problemas que eran de desgaste de uso (goma de entrada de la puerta del habituculo un poco desgastada) nos la han servido a Coruña a coste CERO.
              No creo que muchos concesionarios una vez vendida y cobrada la auto se hagan cargo de esos problemas que te van surgiendo y es más SIN DISCUTIR.

              Comentario

              • AEROCAST
                Usuario
                • 26 oct, 2004
                • 1184
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Cada uno cuenta la pelicula como le va. Personalmente cuando necesito algo para mi AC y se la compre nueva lo pido a Madrid, Barcelona ó a cualquier otro sitio menos ahí.

                Saludos
                El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                Comentario

                • fernando el milano
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 7631
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  Bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.
                  la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                  Comentario

                  • Halcon 465
                    Usuario
                    • 4 jun, 2008
                    • 1557
                    • Gines

                    #10
                    Bienvenidos al foro y saludos desde Sevilla.
                    Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                    Comentario

                    • Anakin
                      Usuario
                      • 28 dic, 2009
                      • 860
                      • Un pacense en Córdoba.

                      #11
                      Igual que se hizo este post en agradecimiento, creo que es justo que ponga mi experiencia personal tambien, que en este caso no ha sido tan buena.

                      Como alguno sabrá, estoy mirando para cambiar de caravana a autocaravana, pero tengo que entregarla como parte del pago, o venderla por mi cuenta primero.
                      El caso es que tras ponerme en contacto con ellos, y ver una que nos gusto, nos dijo que le enviaramos fotos de mi caravana.

                      Mi caravana es del 2006, en su dia me costo 18.000€ mas 2000€ que le he puesto yo mas tarde en mas accesorios. La caravana esta en buenas condiciones y totalmente equipada con todo, A/A, agua caliente constante (No termo), movedor, etc...
                      El caso es que al principio me dijo que si, luego que no, y luego no se. Me ha tenido mareado, porque no se si la queria o no.
                      He tendo que estar yo detras de el para ver si hacemos el trato o no. No se si eso es manera de llevar el negocio o no.

                      Ha habido otros concesionarios que me han dicho desde el principio que no recogen caravanas y otros que si.

                      Bien, pues al final de todo me dijo que me la iba a tasar. La tasacion que me ha dado ha sido de risa, menos de la tercera parte de su precio original.

                      En cambio, en otros concesionarios me la han tasado por el doble de lo que el me da, pero no tienen ahora mismo ningun modelo que me guste.

                      En fin, que parece que se ha "cachondeado" de mi, dandome ese precio en la tasacion.

                      Muy poca seriedad.

                      Por mi parte, queda totalmente borrado de posibles concesionarios para comprar autocaravana. Aunque tenga el chollo del siglo. Porque me ha demostrado que ya no es que trate mal a sus posibles clientes, sino que es que se rie de ellos.

                      Estad atentos.
                      http://www.atorcha.es/

                      Comentario

                      • sinrumbo
                        Usuario
                        • 15 feb, 2012
                        • 2118
                        • El Alamo (Madrid)

                        #12
                        Bienvenidos al foro
                        Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

                        Comentario

                        Trabajando...