MP 3 para coche.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    MP 3 para coche.

    Podriais darme buestra opinión sobre este mp 3 portatil para coche que sale en el Aldi. Es eféctivo y cumple su misión para escuchar cuatro caciones en la ac, o no vale la pena comprarlo. Uso muy poco la radio cd, pero creo que me seria práctico si fuese eféctivo.

    Gracias anticipadas y un saludo.
    Archivos Adjuntos
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)
  • carioca40
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 411
    • alhaurin de la torre

    #2
    yo tengo uno parecido , en la ac funciona pero tengo un peugeot 406 y hay no funciona coje interferencias.Da poca calidad de sonido pero por 5 euros que me costo tampoco se puede pedir mucho

    Comentario

    • borjasl
      Usuario
      • 11 ago, 2008
      • 896

      #3
      Hola Garbi, creo que lo que se ve en la foto que adjunta es un emisor FM, es decir, un reproductor MP· que emite el sonido en una frecuencia de FM, por ejemplo la 107.00, para que así la puedas sintonizar desde la radio de tu AC.
      Ese modelo en concreto no lo conozco, pero otros que he visto funcionan bien, aunque en ocasiones podría captar alguna interferencia de alguna emisora que emitiese en la misma frecuencia programada.

      Un saludo.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        yo compre uno de tomtom y era una porqueria, el sonido era mucho peor que el que se escucha a traves de la radio asi que lo tire

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #5
          Mis dudas son mas que nada por la calidad del sonido, si tan solo fuese como el de la radio ya me conformaria por lo práctico que seria, dejaria la docena de cds en casa.
          La nota dice muy escuetamente Mp3 portatil para coche de 2Gb, entrada de SD y Pen drive y transmisor de fm incorporado, el precio es 29.99€

          No lo tengo muy clro que digamos.

          Gracias y saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • borjasl
            Usuario
            • 11 ago, 2008
            • 896

            #6
            Yo en el coche de mi mujer, por 69€ he montado una radio Belson que no tiene CD pero si entrada USB para el tema de la música y tema arreglado. Tendrás que valorar lo que te puede interesar más.

            Comentario

            • carioca40
              Usuario
              • 22 dic, 2010
              • 411
              • alhaurin de la torre

              #7
              Originalmente publicado por Garbi_45
              Mis dudas son mas que nada por la calidad del sonido, si tan solo fuese como el de la radio ya me conformaria por lo práctico que seria, dejaria la docena de cds en casa.
              La nota dice muy escuetamente Mp3 portatil para coche de 2Gb, entrada de SD y Pen drive y transmisor de fm incorporado, el precio es 29.99€

              No lo tengo muy clro que digamos.

              Gracias y saludos.
              yo por ese precio no lo pondria , el sonido tiene menos calidad que el de una emisora de radio.Si quieres probar en los chinos los tienen a 5 -6 euros
              saludos

              Comentario

              • Garbi_45
                Usuario
                • 29 ago, 2005
                • 1157
                • GIRONA

                #8
                Gracias a todos por buestras opiniones, me han servido para decidirme a no comprarlo, ya no estaba muy convencido.
                Mi idea es mas adelante sustituir el aparato con uno que tenga entrada de usb-sd , tal como dice borjasl.

                Gracias y saludos.
                sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                Montesquieu (1689)

                Comentario

                • borjasl
                  Usuario
                  • 11 ago, 2008
                  • 896

                  #9
                  Por unos 100€ tienes autoradios normales que sirven para lo que son, oir música.

                  Comentario

                  Trabajando...