Buscamos compañia viaje a Rusia julio/2011 libres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CELLIS
    Usuario
    • 21 feb, 2007
    • 21
    • REINOSA

    Buscamos compañia viaje a Rusia julio/2011 libres

    Hola : somos pareja mas una niña en silla de ruedas que buscamos algun compañero para viajar a Rusia en julio de 2011 por libre somos de Cantabria y para los interesados poneros en contacto en este foro .
  • alsaga
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 931
    • Albacete

    #2
    Hola, teneis algo de información de la zona?. Nosotros estamos en proceso de decisión y es un lugar que actualmente estamos barajando como posible destino de este verano próximo.
    Un saludo.
    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



    Comentario

    • CELLIS
      Usuario
      • 21 feb, 2007
      • 21
      • REINOSA

      #3
      Hola Alsaga:
      Nosostros tambien estamos un poco relajados con el viaje ya que quirieramos tener alguien en quien apoyarnos aunque somos trotones y muy decididos . De Europa solo nos queda de visitar Rusia y en estas estamos ;casi todo lo que necesitamos esta en foros o mirando en internet, lo mas importante es el visado, el carnet de conducir internacional y el seguro medico ya que la carta verde del seguro ya cubre en este pais.
      Y como siempre todo se consigue ,solo esta en el precio a pagar
      un saludo

      Comentario

      • alsaga
        Usuario
        • 26 feb, 2007
        • 931
        • Albacete

        #4
        Hola Cellis, gracias por la información, en primer lugar. En segundo lugar, imaginaba que haría falta el carnet de conducir internacional y el visado también he leido que hay que hacerlo. Lo del seguro médico imagino, por lo que dices, que Rusia no tiene acuerdos con España para cubrir cualquier percance sanitario, verdad?.
        Sabes qué tipo de seguro médico hace falta?, me refiero si hay que hacerlo con alguna compañía privada.
        Un saludo
        http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



        Comentario

        • CELLIS
          Usuario
          • 21 feb, 2007
          • 21
          • REINOSA

          #5
          Hola :
          Creo que sanitas es uno de los seguros que esta homologado pero seguro que hay mas.
          un saludo

          Comentario

          • greixkoom74
            Usuario
            • 18 dic, 2010
            • 172
            • San Sebastian

            #6
            Lo mejor de Rusia son sus mujeres sin lugar a dudas!!

            Comentario

            • alsaga
              Usuario
              • 26 feb, 2007
              • 931
              • Albacete

              #7
              Originalmente publicado por greixkoom74
              Lo mejor de Rusia son sus mujeres sin lugar a dudas!!
              En eso que dices, pues seguramente sea asi, pero a ver si alguien que haya estado por alli se anima y nos vende Rusia como un lugar que merece la pena visitarlo, ya que tengo que animar a un grupo para ir.
              Un saludo.
              http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



              Comentario

              • TOPECA
                Usuario
                • 5 nov, 2009
                • 74
                • SORIA

                #8
                Originalmente publicado por alsaga
                En eso que dices, pues seguramente sea asi, pero a ver si alguien que haya estado por alli se anima y nos vende Rusia como un lugar que merece la pena visitarlo, ya que tengo que animar a un grupo para ir.
                Un saludo.


                Nosotros hemos estado, pero fuimos en avion hace unos años y todo programado. Estuvimos una semana en Moscu y otra semana en San Petersburgo, y fue un viaje que nunca olvidare. Todo muy bonito, pero el tema de ir en AC no se como estara las carreteras eran un poco malas las de los alrederdores de Moscu.

                Animo y a conseguir ese grupillo.

                PD: Yo cuando los peques tengan unos años mas me gustaria ir.( con mi AC)

                Comentario

                • TOPECA
                  Usuario
                  • 5 nov, 2009
                  • 74
                  • SORIA

                  #9
                  Confirmo lo de las mujeres . En dos palabras impre sionantes.

                  Comentario

                  • manuser
                    Usuario
                    • 2 dic, 2006
                    • 123
                    • dos hermanas

                    #10
                    Alguien sabe como conseguir la invitacion o VOUCHER, ya que se estaria itinerante. Y lo que yo conosco es que debe de hacerla un hotel.

                    Comentario

                    • Pirineos
                      Usuario
                      • 17 sep, 2009
                      • 1112
                      • JACA

                      #11
                      Pues es una opción interesante, únicamente que nuestras fechas son Mayo/Junio, preferentemente a San Petesburgo, si hay alguien interesado podemos combinar el viaje, completandolo con una ruta por Polonia y noreste de Alemania, Creo que una semana larga en San Petesburgo puede ser bueno.
                      Las noches blancas son Abril-Mayo-Junio. Si hay alguien interesado en esas fechas, podemos intentar montarlo quedando en algún lugar y hacer juntos esa parte del viaje o lo que interese.

                      Comentario

                      • nukita
                        Usuario
                        • 2 mar, 2011
                        • 508
                        • Les Franqueses Del Valles

                        #12
                        Rusia

                        Hola si entras en la pagina de buena ruta .com ellos cada año hacen viagea a rusia y te pondran informar pues son unas personas muy amables un saludo nukita

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36808
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Rusia

                          El que sabe un rato es Juan GUNILA el fue solo y os puede decir ,el calvario de la ruta .
                          San Peterburgo y Moscú preciosas....................para meditar.
                          Editado por última vez por Alpebret; 02/04/2011, 11:32:26.

                          Comentario

                          • Pirineos
                            Usuario
                            • 17 sep, 2009
                            • 1112
                            • JACA

                            #14
                            Originalmente publicado por nukita
                            Hola si entras en la pagina de buena ruta .com ellos cada año hacen viagea a rusia y te pondran informar pues son unas personas muy amables un saludo nukita
                            He mirado su página y encuentro que la tarifa me parece muy alta.
                            Seguramente está justificada pero cuatro mil y pico euros por acompañarte haciendo las cosas más fáciles, creo que es excesivo, tal vez si hubiera un desglose explicativo con lo que son entradas y gastos justificados por un lado y lo que es limpiamente el precio de sus atenciones, sería más fácil de comprender.

                            Comentario

                            • tovalenciano
                              Usuario
                              • 30 jul, 2005
                              • 1857
                              • Alfaz del pi

                              #15
                              Lo de buena ruta pero mas barato son los que lo organizan de verdad

                              VOYAGES EN CAMPING-CAR EN RUSSIE - camping-car,Voyages en camping-car, Reisen mit dem Wohnmobil in Russland

                              Comentario

                              Trabajando...