ayuda garmin gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    ayuda garmin gps

    A ver si sabéis que puede estar pasandole a mi gps garmin nüvi 1250.
    Es la segunda vez que me ocurre.
    Enciendo y me dispongo a preparar una ruta, pero el gps no detecta mi posición exacta!. Me sitúa en otro punto a un kilómetro aproximado de donde estoy.
    La primera vez que me paso, como estaba en la costa, me situaba en el mar y claro!, se volvía loco. Después de apagarlo y encenderlo varias veces, al final encontró la posición correcta.
    Que puede ser?. Os ha pasado alguna vez?

    Muchas gracias.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."
  • Cargoleta
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 901
    • Figueres

    #2
    Has actualizado el software alguna vez? A nosostros nos paso que al hacerlo luego se nos quedaba la pantalla congelada hasta que se apagaba por falta de bateria. Llamé al servicio de atención y me dijeron que lo "reseteara" para borrar cualquier dato que hiciera interferencia.
    Para resetear se ha de apretar a la vez la esquina inferior izquierda de la pantalla y el boton de encendido durante unos segundos hasta que sale la pregunta si quieres borrar los datos. Ten en cuenta que te borrará lo que tengas en favoritos.

    No sé si eso tendrá algo que ver con el fallo que te da a ti, si llamas al servicio técnico a mi me atendieron muy bien.

    Saludos
    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      No lo he actualizado aún. Ahora tiene un año desde que lo compré.
      Gracias por la info. Llamaré a atención al cliente. Es raro porque me da la sensación de que pasa cuando llevo bastante tiempo sin usarlo!.
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Bueno!, pues yo me lo guiso, yo me lo como.
        Investigando, en el apartado configuración, puntos de proximidad, establecer valores predeterminado, he picado y al apagarlo y encenderlo, me ha colocado en el lugar correcto. Así si a alguien le ocurre, pueda solucionarlo.

        Muchas gracias.
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        Trabajando...