Viaje por Andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paste
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 153
    • Coslada

    Viaje por Andalucia

    Hola ¡
    Supongo que vosotros ya habéis estado? Me gustaría hacer un viaje por los pueblos de la serranía, por esos pueblos blancos andaluces, no me importa la provincia, yo voy de Madrid. Hacer referencia lugares para ver y de las carreteras si os acordáis.
    Gracias...........Un saludo
  • Carlos/Txema
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 737
    • Biriatou,(pero somos de Donosti)

    #2
    Hola,te recomiendo la sierra de grazalema,hay tienes pueblos como el Bosque,Grazalema,etc,cerca de Ronda tienes Setenil de las bodegas que es muy pintoresco,todo esto en la provincia de Cádiz y Ronda ya en Malaga tienes Mijas que es muy bonito,la alpujarra granadina es muy bonita y ciudades,Sevilla Córdoba Granada etc.
    Tienes un sin fin de sitios para ver.
    Un saludo

    Comentario

    • ozkita
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 1232
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      Yo creo que si quieres pueblos blancos y llegas desde Madrid por despeñaperros con que veas Cordoba capital y pueblos , Cazorla, Granada capital y si quieres nieve sierranevada, las alpujarras granadinas y si te da tiempo la serrania de Malaga y en especial Ronda, ya vas cargado de dias.

      Comentario

      • TIBETANO
        Usuario
        • 23 ago, 2010
        • 327
        • Algeciras

        #4
        Para pueblos Blancos los de Malaga y Cadiz , todo el Valle del Genal es alucinante , Pujerra, Cartagima , Parauta , Alpandeire , Genalguacil , Benarraba etc y tienes Ronda muy cerca para conocerla ,esto en la provincia de M;alaga y en cadiz toda la ruta del toro o serrania de los pieblos blancos , Benaocaz ,Grazalema , sSetenil , Olvera , Alcala , algodonales etc , parajes naturales y gastronomia divina
        TIBET LIBRE

        Comentario

        • rancapino
          Usuario
          • 15 feb, 2010
          • 354
          • lepe

          #5
          pueblos blancos

          hola forerom soy de huelva,lepe concretamete.heestado en la sierra de huelva hace poco y a mi me han encantado pueblos como almonaster la real,alajar,cortegana,jabugo y demas de la zona .espero ayudarte.

          Comentario

          • fcofinito
            Usuario
            • 25 oct, 2009
            • 3359
            • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por Carlos/Txema
            Hola,te recomiendo la sierra de grazalema,hay tienes pueblos como el Bosque,Grazalema,etc,cerca de Ronda tienes Setenil de las bodegas que es muy pintoresco,todo esto en la provincia de Cádiz y Ronda ya en Malaga tienes Mijas que es muy bonito,la alpujarra granadina es muy bonita y ciudades,Sevilla Córdoba Granada etc.
            Tienes un sin fin de sitios para ver.
            Un saludo
            Estoy completamente de acuerdo con tú recomendación. También tengo que decir que me falta mucho que ver. Esto de viajar, lo bueno que tiene, es que nunca se acaba.

            Saludos,

            Susanna
            La ilusión por viajar nunca se pierde

            Comentario

            Trabajando...