Modelos basicos: ¿merecen la pena?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Modelos basicos: ¿merecen la pena?

    Buenas.
    Tengo un amigo que quiere empezar en este mundillo. El otro dia, hablando con el, me dijo que habia visto en la revista SuperCaravaning, una promocion de la McLouis Glamys 11 con motor de 100 CV por 37900 euros. No sabe si merecera la pena acceder a una ac nueva, pero de precio economico. Lo tiene claro que quiere comprar algo nuevo.
    La pregunta os la traslado a vosotros, porque no se realmente si mereceria la pena. Su presupuesto, estirando mucho, podria llegar a ese presupuesto. Si alguien conoce algun modelo mas que ronde ese precio o menos, pues que lo diga y yo se lo transmitire. No se, si alguien ha comprado ultimamente algo asi y puede dejar su opinion...
    Quiere una capuchina para 6 y el motor no es lo que mas valora. Prefiere habitabilidad y comodidad a bordo. Os dejo la duda. Seguro que vosotros le ayudareis mas que yo.
    Muchas gracias apaña@s...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    AC

    Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
    Buenas.
    Tengo un amigo que quiere empezar en este mundillo. El otro dia, hablando con el, me dijo que habia visto en la revista SuperCaravaning, una promocion de la McLouis Glamys 11 con motor de 100 CV por 37900 euros. No sabe si merecera la pena acceder a una ac nueva, pero de precio economico. Lo tiene claro que quiere comprar algo nuevo.
    La pregunta os la traslado a vosotros, porque no se realmente si mereceria la pena. Su presupuesto, estirando mucho, podria llegar a ese presupuesto. Si alguien conoce algun modelo mas que ronde ese precio o menos, pues que lo diga y yo se lo transmitire. No se, si alguien ha comprado ultimamente algo asi y puede dejar su opinion...
    Quiere una capuchina para 6 y el motor no es lo que mas valora. Prefiere habitabilidad y comodidad a bordo. Os dejo la duda. Seguro que vosotros le ayudareis mas que yo.
    Muchas gracias apaña@s...
    No lo se ,pero he leido en este foro que hay Benimar Sport 320 +- que precio -calidad-plazas está muy bien que lo vea en www.benimar.com.es
    Suerte

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Ese precio incluye impuestos???? La veo muy económica yo estoy mirando por mirar el mercado de segundamano y muchos modelos con mas de 5 años están sobre los 30000€....

      Ojo con lo barato, en la feria de Barcelona ví muchas ac que tenían una terminación peor que la mía que tiene 20 años y aun peor parecía su calidad de acabados.
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        el cliente manda... Si quiere iniciarse con vehiculo nuevo pero mas economico no hay nada que objetar. Incluso en principio tampoco en el tema del motor pero aqui veo un pequeño problema; mover una capuchina para 6, con 6 dentro, sus equipajes, los avios propios, todas las cosas "necesarias", etc con un 100CV... pues hay que tener claro que correr lo que se dice correr no va a poder. Viajes con la filosofia de "...cuando lleguemos estaremos"

        Nosotros nos iniciamos hace 4 años con unas pretensiones similares; Nueva, capuchina, economicamente asequible, con motor de 90CV... y te puedo asegurar que la hemos disfrutado muchisimo pero despacito .
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Originalmente publicado por Sepu
          Ese precio incluye impuestos???? La veo muy económica yo estoy mirando por mirar el mercado de segundamano y muchos modelos con mas de 5 años están sobre los 30000€....

          Ojo con lo barato, en la feria de Barcelona ví muchas ac que tenían una terminación peor que la mía que tiene 20 años y aun peor parecía su calidad de acabados.
          Pues si. IVA y IEDMT incluidos. Yo, la verdad, es que no lo veo mal de precio. Ya le he dicho que contacte con el concesionario y pregunte. Pero en principio, segun la publicidad de la revista, es con impuestos y aire en cabina ese precio. Luego ofrecen la de 130 CV pero 2000 euros mas. 39900.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Yo lo estiraria un poco mas (El presupuesto) y me iria a por los 130 CV.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              100cv en perfilada van muy bien,pero en capuchina van justitos.


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #8
                Te dejo otra occion, pequeñita pero que la vea , y 130 cv saludos. http://www.caravanaseuropeas.net/v2/inicio.asp
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por Mardano
                  el cliente manda... Si quiere iniciarse con vehiculo nuevo pero mas economico no hay nada que objetar. Incluso en principio tampoco en el tema del motor pero aqui veo un pequeño problema; mover una capuchina para 6, con 6 dentro, sus equipajes, los avios propios, todas las cosas "necesarias", etc con un 100CV... pues hay que tener claro que correr lo que se dice correr no va a poder. Viajes con la filosofia de "...cuando lleguemos estaremos"

                  Nosotros nos iniciamos hace 4 años con unas pretensiones similares; Nueva, capuchina, economicamente asequible, con motor de 90CV... y te puedo asegurar que la hemos disfrutado muchisimo pero despacito .
                  Basandome en la contestación de Mardano, me parece que poco se puede aumentar, vale con 100 cv poco correra, pero eso tiene sus ventajas tambien, pocas multas le pueden caer por exceso de velocidad, vera las cosas pasar con mas calma y por lo tanto aumentara su tranquilidad y disfrute. Otra ventaja, asi poco a poco ura viendo que extras necesita realmente e ir poniendoselos poco a poco y cuando cambie a otra de un nivel superior le valorarran mas la que compre ahora y en el futuro dios dira.

                  Hay que ser positivos
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • riranzo
                    Usuario
                    • 19 ago, 2009
                    • 72
                    • Requena

                    #10
                    Yo pille hace unos meses una sport 320 para 7 plazas con motor fiat 130 cv por 43000 con los extras incluidos (Pack 3 y 4)http://www.benimar.com.es/es/catalog...nimar_2010.pdf
                    Todo incluido, al ponerla a nombre de mi padre que tiene una pequeña minusvalia me ahorre el iva y matricularla me costo 90 eurillos mas 10 euros del impuesto de circulacion, todo esto me lo hice yo y me ahorre el gestor, en una mañana solucionado. Los acabados estan muy bien, no he tenido, por ahora y toquemos madera, ninguna pena, bueno, si una, que no encuentro por ningun lado la valvula del boiler y el del concesionario esta de vacas y no me hago con el. Tiene sus defectillos, como cualquier otra creo yo, pero la calidad precio es muy buena.

                    Comentario

                    • Baos
                      Usuario
                      • 2 sep, 2009
                      • 1799
                      • Madrid

                      #11
                      Cada gama esta pensada para un determinado uso...
                      Es decir si vas mucho a la nieve, buena calefaccion, buen aislamiento, soble suelo....
                      Si vas a hacer muchos km lo mejor integral...


                      Depende de muchas cosa.. pero ahora como te han dicho hay cosas majas de 2ª mano.


                      Un saludo

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #12
                        Gracias a todos por vuestros comentarios.
                        El lo que quiere es comprar una ac de primer precio. Capuchina y de 6 plazas. Es lo unico que tiene claro. Ah, y que sea nueva. No se, si sabeis concesionarios donde tengan buenos precios de autos nuevas... La marca, la verdad es que le da igual.
                        Le dire lo de la Miller Winipeg, pero creo que es demasiado pequeña para lo que va buscando.
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • ANDARIN
                          Usuario
                          • 15 abr, 2007
                          • 522
                          • sevilla

                          #13
                          Moncayo

                          Hecha un vistazo en la pagina de Moncayo que estan vendiendo directo de fabrica a unos precios muy buenos.Tengo un colega que ha comprado una y estan bastante bien .Suerte
                          Editado por última vez por ANDARIN; 14/01/2011, 02:17:24.
                          a 90 y parando en "to" las ventas

                          Comentario

                          • Sepu
                            Usuario
                            • 28 jul, 2008
                            • 4846
                            • Terrassa

                            #14
                            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                            Pues si. IVA y IEDMT incluidos. Yo, la verdad, es que no lo veo mal de precio. Ya le he dicho que contacte con el concesionario y pregunte. Pero en principio, segun la publicidad de la revista, es con impuestos y aire en cabina ese precio. Luego ofrecen la de 130 CV pero 2000 euros mas. 39900.


                            Lo siento me estaba confundiendo con la Nevys que es la integral. Estaba flipando

                            Por 2000€ merece la pena 30cv extras.


                            Saludos.
                            _________________________________________________________________________

                            Comentario

                            • Carlos y Pilar
                              Usuario
                              • 26 ago, 2008
                              • 4306
                              • Rimor Katamarano 5

                              #15
                              Capuchina con 6 plazas nueva y a buen precio que se mire la gama ilusion que las tienen algunos compañeros del foro. Yo las vi en su momento y me gustaron estetica y funcionalmente y en precio tambien



                              Saludos
                              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                              Comentario

                              Trabajando...