PDA

Ver la versión completa : Huelva-canarias y viceversa,buenas noticias



huelva
13/01/2011, 16:35
Para el proximo mes de Marzo se pondra en funcionamiento una linea maritima desde Huelva hasta Canarias y viceversa en un mega ferry de la compañia Armas.
La semana pasada se iniciaron las pruebas y el buque ademas de pasajeros tambien es de mercancias,por lo tanto entraran sobradamente nuestras autocaravanas.

El viaje durara 28 horas y costara en butaca 100 eur. i/vuelta.En camarote costara el doble.

Iniciare y animo a todo el que pueda a hacer lo mismo a contactar con la naviera para conseguir descuentos a los autocaravanistas al igual que se hacen en otras navieras para viajar a Baleares,Italia,etc.

Para mi es una buena noticia pues estaremos mas unidos y tendremos un abanico mayor para programar nuestras vacaciones en nuestras AC,incluso ir a Canarias y ver desde alli si podemos saltar hacia Marruecos a un precio ajustado.
Para los canarios comentarles que por aqui me tienen para cuando desembarquen.

Dejo el enlace de la noticia:
http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/01/12/crucero-viajar-peninsula/346161.html

Saludos desde Huelva.:icon_adios:

Carhec
13/01/2011, 18:48
Excelente noticia para todos :icon_yes:

Saludos, Carhec

huelva
14/01/2011, 13:42
Puestos manos a la obra para conseguir un buen descuento para las AC´s en dicho trayecto,me informan que se estan haciendo por parte de una asociacion de autocaravanistas,por lo cual,ademas de agradecerlo me han ahorrado la faena.

Ya nos enteraremos de los resultados.

Saludos desde Huelva.:icon_adios:

suaira
14/01/2011, 13:55
Muy bueno,
estaré al tanto

belfegor-54
14/01/2011, 14:00
Muy buena noticia, estaré al loro.

aza
16/01/2011, 23:33
La verdad es que es una muy, pero que muy buena noticia. Ya mismo estaremos con nuestras AC por tierras Canarias.

merche barroso carrasco
17/01/2011, 09:48
Hola ,esta es una buena noticia , lo que hay que saber es como va lo de los descuentos para los autocaravanistas, a ver quien va poniendo informacion, saludos

sureño canarion
18/01/2011, 20:35
Se aplicara el descuento para residentes como en los aviones?

huelva
19/01/2011, 00:17
Se aplicara el descuento para residentes como en los aviones?

Al menos que yo sepa todos lo ciudadanos insulares en todos los medios que lo llevan a la peninsula reciben ese descuento desde Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla.

Saludos desde Huelva.:icon_adios:

Juan Carloss
25/02/2011, 20:00
Bueno amigos,ya tenemos precios y fechas,para viajar entre canarias y Huelva.
Los precios mejoran bastante a los de Trasmediterránea,por lo que este año los canarios, tenemos un poco más de dinero para gastar en nuestras vacaciones.
www.navieraarmas.com (http://www.navieraarmas.com)

Viruta
25/02/2011, 20:14
El viaje durara 28 horas y costara en butaca 100 eur. i/vuelta.En camarote costara el doble.

La noticia es inmejorable, pero en cuanto al coste el pasaje, en su pagina web, de 100 € ida y vuelta nada de nada, mas bien serían 1000 €, o algo mas, no se si estoy en un error. Ya me direis. Un saludo.

Carhec
25/02/2011, 20:16
Bueno amigos,ya tenemos precios y fechas,para viajar entre canarias y Huelva.
Los precios mejoran bastante a los de Trasmediterránea,por lo que este año los canarios, tenemos un poco más de dinero para gastar en nuestras vacaciones.
www.navieraarmas.com (http://www.navieraarmas.com)
Po más que introduzco los datos no me dá precios, dice que no hay salidas en las fechas solicitadas, Jueves desde Las Palmas, Sábados desde Huelva.

Saludos, Carhec

Viruta
25/02/2011, 20:22
Po más que introduzco los datos no me dá precios, dice que no hay salidas en las fechas solicitadas, Jueves desde Las Palmas, Sábados desde Huelva.

Saludos, Carhec

Yo he probado poniendo diferentes fechas asta una de ellas me la ha admitido, aunque diciendome que me saldrían las mas cercabnas a las pedidas, y el coste era de unos 580 por pasaje de 2 personas y una AV, ida y lo mismo devuelta osea Mil y pico de €, una pasada. Un saludo.

Carhec
25/02/2011, 20:37
Yo he probado poniendo diferentes fechas asta una de ellas me la ha admitido, aunque diciendome que me saldrían las mas cercabnas a las pedidas,
Yo me he artado de meter fechas diferentes y nada de nada, siempre la misma respuesta "no hay salidas"....pos, pá que ponen el barco si no sale :icon_mrgreen:


y el coste era de unos 580 por pasaje de 2 personas y una AV, ida y lo mismo devuelta osea Mil y pico de €, una pasada. Un saludo.
Pues sería barato, con Trasmediterranea son 2200 :icon_martillo:

Saludos, Carhec

Juan Carloss
25/02/2011, 20:46
Acabo de probar,y también me dá problemas.Creo que la noticia ha corrido como la polvora,y hay mucha gente buscado información al mismo tiempo,por lo que puede que se haya bloqueado.
De todas formas doy fé de la mejora en los precios,eso sí no incluye la comida cómo es el caso de trasmediterranea.En las mismas condiciones 550.00 euros menos.Y el que tenga buena espalda y buen c.... viajando en butaca se puede hacerlo por muy poco dinero.Muchos canarios que antes no salían de la isla por el elevado coste del viaje(Ac+3 Adultos+1niño=2000 euros+-)Ahora en butaca lo puede hacer por la mitad.
Con respecto a la comida,me han informado que estaban estudiando la posibilidad de hacer uno bonos de comida a precios económicos,similar a los que tiene trasmediterránea.
Saludos.

lester2
26/02/2011, 06:09
El precio es mas o menos el mismo que saliendo desde portimao (Portugal) solo que el de portimao tarda mas por que pasa por madeira, y así también tienes posibilidad de conocerlo, yo estoy en Canarias ahora mismo, cogí el ferry en portimao el día 2 de enero a las 4 de la tarde y llegue a Tenerife el día 4 a las 7 de la mañana, el precio es parecido al que van a poner desde Huelva, a mi me costo 550 euros dos personas y la Ac en butaca y en camarote doble valía 720 euros (solo ida claro) no te entra nada de comida, pero cada cierto tiempo te dejan bajar a la AC y si la llevas preparada la pillas y te la subes para arriba, también os digo que no es nada de caro el menú que tienen en plan bufet, yo cene la primera noche y creo que eran 9 euros por persona, y luego en el bar, los cafés y estas cosas tienen buenos precios (nada de estafas a mano armada)
si necesitáis saber mas cositas, preguntar lo que queráis ya que lo tengo muy reciente!!!!!
Saludos a todos desde las islas afortunadas!!!!

Juan Carloss
04/03/2011, 21:28
Hola amigos:
No hay nada como la competencia,para que los precios bajen.Acabo de hacer una comprobación en la web de trasmediterranea,y han bajado los precios una babaridad,de hecho en las mismas condiciones ahora es más barato que Armas.Estos Hijos de P....nos han estado estafando todos estos años.
También he comprobado precios en Armas,y estos han hecho lo contrario,han subido 70.00 euros una prueba que hice hace una semana.Así que amigos ,busquen y comparen.

Halcon 465
04/03/2011, 22:22
Huelva eres un mostruo, cuando sepas algo más nos informas.

Saludos.


Para el proximo mes de Marzo se pondra en funcionamiento una linea maritima desde Huelva hasta Canarias y viceversa en un mega ferry de la compañia Armas.
La semana pasada se iniciaron las pruebas y el buque ademas de pasajeros tambien es de mercancias,por lo tanto entraran sobradamente nuestras autocaravanas.

El viaje durara 28 horas y costara en butaca 100 eur. i/vuelta.En camarote costara el doble.

Iniciare y animo a todo el que pueda a hacer lo mismo a contactar con la naviera para conseguir descuentos a los autocaravanistas al igual que se hacen en otras navieras para viajar a Baleares,Italia,etc.

Para mi es una buena noticia pues estaremos mas unidos y tendremos un abanico mayor para programar nuestras vacaciones en nuestras AC,incluso ir a Canarias y ver desde alli si podemos saltar hacia Marruecos a un precio ajustado.
Para los canarios comentarles que por aqui me tienen para cuando desembarquen.

Dejo el enlace de la noticia:
http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/01/12/crucero-viajar-peninsula/346161.html

Saludos desde Huelva.:icon_adios:

el chicha
01/04/2011, 17:09
dos persona en camarote doble interior mas una autocaravana 515€ una persona mas autocaravana en butaca 415 dos personas en butaca mas autocaravana 460€ todo esto ciendo recidente canario.con trasmediterranea 980€ dos personas en camarote doble interior como vereis la diferencia es brutal de todas maneras si alguno es socio de la paca con trasmediterranea los precio cambian bastante con esto vemos que las competencia es sana sobretodo para el bolcillo saludo y nos vemos en hueva espero que tengan citio donde pernotar para poder echarce uno unas ganbitas el chicha

Ceuta69
01/04/2011, 20:03
Hola, acaban de dar en Canal Sur, que ayer salio de Gran Canaria a las 8 de la mañana y que se esperaba que atracara a las 17.- h., es el primer viaje que hace. De momento solo va hacer un viaje semanal de ida y vuelta. Saludos

Aqui teneis un enlace. http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1