PDA

Ver la versión completa : Cicloturistas



Ceuta69
14/01/2011, 11:22
Hola, me gustaria saber, a cuantos del foro, nos gusta el cicloturismo, si hemos participado en marchas, y si tenemos pensado acudir a alguna este año. Saludos

Xagua
14/01/2011, 11:48
Hasta que nació Gorka preparaba la quebrantahuesos y hacía casi todas las populares del País Vasco. Tras un gran parón hace 3 meses que he vuelto. A ver si consigo quitar el lastre que he cogido desde que abandoné el mundo del deporte y consigo volver a tener el golpe de pedal que tenía... ... ... bajando:icon_nini:

Que duro es volver y no poder seguir la rueda:icon_redface:...

¡¡Viva el deporte!!:icon_cervezas:

Alpebret
14/01/2011, 11:49
Hola, me gustaria saber, a cuantos del foro, nos gusta el cicloturismo, si hemos participado en marchas, y si tenemos pensado acudir a alguna este año. Saludos
Hola campeón ,ya se que te has hecho todo Marruecos en bici ,disfruta ahora que puedes hacer deporte ,tienes que hacer la ruta del Danubio desde Triberg Selva Negra Alemania al Delta del Danubio en terrenos de Ucrania.
Salud

Ceuta69
14/01/2011, 13:47
Hasta que nació Gorka preparaba la quebrantahuesos y hacía casi todas las populares del País Vasco. Tras un gran parón hace 3 meses que he vuelto. A ver si consigo quitar el lastre que he cogido desde que abandoné el mundo del deporte y consigo volver a tener el golpe de pedal que tenía... ... ... bajando:icon_nini:

Que duro es volver y no poder seguir la rueda:icon_redface:...

¡¡Viva el deporte!!:icon_cervezas:

Yo la Quebrantahuesos, la he hecho 3 veces y la verdad que es una fiesta. Actualmente, se apuntan mas de 14.000.- cicloturistas, y tiene que hacer un sorteo para las 8.500.- plazas.
Las dos ultimas veces que hice la Quebrantahuesos, me iba con la AC, una semana antes y disfrutaba de toda la zona del Valle de Tena. Saludos

PD. Ademas tu tienes una Dethleffs y yo la voy a tener a partir de mes que viene.

Ceuta69
14/01/2011, 13:50
Hola campeón ,ya se que te has hecho todo Marruecos en bici ,disfruta ahora que puedes hacer deporte ,tienes que hacer la ruta del Danubio desde Triberg Selva Negra Alemania al Delta del Danubio en terrenos de Ucrania.
Salud


Hola:icon_campeon:, a ver si me voy a perder:icon_razz::icon_razz:, por esos sitios.

kakitanayi
14/01/2011, 16:17
***** Ceuta 69 , fotito con el gran indurain!!!!!!!!!!!!!
Yo soy cicloturista y suelo ir a algunas marchas tanto de carretera como montaña , pero poquitas pues no tengo mucho tiempo para entrenar.La ultima que hice fue la extreme Bardenas 2010 en mountain y esa si que es una fiesta con todo arguedas volcado en el evento..Ahora mismo me voy con la flaca un par de horitas , que hay que ir haciendo el culo al sillin .
Saludos.

kakitanayi
14/01/2011, 16:20
***** Ceuta 69 , fotito con el gran indurain!!!!!!!!!!!!!
Yo soy cicloturista y suelo ir a algunas marchas tanto de carretera como montaña , pero poquitas pues no tengo mucho tiempo para entrenar.La ultima que hice fue la extreme Bardenas 2010 en mountain y esa si que es una fiesta con todo arguedas volcado en el evento..Ahora mismo me voy con la flaca un par de horitas , que hay que ir haciendo el culo al sillin .
Saludos.[/QUOTE][QUOTE=kakitanayi;917126]

samana
14/01/2011, 17:10
Estais hablado de cicloturismo??

Yo pensaba que era hacer turismo con bici -> ponerte unas alforjas y camino y manta (como en auto, pero en bici) y con planes tipo Camino de Santiago, Cañadas Reales, Vias Verdes, Canal du Midi... (es decir, todo eso que se podía hacer cuando éramos más jóvenes y no aitas)

jbgaa
14/01/2011, 18:05
Pues mira: Aquí teneis otro cicloturista enloquecido. He hecho no se cuantas veces La Indurain, Los Lagos, La Bilbo-Bilbo, La semana de La Maspalomas en Gan Canaria...el Tourmalet, Aubisque, Portillon,Soulor, Luz Ardiden, Larraun, Aspin, Peiresour............y el no va mas: La Santiago-La Habana (diez dias y 1.20o kms atravesando casi todo el paraiso cubano). Es te año han caido casi 15.000 Kms. Bueno, pues eso, a la orden.

Alpebret
14/01/2011, 19:47
http://www.snotr.com/video/1686

Venga nos apuntamos:icon_rendido::icon_rendido::icon_rendido ::icon_rendido::icon_rendido:

zevilla
14/01/2011, 20:24
Hola, me gustaria saber, a cuantos del foro, nos gusta el cicloturismo, si hemos participado en marchas, y si tenemos pensado acudir a alguna este año. Saludos


tocas to los palos ceuta,un saludo campeon:icon_adios:

Ceuta69
14/01/2011, 21:52
tocas to los palos ceuta,un saludo campeon:icon_adios:

Y una cosa que no he comentado, es que yo he hecho el Ironman de Lanzarote, año 2007. Que es 3.800 m. de natacion, 180 km. de Bicicleta y 42,2 Km. a pies.Saludos

Ceuta69
14/01/2011, 21:58
Pues mira: Aquí teneis otro cicloturista enloquecido. He hecho no se cuantas veces La Indurain, Los Lagos, La Bilbo-Bilbo, La semana de La Maspalomas en Gan Canaria...el Tourmalet, Aubisque, Portillon,Soulor, Luz Ardiden, Larraun, Aspin, Peiresour............y el no va mas: La Santiago-La Habana (diez dias y 1.20o kms atravesando casi todo el paraiso cubano). Es te año han caido casi 15.000 Kms. Bueno, pues eso, a la orden.


Hola, yo tambien he hecho la de Maspalomas durante 15 años, siempre llevaba el dorsal 69 y junto con otro Mariano de Pamplona, nos dedicabamos en el peloton a contar chiste.

Creo que en el 2005, fué cuando hice Diploma de Oro mencion de Honor en el circuito de cicloturismo a fondo, por completar 11 pruebas. Y llevo dos años participando el la Pineraica, que sale del pueblo navarro de Urzainkin. Saludos

nuwanda
14/01/2011, 22:44
yo era de los asiduos, pero más que competir, viajar con mis alforjas y conocer sitios, esa fué mi primera práctica de viaje itinerante, preludio de mi futuro.:icon_adios:

Fueron unos buenos años. Saludos cordiales.

Ceuta69
14/01/2011, 23:21
http://www.snotr.com/video/1686

Venga nos apuntamos:icon_rendido::icon_rendido::icon_rendido ::icon_rendido::icon_rendido:


Amigo, yo soy bueno en este tipo de deporte, en cuanto veo un poco de bajada, me bajo de la bici y la hago andando, y aun asi, me he caido alguna vez.

joselito
24/01/2011, 22:10
Joer, esto parece un medallero. Pues yo….
En fin, tres Paris-Brest-Paris, ya sabéis 1200 Km. en 90 horas máximo, tambien la de maspalomas y la quebrantahuesos y la del Soplao de montaña y los lagos y la copa de España de marchas cicloturistas por etapas. La Federación Española nos regaló un maillot que a mí me quedaba con si fuera un top. Tambien los Alpes, los Pirineos…:icon_campeon:
Mi fotografía, además de con Induráin y Perico, tambien con el lehendakari Ibarreche en la París-Brest del 2007, ¡Que él también hizo!. Y como no, con mi vecino Oscar Freire.

Pero bueno, vayamos por partes…¿Nos vemos con nuestras bicis y nuestras ac en la Bilbao-Bilbao y nos conocemos para posteriores quedadas?.
Por cierto del 25 de Abril al 8 de Mayo me voy con las alforjas por el Camino de Santiago para hacer 120-140 Km. Diarios para preparar el soplao de este año ya que me he apuntado al de montaña y al de carretera. ¿Os animáis?
¿Qué soy un poco fantasma a mis 58 años…? Puede ser… :icono_inocente:

PERRUJOS
24/01/2011, 22:33
Muy buenas a todos...como me gusta este hilo :icon_cervezas:....no tengo el palmares que vosotros teneis pero me consuelo con que algún día lo tendre.....

Camino de Santiago frances con mi mujer, Camino de Santiago desde la puerta de mi casa, en 2009 los 101 de Ronda, este año ya estoy apuntado otra vez, Primera marcha de Padules, cuatro veces consecutivas Riopar y otras marchas populares cerca de mi provincia.....

Que bueno compartir la Ac con la bike...:icon_nini::icon_nini:

Ceuta69
24/01/2011, 22:53
Joer, esto parece un medallero. Pues yo….
En fin, tres Paris-Brest-Paris, ya sabéis 1200 Km. en 90 horas máximo, tambien la de maspalomas y la quebrantahuesos y la del Soplao de montaña y los lagos y la copa de España de marchas cicloturistas por etapas. La Federación Española nos regaló un maillot que a mí me quedaba con si fuera un top. Tambien los Alpes, los Pirineos…:icon_campeon:
Mi fotografía, además de con Induráin y Perico, tambien con el lehendakari Ibarreche en la París-Brest del 2007, ¡Que él también hizo!. Y como no, con mi vecino Oscar Freire.

Pero bueno, vayamos por partes…¿Nos vemos con nuestras bicis y nuestras ac en la Bilbao-Bilbao y nos conocemos para posteriores quedadas?.
Por cierto del 25 de Abril al 8 de Mayo me voy con las alforjas por el Camino de Santiago para hacer 120-140 Km. Diarios para preparar el soplao de este año ya que me he apuntado al de montaña y al de carretera. ¿Os animáis?
¿Qué soy un poco fantasma a mis 58 años…? Puede ser… :icono_inocente:

Mi amigo Domingo Santos de Massamagrell, ha hecho dos Paris - Brest, no se si lo conoceras. Ademas suele organizar las Brevets en la parte de Valencia. Yo he participado varias veces en el circuito de cicloturismo a fondo. Saludos

Ah se me olvidaba, de fantasma nada, si se han hecho las pruebas, pues se han hecho y punto.

joselito
24/01/2011, 23:19
Mi amigo Domingo Santos de Massamagrell, ha hecho dos Paris - Brest, no se si lo conoceras. Ademas suele organizar las Brevets en la parte de Valencia. Yo he participado varias veces en el circuito de cicloturismo a fondo. Saludos

Ah se me olvidaba, de fantasma nada, si se han hecho las pruebas, pues se han hecho y punto.

Tengo referencias de él, pero no se si le conozco ya que las brevets las hice en asturias, pais vasco y en cantabria.
Este año toca hacerla, ya que se hace cada 4 años, pero estoy perezoso y creo que ya no la volveré a repetir, hay que pasarse el año encima de la bicicleta.
Gracias por tu generosidad para con los fantasmas, entre los que me incluyo:icon_machote:
Más adelante abriré un hilo para citarnos en la bilbao-bilbao.
Saludos y ¡A entrenar!.

senain
14/06/2011, 20:15
bueno yo tambien tengo algo hecho, hace años hice tres o cuatro veces l,isard bahamontes 204km tourmalet aubisque y autacam.tres o cuatro primeras ediciones de la quebrantahuesos,ademas de las tipicas pruebas de lagos de covadonga y la loroño entre otras .ahora con 42 años y operado de hernia discal corro carreras de montaña y algun marathon.hasta que aguante el cuerpo.

Fons
20/10/2011, 21:57
Madre mía, leyendo el palmarés de alguno me da vergueza decirlo pero...yo también soy "cicloturista", y divido mi tiempo entre la bici de carretera y el mtb.

De momento, en mi palmarés sólo cuento con la 101 de Ronda de este año, y recién llegado de la Talajara 125. Me gustaría hacer en 2012 alguna cicloturista estilo Perico o Quebranta, veremos cómo estamos de forma y tiempo para prepararlas

Saludos a todos

caravinera
13/02/2012, 12:44
un país por el que está guay viajar en bici en Irlanda, es el único que realmente me he hecho. este año estaba pensando en hacerme un tour por Alemania y Dinamarca después de haber encontrado promociones desde Valencia con Groupon (http://www.groupon.es/deals/valencia). alguien se lo ha hecho? cómo está para encontrar alojamiento y eso, rollo albergues??

PERRUJOS
13/02/2012, 12:58
Muy buenos días......

Anoche realice el pago para la Quebrantahuesos 2012, alguno mas se ha apuntado?????:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

Ahora toca entrenar, entrenar y entrenar....:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

joselito
13/02/2012, 13:17
Yo, por ejemplo.
Allí nos veremos, compañero, sino cascamos en el camino:icon_machote:

RimponcheT
13/02/2012, 13:22
Madre mía si tenemos a algún ironman y todo por estos lares. Vamos a hacer una quedada de AC´s y bikers, jeje. Ánimo compañeros con la QH. A entrenar horas de culotte. Otro cicloturista más. En marzo Guzmán el Bueno en Córdoba. Un saludo valientes

Fons
13/02/2012, 13:28
Me estáis dando muuuuucha envidia!!

Karmelo
13/02/2012, 17:19
Muy buenos días......

Anoche realice el pago para la Quebrantahuesos 2012, alguno mas se ha apuntado?????:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

Ahora toca entrenar, entrenar y entrenar....:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Yo estoy esperando que 350 no hagan como tu que te has apuntado, y dejen pasar la inscripcion para que me toque en la repesca... :icon_ounch:

PERRUJOS
13/02/2012, 21:19
Yo estoy esperando que 350 no hagan como tu que te has apuntado, y dejen pasar la inscripcion para que me toque en la repesca... :icon_ounch:


Mucha Suerte!!!!!:icon_cervezas:

PERRUJOS
13/02/2012, 21:21
Yo, por ejemplo.
Allí nos veremos, compañero, sino cascamos en el camino:icon_machote:

Creo que habilitan zonas para acampada, no estoy seguro, he leido algo tambien sobre un poligono....no lo recuerdo bien......pero vamos, si no en la carrera, que sera complicado, en el parking nos vemos...:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ahora a entrenar!!!!!!:icon_nini:

Karmelo
20/02/2012, 22:16
Mucha Suerte!!!!!:icon_cervezas:

Gracias Perrujo ¡¡¡¡¡¡ nos vemos en Sabiñanigooooooooooooo :icon_mrgreen: como que he entrado en la repesca ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERRUJOS
21/02/2012, 14:01
Gracias Perrujo ¡¡¡¡¡¡ nos vemos en Sabiñanigooooooooooooo :icon_mrgreen: como que he entrado en la repesca ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena ahora toca rodar, rodar y rodar.......!!!!!

Nos vemos...:icon_cervezas:

joselito
22/02/2012, 11:05
Creo que habilitan zonas para acampada, no estoy seguro, he leido algo tambien sobre un poligono....no lo recuerdo bien......pero vamos, si no en la carrera, que sera complicado, en el parking nos vemos...:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ahora a entrenar!!!!!!:icon_nini:

La última vez que participé dejé la ac en la parte de arriba del pueblo, junto al campo de fútbol. Por cierto me costó lo suyo volver a subir una vez terminada la prueba :icon_cry:

tra´fi:k
22/02/2012, 18:34
La última vez que participé dejé la ac en la parte de arriba del pueblo, junto al campo de fútbol. Por cierto me costó lo suyo volver a subir una vez terminada la prueba :icon_cry:

Yo aparco y duermo siempré ahí. Y este año tambien lo hare :icon_wink:

PERRUJOS
23/02/2012, 09:24
La última vez que participé dejé la ac en la parte de arriba del pueblo, junto al campo de fútbol. Por cierto me costó lo suyo volver a subir una vez terminada la prueba :icon_cry:

Me tomo nota del lugar....seguro que nos veremos!!!!!!

Sigo entrenando :icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Pocarasta
23/02/2012, 10:05
Hola, me gustaria saber, a cuantos del foro, nos gusta el cicloturismo, si hemos participado en marchas, y si tenemos pensado acudir a alguna este año. Saludos

Tas recorrio MARRUECOS en bici ?????
Mi sueño (cuando empiece a ponerme en forma....) es hacer Tanger-Merzouga con la bici y las alforjas; ya hice el camino de Santiago -el Norte- y algo más.

joselito
23/02/2012, 10:31
Me tomo nota del lugar....seguro que nos veremos!!!!!!

Sigo entrenando :icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Seguro que sí, sino pasa nada "desagradable". Mi ac. es inconfundible, probablemente la primera Eriba van vendida en España, de color gris y pegatinas de acpasion y lapaca. Os agradecería que nos saludarais.

Karmelo
23/02/2012, 10:47
Guardarme un rinconcito que tambien me apunto el sitio para pasar la noche....

PERRUJOS
23/02/2012, 15:37
Seguro que sí, sino pasa nada "desagradable". Mi ac. es inconfundible, probablemente la primera Eriba van vendida en España, de color gris y pegatinas de acpasion y lapaca. Os agradecería que nos saludarais.


Ok, cuenta con ello...:icon_cervezas:
Mi auto es la del avatar y si no pasa nada vamos cuatro amigos juntos.

A seguir entrenando..:icon_machote:

Ceuta69
23/02/2012, 16:00
Hola a todos, yo acabo de inscribirme en La Sufrida, que se celebra en Arriate el dia dos de Junio, me he inscrito en el recorrido corto, el de los 103 km.

http://lasufrida.net/web/

Saludos desde Ceuta.

joselito
23/02/2012, 17:12
Hola a todos, yo acabo de inscribirme en La Sufrida, que se celebra en Arriate el dia dos de Junio, me he inscrito en el recorrido corto, el de los 103 km.

http://lasufrida.net/web/

Saludos desde Ceuta.

El mismo día en Cabezón de la Sal los 10000 del Soplao. Os la recomiendo. A elegir: 100 Km., 225 Km. o 315 Km. http://www.diezmildelsoplao.com/
Si venís por aquí no hay problema para pernoctar.

PERRUJOS
23/02/2012, 17:57
El mismo día en Cabezón de la Sal los 10000 del Soplao. Os la recomiendo. A elegir: 100 Km., 225 Km. o 315 Km. http://www.diezmildelsoplao.com/
Si venís por aquí no hay problema para pernoctar.

Despues de hacer Ronda dos veces, dijimos que iriamos hacer los 10.000 del Soplao, pero este año se ha colado la Quebrantahuesos.....tendra que ser para el próximo..:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Mucha suerte a todos.:icon_cervezas:

Ceuta69
12/05/2012, 18:54
Hoy hemos estado en Urrez (Burgos) participando en una kedada cicloturista que organiza David, de Campagnolo, y hemos estado acompañados por Beloki y Miguel Indurain, aqui os dejo una fotito.

Saludos desde Urrez

joselito
23/05/2014, 11:24
Este hilo está dormido y hay que despertarlo.
Os invito a ver mi viaje desde Torrelavega al Cabo Norte en bicicleta
https://www.youtube.com/watch?v=32n6tHWm-1g

rafagas
23/05/2014, 12:14
Menudo viaje...:icon_wink:. Yo siempre viajo con mi(s) bici(s) en la autocaravana, este julio estoy preparando un viaje por los pirineos...

ainauer
04/06/2014, 10:19
Hola! Yo me voy a estrenar en el mundillo del cicloturismo. La semana que viene dejamos la AC en casa y nos vamos de Burdeos a Narbona en bici. Haremos el canal del Midi. Alguno habéis estado? Os iré contando.
En agosto iremos al Loira pero esa vez haremos rutas circulares.
Saludos

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk

carlosmorcin
06/06/2014, 19:46
Este hilo está dormido y hay que despertarlo.
Os invito a ver mi viaje desde Torrelavega al Cabo Norte en bicicleta
https://www.youtube.com/watch?v=32n6tHWm-1g

Hola Joselito..
Eres tu, el protagonista de este viaje...?? :icon_exclaim:
Un saludo..

HERCULES
06/06/2014, 23:29
Yo fui cicloturista de los de antes:con alforjas. Años 1982 y posteriores. Mi primera ruta organizada, creo que en 1982 por Euskadi-Picos con un tal Maravini. Después siempre con amigos o solo. Desde Irún hice hasta Málaga por la costa (evidentemente en varias veces). Camino de Santiago desde San Jean de Pie de Port hasta Santiago en solitario. Cuanto tiempo pasó....Pero sigo encima de la bici; el fin de semana pasado dos estupendas salidas por "mis" montes de Ourense. Un saludo a todos/as.:icon_biggrin: