PDA

Ver la versión completa : Fin de Semana en el Area de Murcia

Estefan
14/01/2011, 13:47
Hola Compañeros,despues del Exito que tuvimos en el pasado Puente,en el AREA CAMPER PARKC Huerta de Murcia,anoche,me comentaron tres compañeros,que podiamos pasar este fín de semana en el Area,(ya que el Pronostico del Tiempo nos seria Favorable),así,que sin Dudarlo....yo,acabo de llegar,ahora mismo...dentro de un par de Horas llegara nuestro Amigo AMALIO y despues lo hara EL BANDIDO...si algún Compi...desea hacer lo mismo...aquí,esperamos.Un abrazo. Estefan:icon_cervezas:

cortinass
14/01/2011, 13:57
Hola Compañeros,despues del Exito que tuvimos en el pasado Puente,en el AREA CAMPER PARKC Huerta de Murcia,anoche,me comentaron tres compañeros,que podiamos pasar este fín de semana en el Area,(ya que el Pronostico del Tiempo nos seria Favorable),así,que sin Dudarlo....yo,acabo de llegar,ahora mismo...dentro de un par de Horas llegara nuestro Amigo AMALIO y despues lo hara EL BANDIDO...si algún Compi...desea hacer lo mismo...aquí,esperamos.Un abrazo. Estefan:icon_cervezas:

eso no se hace estefan
esta mañana he quedado con un amigo para irnos al berro,¿ahora que hago yo?

Estefan
14/01/2011, 14:19
eso no se hace estefan
esta mañana he quedado con un amigo para irnos al berro,¿ahora que hago yo?

Hola Compañero,ya lo siento,pero,todo se " Fraguo " Anoche a ultima hora,que un Compi..me llamo para proponerme lo del Fín de Semana y la verdad,que no te imaginas,lo bien que se está,hay una docena de Autoc..de Extrangeros,pero,ya sabes,el Escaso ruido que ellos hacen,así,que se está en la Gloriaaaaa. Saludos.:icon_cervezas:

cortinass
14/01/2011, 14:33
Hola Compañero,ya lo siento,pero,todo se " Fraguo " Anoche a ultima hora,que un Compi..me llamo para proponerme lo del Fín de Semana y la verdad,que no te imaginas,lo bien que se está,hay una docena de Autoc..de Extrangeros,pero,ya sabes,el Escaso ruido que ellos hacen,así,que se está en la Gloriaaaaa. Saludos.:icon_cervezas:

me cago en to lo cagable que disgusto mas dao macho

el problema es que con el que he quedado lleva caravana,si no nos ibamos para alla

patricio
14/01/2011, 14:53
Hola Estefan,
Puedo confirmar de lo bien que esta esta Area, nosotros hemos estado 3 fines de semanas seguidas, pasamos tambien aqui el fin de año. (con paparajotes incluidos :icon_yes:, ver foto)
Area muy recomendable y servicios de primera.
Saludos a Trini y Juan Andres. Os acompaño una foto para que podeis observar lo bien que estamos instalados.
http://i51.tinypic.com/dmdy5d.jpg
http://i51.tinypic.com/2d7g1sz.jpg

salu2
Patricio:icon_cervezas:

Estefan
14/01/2011, 15:12
]Hola Estefan,
Puedo confirmar de lo bien que esta esta Area, nosotros hemos estado 3 fines de semanas seguidas, pasamos tambien aqui el fin de año. (con paparajotes incluidos :icon_yes:, ver foto)
Area muy recomendable y servicios de primera.
Saludos a Trini y Juan Andres. Os acompaño una foto para que podeis observar lo bien que estamos instalados.

Area de " Alto Standin " nosotros hemos repetido en varias Ocasione,incluida una Kedada,con el AFORO al COMPLETO...ahora mismo le daré vuestros Recuerdos a los Propietarios. Un cordial Saludo. Estefan
http://i51.tinypic.com/dmdy5d.jpg
http://i51.tinypic.com/2d7g1sz.jpg

salu2
Patricio:icon_cervezas:[/QUOTE]

jemamibo
14/01/2011, 17:00
Que pena que estamos tan lejos:icon_cervezas:.

Estefan
14/01/2011, 22:35
Que pena que estamos tan lejos:icon_cervezas:.

Hola Familia,en Junio nos veremos,estamos deseando volver a Castro-Urdiales( mi lugar de Nacimieto),un fuerte abrazo.:icon_yes:

CAZURRO
15/01/2011, 03:04
:icon_yes: Choni y Estefan, Carmen y Amalio, Trini y Juanfran (Los Bandidos), Trini (*paparajote*) y Juan Andrés................un fuerte abrazo para todoooos :icon_flores:; guardamos un grato recuerdo de los días que pasamos con vosotros y, por supuesto, del Camper Park Huerta de Murcia, que es una delicia..........lástima estar tan lejos :icon_sad:.

jemamibo
15/01/2011, 09:01
Hola Familia,en Junio nos veremos,estamos deseando volver a Castro-Urdiales( mi lugar de Nacimieto),un fuerte abrazo.:icon_yes:
Os estaremos esperando,pasarlo bien en el area.Un saludo.

Estefan
15/01/2011, 09:18
:icon_yes: Choni y Estefan, Carmen y Amalio, Trini y Juanfran (Los Bandidos), Trini (*paparajote*) y Juan Andrés................un fuerte abrazo para todoooos :icon_flores:; guardamos un grato recuerdo de los días que pasamos con vosotros y, por supuesto, del Camper Park Huerta de Murcia, que es una delicia..........lástima estar tan lejos :icon_sad:.

CAZURRO y Sra,que alegria saber de vosotros,a los Compañeros que as nombrado,te devuelven los abrazos y deseando volver a juntarnos de nuevo.Rapidamente Organizaremos otra de las nuestras.Un fuerte abrazo.:icon_yes:

Estefan
15/01/2011, 10:38
Ayer por la tarde recibimos la Grata visita desde Alicante,de nuestro Compañero " CONAN y Sra,que se han unido al Grupo y pasar un Buen Fin de Semana,solo deciros que tuvimos 22 Grados en el Area por la Tarde y el camino que llevamos,pues son las 9 y media de la mañana y tenemos ya 13º,ya pondremos algunas Fotos. Saludos:icon_cervezas:

cortinass
15/01/2011, 11:00
pasarlo bien y a otra vez avisa con tiempo

dale un abrazo a trini y juan andres de mi parte

*paparajote*
15/01/2011, 12:13
¡Hola familiaaaaaa!

Pues que gusto da juntarse de nuevo y pasar un buen rato.

Cortinas, Patricio, Cazurro.......que no es por poneros los dientes largos perooooooo:icon_rolleyes:..........a petición popular...........¡¡¡¡hoy comeremos paparajotessss!!!!:icon_yes:

Un besote para todos.:icon_beso:

cortinass
15/01/2011, 12:22
¡Hola familiaaaaaa!

Cortinas, Patricio, Cazurro.......que no es por poneros los dientes largos perooooooo:icon_rolleyes:..........a petición popular...........¡¡¡¡hoy comeremos paparajotessss!!!!:icon_yes:

no me tientes y menos con los paparajotes que estoy por dejar colgao a mi amigo en el berro y tirar para alla

patricio
15/01/2011, 18:15
¡Hola familiaaaaaa!

:icon_sad: muchas gracias por ponernos los dientes largos,:icon_pistolero:
Un besote muy fuerte, Vicky y Patrick :icon_beso:

JUAN ANDRES
16/01/2011, 21:25
Hola zagal@s!

Para nuestro amigo CORTINAS,estas salchichas y chorizos:icon_cervezas:

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TTM-usnQfkI/AAAAAAAAQxg/nckT5O0ndBY/s640/DSC01721.JPG

Nuestro querido amigo PATRICIO,estos crêpes con nutella.:icon_aplausos:

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TTNCjkZ4PgI/AAAAAAAAQyY/QsuqM7esrOI/s640/DSC01709.JPG

Y para el "mas CAZURRO"estos chuletones de buey :icon_nini:

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TTM_QpBFUnI/AAAAAAAAQyA/22izl27y52M/s640/DSC01724.JPG

Ha sido un fin de semana fantástico, :icon_campeon: os hemos echado de menos.

Saludos

CAZURRO
16/01/2011, 23:11
:icon_mad: Míralos qué majos los dos.........qué bien ¿verdad?.....el Juan Andrés con las salchichas, los chuletones y los crepes, y la Trini con los paparajotes :icon_nini:,dando envidia al personal......pero es que ¿no os da verguenza? :icon_martillo:.
Qué bien os lo pasais.......y cuánto me alegro de ello, pareja :icon_aplausos:.
Un fuerte abrazo :icon_wink:.

PERRUJOS
17/01/2011, 00:33
Muy buenas a todos!!!!!! :icon_cervezas:
Estefan, te debo una, que me invitaste en dos ocasiones a dicha area y no pudimos ir por tener otros viajes programados y por lo que he leido lo pasasteis muy bien....aprovechando (si no os importa, :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:) que nuestro paisano CORTINAS tampoco ha podido ir con vosotros, voto por organizar otra quedada y asi poder conoceros, asi como aquel que se quiera apuntar, si os parece bien!!!!

Este fin de semana nosotros lo hemos pasado por el final de la Manga, Calblanque y Cabo de Palos, el tiempo no ha acompañado mucho, pero al final para hacer senderismo y pasear un poco, estupendo!!!!!!
Saludos Murcianikos....:icon_cervezas:

cortinass
17/01/2011, 10:33
Hola zagal@s!

Para nuestro amigo CORTINAS,estas salchichas y chorizos:icon_cervezas:

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TTM-usnQfkI/AAAAAAAAQxg/nckT5O0ndBY/s640/DSC01721.JPG

Nuestro querido amigo PATRICIO,estos crêpes con nutella.:icon_aplausos:

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TTNCjkZ4PgI/AAAAAAAAQyY/QsuqM7esrOI/s640/DSC01709.JPG

Y para el "mas CAZURRO"estos chuletones de buey :icon_nini:

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TTM_QpBFUnI/AAAAAAAAQyA/22izl27y52M/s640/DSC01724.JPG

Ha sido un fin de semana fantástico, :icon_campeon: os hemos echado de menos.

Saludos

no teneis corazon mamones

cortinass
17/01/2011, 10:34
Muy buenas a todos!!!!!! :icon_cervezas:
Estefan, te debo una, que me invitaste en dos ocasiones a dicha area y no pudimos ir por tener otros viajes programados y por lo que he leido lo pasasteis muy bien....aprovechando (si no os importa, :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:) que nuestro paisano CORTINAS tampoco ha podido ir con vosotros, voto por organizar otra quedada y asi poder conoceros, asi como aquel que se quiera apuntar, si os parece bien!!!!

Este fin de semana nosotros lo hemos pasado por el final de la Manga, Calblanque y Cabo de Palos, el tiempo no ha acompañado mucho, pero al final para hacer senderismo y pasear un poco, estupendo!!!!!!
Saludos Murcianikos....:icon_cervezas:

estoy contigo

hay que hacer otra

yo en principio menos el finde semana del 12 de febrero estoy disponible cuando sea

PERRUJOS
17/01/2011, 12:44
estoy contigo

hay que hacer otra

yo en principio menos el finde semana del 12 de febrero estoy disponible cuando sea

Para ser sincero yo estoy liado casi todos los fines de semana hasta el 20 de febrero.....

Si podeis lo dejamos para despues de esa fecha ( espero que haga mejor tiempo....) y si no pues para la próxima.........

cortinass
17/01/2011, 13:21
Para ser sincero yo estoy liado casi todos los fines de semana hasta el 20 de febrero.....

Si podeis lo dejamos para despues de esa fecha ( espero que haga mejor tiempo....) y si no pues para la próxima.........

pues nada es poner un dia y ya esta

Estefan
17/01/2011, 17:09
pues nada es poner un dia y ya esta

Hola Compañeros " Ausentes "...no os disgusteis mucho,pues a veces,las Improvisaciones ( como ha sido en este Caso ) resultan un Total Exito, y como ya somos "Zorros Viejos" hemos Apostado a Caballo Ganador,¡ oseaseeee ! ,disfrutarlo en el Area Camperpak Huerta de Murcia,que ya teniamos experiencias anteriores,para una Garantia Segura. Os cojo la Palabra para una Proxima KDD,solo teneis ( como en los Duelos de Espadas) poner dias y Horas...y esta vez,me gustaria que colaboaran todos,cedo el Testigo de la Organización al compañero más Decidido,(por supuesto,que colaboraré con él ó los). Así,que......si quereis,empezamos con dar alguna Fecha y lo que la Mayoria coincida,así, haremos. Espero vuestras Respuestas...Un abrazo. Estefan:icon_cervezas:

cortinass
17/01/2011, 18:11
Hola Compañeros " Ausentes "...no os disgusteis mucho,pues a veces,las Improvisaciones ( como ha sido en este Caso ) resultan un Total Exito, y como ya somos "Zorros Viejos" hemos Apostado a Caballo Ganador,¡ oseaseeee ! ,disfrutarlo en el Area Camperpak Huerta de Murcia,que ya teniamos experiencias anteriores,para una Garantia Segura. Os cojo la Palabra para una Proxima KDD,solo teneis ( como en los Duelos de Espadas) poner dias y Horas...y esta vez,me gustaria que colaboaran todos,cedo el Testigo de la Organización al compañero más Decidido,(por supuesto,que colaboraré con él ó los). Así,que......si quereis,empezamos con dar alguna Fecha y lo que la Mayoria coincida,así, haremos. Espero vuestras Respuestas...Un abrazo. Estefan:icon_cervezas:

pues si perrujo puede el 20 de febrero,podria ser ese finde.el siguiente no creo que pueda yo

Estefan
17/01/2011, 18:18
pues si perrujo puede el 20 de febrero,podria ser ese finde.el siguiente no creo que pueda yo

¿ Quereis que en Principio,pensemos en el Finde..21,22 y 23 de Febrero...?...¡ Perrujo..! ¿ Que Opinas ?....

Estefan
17/01/2011, 18:31
¿ Quereis que en Principio,pensemos en el Finde..21,22 y 23 de Febrero...?...¡ Perrujo..! ¿ Que Opinas ?....

Perdonar Compañeros,que con el Calendario en la Mano,me he equivocado,pues tengo el mes de Enero delante,así,que me Referia a los dias, 18,19 y 20.de Febreo...decirme algo.

cortinass
17/01/2011, 18:46
Perdonar Compañeros,que con el Calendario en la Mano,me he equivocado,pues tengo el mes de Enero delante,así,que me Referia a los dias, 18,19 y 20.de Febreo...decirme algo.

ostia me habias pasmao
no me cuadraban los dias

a mi ese fin de semana si me parece bien,el que no podre sera el siguiente
o si tiene que ser el siguiente,cambio lo que tengo para el del 18,19 y 20
cualquiera de los 2 ahora mismo me dan igual

Estefan
17/01/2011, 19:17
ostia me habias pasmao
no me cuadraban los dias

a mi ese fin de semana si me parece bien,el que no podre sera el siguiente
o si tiene que ser el siguiente,cambio lo que tengo para el del 18,19 y 20
cualquiera de los 2 ahora mismo me dan igual

Pues lo que decidais,..haber que Opina el Promotor de la Idea " Perrujo " y cuando se tenga la Fecha decidida,me pongo en Contacto con la Gerente del Area y que me confirme disponibilidad en la Fecha y nº de Plazas de que dispone.

PERRUJOS
17/01/2011, 19:33
Ya estoy aqui!!!!!! vamos a ver, recopilemos........Cortinas no puede el fin del 12, verdad??? y como he dicho yo no puedo el del 19.....
Cortinas, te viene muy mal cambiar la cita y nos vemos el fin de semana del 25, 26 y 27 de Febrero?????
Perdonar que este tan liado, pero corro en bici y no es que gane carreras, pero lo importante es participar...no??:icon_cervezas::icon_cervezas:

Teneis la patata en vuestro tejado......

cortinass
17/01/2011, 20:09
Ya estoy aqui!!!!!! vamos a ver, recopilemos........Cortinas no puede el fin del 12, verdad??? y como he dicho yo no puedo el del 19.....
Cortinas, te viene muy mal cambiar la cita y nos vemos el fin de semana del 25, 26 y 27 de Febrero?????
Perdonar que este tan liado, pero corro en bici y no es que gane carreras, pero lo importante es participar...no??:icon_cervezas::icon_cervezas:

pues si depende de que cambie yo la cita me vale el 26 y 27

PERRUJOS
17/01/2011, 20:38
Estefan......de ti depende.......y ni que decir tiene que el que quiera apuntarse sera bien recibido........:icon_cervezas:

Estefan
17/01/2011, 20:43

Como veo que el Amigo Cortinas,tambien puede el 25,26 y 27,si,os parece,inicio los Contactos con el Area,una vez confirmada fecha y Plazas disponibles,Solicitaremos el Cierre de este Hilo a los Sres,Moderadores y Abriremos uno para la KDD.Saludos:icon_cervezas:

cortinass
17/01/2011, 21:08
Como veo que el Amigo Cortinas,tambien puede el 25,26 y 27,si,os parece,inicio los Contactos con el Area,una vez confirmada fecha y Plazas disponibles,Solicitaremos el Cierre de este Hilo a los Sres,Moderadores y Abriremos uno para la KDD.Saludos:icon_cervezas:

pues ya esta,si estamos de acuerdo me apunto ese fin de semana

Estefan
17/01/2011, 21:31
pues ya esta,si estamos de acuerdo me apunto ese fin de semana

Perfecto,pero,como te he comentado,voy a contactar con el Area y cuando tengamos los Datos de confirmación,abrimos un nuevo Hilo para la Kdd,esta vez,compañero CORTINAS....no te escapas,pues empezaras con el nº 1 de Inscritos,ja,ja,ja..:icon_aplausos:

Estefan
17/01/2011, 22:39
Sres. Moderadores,deseamos abrir un nuevo Hilo,para una KDD,los dias,25,26 y 27 de Febrero,solicitando el cierre de la Presente. Gracias

PERRUJOS
18/01/2011, 00:30
Sres. Moderadores,deseamos abrir un nuevo Hilo,para una KDD,los dias,25,26 y 27 de Febrero,solicitando el cierre de la Presente. Gracias

Tu mandas....