PDA

Ver la versión completa : Mallorca en autocaravana



tesai
14/01/2011, 23:05
Hola a todos,
estamos preparando un viaje a Mallorca por semana santa.

En primer luga rel tema ferry, lo mas barato que he encontrado son 607 € con Balearia: 2 adul + 2 niños + AC.

Tengo entendido que si te haces socio de algun club autocaravanista balear puedes tener descuento en el ferry, és viable?, alguien tiene experiencia en este tema?

Otro tema, lo relacionado con las pernoctas y los vaciados. Por lo leido hasta ahora, no hay areas en Mallorca y tienes que buscarte un poco la vida con las arquetas de alcantarillado ( que no pluviales), llenado de agua en gasolinera, y pernoctas "con discreción" en muchos sitios. Si alguien tiene información mejor, o algo ha cambiado en este momento, estaria agradecida con la información.


Gracias,
tesai

Agusti r 100
15/01/2011, 00:18
607€, es un robo a mano armada... pero es lo que hay... Y son compañias subvencionadas por el estado:icon_exclaim::icon_lengua:

Toulon-Corcega, doble de distancia y mitad de precio.........
Una verguenza.
:icon_yaya:

huelva
16/01/2011, 03:35
El descuento tambien lo puedes obtener si pertences a alguna asociacion autocaravanista que pertenezca a la FEAA (federacion española de asociaciones autocaravanistas).
El descuento es considerable y te llevaras una sorpresa muy agradable para tu bolsillo.

Saludos desde Huelva.:icon_adios:

romulus
16/01/2011, 10:07
La resouesta esta en este foro:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54518&highlight=acciona

chumby
16/01/2011, 11:54
Hola Tesai, en Mallorca no tendrás problemas, estuve en verano y Sa nina ( usuario del foro) me envió sitios y demás ( si quieres te envío por privado el Word). Con acciona y con el descuento se me quedó mejor, aunque fuímos en camarote en la ida y la vuelta y con la misma tripulacién en la ac que vosotros.

tesai
18/01/2011, 00:12
Hola Tesai, en Mallorca no tendrás problemas, estuve en verano y Sa nina ( usuario del foro) me envió sitios y demás ( si quieres te envío por privado el Word). Con acciona y con el descuento se me quedó mejor, aunque fuímos en camarote en la ida y la vuelta y con la misma tripulacién en la ac que vosotros.

Pues sí chumby, te lo agradeceria, puesto que estamos montando el viaje y como no hemos estado nunca en Mallorca, y menos con la AC , almenos sabremos por donde empezar.
Gracias,
tesai

RAMON Y TERE
18/01/2011, 16:02
hola amigos
nosotros pasamos este verano las vacaciones en mallorca y fuimos con acciona con el descuento por ser de la
paca me costo en el mes de julio ida y vuelta 2 adultos y la autocaravana que mide total 7.20 m 390 euros en butaca.
respecto a pernoctar en mallorca no tienes ningun problema y para llenar y vaciar en las gasolineras y en los lava coches nosotros en particular lo pasamos muy bien y sin ningun problema.
espero te sirva de referencia.

chumby
18/01/2011, 16:31
Pues sí chumby, te lo agradeceria, puesto que estamos montando el viaje y como no hemos estado nunca en Mallorca, y menos con la AC , almenos sabremos por donde empezar.
Gracias,
tesai
te envío el word
En las gasolineras siempre que puedas vacía grises y llena agua, el poti tuve que hacerlo la mayoría de las veces, en servicios de gasolineras, con cuidado y discreción pero sin problemas.
Me salió cerca de 700 € pero fué de Valencia a Palma y luego de Palma a Barcelona, en camarote interior ida y vuelta.Y en pleno temporada de verano. Vale la pena por eso de ir con niños ( 5 y 3 años). La gozada es ir de una playa a otra, cada cual mas bonita. Planteate lo de pasar a Menorca, me dijeron que está bien. Recomiendo todo,... recuerdo, entre otros, cabo Formentor el viaje es bonito y el sitio también. No te dará tiempo a todo, así es que no tengas prisa y disfrutad.

tesai
19/01/2011, 20:34
Gracias chumby.

tesai

sargan
07/02/2011, 22:59
Buenas, yo no me manejo todavía con AC ( este verano será mi primer viaje ) pero soy de Mallorca y suelo salir sobre todo en verano a dormir en playas para pescar hasta tarde y aprovechar el amanecer, con una furgona grande ( la AC de los pobres ), lo que pasa es que una furgoneta disimula más que una AC.

Normalmente no te ponen pegas si no montas cosas y eres discreto.
El único sitio autorizado para AC es en el Santuario de Lluc, en un parking sin servicios que han habilitado antes de llegar ( sin servicios ), por que en el parking general hay inclinación ( yo el año pasado encontre un coche estampado en la furgoneta, que no había puesto el freno bien y con la pendiente bajó hasta el mio ). A unos trescientos metros de la zona de AC hay la zona camping con servicios, esta zona no os la recomiendo en los días fuertes de la Sem. Santa, por que es el único sitio legal de acampada en Mallorca y va todo el mundo y el año pasado hubo muchos problemas. Lluc es genial, nosotros pasamos allí como mínimo una semana al año, con los niños haciendo excursiones y disfrutando de la naturaleza, pero SSanta es la peor época.

Entre Lluc y Sòller, hay una zona muy buena, se ve muy bien desde la carretera y los fines de semana siempre hay dos o tres AC. En Sòller ves a la parte de atrás del puerto, hay algunas calles que no hay problemas por las noches, de dia ORA. Por cierto en Sòller no se os ocurra entrar con la AC, calles super estrechas que a veces desembocan en otras que yo con el coche no paso.

En zona de costa interesante entre Alcudia y Pollensa, en S'Estanyol he visto AC, donde más problemas puedes tener es el la zona de levante que es zona de parque natural, por ejemplo en Cala Torta ( Artá ) en verano por las noches viene la policia, en Cala Agulla (Cala Ratjada) el parking es privado. Por las otras zonas hay menos problemas si se hace con discreción.

En el interior, normalmente en los parking de los supermercados, polideportivos.

Si eres socio de LAPACA o ABACES, consigues hasta un 50% en Acciona para pasar el barco, según la temporada y peticiones ( una de las dos creo que ha acabado el convenio y lo está negociando ).

Bueno, si quieres tener alguna información concreta de sitios de Mallorca, actividades, o lo que se te ocurra me lo comentas y si no lo se, me informo.

A tu dispoción para lo que necesites y suerte en vuestro viaje.

tesai
14/02/2011, 22:10
Muchas gracias sargan por la información, acepto tu ofrecimiento de ayuda, si fuera el caso, y sigo montando el viaje, que ahora ya tengo un poco más de idea de por donde agarrarlo.

Hasta pronto,
tesai

CARTAGENA
21/02/2011, 23:29
Muchas gracias sargan por la información, acepto tu ofrecimiento de ayuda, si fuera el caso, y sigo montando el viaje, que ahora ya tengo un poco más de idea de por donde agarrarlo.

Hasta pronto,
tesai
hola,pensais ir solos o con mas acs,nosotros queremos ir a ibiza
un saludo

sargan
22/02/2011, 00:37
He visto que hay unos cuantos mallorquines en el foro seguro que os podrán también ayudar también.

Yo particularmente me ofrezco a indicaros sitios y lugares de interés, principalemente en la naturaleza. Lugares de marcha y copas, conozco muy pocos. Y a gestionaros cualquier información que necesiteís.

Me ofrecería a más pero en Semana Santa voy a hacer la Sierra de Tramuntana a pie y estaré 7 días en ruta. He pensado que el teléfono para urgencias estaría bien, pero en la ruta hay muy poca cobertura unos cuantos días, pero si alguien lo quiere lo paso encantada en un privado y para cualquier cosa que pueda ayudaros estaré disponible encantada.

tesai
13/03/2011, 22:55
hola,pensais ir solos o con mas acs,nosotros queremos ir a ibiza
un saludo
Hola Cartagena, en principio vamos solos, aun no tenemos la ruta bien definida, pero mucha información recopilada, así que iremos un poco sobre la marcha.
Somos dos adultos, un adolescente de 14 años y una niña de 11.

tesai

tesai
15/03/2011, 23:01
He visto que hay unos cuantos mallorquines en el foro seguro que os podrán también ayudar también.

Yo particularmente me ofrezco a indicaros sitios y lugares de interés, principalemente en la naturaleza. Lugares de marcha y copas, conozco muy pocos. Y a gestionaros cualquier información que necesiteís.

Me ofrecería a más pero en Semana Santa voy a hacer la Sierra de Tramuntana a pie y estaré 7 días en ruta. He pensado que el teléfono para urgencias estaría bien, pero en la ruta hay muy poca cobertura unos cuantos días, pero si alguien lo quiere lo paso encantada en un privado y para cualquier cosa que pueda ayudaros estaré disponible encantada.

Gracias sargan, te lo agradezco, espero no estar en ningún apuro gordo!!

tesai

sargan
18/03/2011, 00:49
Antes no miraba tanto estas cosa, pero ahora cojo nota y os lo digo por si os interesa.

Principalmente me muevo por la Sierra de Tramuntana.

- En Esporlas han abierto un nuevo parking en la carretera principal delante de la escuela y esta semana había unas cuantas AC aparcadas allí. El pueblo en si no es espectacular, pero a mi me encanta tiene rincones interesantes y es el punto de partida de excursiones de montaña muy interesantes. Es el pueblo en el que viviría si tuviera dinero para comprar una casa allí.
- En Valldemossa, si os interesa teneís que ir a aparcar delante del cementerio/polideportivo, allí acaba la zona hora. ( Cuando llegaís a la fuente con el nombre del pueblo giraís en esa calle, no entreís al parking, teneís que ir hasta el fondo, esta a no llega 5 minuntos del centro, pero la gente es muy comoda y prefiere aparcar y andar lo mínimo ). Muy bonito, se come bien, lo más típico la coca de patatas y punto de partida de una de las excursiones más espectaculares de Mallorca ( la cornisa del Archiduque Luis Salvador, primo de Sisí emperatriz, que se hizo construir un camino de piedra para poder disfrutar con su caballo de las vistas del mar y del interior ), entre otras muchas.
- En el Secar de la Real, es una urbanización a las afueras de Palma, en que hay aparcadas muchas AC en sus calles y hay dos parkings que pueden ser muy interesantes, si además quereís visitar Palma capital. Hay autobús cada 16 minutos y en caso de necesidad el centro está a menos de 45 minutos.

Yo lo cuelgo por si a alguien le sirve.

CARTAGENA
20/03/2011, 23:25
Hola Cartagena, en principio vamos solos, aun no tenemos la ruta bien definida, pero mucha información recopilada, así que iremos un poco sobre la marcha.
Somos dos adultos, un adolescente de 14 años y una niña de 11.

tesai
HOLA TESAI NOSOTROS NO LO ESTAMOS PENSANDO POR LO CARO QUE VALE EL FERRYS,Y PORQUE TENIAMOS LA AC SIN PODER MATRICULAR POR LA NUEVA LEY DE ACIENDA Y POR FIN LA MATRICULAMOS EL JUEVES PASADO DESPUES DE CASI DOS MESES,BUENO NOSOTROS SOMOS DOS ADULTOS Y TRS NIÑOS DE 14,11,6 AÑOS,HABEIS SACADO LOS PASAJES DEL FERRYS ?BUENO UN SALUDO:icon_aplausos:

CARTAGENA
20/03/2011, 23:25
Hola Cartagena, en principio vamos solos, aun no tenemos la ruta bien definida, pero mucha información recopilada, así que iremos un poco sobre la marcha.
Somos dos adultos, un adolescente de 14 años y una niña de 11.

tesai
HOLA TESAI NOSOTROS NO LO ESTAMOS PENSANDO POR LO CARO QUE VALE EL FERRYS,Y PORQUE TENIAMOS LA AC SIN PODER MATRICULAR POR LA NUEVA LEY DE ACIENDA Y POR FIN LA MATRICULAMOS EL JUEVES PASADO DESPUES DE CASI DOS MESES,BUENO NOSOTROS SOMOS DOS ADULTOS Y TRES NIÑOS DE 14,11,6 AÑOS,HABEIS SACADO LOS PASAJES DEL FERRYS ?BUENO UN SALUDO:icon_aplausos:

tesai
27/03/2011, 22:50
HOLA TESAI NOSOTROS NO LO ESTAMOS PENSANDO POR LO CARO QUE VALE EL FERRYS,Y PORQUE TENIAMOS LA AC SIN PODER MATRICULAR POR LA NUEVA LEY DE ACIENDA Y POR FIN LA MATRICULAMOS EL JUEVES PASADO DESPUES DE CASI DOS MESES,BUENO NOSOTROS SOMOS DOS ADULTOS Y TRS NIÑOS DE 14,11,6 AÑOS,HABEIS SACADO LOS PASAJES DEL FERRYS ?BUENO UN SALUDO:icon_aplausos:
Pagados aun no lo estan, ya que lo hemos tramitado a través de la paca.
Nos mandaron un excel y lo mandamos de vuelta una vez rellenado con nuestros datos, pero pago aun no está hecho!
Saludos,
tesai

tesai
27/03/2011, 22:54
Antes no miraba tanto estas cosa, pero ahora cojo nota y os lo digo por si os interesa.

Principalmente me muevo por la Sierra de Tramuntana.

- En Esporlas han abierto un nuevo parking en la carretera principal delante de la escuela y esta semana había unas cuantas AC aparcadas allí. El pueblo en si no es espectacular, pero a mi me encanta tiene rincones interesantes y es el punto de partida de excursiones de montaña muy interesantes. Es el pueblo en el que viviría si tuviera dinero para comprar una casa allí.
- En Valldemossa, si os interesa teneís que ir a aparcar delante del cementerio/polideportivo, allí acaba la zona hora. ( Cuando llegaís a la fuente con el nombre del pueblo giraís en esa calle, no entreís al parking, teneís que ir hasta el fondo, esta a no llega 5 minuntos del centro, pero la gente es muy comoda y prefiere aparcar y andar lo mínimo ). Muy bonito, se come bien, lo más típico la coca de patatas y punto de partida de una de las excursiones más espectaculares de Mallorca ( la cornisa del Archiduque Luis Salvador, primo de Sisí emperatriz, que se hizo construir un camino de piedra para poder disfrutar con su caballo de las vistas del mar y del interior ), entre otras muchas.
- En el Secar de la Real, es una urbanización a las afueras de Palma, en que hay aparcadas muchas AC en sus calles y hay dos parkings que pueden ser muy interesantes, si además quereís visitar Palma capital. Hay autobús cada 16 minutos y en caso de necesidad el centro está a menos de 45 minutos.

Yo lo cuelgo por si a alguien le sirve.

Pues te lo agradezco de veras.
En cada viaje que hacemos, me confecciono un dosier con temas interesantes que voy recopilando, comentarios, coodenadas, sitios interesantes, detalles de viajes, etc. Todo lo que puedo considerar interesante lo imprimo y encuaderno, y monto un poco la ruta, pero al llevar información de más podemos variarla sobre la marcha.

Gracias de nuevo, y ya sabes si se te ocurre algo nuevo, encantados!!

tesai

sargan
28/03/2011, 12:19
Este fin de semana he ido de excursión y he hechado otro ojito por ahí. Los sitios que os digo son que he visto AC de día pero no creo que tengan pegas para las noches, por preguntar no está demás. De todas formas no hay muchos km de unos a otros.
En Banyalbufar a las afueras del pueblo hay un parking grande, con unas vistas espectaculares a la montaña, los bancales y al mar ( también hay uno abajo en la cala de Banyalbufar, pero está inclinado, y la calle es estrecha y empinada ). Siguiendo un poco más adelante hay al borde de la carretera una esplandada importante para el parking de Planicia una finca pública. Llegamos a Estallencs y cerca de la entrada del pueblo hay un parking que además tiene fuente de agua, la entrada es un poco empinada, pero ayer había una AC y un camión así que entran.

Es que a mi me gusta la montaña y es por donde me muevo principalmente es por la Sierra de Tramontana. Particularmente me encanta. La carretera no es muy ancha, tiene dos carriles y pasan autobuses, pero según donde te metas tiene muchas curvas, la "putada" es para el conductor, por que pendiente de la carretera es difícil ver el paisaje. Lo tiene todo, montaña y mar, con sus acantilados y todo.

El trayecto de la Sierra sería empezando por el norte: Cabo Formentor ( vistas impresionantes de la costa ), Pollença ( el paseo marítimo las noches de verano es muy interesante, muy tranquilo para tomar algo, en SSanta no lo se ) y tiene excursiones interesantes, Lluc ( Santuario, el bosque está muy bien, tiene zona AC sin servicios, mejor no ir los días de lleno de la SS, excursiones geniales ), los lagos ( están bien, excursiones impresionantes, cuidado en el parking del primero que hay descuideros, en el segundo como hay un merendero al lado y es la zona de salida de excursiones normalmente no hay problema ). Después Sòller, mejor dejar la AC en el puerto ( CORRIJO ESTO, AHORA LO HAN HECHO PEATONAL Y LAS CALLES DE DETRÁS DE PAGO )y coger el tranvia ( LO HAN PUESTO CARÍSIMO ) hasta el pueblo ( LO MEJOR ES APARCAR EN LA CARRETERA PRINCIPAL Y CAMINAR HACIA DENTRO, VEREÍS SEGURO AC )( las calles son muy estrechas pero a mi me encanta, no dejeís de tomar helados de Sòller cerca del mercado está la fàbrica ). Después Deià ( parking muy difícil, hay uno público a la entrada desde Sòller pero hace un año era difícil maniobrar, lo mejor su cementerio, está enterrado el escritor Robert Graves, pero es el que tiene mejores vistas de Europa, es un pueblo muy pequeñito de montaña, en verano van bastantes famosos extranjeros que tienen sus casas por su tranquilidad ). Después Valldemosa, Esporlas ( si os deviaís pero yo no lo haría si no es necesario ), después Banyalbufar, Estellencs y al final Andratx ( es un pueblo grande pero cuidado que las calles son estrechas ).

ganesha
28/03/2011, 13:19
Hola a todos los que quereis venir por nuestra isla.
Primero no se exactamente para cuando quereis venir, pero si lo haceis en SS pensad que aui tenemos las vacaciones escolares, que son las que mas gente mueven del 21 de abril al 1 de mayo.
Despues os comentaria que aunque la carretera de la sierra de Tramuntana es muy recomendable hay que ir con cuidado , ya que es muy estrecha en muchos tramos y tecruzas con muchos autobuses .
Otra cosa a comentar es que aunque no veais ninguna señal de prohibido pernoctar pensar que fuera de los parquings, sobre todo en las playas y costas el Seprona esta al loro y las multas son guapas.Toda la zona de playa es zona protegida. Si quereis aseguraros aparcar siempre sobre asfalto.
Espero que os sirva de algo lo comentado y disfrutad de nuestra isla.

sargan
28/03/2011, 16:01
Ratificando lo que dice Ganesha, no es muy ancha y tiene curvas, yo como voy con una furgoneta grande ( camper a lo chapuza ) no tengo problemas, os he comentado por donde he visto AC, y después de ver donde se menten las AC por Asturias y Cantabria esta carretera está bien. Eso si, por ejemplo el trozo de carretera entre Sòller-Deià-Valldemossa, en verano es bastante complicado por el tema de los autocares ( para ver las vistas y evitar el túnel de peaje pasan por aquí, pero para evitar cruzar autocares, lo que hacen es que por la mañana circulan en una dirección y por la tarde en la otra, es un acuerdo entre las compañías para evitarse problemas, aún que a veces alguno se cuela ). En la zona norte, ya lo comenté en otra entrada, como son parques naturales, viene la GC ( comprobado a las 3 o las 4 de la mañana ).

Por cierto el recorrido por la Sierra, en un día lo podeís hacer si vaís rápido y dos tranquilamente, no os llevará más tiempo a no ser que queraís hacer excursiones. Yo en Semana Santa haré el recorrido que os he marcado alrevés, caminando en 5 o 6 días.

tesai
28/03/2011, 22:14
Muchas gracias sargan.
Ganesha, vamos a estar en la isla del 15 al 25 de abril. Estaremos atentos a vuestras recomendaciones.

Saludos,
tesai

tesai
26/04/2011, 23:48
Hola,
ya hemos regresado de nuestras mini-vacaciones por Mallorca, y estamos encantados de lo bien que nos han salido las cosas, y las facilidades que hemos tenido para el tema del agua y vaciados.
En otro hilo, cuando tenga un momento, haré un poco de relato con los sitios que nos han encantado y los que simplemente nos han gustado, con coordenadas y sitios de pernoctas.
Gracias a todos los que con vuestra ayuda lo habeis hecho posible.

tesai

sargan
22/05/2011, 18:05
Hoy he pasado por él Puerto de Pollença, a los que les guste la playa está muy bien. He visto AC en varios sitios hay un parking grande en la parte de atrás a 200 metros de la playa, otra estaba en la plaza de delante la guardia civil a la sombrita y al que le guste el skysurf hay un parking de tierra ya cerca de Alcudia, en la que había unas cuantas camper. Sólo hay que cruzar la carretera y playita. En primera línea no he visto ninguna a lo mejor allí no dejan, pero cruzando la carretera sí y de hecho delante del cuartel de la guardia civil.

Al que le guste la playita y :icon_pescando: ya sabe, eso sí hay unos mosquitos que parecen portaaviones por que hay una albufereta.

tigritón
27/07/2011, 21:47
:icon_aplausos:
Ratificando lo que dice Ganesha, no es muy ancha y tiene curvas, yo como voy con una furgoneta grande ( camper a lo chapuza ) no tengo problemas, os he comentado por donde he visto AC, y después de ver donde se menten las AC por Asturias y Cantabria esta carretera está bien. Eso si, por ejemplo el trozo de carretera entre Sòller-Deià-Valldemossa, en verano es bastante complicado por el tema de los autocares ( para ver las vistas y evitar el túnel de peaje pasan por aquí, pero para evitar cruzar autocares, lo que hacen es que por la mañana circulan en una dirección y por la tarde en la otra, es un acuerdo entre las compañías para evitarse problemas, aún que a veces alguno se cuela ). En la zona norte, ya lo comenté en otra entrada, como son parques naturales, viene la GC ( comprobado a las 3 o las 4 de la mañana ).

Por cierto el recorrido por la Sierra, en un día lo podeís hacer si vaís rápido y dos tranquilamente, no os llevará más tiempo a no ser que queraís hacer excursiones. Yo en Semana Santa haré el recorrido que os he marcado alrevés, caminando en 5 o 6 días.
Perdona Sargar, ¿me puedes decir por favor en que sentido van en que horas del dia por favor?
Gracias por todas las explicaciones soys geniales

iwan
27/07/2011, 22:35
Este proximo domingo 31 de julio salimos en barco desde Barcelona a Palma con 2 autocaravanas, llegaremos sobre las 20 h. a Palma.

Algun sitio cercano s Palma para pernoctar, y si tiene playa mejor.

sargan
27/07/2011, 23:50
:icon_aplausos:
Perdona Sargar, ¿me puedes decir por favor en que sentido van en que horas del dia por favor?
Gracias por todas las explicaciones soys geniales

Ahora no se como está el tema pero miro a ver si mañana hablo con un amigo que trabaja con autocares a ver si el está al día.

Hace unos años era por la mañana dirección Valldemossa-Deià-Sòller y por la tarde al revés. Eso no quiere decir que no se pueda ir, sólo que hay que ir con cuidado a no encontrarte un autocar en una curva por el tema de las maniobras. De todas formas hemos venido de Francia hace dos semanas y te garantizo que por las que te mete el tomtom para evitar peajes son más estrechas, el problema que a según que horas son muy transitadas.

Por cierto si os paraís en Son Marroig, para ver la casa del Arxiduque o ver /banyarse en la Foradada ( excursión de una hora ), mucho cuidado con los amigos de lo ajeno ( es un parquing grande que hay entre Valldemossa y Deià ).

Cabayito
01/12/2015, 00:16
Hola a todos.
Estamos pensando pasar las navidades en Mallorca.
Como lo veis?
Saludos

lumocar
30/03/2016, 20:46
retomo este hilo ya que estamos dandole vueltas para organaizar las vacaciones del verano y Mallorca desde el puerto de Denia nos sale a un precio razonable, alguien que haya estado en la isla me puede indicar su experiencia y se sera mucho agobio por tema gente y autoridades viajariamos a primeros de Julio con la idea de estar unos 15 dias.

Andrea2010
31/05/2019, 14:18
Hola sabes sitios para poder apartar autocarava y que este cerca de alguna playa??

winters
31/05/2019, 15:11
Tienes el Area de Son Servera con todos los servicios.

El resto, toda la isla respetando las señales y la ley de Costas, y por supuesto aparcar y no acampar.
Puedes aparcar en Alcanada, junto al faro, pero hay pocas plazas para AC.
En la zona del mal pas, tambien se ponen muchas. Y no sé... donde veas que nop molestas ni haces nada malo, pues ahí aparcas. A son Serra de Marina y Sa Pobla... Can Picafort, etc... no somos muy bien recibidos.

Cualquier otra duda, contactanos www.abaces.org

Hors
03/03/2020, 12:21
Hola estoy pensando en llevar mi Autocaravana y el coche a Mallorca y dejarla tres meses de Septiembre a Noviembre en la isla en un camping ,¿ puede alguien aconsejarme un camping de precio medio lo mas cerca de la capital ,?
Gracias .

kikodive
03/03/2020, 13:20
Hola estoy pensando en llevar mi Autocaravana y el coche a Mallorca y dejarla tres meses de Septiembre a Noviembre en la isla en un camping ,¿ puede alguien aconsejarme un camping de precio medio lo mas cerca de la capital ,?
Gracias .

Hola, en Mallorca no hay Campings... hay algún club de socios en donde podrías dejarla esos 3 meses

Asociacion cultural sin animo de lucro para aficionados al ciclismo y la naturaleza de mallorca.
Finca El Arenal....
http://www.park4night.com/lieu/47222/

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200303/a3d4e212140f0ebd561f4fa737cfe676.jpg

Creo que te tienes que hacer socio (10€) y luego negociar con el dueño el tiempo que quieres estar.

Hors
03/03/2020, 17:47
gracias Caballero . un saludo .

txus99
17/07/2021, 17:43
Buenas tardes a todos
Estoy valorando en pasar la segunda quincena de agosto en la isla, pero siendo una zona con tan pocas áreas mi mayor preocupación es la aglomeración de personas y problemas para estacionar y dormir con la autocaravana. Tal vez este año por causa del covid no esté tan masificado como años anteriores y pueda ser una buena oportunidad para hacerlo.
Busco tanto playa como montaña, alguien tiene experiencia en viajar en agosto?
Muchas gracias por la información.

Omiug
17/07/2021, 18:48
Buenas tardes a todos
Estoy valorando en pasar la segunda quincena de agosto en la isla, pero siendo una zona con tan pocas áreas mi mayor preocupación es la aglomeración de personas y problemas para estacionar y dormir con la autocaravana. Tal vez este año por causa del covid no esté tan masificado como años anteriores y pueda ser una buena oportunidad para hacerlo.
Busco tanto playa como montaña, alguien tiene experiencia en viajar en agosto?
Muchas gracias por la información.

Hola txus99. Nuestros compañeros Jose y Loly viven en Mallorca y son unos consumados autocaravanistas, como demuestran en los vídeos de su canal de Youtube. Puedes contactar con ellos allí mediante los comentarios:

https://www.youtube.com/channel/UCcIkO5w2XDuoX5ykm5R7oVA/community

txus99
27/07/2021, 14:25
Muchísimas gracias, así lo haré.

helio
31/01/2024, 16:43
Buenas tardes, vuelvo al tema porque estaba pensando en pasar 10 días en julio o agosto en Mallorca.
¿Cómo es el acceso a las playas?
gracias desde portugal
Helio

COSTABLANCA
01/02/2024, 19:32
Buenas tardes, vuelvo al tema porque estaba pensando en pasar 10 días en julio o agosto en Mallorca.
¿Cómo es el acceso a las playas?
gracias desde portugal
Helio

En los meses de julio y agosto, me pagan el ferri más todos los gastos del viaje, y no voy a las Baleares ni arto de grifa.

Con un turismo ya te las ves y te las deseas para poder aparcar en calas y playas, conque vete con la auto.....

helio
02/02/2024, 13:04
Gracias

Siurell Nautic
02/02/2024, 15:03
Hola
Como vereis en el perfil soy de Mallorca y desde luego que NO te recomiendo venir con la auto/camper en julio/agosto, si ya es dificil circular con el coche y siendo residente,imaginate venir con la auto...
Mayo ,quizás junio y especialmente septiembre y octubre,con un clima maravilloso..
saludos:icon_yes:

Pepinha
05/02/2024, 08:27
Nosotros nos iremos a Mallorca los primeros 15 días de mayo, es nuestro viaje más largo desde que tenemos auto. Espero que lo disfrutemos mucho y que todo salga bien, porque tenemos muchas gangas

helio
05/02/2024, 19:44
Muchas Gracias

helio
05/02/2024, 19:54
Gracias

Hola
Como vereis en el perfil soy de Mallorca y desde luego que NO te recomiendo venir con la auto/camper en julio/agosto, si ya es dificil circular con el coche y siendo residente,imaginate venir con la auto...
Mayo ,quizás junio y especialmente septiembre y octubre,con un clima maravilloso..
saludos:icon_yes: