Ayuda Reset Go 910

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicolasdebari
    Usuario
    • 30 jul, 2008
    • 744
    • Jaén

    Ayuda Reset Go 910

    Hola a todos.
    No sabia donde poner el ovoide, asi que me he permitido abrir un hilo. Bueno, el tema es el siguiente, me estoy actualizando el go910, quiero meterle el TrucK, antes de nada hice una copia de seguridad, como me aconsejo Capricornius y leido. Lo primero que hice, cambiar el Bootloader, sin nigun problema, creo que todo funcionaba perfectamente, como lo tenia en casa pues no lo puse a trabajar, solamente ver que cambiaba de pantalla, iniciaba correctamente, lo considere sin problemas.
    Bueno empece por borrar todo excepto, la carpeta de mp3, creo que no tiene mayor importancia. Meto "a saco" el Navcore parch, sin hacer nada mas, como es natural, no me funciona y se me queda bloqueado, bueno lo reseteo, lo enchufo al ordenador, vuelvo a hacer otra "idiotez", y lo mismo empieza a cargar y despues se queda bloqueado en pantalla, como las cosas las tengo que hacer a salto de mata, como la mayoria de nosotros, lo resetee y lo guarde esta vez sin encenderlo.
    Hoy San Sabado, pues vamos a aprovechar el dia, pienso desde un principio, si las cosas no van bien, lo mas que puede pasar es que le vuelva a meter la copia de seguridad y a seguir leyendo. Empiezo a trastear y a poner en marcha todo lo que me he reeleido por las noches, pues pongo el Go en la base, nada, bateria baja, le pongo el cargador a la base, la luz encendida, lo intento encender y nada, al cabo de media hora, vuelo a paso uno, lo saco de la base lo intento encender y nada, lo reseteo lo intento encender y nada. He leido que lo tengo que dejar cargando aprox 4 horas, y despues creo que ira, no obstante si alguien puede decir algo al respecto, pues como siempre se lo agradeceria.
    Un saludo

    La Peregrina
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    Por experiencia te digo que siempre que tengas que actualizar algo lo hagas cuando sepas que tendrás tiempo suficiente, ya que si no los problemas casi serán seguros.
    Espera un tiempo prudencial para cargar la batería y prueba de nuevo. Ya nos contarás.

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Originalmente publicado por nicolasdebari
      Hola a todos.
      No sabia donde poner el ovoide, asi que me he permitido abrir un hilo. Bueno, el tema es el siguiente, me estoy actualizando el go910, quiero meterle el TrucK, antes de nada hice una copia de seguridad, como me aconsejo Capricornius y leido. Lo primero que hice, cambiar el Bootloader, sin nigun problema, creo que todo funcionaba perfectamente, como lo tenia en casa pues no lo puse a trabajar, solamente ver que cambiaba de pantalla, iniciaba correctamente, lo considere sin problemas.
      Bueno empece por borrar todo excepto, la carpeta de mp3, creo que no tiene mayor importancia. Meto "a saco" el Navcore parch, sin hacer nada mas, como es natural, no me funciona y se me queda bloqueado, bueno lo reseteo, lo enchufo al ordenador, vuelvo a hacer otra "idiotez", y lo mismo empieza a cargar y despues se queda bloqueado en pantalla, como las cosas las tengo que hacer a salto de mata, como la mayoria de nosotros, lo resetee y lo guarde esta vez sin encenderlo.
      Hoy San Sabado, pues vamos a aprovechar el dia, pienso desde un principio, si las cosas no van bien, lo mas que puede pasar es que le vuelva a meter la copia de seguridad y a seguir leyendo. Empiezo a trastear y a poner en marcha todo lo que me he reeleido por las noches, pues pongo el Go en la base, nada, bateria baja, le pongo el cargador a la base, la luz encendida, lo intento encender y nada, al cabo de media hora, vuelo a paso uno, lo saco de la base lo intento encender y nada, lo reseteo lo intento encender y nada. He leido que lo tengo que dejar cargando aprox 4 horas, y despues creo que ira, no obstante si alguien puede decir algo al respecto, pues como siempre se lo agradeceria.
      Un saludo

      nicolasdebari.
      Que mala costumbre teneis de poner el dispositivo en su base de sobremesa sin poner el cargador al mismo tiempo os ahorrariais muchos sin sabores.
      tengo varias preguntas que hacer:
      1º Hiciste el cambio de bootloader con el antiguo programa o te limitaste ha cambiar el navcore y apagar y volver a encerder?
      2º Esperaste a que despues de que saliera el relog de arena que hiciera un reset el solito y se apagara?
      3º Espero que el ultimo punto me digas que si porque sino la has Cagado Charles Boyer, y lo que tienes es un pisapapeles muy caro.
      4º Has probado hacer un Hardreset? Para en caso de que no:
      Al mismo tiempo que lo pones en marcha pinchale el reset 30segundos y luego sueltalo sin soltar el ON deberia ponerse en marcha
      5º Podria estar sufriendo de su pecado original en cuyo caso te pongo este tuto:
      Go 910 En proceso de DEFUNCION
      Como hay defunciones y defunciones os pongo este pequeñisimo tutorial de que hacer cuando las cosas van mal par resucitar al Fenecido.

      Aquellos que tienen un Go 910 saben que tiene un problema de hardware en los contactos entre las bases y el dispositivo.

      Los problemas se definen en 3 es decir:
      1º No carga
      2º no es detectado por el Pc
      3º o ambos a la vez

      Muchos creen que porque se enciende el led verde de carga el TT efectivamente está cargando cuando es todo lo contrario está gastando.

      La solucion es facil y encima muy barata. Me explico El hardware esta en perpetua garantía, y la solución esta en TomTom. Describire ahora los paso a realizar.
      1º de nada sirve que nos pongamos en contacto electronico con TT. Lo mejor es llamar por telefono.
      Tel.:913496508
      2º Nos mandaran un correo con todos los pasos a realizar.
      3º Enviaremos nuestro querido aparato a hacer unas vacaciones de salud a Holanda.
      4º Esperaremos una semana exacta
      5º Nos llamaran de UPS para saber cuando pueden pasar a darnos cierto paquete que esperamos como agua de mayo.
      6º Lo pondremos en marcha y nos encontraremos que en Holanda no solo a tomados las aguas sino que ademas ha rejuvenecido ya que esta con todo su software de serie.
      es decir Bootloader 4.86, Navcore 7.903 y Mapa v6xx.xxxx
      7º Depues de jurar y renegar nos pondremos en campaña para actualizar.

      Lo bueno de todo esto es que tenemos nuestro Aparatejo nuevo de trinca a un coste de 0 Euros.

      Un saludo y que lo disfruteis en su segunda juventud


      Luego hay este otro pero espero de todo corazón que no se de el caso porque para ponerlo en practica hay que tener mucha paciencia y manitas de cirujano


      ..:: Tuto Como Resucitar TT910 muerto - By Dobry5885 ::..
      Este método sirve solo para 910 y que si tu gps arranca pero se queda pillado no es la manera de arreglarlo mediante ese tutorial.

      holas a tod@s,
      Aquí os dejo un tutorial con imágenes de como resucitar un tomtom 910 muerto. O sea el que no quiere encenderse, ni el ordenador lo reconoce.
      Para esto es necesario abrir el tomtom (ya que no hay otra manera).
      Es tan solo, seguir los pasos e instrucciones, que están en los fotos
      (con Muchísimo Cuidado) ya que todas la piezas del tomtom son muy finas y se rompen fácil.

      http://zonaderuta.net/manuales/370-tuto-como-resucitar-tt910-muerto-dobry5885.html

      Pongo la url ya que la foto no quiere salir ya que son 12




      Ya tienes trabajo de sobra


      Un saludo

      Editado por última vez por Capricornius; 16/01/2011, 02:01:46.

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Como un libro libro abierto...

        Comentario

        • nicolasdebari
          Usuario
          • 30 jul, 2008
          • 744
          • Jaén

          #5
          Hola a todos.
          Muchas gracias por responder Borjasl y Capricornius, contesto a todo, el Go marcha, el bootloader lo instale solo, sin nada mas, y con todas las recomendaciones adoptadas, una vez hecho eso me cerciore que marchaba y en pantalla salia la version del bootloader nuevo.
          Le he vuelto a meter la copia de seguridad, lo he probado hoy, lo que he notado es que despues de la carga que le meti, por la noche cuando llegue lo desconecte, nada mas, pero hoy al probarlo, me dice que la bateria esta baja, posiblemente sea lo que dice Capricornius, un mal contacto, pero se me quedan unas dudas, cuando lo resetee, y se quedo sin bateria, pues pense igual al restear se queda activo, pero no encendido, pero ayer es que estaba apagado, y parece como si tuviese consumo interno, sabeis algo.
          Lo dicho un saludo y muchisimas gracias

          La Peregrina

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Originalmente publicado por nicolasdebari
            Hola a todos.
            Muchas gracias por responder Borjasl y Capricornius, contesto a todo, el Go marcha, el bootloader lo instale solo, sin nada mas, y con todas las recomendaciones adoptadas, una vez hecho eso me cerciore que marchaba y en pantalla salia la version del bootloader nuevo.
            Le he vuelto a meter la copia de seguridad, lo he probado hoy, lo que he notado es que despues de la carga que le meti, por la noche cuando llegue lo desconecte, nada mas, pero hoy al probarlo, me dice que la bateria esta baja, posiblemente sea lo que dice Capricornius, un mal contacto, pero se me quedan unas dudas, cuando lo resetee, y se quedo sin bateria, pues pense igual al restear se queda activo, pero no encendido, pero ayer es que estaba apagado, y parece como si tuviese consumo interno, sabeis algo.
            Lo dicho un saludo y muchisimas gracias

            Ponlo en carga sin conectar al Pc. luego lo pones en marcha. A continuación pinchas sobre la pantalla lado derecho abajo de todo. En la siguiente pantalla lado derecho arriba veras la carga de bateria. Dime si se mueve o no o si carga a toda velocidad.

            Un saludo

            Comentario

            • nicolasdebari
              Usuario
              • 30 jul, 2008
              • 744
              • Jaén

              #7
              Muchas Capricornius.
              Ahora esta a tope, pero creo que si, que tiene sus fallos de conexión, porque a veces no funciona la logica.
              Un saludo

              La Peregrina

              Comentario

              • Capricornius
                Usuario
                • 6 mar, 2010
                • 1105
                • Premia de Dalt

                #8
                Originalmente publicado por nicolasdebari
                Muchas Capricornius.
                Ahora esta a tope, pero creo que si, que tiene sus fallos de conexión, porque a veces no funciona la logica.
                Un saludo
                Pues entonces ya sabes.
                Pero a lo que digan tú ni caso quieres que te reparen el asunto no tanga miedo porque te digan que el asunto vale 100€ te harán la reparación sin cargo. En caso de que no puedan repararlo te ofrecerán un nuevo aparato al 20% de su valor. No aceptes nada que no sea un 930 o 940.
                Pero seguro que lo reparán!!!!!!!!!!!

                Un saludo

                Comentario

                • nicolasdebari
                  Usuario
                  • 30 jul, 2008
                  • 744
                  • Jaén

                  #9
                  Muchisimas Gracias Capricornius, es un lujazo tenerte.
                  Al final le he restaurado la copia de seguridad, y marcha pues como antes, así que intentare en otro momento mas apropiado y mas relajado la "actualización" que quiero poner.
                  Un saludo

                  La Peregrina

                  Comentario

                  • Capricornius
                    Usuario
                    • 6 mar, 2010
                    • 1105
                    • Premia de Dalt

                    #10
                    Originalmente publicado por nicolasdebari
                    Muchisimas Gracias Capricornius, es un lujazo tenerte.
                    Al final le he restaurado la copia de seguridad, y marcha pues como antes, así que intentare en otro momento mas apropiado y mas relajado la "actualización" que quiero poner.
                    Un saludo
                    Si por el hazar te has cojido el Work7000 que hay en mi despensa, ya te digo ajora mismo que ni lo intentes el sistema Work solo se puede poner en los Go x20 - x30 - x40
                    Y al 910 los navcore Truck no le gustán pero los acepta y lo Go x50 pues como que lo tienen atravesado.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • nicolasdebari
                      Usuario
                      • 30 jul, 2008
                      • 744
                      • Jaén

                      #11
                      Lo que he intentado poner es lo mismo que tienes tu en tu firma, pero claro, uno empieza en este tema y cada cosa tiene su maestria, de la cual con el titulo de "enteraillo" me conformo, pero claro es tiempo-ganas, y leer a personas como tu. Tengo que cerrar frentes.
                      Un saludo y lo dicho muchas gracias.

                      La Peregrina

                      Comentario

                      Trabajando...