PDA

Ver la versión completa : Gusanitos



TIBETANO
16/01/2011, 21:37
Buenas foreros , alguien sabe cuando es la kedada y zona ,mi hijo ha oido hablar de ella y esta flipando , gracias :icon_cervezas:

JAVIRACING
17/01/2011, 00:45
El año pasado se hizo en Mayo, este año creo que sera a primeros de Junio, saludos.:icon_yes:

Medix5
17/01/2011, 12:43
¡Hola TIBETANO!

La concentración operación gusanito, en principio es de carácter anual, el año pasado se realizo en el fin de semana del 7,8 y 9 de Mayo, este año se va ha retrasar hasta final de Mayo o principios de Junio, el motivo, es que el año pasado, la jornada del domingo amanecio lloviendo y esto deslucio bastante este día, teniendo que suspender actividades que estaban programadas e improvisar un poco (aunque el retrasarla un més tampoco nos garantice una buena climatología).
El lugar el año pasado fue el Camping Cabopino en Marbella, donde salimos encantados con sus instalaciones, aunque no pudimos estar todo lo juntos que la organización pretendía. Este año ya se esta pensando en el emplazamiento, aunque todavía no esta nada claro, lo que si es,que se elija, el que se elija, a unos les cojerá cerca de casa y otros tendrán que hacer kms.
Tambien decir que en esta concentración las plazas estan limitadas, el año pasado fuerón 35 instalaciones, este año se esta pensando ampliar hasta 50, el motivo no es otro que intentar que sea mas familiar y mejor control de los niños para realizar las actividades.
Aprovecho este hilo para pedir que los que esten interesados en asistir, vayan pensando en actividades para realizar con los niños, ya que esta concentración esta pensada para que todos nos involucremos y pasemos un fin de semana para el disfrute de los más pequeños.

erguille1975
18/01/2011, 13:18
Ya era hora :icon_aplausos: Que larga se hace la espera para la 2ª Op. Gusanito. Nos ponemos a pensar en alguna actividad:icon_idea:. Ya sabes Medi, para lo que haga falta cuenta con nosotros. Un abrazo.:icon_adios:

TIBETANO
18/01/2011, 19:20
Gracias Medi por la informacion , para lo que haga falta aqui hay un voluntario :icon_cervezas::icon_cervezas: y estare pendiente para no quedarme fuera , un saludo desde el Sur del Sur

VIKINGO
18/01/2011, 19:23
Ole ole, ya se va calentando el ambiente....

http://www.acpasion.net/foro/picture.php?albumid=368&pictureid=2559

trasfoque
18/01/2011, 20:09
Venga, venga... que ya queda menos. A ver si entre todos "empujamos" un poquito, que los peques lo agradecen.

lolosevilla
18/01/2011, 22:56
Bueno aunque mis gusanitos se estan convirtiendo en ....
Mejor no lo escribo que luego me leen y no sabeis como se ponen.
A lo que iba que dado que alguien ha dado el banderazo de salida aquí estamos preparados para lo que sus usías dispongan y pensando en lo que podamos maquinar para los peques.
:icon_yes::icon_yes:

VIKINGO
19/01/2011, 10:54
Bueno, el tema de concretar fechas y lugares esta pendiente, pero por ello no quita que se vayan proponiendo Juegos y actividades, colaboraciones,...Porque hacerse se hará....

Saludos.:icon_cervezas:

Medix5
19/01/2011, 20:33
No me parece mal que se empiecen a preparar actividades, pero todavía oficialmente no ha empezado. La idea es abrir la lista despues de Semana Santa y se abrirá en Punto de Encuentro / Zona Sur.

anpi
19/01/2011, 20:41
Como estoy interesada y confío poder asistir estare pendiente de este hilo . Fuimos a la kdd de Jayena era la 1ª y nos gustaría compartir una 2ª. :icon_adios:

zevilla
19/01/2011, 21:05
¡vaya! ,
ya se escucha movimiento:icon_yes:,
espero este año poder asistir y no tener "mala pata" ya que en la anterior no pude por tener escayolado el tobillo,
de momento veo que queda mucho ,y lo de las actividades me lo reservare :icon_lengua: habra que buscar cosas super simples para no enrredar mucho al personal :icon_razz::icon_razz::icon_nini:.

un saludo.:icon_adios:

zevilla
19/01/2011, 21:07
Bueno aunque mis gusanitos se estan convirtiendo en ....
Mejor no lo escribo que luego me leen y no sabeis como se ponen.
A lo que iba que dado que alguien ha dado el banderazo de salida aquí estamos preparados para lo que sus usías dispongan y pensando en lo que podamos maquinar para los peques.
:icon_yes::icon_yes:


ya hacia que no se te veia "el pelo" por aqui que "te vendes caro" muyayo.:icon_nini:

Medix5
19/01/2011, 22:08
Como estoy interesada y confío poder asistir estare pendiente de este hilo . Fuimos a la kdd de Jayena era la 1ª y nos gustaría compartir una 2ª. :icon_adios:

En este hilo no se abrira la lista, se colocará en Punto de Encuentro / Zona Sur.

anpi
19/01/2011, 22:12
Gracias como te digo estaré al loro.
Y de paso iré pensando que se podría hacer como distracción.Pero aviso que no soy de mucha imaginación.:icon_adios:

EL ASTURIANO
20/01/2011, 09:41
Gracias como te digo estaré al loro.
Y de paso iré pensando que se podría hacer como distracción.Pero aviso que no soy de mucha imaginación.:icon_adios:

A ver si no se os cae el bebé como en jayena:icon_lengua::icon_yes::icon_aplausos:
un saludo

anpi
20/01/2011, 20:33
Tuvo su punto, la verdad ,que gente mas guasona.La verdad es que no tengo ni idea de como lo llevaran Jose y Maria ja,ja,ja, ya hace tiempo que no me comunico con jomelo.
Las ocurrencias del personal .