Colectivo GLBTH en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Conry/Luis
    Usuario baneado
    • 10 jul, 2010
    • 1899
    • Caesaraugusta

    Colectivo GLBTH en AC

    Tras mucho pensarlo, me he decidido a abrir un hilo para hablar de nuestras cosas y proponer quedadas o charlar de cosas o temas que nos surjan...
    Este hilo lo abro para Gays,Lesbianas,Bisexuales,Transexuales y Heteros.
    Como temas de sitios de pernoctas, fiestas, problemas, dudas o preguntas, que necesiten alguna respuesta para aquel que las planteee...

    Bueno empiezo con una pregunta que hizo Perseo para preguntar por los carnavales de sitges en un hilo que abrio enval para el de Venecia...

    Perseo las fechas ya te las he pasado por MP, aun asi las publico aqui:

    Son los dias del 3 al 9 de Marzo, las ruas seran el domingo 6 y el martes 8

    Coincide con la calcotada que se esta montando en Sant sadurni de noia, por lo que en la zona nos juntariamos bastantes foreros ese fin de semana...

    Del 8 al 12 de Julio se celebrara el Sitges Gay Pride....

    Un saludo
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    yo,de momento,pertenezco al último grupo;pero me parece estupendo que se hable(escriba,en este caso),con total normalidad y naturalidad,sobre lo que a cada cual le gusta.
    Lo que pasa es que me parece,que nos gusta a todos lo mismo:comer,beber,pasar un buen rato entre amigos,viajar en Ac...luego,lo que cada uno prefiera,a la hora de irse a su alcoba,es lo de menos

    Un abrazo,pareja
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Conry/Luis
      Usuario baneado
      • 10 jul, 2010
      • 1899
      • Caesaraugusta

      #3
      Si, la intencion es poder tener un hilo mas que nada para eventos o alguna futura quedada...
      Y para conorcernos entre nosotros, nada mas.
      Y contar las cosas que nos pasan en los viajes, no se ya veremos como se desarrolla...

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Me parece muy buena idea.

        Comentario

        • altay
          Usuario
          • 1 ene, 2011
          • 236
          • sevilla

          #5
          cuando y donde hareis una kdd para gays y lesbis

          Comentario

          • Carlos/Txema
            Usuario
            • 22 nov, 2009
            • 737
            • Biriatou,(pero somos de Donosti)

            #6
            A mi también me parece buena idea,haber si sale para adelante,está bien para quedadas,fechas de eventos,etc.
            Un saludo a todos.

            Comentario

            • Conry/Luis
              Usuario baneado
              • 10 jul, 2010
              • 1899
              • Caesaraugusta

              #7
              Bueno voy a subir el hilo a ver si os animais a comentar cosas nuestras, y si os quereis dar a conocer aunque sea por privado nos hablamos...
              Aun asi tenemos que hacernos visibles, guste o no guste

              Comentario

              • Mardano
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 1450
                • ZARAGOZA

                #8
                y digo yo... (que malo soy). Si el colectivo es de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heteros que les fascinan las autocaravanas... ¿No deberia llamarse ACPasion? Porque si engloba todas las opciones nos engloba a TODOS... y eso ya existe y es este foro.

                Son las 7 y media de la mañana. Las drogas para el dolor han dejado de hacer efecto y mi mente ya empieza a hacer de las suyas.

                ¿estabais el 26 o el 27 de marzo en el area de la joyosa vaciando? Me parecio veros (por la AC; no os conozco personalmente) pero como iba liao con abuelo, hermano, niño y ciatica no me pude entretener. Llevaba una Ilusion i690 que tenia aparcada al lado de la zona de vaciado.

                Saludos
                Editado por última vez por Mardano; 09/04/2011, 07:40:19.
                Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13486
                  • Cantillana

                  #9
                  Hola conry y Luis, me parece buena idea el hilo, aunque veo que tiene poca animacion, espero que la tenga por privados. de todas formas tambien podeis crear un grupo en este foro, hay muchas opciones que no usamos correctamente, aunque pensandolo bien, mejor que sea algo abierto, natural.

                  Lo dicho, yo os propongo que os vengais a sevilla, que aqui hay bastantes locales de ambiente y mucha marcha, (Al menos la habia hace unos años cuando yo era comercial de bebidas a locales nocturnos)

                  Saludos desde Cantillana.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • Conry/Luis
                    Usuario baneado
                    • 10 jul, 2010
                    • 1899
                    • Caesaraugusta

                    #10
                    Originalmente publicado por Mardano
                    y digo yo... (que malo soy). Si el colectivo es de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heteros que les fascinan las autocaravanas... ¿No deberia llamarse ACPasion? Porque si engloba todas las opciones nos engloba a TODOS... y eso ya existe y es este foro.

                    Son las 7 y media de la mañana. Las drogas para el dolor han dejado de hacer efecto y mi mente ya empieza a hacer de las suyas.

                    ¿estabais el 26 o el 27 de marzo en el area de la joyosa vaciando? Me parecio veros (por la AC; no os conozco personalmente) pero como iba liao con abuelo, hermano, niño y ciatica no me pude entretener. Llevaba una Ilusion i690 que tenia aparcada al lado de la zona de vaciado.

                    Saludos
                    Seguro, que seriamos nosotros, siempre vaciamos alli, camino de Alagon, que es donde la guardamos..., vi un par de autocaravanas...,y no te preocupes, que ya tendremos mas ocasiones de vernos y charlar, mas tranquilamente y sin que la ciatica te toque las narices...., a mi de vez en cuando ya la espalda me va dando algun latigazo....
                    Lo de meter a todo el mundo en el enunciado es por que es para todo el mundo que lo entienda, y el que quiera entender..., y si no pues se le explica...., pero es una manera de no dejar fuera a nadie, principalmente eso.

                    Comentario

                    • Conry/Luis
                      Usuario baneado
                      • 10 jul, 2010
                      • 1899
                      • Caesaraugusta

                      #11
                      Originalmente publicado por VIKINGO
                      Hola conry y Luis, me parece buena idea el hilo, aunque veo que tiene poca animacion, espero que la tenga por privados. de todas formas tambien podeis crear un grupo en este foro, hay muchas opciones que no usamos correctamente, aunque pensandolo bien, mejor que sea algo abierto, natural.

                      Lo dicho, yo os propongo que os vengais a sevilla, que aqui hay bastantes locales de ambiente y mucha marcha, (Al menos la habia hace unos años cuando yo era comercial de bebidas a locales nocturnos)

                      Saludos desde Cantillana.
                      Hola Vikingo, si por privados, esta funcionando bien, aunque a mi me gustaria que fuese publico, es mejor que el que no quiera hacer publico nada no lo haga..., aun asi y por muchas razones espero que los chicos y las chicas se animen asi como los padres que tengais hijos Gays y Lesbianas que querieran charlar y preguntar lo que querais saber...

                      Tengo que bajar a sevilla por multiples razones, la primera tengo que visitar la tierra de mi padre Lora del rio, que no bajo desde 1988(lora) y 1992 Sevilla, por lo que me gustaria ver como ha cambiado, sobre todo el centro...
                      Ademas tengo invitacion de willybetis, y aprovechar de poder conoceros, aunque sea para tomar una una cervecita...

                      Lo de los bares de ambiente y la marcha..., pues ya es que uno cuando tiene pareja ya no va tanto de marcha..., ya uno va buscando sitios tranquilos y ver pueblos y ciudades nuevas..., solo vamos a Sitges y por que nos gusta mucho el pueblo y nos gustaria jubilarnos alli, pero con los precios a los que esta la vivienda en Sitges, solo me queda la esperanza de me toque la primitiva...

                      Comentario

                      • Mardano
                        Usuario
                        • 13 dic, 2006
                        • 1450
                        • ZARAGOZA

                        #12
                        manda *******...

                        y mi madre de Villanueva del Rio y Minas.

                        y mi padre de Cazalla de la Sierra.

                        Si vamos a ser familia todos al final...
                        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                        Comentario

                        • Conry/Luis
                          Usuario baneado
                          • 10 jul, 2010
                          • 1899
                          • Caesaraugusta

                          #13
                          Originalmente publicado por Mardano
                          manda *******...

                          y mi madre de Villanueva del Rio y Minas.

                          y mi padre de Cazalla de la Sierra.

                          Si vamos a ser familia todos al final...
                          Mi madre es de Tauste y mi familia materna esta en Alagon..., la parte de mi padre Son de Lora del rio, pero alli solo tengo primos, aunque alli todo familiar aunque sea lejano es un primo o una prima tuyo, y asi te lo presentan

                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13486
                            • Cantillana

                            #14
                            Originalmente publicado por Mardano
                            manda *******...

                            y mi madre de Villanueva del Rio y Minas.

                            y mi padre de Cazalla de la Sierra.

                            Si vamos a ser familia todos al final...
                            Originalmente publicado por Conry/Luis
                            Tengo que bajar a sevilla por multiples razones, la primera tengo que visitar la tierra de mi padre Lora del rio, que no bajo desde 1988(lora) y 1992 Sevilla, por lo que me gustaria ver como ha cambiado, sobre todo el centro...
                            Jeje , pues seguro que todos han pasado por mi pueblo, Cantillana, que esta pegadito a Villanueva, a Lora y a Cazalla.
                            Se ve que fueron pueblos de emigrantes.....

                            Saludos paisanos.
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            • willybetis

                              #15
                              Originalmente publicado por Conry/Luis
                              Tengo que bajar a sevilla por multiples razones, la primera tengo que visitar la tierra de mi padre Lora del rio, que no bajo desde 1988(lora) y 1992 Sevilla, por lo que me gustaria ver como ha cambiado, sobre todo el centro...
                              Ademas tengo invitacion de willybetis, y aprovechar de poder conoceros, aunque sea para tomar una una cervecita...
                              ...

                              a desmontar el brico .

                              Gracias Conry por incluirme en una de tus razones para volver por aquì , sabes que teneis vuestra casa aqui , y un coche para poder moveros por donde deseeis , y por supuesto unas cervezas bien frias para compartir con vosotros .

                              un abrazo a los dos .

                              Comentario

                              Trabajando...