bateria motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • peniculado
    Usuario
    • 17 may, 2009
    • 86
    • Espartinas

    bateria motor

    tengo una ac con motor fiat 130 cv. Sabe alguien porque se va descargando la bateria de arranque despues de varios dias parada y sin consumir energia.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    ¿Tienes conectada una alarma, un localizador gps a la bateria motor? Si se te descarga puede ser de la propia bateria que ya no aguanta la carga, si no tienes ningun accesorio chupando de la misma quizás haya llegado a su fin y debas cambiarla, la mia duro unos tres años.
    Si quieres que te dure mas puedes ponerle un desconectador de baterias en el borne positivo pero a los nuevos modelos no les gusta nada este método (se llegan a desconfigurar algunas centralitas)

    Comentario

    • ferfru
      Usuario
      • 17 may, 2008
      • 57
      • ALGORTA

      #3
      hola buenos dias,a mi me pasaba lo mismo y era la radio,y eso que le quitaba la caratula.que tengas suerte y descubras el problema.

      Comentario

      • Antonio Poyato
        Usuario
        • 31 ago, 2008
        • 826
        • ARCHIDONA

        #4
        Hola a mi me pasa lo mismo
        Y la batería tiene 3 semanas
        sigpic
        ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
        https://picasaweb.google.com/poyato68/
        https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Si teneis placa y padeceis problemas de consumos parasitos podeis comprar el regulador de Ojitos que carga las dos baterias al mismo tiempo

          Comentario

          • lester2
            Usuario
            • 2 jul, 2009
            • 458
            • entre Madrid y Santander

            #6
            Yo le daría una carga completa a la batería y la dejaría en reposo un par de días
            sin conectar a nada, y luego la mides los voltios con un polimetro y si te baja de
            12,5 sin haber estado conectada a nada, ves pensando en cambiarla!
            Si no es así tendrás que ir mirando que es lo que la consume, radio, alarma, alguna luz,
            o algún aparato que se quede en suspensión pero no apagado del todo!
            Saludos y suerte!

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              yo tengo un consumo que ya verificare una parte cual es y me descarga las 2 baterias de habitaculo,uno de los consumos era la tv,que aun apagada consume 0´05 ,ya la quite de ese enchufe,los otros 0´15 que tiene de gasto no se de donde son,¿alguien sabe de donde pueden ser?

              un saludo


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • lester2
                Usuario
                • 2 jul, 2009
                • 458
                • entre Madrid y Santander

                #8
                Originalmente publicado por zevilla
                yo tengo un consumo que ya verificare una parte cual es y me descarga las 2 baterias de habitaculo,uno de los consumos era la tv,que aun apagada consume 0´05 ,ya la quite de ese enchufe,los otros 0´15 que tiene de gasto no se de donde son,¿alguien sabe de donde pueden ser?

                un saludo
                ¿quizás el convertidor de 220v?
                Miralo ha ver!

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por lester2
                  ¿quizás el convertidor de 220v?
                  Miralo ha ver!

                  gracias por la respuesta,
                  pero no tengo ningun convertidor puesto,solo baterias y una placa solar ,que es lo que mas me enfurece,que aun asi se descargan completamente las baterias de habitaculo.

                  un saludo


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • lester2
                    Usuario
                    • 2 jul, 2009
                    • 458
                    • entre Madrid y Santander

                    #10
                    Originalmente publicado por zevilla
                    gracias por la respuesta,
                    pero no tengo ningun convertidor puesto,solo baterias y una placa solar ,que es lo que mas me enfurece,que aun asi se descargan completamente las baterias de habitaculo.

                    un saludo
                    Pues puede que sea ese el problema ¿no?
                    El regulador de las placas, no soy un entendido pero creo que hay veces que por no se que problema a la hora de conectarlas funcionan al revés!
                    Creo que la hora de montar las placas al regulador, primero hay que conectar el regulador a la batería y luego las placas al regulador, si se hace al contrario por lo visto
                    no funciona correctamente!
                    Pregunta a los expertos del foro que seguro que te lo aclaran!

                    Comentario

                    • zevilla
                      Usuario
                      • 13 may, 2007
                      • 5687
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por lester2
                      Pues puede que sea ese el problema ¿no?
                      El regulador de las placas, no soy un entendido pero creo que hay veces que por no se que problema a la hora de conectarlas funcionan al revés!
                      Creo que la hora de montar las placas al regulador, primero hay que conectar el regulador a la batería y luego las placas al regulador, si se hace al contrario por lo visto
                      no funciona correctamente!
                      Pregunta a los expertos del foro que seguro que te lo aclaran!

                      gracias,
                      por esa regla de tres,si quito los cables de la placa al regulador y los vuelvo a poner, deve ir bien entonces,no se me da muy bien la corriente y la placa me la colocaron cuando la compre (previo pago claro esta) asi que no se si la pusieron primero una y despues otra o al reves,gracias y tomo nota.

                      un saludo desde sevilla compi


                      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                      Comentario

                      • zevilla
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 5687
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por lester2
                        Pues puede que sea ese el problema ¿no?
                        El regulador de las placas, no soy un entendido pero creo que hay veces que por no se que problema a la hora de conectarlas funcionan al revés!
                        Creo que la hora de montar las placas al regulador, primero hay que conectar el regulador a la batería y luego las placas al regulador, si se hace al contrario por lo visto
                        no funciona correctamente!
                        Pregunta a los expertos del foro que seguro que te lo aclaran!
                        ademas estoy pensando un detalle,que al tiempo de comprarla le puse 2 baterias con separador de las mismas,y las bornas si fueron quitadas ,pero las conexiones de la placa no,osea que segun me cuentas si que estarian puestas primero placas y segundo baterias .

                        ***** que buena gente por todos lados y las de cosas que se aprenden


                        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                        Comentario

                        • lester2
                          Usuario
                          • 2 jul, 2009
                          • 458
                          • entre Madrid y Santander

                          #13
                          Originalmente publicado por zevilla
                          ademas estoy pensando un detalle,que al tiempo de comprarla le puse 2 baterias con separador de las mismas,y las bornas si fueron quitadas ,pero las conexiones de la placa no,osea que segun me cuentas si que estarian puestas primero placas y segundo baterias .

                          ***** que buena gente por todos lados y las de cosas que se aprenden
                          No pierdes nada por intentarlo, suelta todos los cables del regulador y luego los conectas de nuevo empezando por los de la batería y por ultimo las placas!
                          Mal no le va hacer y puede que lo soluciones!
                          Ya nos contaras
                          Saludos y suerte!

                          Comentario

                          • zevilla
                            Usuario
                            • 13 may, 2007
                            • 5687
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Originalmente publicado por lester2
                            No pierdes nada por intentarlo, suelta todos los cables del regulador y luego los conectas de nuevo empezando por los de la batería y por ultimo las placas!
                            Mal no le va hacer y puede que lo soluciones!
                            Ya nos contaras
                            Saludos y suerte!

                            de esta forma es mas sencillo aun,solo tengo que quitar los de la placa dejar los de bateria,esperar un tiempo prudente y probar,¿que te parece?


                            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                            Comentario

                            • lester2
                              Usuario
                              • 2 jul, 2009
                              • 458
                              • entre Madrid y Santander

                              #15
                              Originalmente publicado por zevilla
                              de esta forma es mas sencillo aun,solo tengo que quitar los de la placa dejar los de bateria,esperar un tiempo prudente y probar,¿que te parece?
                              Yo quitaría todos para que no le llegue corriente al regulador por ningún lado y así estar mas seguros (por si se tiene que resetear o algo así) ya puestos lo mismo te da y así aseguras mas!

                              Comentario

                              Trabajando...