PDA

Ver la versión completa : Manual de Taller



trigui
16/01/2011, 23:46
Hola de nuevo amig@s
Por problemas mecánicos me quiero hacer con el manual de Taller de Peugeot J5 2.5D, que es el mismo que Fiat Ducato y Citroën, pero no lo encuentro por ningun lado, haber si alguno me puede hechar una mano, o orientarme donde lo puedo conseguir, puesto que quiero hacerle un "pilling" mecánico que le hace falta a mi pobre pava.

Muchas gracias por adelantado.

PD: tengo un proyecto de unos REMI que son la caña para estos modelos, cuando los tenga instalados haré unas fotillos y las colgaré, la verdad es que tengo el presentimiento que van a kedar muy bien.

Trigui.

Sepu
17/01/2011, 00:24
Buenas, yo me lo agencié en Libromotor de la calle Muntaner, tienen web; http://www.libromotor.com/libros/citroen-c25-peugeot-j5-1981-1991-diesel-2-5-2-5td/12719/

Es lo único que encontré, es bastante cutrecillo pero cumple con su función.

Sepu
17/01/2011, 00:27
Hola de nuevo amig@s
PD: tengo un proyecto de unos REMI que son la caña para estos modelos, cuando los tenga instalados haré unas fotillos y las colgaré, la verdad es que tengo el presentimiento que van a kedar muy bien.Trigui.

Yo al principio pensaba que eran un chorrada y no esntendía como la gente se gastaba 500 pounds en ello, pero desde luego son la hóstia de prácticos:icon_mrgreen: el otro día lo pensaba, menudo coñazo que son las toldillas, así que estaré atento:icon_wink:

Erreka
17/01/2011, 00:41
Buenas a todos
Lo que dispongo es el manual digamos de usuario, el que venia al comprarlo (el auto)
Lo tengo en formato digital, ocupa comprimida 22Mb

Lo tengo para que se pueda descargar mediante emule
Si alguien me ayuda lo pondría poner en algún otro sitio para descargarlo( (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=J1b&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&&sa=X&ei=-XIzTcWlE5XNjAfOr80O&ved=0CBsQvwUoAQ&q=rapidshare&spell=1)rapidshare Etc)
Este manual aunque muy básico esta bien para realizar los mantenimientos mínimos
El manual de taller yo también lo he buscado pero hasta ahora nada de nada
También estaría interesado información del motor Sofim 2.5T
Saludos

Sepu
17/01/2011, 00:59
Erreka llámales por que cuando yo fuí estuve ojeando varios libros por que era cuando buscaba información para cambiar de motor, y si no recuerdo mal tenían uno sólo para ese motor, el sofim 2.5, 2,5td.

Erreka
17/01/2011, 01:05
Erreka llámales por que cuando yo fuí estuve ojeando varios libros por que era cuando buscaba información para cambiar de motor, y si no recuerdo mal tenían uno sólo para ese motor, el sofim 2.5, 2,5td.

Gracias sepu

guahanani
21/01/2011, 02:27
Hola de nuevo amig@s
Por problemas mecánicos me quiero hacer con el manual de Taller de Peugeot J5 2.5D, que es el mismo que Fiat Ducato y Citroën, pero no lo encuentro por ningun lado, haber si alguno me puede hechar una mano, o orientarme donde lo puedo conseguir, puesto que quiero hacerle un "pilling" mecánico que le hace falta a mi pobre pava.

Muchas gracias por adelantado.

PD: tengo un proyecto de unos REMI que son la caña para estos modelos, cuando los tenga instalados haré unas fotillos y las colgaré, la verdad es que tengo el presentimiento que van a kedar muy bien.

Trigui.
Hola: yo tengo un manual en frances del peugeot j-5, te envio un pdf con él. saludos

guahanani
21/01/2011, 02:36
Hola: yo tengo un manual en frances del peugeot j-5, te envio un pdf con él. saludos
Algo habré hecho mal pues el archivo no ha subido, si te interesa mandame un privado con tu email y telo envio .
saludos

DE LA CERA
21/01/2011, 15:36
Algo habré hecho mal pues el archivo no ha subido, si te interesa mandame un privado con tu email y telo envio .
saludos
Guahanani, yo también estaría interesado si no es mucha molestia en que me lo enviaras. Esta es mi dirección: pacodlcera@hotmail.com.
Gracias y un saludo compañero.

guahanani
21/01/2011, 23:11
Hola de nuevo amig@s
Por problemas mecánicos me quiero hacer con el manual de Taller de Peugeot J5 2.5D, que es el mismo que Fiat Ducato y Citroën, pero no lo encuentro por ningun lado, haber si alguno me puede hechar una mano, o orientarme donde lo puedo conseguir, puesto que quiero hacerle un "pilling" mecánico que le hace falta a mi pobre pava.

Muchas gracias por adelantado.

PD: tengo un proyecto de unos REMI que son la caña para estos modelos, cuando los tenga instalados haré unas fotillos y las colgaré, la verdad es que tengo el presentimiento que van a kedar muy bien.

Trigui.

Hola: no puedo enviar el manual por el volumen, te envio el enlace donde lo encontrè.

Manuales de Citroen C-25 y Citroen jumper hasta el año 99 en Frances por Angelillo32
http://www.furgovw.org/index.php?topic=192017.0