Brico;mini extractor en claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    Brico;mini extractor en claraboya

    Seguimos poniendo accesorios, se trata de un mini extractor de aire, este tiene tambien funcion de meter aire hacia el interior de la AC y tambien funciona a bateria (pila recargable).
    Lo he puesto en una de las claraboyas del cuarto de baño,, he abierto el circulo correspondiente y lo he pegado con masilla de polimero, estoy satisfecho de como ha quedado, solo falta probar en el exterior al sol, es un accesorio que ya lo han puesto varios compañeros y dicen que funciona muy bien, os pongo unas fotos parta que lo veais,, saludos.
    Archivos Adjuntos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Estan haciendo Furor estos extractores que liquidan en el Leroy Merrlin a 22 leuros..
    te ha quedado tela de chulo Javi en la claraboya transparente...
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1488
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      hola Javi te a quedado de lujo, por cierto de que diametro es la perforacion y dondes lo pillaste?

      Saludos.

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #4
        Originalmente publicado por josal
        hola Javi te a quedado de lujo, por cierto de que diametro es la perforacion y dondes lo pillaste?

        Saludos.
        La perforacion si no recuerdo mal son 11cm, estan en oferta en algunas ocasiones, no siempre en Leroy Merlin a 22.95€, saludos.
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • VAGANT55
          Usuario
          • 14 sep, 2007
          • 1578
          • MASQUEFA

          #5
          Originalmente publicado por JAVIRACING
          La perforacion si no recuerdo mal son 11cm, estan en oferta en algunas ocasiones, no siempre en Leroy Merlin a 22.95€, saludos.
          Yo no he tenido nada de suerte,llevaba mucho tiempo esperando una oferta barata en LM de éste extractor y nada.Al final aburrido lo he comprado a 60E.
          SAaludos

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Justamente ayer lo instalé!!!! Lo que yo no he quedado satisfecho, no tenía buenas herramientas para el corte y la claraboya no es plana es de las que tiene 4 triángulos, y con el respiradero inercalado, o sea 2 abujeros y al tener 20 años el plástico trabajarlo es complicado, me ha quedado bastante cutre la verdad, le tuve que meter medio pote de polímero, pero bueno como no se vé desde dentro.

            El que he instalado yo es el "100" que no tiene baterías, fué una de mis cagadas, hacía tiempo que lo buscaba y un día fuí a otro leroy y ví que lo tenían de liquidación a 30€ y lo cojí sin mirar ni nada, aquí en Barcelona en el l&m no baja de 60€ el modelo 300 y me parece desorbitado. Como la claraboya esta reconstruida a base de araldit por todos los lados y muy chunga estoy pensando en una Turbovent, y sacar el extractor este y dejarlo para el baño, y bricolearlo para que se encienda también cuando se encienda la luz.

            Javi te ha quedao de lujo!
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              Originalmente publicado por Sepu
              Justamente ayer lo instalé!!!! Lo que yo no he quedado satisfecho, no tenía buenas herramientas para el corte y la claraboya no es plana es de las que tiene 4 triángulos, y con el respiradero inercalado, o sea 2 abujeros y al tener 20 años el plástico trabajarlo es complicado, me ha quedado bastante cutre la verdad, le tuve que meter medio pote de polímero, pero bueno como no se vé desde dentro.

              El que he instalado yo es el "100" que no tiene baterías, fué una de mis cagadas, hacía tiempo que lo buscaba y un día fuí a otro leroy y ví que lo tenían de liquidación a 30€ y lo cojí sin mirar ni nada, aquí en Barcelona en el l&m no baja de 60€ el modelo 300 y me parece desorbitado. Como la claraboya esta reconstruida a base de araldit por todos los lados y muy chunga estoy pensando en una Turbovent, y sacar el extractor este y dejarlo para el baño, y bricolearlo para que se encienda también cuando se encienda la luz.

              Javi te ha quedao de lujo!
              Bueno sepu, todo tiene solucion menos la muerte,,,, si el plastico esta pasado y no tienes buenas herramientas esta claro que las cosas no pueden salir como uno quisiera,, el perforador que he utilizado es el que se suele usar para taladrar la escayola para los focos empotrados, pense que funcionaria bien para este trabajo, lo he comprado en los chinos, 3.50€ y la verdad es que me podra servir para otras cosas, no ha sufrido ningun desgaste,, para una claraboya como las tuyas yo creo que tambien hubiera sido la herramienta adecuada,, saludos.
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Si pa la próxima ya lo sé jajja con el taladro es lo suyo, tomo nota.
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • Mustek
                  Usuario
                  • 27 jul, 2010
                  • 1508
                  • Sant Vicenç Dels Horts

                  #9
                  Sepu me parece que tengo una claraboya entera que desmonte de la mia, si te interesa la busco y te digo algo.
                  Ademas asi te enseño como me ha quedado el suelo con el parket
                  sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                  Comentario

                  • Sepu
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 4846
                    • Terrassa

                    #10
                    Me parece fenomenal! Te digo algo por privado cara el finde si te parece
                    _________________________________________________________________________

                    Comentario

                    • Mustek
                      Usuario
                      • 27 jul, 2010
                      • 1508
                      • Sant Vicenç Dels Horts

                      #11
                      Espero tus noticias..
                      sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                      Comentario

                      • sevi
                        Usuario
                        • 19 feb, 2010
                        • 5997
                        • Lebrija (Sevilla)

                        #12
                        Javi,muy bueno el brico.
                        Yo tengo dos Smart Vent,pero a mi me costaron de oferta en LM 5€,el mismo modelo el 300.
                        La iva a montar sobre el techo,pero son muy cortas para el panel sanwich y me hecho un poco para atras.
                        Mis claraboyas son como las de Sepu,por eso todavia no lo habia montado,pero tu me has dado la idea de como recortarlas.

                        Un saludo.
                        sigpic!
                        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #13
                          Sevi, ya te pondré una foto, el problema, es que al ser puntiagudas y al tener una cruz de unos 2-3mm no queda plano el extractor, además la mía tiene el repsiradero por lo que son 2 agujeros y también queda un poco corta, desde dentro se vé bien, pero desde fuera se ve un pegotazo de sika tremendo, cuando lo hice pensé en rebajar la cruz que te digo con el minitaladro, lo que pasa es que el plástico se me desintegra, no tengo ni una claraboya sana, todas tienen algo roto, ya hace tiempo que voy detrás de las mini-heiki lo que sale por un pico y hay demasiadas cosas interesantes que hacer antes. Voy de culo por un turbo-vent lo que sale por otro pico, así que ya me estoy comiendo la olla con esto;


                          Esto montado con un reguluador de intensidad,una mano de pintura con el aerografo, y un poco de paciéncia puede quedar interesante, en ebay los hay de 8" y 14", son 80w asi que al máximo quizás me valga hasta de aspiradora jajajaja.
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          Trabajando...