Clío, mi gatita descansa en paz.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Clío, mi gatita descansa en paz.

    Hola companys hoy ha sido un día muy triste para mí, mi gatita Clío ha muerto.


    Clío tenía ya 17 años, y me ha acompañado desde que yo tenía 10 años, ha sido madre en dos ocasiones, la hemos querido mucho, en especial yo xq era "mi gatita",ella era la que dormía conmigo, la que me recibía cuando llegaba al piso, la que siempre estuvo encima mi cama esperándome cuando me independicé, la que solo se dejaba peinar por mí, la que se ponía como loca cuando yo le hacía su sesión de mímos gatunos...

    Estaba muy tocada ya, tenía el corazón tocado y unos problemas respiratorios han acabado con su vida, es algo que sabes que pronto ocurrirá, lo vas asimilando... pero es inevitable, te derrumbas. Cuando la miraba me daba la sensación que todavía respiraba, no me acabava de creer que hacía 2 minutos que respiraba, ha sido muy duro, como lo hes pasar por el sillón donde se ha pasado los últimos 6 meses y ver que ya no estará.

    Mañana viene lo peor, ir a enterrarla, junto con Gusy que era "su pareja" y Juno uno de sus hijos.

    ***** ya podrían vivir 80 años

    Dejo unas fotos recientes, ya buscaré alguna de cuando era mas jovencita porque era preciosa
    Archivos Adjuntos
    _________________________________________________________________________
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    #2
    Lo siento Sepu
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      #3
      Lo lamento ! Si pudieran vivir tanto como nosotros !
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24328
        • Móstoles

        #4
        lo siento de verdad,Jordi

        sólo los que somos "papás y mamás" gatunos ó perrunos,sabemos el vínculo que se forma con los años con nuestros "niños".
        Piensa en la vida tan larga y buena que ha tenido y cómo habeis disfrutado juntos.
        Algún día,volvereis a ronrronear abrazados.
        Un fuerte abrazo.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19022
          • ❤ Catalunya

          #5
          Lo sentimos mucho.

          BIGMYCH
          sigpic

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Lo siento compañero.
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • Carlos/Txema
              Usuario
              • 22 nov, 2009
              • 737
              • Biriatou,(pero somos de Donosti)

              #7
              Lo siento muchísimo,entiendo como te sientes,en mi vida me ha tocado despedirme de varias mascotas y cada vez lo paso peor.
              Pero te queda la satisfación de haber compartido con ellos momentos inolvidables.
              Un abrazo

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Grácias a todos, ufff la primera foto me duele mucho, pero bueno, tal día hará un año... me consuela pensar que ha tenido una vida envidiable.

                Ayer me tiré todo el día haciendo presión con los dientes de aguantarme la llorera, me costó mucho escribir el post.

                Esta noche he soñado que cuando yo moría me recibian todos los mininos! y que ellos me seguían por todos los lados como si yo fuera un pastor y los gatos las ovejitas


                Saludos a todos, Jordi.
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • Danmc12
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1598
                  • Igualada

                  #9
                  Lo sentimos mucho Jordi. Recibe un fuerte abrazo desde Igualada.
                  La verdad que es increible como logran dejar huella en la vida de uno un animalito.
                  Recuerdo con mucho cariño una perra que tuve cuando era pequeño, y realmente el calor, cariño y compañía que te ofrecen es algo indescriptible e impagable.

                  Saludos,
                  2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                  Comentario

                  • carioca40
                    Usuario
                    • 22 dic, 2010
                    • 411
                    • alhaurin de la torre

                    #10
                    animo compañero, te comprendo perfectamente, nosotros teniamos 3 perros y en octubre me enveneron una de las perras y el domingo pasado (hace una semana) murio el macho de cancer de pulmon ,todavia no soy capaz de ver sus fotos
                    quien no tiene animales de compañia no sabe el cariño que se les coje son uno mas de la familia
                    dejo de escribir ya por que me he tenido que levantar 3 veces del ordenador para escribir esto ,tengo un nudo en la garganta
                    que descansen en paz
                    animo

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #11
                      Bonitas fotos... Es una lastima.
                      Lo siento Sepu..

                      Comentario

                      • Javier Ecar
                        Usuario
                        • 25 oct, 2006
                        • 4022
                        • Pamplona

                        #12
                        Lo siento. Piensa que le diste lo necesario para tener una vida feliz y la tuvo.
                        sigpic
                        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                        Comentario

                        • willybetis

                          #13
                          Jordi lo siento , no habia visto el hilo hasta ahora , solo decirte que te acuerdes de los buenos momento que has pasado con ella .

                          un abrazo .

                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Lo siento compañero, entiendo perfectamente tu escrito y tus sentimientos en estos momentos, la casa parece vacia ............. solo desearte mucha fuerza para pasar el mal trago.
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • pacotexas
                              Usuario
                              • 17 mar, 2009
                              • 713
                              • Catalunya

                              #15
                              Yo he pasado por lo mismo y se como uno se siente, lo lamento de verdad
                              sigpic

                              Se abrirán las grandes alamedas
                              por donde pase el hombre libre...


                              Salvador Allende

                              Comentario

                              Trabajando...