PDA

Ver la versión completa : pernoctar en Barcelona



danycom
17/01/2011, 14:05
:icon_cervezas:hola, por favor tengo previsto ir unos dias a Barcelona capital,y quisiera saber si hay algun sitio, para pernoctar,aprobecho para
ofrecer,informacion para pernoctar en Alcobendas Madrid,preguntar por APARCAMIENTO DE SANFIC alli se puede pernocta esta vigilado
un saludo

bordari
17/01/2011, 16:55
Tienes dos, uno en Consejo de Ciento (lo he usado y muy bien) y otro en Montjuit. Ambos vigilados y de pago. Mira en internet (Google: áreas de autocaravana en Barcelona) o en el foro. Estan todos los datos. Yo ahora no los tengo a mano. Bordari.

mapalogui
17/01/2011, 19:06
Mira Montjuich N 41º 22' 06" E 2º 08 '46"
Concell de Cent N 41º 24' 15" E 2º 11' 00"
Avda. Diagonal Park Ride N 41º 24' 13.9" E 2º 13' 05.98"

EL CACIQUE PATURUZU
17/01/2011, 20:41
muchas gracias mapalogui , yo tambien los apunte , me biene bien ya que hace mucho quiero ir a pasear a barcelona y no sabia donde aparcar la ac.:icon_yes:

pacojota
19/01/2011, 12:15
Hola, pues eso que como no tengo claro como estan :icon_raro:, tema de si disponen de duchas, limpieza aseos, toma de electricidad, distancia al centro,
si hay bonos para 4 o 5 dias de estancia, alguien que los haya usado, si me puede orientar un poco. Un saludo y buena ruta. :icon_adios:

bordari
19/01/2011, 12:45
Yo solo he estado en este. Muy cerca del centro (referencia Sagrada Familia, andando 10 minutos), parada de metro a unos 200m y tres/cuatro paradas a Plaza Catalunya (creo recordar), servicios los de la AC (water, ducha...). No tiene luz, ni agua limpia y no hay para vaciar (yo estuve tres dias sin problemas/dos adultos). El precio no recuerdo si eran 20€ las 24h. De todas formas pones en google areas de autocaravana barcelona y te sale la posibilidad de comprobarlo en la página oficial del parking (vigilado las 24h). Ojala tuvieramos algo así en todas las ciudades grandes! Bordari

VALO
19/01/2011, 18:26
Hola.

Yo estuve el verano pasado en uno, no recuerdo exactamente cual pero estaba centrico puede ser que sea el de Consejo de Ciento, decir que es del ayuntamiento, pero había que hacer la reserva antes por medio de la web, yo no lo sabía y cuando llegue no me dejaban pasar por no tener la reserva, al final como era muy tarde, cerca de las 12 de la noche, se apiadaron de mi y me dejaron entrar y dormir, eso si, tenía que dejarlo antes de las 10 de la mañana, pues se conoce que tenian una reserva, pero me cobraron como día completo y encima les dí las gracias.
La web de los parking publicos para autocaravanas, para hacer la reserva es la siguiente:
http://www.bsmsa.cat/mobilitat/
Una vez dentro a la izquierda picar en APARCAMENTS BSM, se despliega una serie de opciones y casi al final dice Autocaravanes, picar y te sale la pantalla de dialogo para hacer la reserva.
Espero que te sirva.

Txolin
19/01/2011, 19:22
Yo he estado en el de Montjuich, es el parquing del pueblo español, vigilado, cuesta 20€ el dia estes el tiempo que estes.
Al lado tienes parada de autobus y a 10 minutos plaza España con lo que te pones en cualquier punto de la ciudad en un voleo.
Tambien aparcan autobuses, lo digo por el ruido al punto de la mañana.
A la noche, por lo menos en verano, hay un espectaculo a la entrada de Montjuich que es la fuente magica que con una cervecita, kubata o helado es entretenido y relajante, cuando acaba hay un monton de artistas que tambien tocan musica por alrededor.
El parquing es muy tranquilo hasta que arrancan los autobuses.

CAZURRO
19/01/2011, 21:05
Aquí podeis hecharles un vistazo:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=73

bordari
19/01/2011, 21:30
Yo estuve el verano pasado en uno, no recuerdo exactamente cual pero estaba centrico puede ser que sea el de Consejo de Ciento, decir que es del ayuntamiento, pero había que hacer la reserva antes por medio de la web, yo no lo sabía y cuando llegue no me dejaban pasar por no tener la reserva, al final como era muy tarde, cerca de las 12 de la noche, se apiadaron de mi y me dejaron entrar y dormir, eso si, tenía que dejarlo antes de las 10 de la mañana, pues se conoce que tenian una reserva, pero me cobraron como día completo y encima les dí las gracias.
La web de los parking publicos para autocaravanas, para hacer la reserva es la siguiente:
http://www.bsmsa.cat/mobilitat/
Una vez dentro a la izquierda picar en APARCAMENTS BSM, se despliega una serie de opciones y casi al final dice Autocaravanes, picar y te sale la pantalla de dialogo para hacer la reserva.

Buenas Noches. Solo una puntualización que me hicieron los municipales que guardan el parking cuando llegue. Si se reserva por interner las 24 horas son de 10 de la mañana a 10 de la mañana, creo recordar. Si no reservas, las 24 horas se contabilizan a partir de la hora que entras al parking. Esto tiene la ventaja de que según a que hora te vayas pagas menos (en mi caso me fui más tarde de las 10 de la mañana y no pague un día más, ya que había entrado a las 2 de la tarde el día que llegue) y la desventaja de que cuando llegas si no hay plazas libres no puedes entrar (es un parking de coches en el que guardan alrededor de 6 plazas para AC). Un saludo, Bordari

pacojota
21/01/2011, 02:14
Gracias a todos, lo tendre en cuenta para la visita que espero hacer pronto.Os debo una :icon_cervezas:. Un saludo y buena ruta. :icon_adios: