en qué consiste apadrinar disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    en qué consiste apadrinar disney

    hola a todos, en primer lugar.

    FELIZ AÑO.

    es mi primer post este 2011.

    la cuestión, este año, como estamos inmersos en el cambio de vivienda el presupuesto de verano sigue "menguando" y creemos que haremos una escapacida a eurodisney y el resto de verano en casa de los abuelos de galicia y un poquito por andalucía (para tener sol de todas las zonas de españa). jaja.

    mi pregunta/as:

    1. en qué consiste que me apadrinen para los pases de eurodisney?.
    he mirado la web y veo que una entreda fantasy cuesta 139 euros ¡¡, si vamos 4 me costará la friolera de 500 euros?.. me parece CARIIISIMO. No hay otra forma?.


    2. mis nenes tienen 5 y 4 años.... es buena edad, o debo seguir esperando 2 añitos más.... ya llevamos 2 años "esperando" a que sean más receptivos con su entorno y, personalmente, creo que alex con 5 ya será capaz de recordar esta experiencia, pero la nena de 4 (todavía sin cumplir para verano) quizá... en fin, viendo la cifra de las entradas, que me echa bastante "patrás".. no quiero "tirar" el dinero en una visita a Eurodisney que no recordarán...

    gracias a todos.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • lince
    Usuario
    • 15 nov, 2007
    • 13
    • Sabadell

    #2
    Originalmente publicado por demagan
    hola a todos, en primer lugar.

    FELIZ AÑO.

    es mi primer post este 2011.

    la cuestión, este año, como estamos inmersos en el cambio de vivienda el presupuesto de verano sigue "menguando" y creemos que haremos una escapacida a eurodisney y el resto de verano en casa de los abuelos de galicia y un poquito por andalucía (para tener sol de todas las zonas de españa). jaja.

    mi pregunta/as:

    1. en qué consiste que me apadrinen para los pases de eurodisney?.
    he mirado la web y veo que una entreda fantasy cuesta 139 euros ¡¡, si vamos 4 me costará la friolera de 500 euros?.. me parece CARIIISIMO. No hay otra forma?.


    2. mis nenes tienen 5 y 4 años.... es buena edad, o debo seguir esperando 2 añitos más.... ya llevamos 2 años "esperando" a que sean más receptivos con su entorno y, personalmente, creo que alex con 5 ya será capaz de recordar esta experiencia, pero la nena de 4 (todavía sin cumplir para verano) quizá... en fin, viendo la cifra de las entradas, que me echa bastante "patrás".. no quiero "tirar" el dinero en una visita a Eurodisney que no recordarán...

    gracias a todos.
    Buenas,

    Respecto al punto 1:

    Apadrinar significa que alguien que ya tiene el pasaporte anual, el dia que tu llegues al parking, te acompaña a la taquilla y al comprar tus pases anuales, a tí te hacen un 10 % de descuento, y a él por cada cuatro personas que lleve a la taquilla (apadrinar), le daran un año más de duración en su pasaporte.
    Después de pasar por taquilla y haber comprado los pases (ya con el descuento), tendrás que ir a la oficina de atención personal que está dentro del parque, allí os harán la foto y os darán el pasaporte a vosotros y ampliarán un año el de la persona que os ha apadrinado.
    Me parece que lo he explicado bien.

    Referente al punto 2:

    Si tienes hijos/as pequeños, yo la primera vez que fui mías hijas tenian 6 y 3 años, y te puedo asegurar que lo disfrutaron mucho, es verdad que no disfrutan las atracciones tipo montaña rusa o parecidas, pero hay muchas cosas en las que disfrutaran. Creo que vale la pena ir.

    Referente a los precios, si en vez de coger un pase anual de 139 euros coges:
    • Pack de entradas de 3 días, ya vale 140 € los adultos y 126 los niños (3-11 años)
    • Pack de 4 días, 163 € adultos, 147 € los niños
    • Pack de 5 días, 174 € adultos, 157 € los niños
    También está el pase francilien que vale 99 €, pero este tiene muchos dias de restricción.
    Como puedes comprobar, te sale más a cuenta coger el pase anual, tanto por el precio, además va incluido el parking (sinó has de pagar 20 € diarios).
    Y además tienes la posibilidad de volver a ir durante un año desde la fecha de compra del pase anual.

    Y para acabar te puedeo asegurar que sí que lo recordaran.

    Un saludo

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Apadrinar consiste en que alguna persona que tenga los pases ya te apadrinen eso supone un 10% de descuento para ti en cada pase y a ellos los que te apadrinan una prorroga en su pase anual como ha puesto el compañero mas arriba.

      Y luego pues si, es caro pero es un año entero de Eurodisney, incluye el parking de la AC y un 10% en tiendas dentro del parque

      Saludos
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por carpili
        Apadrinar consiste en que alguna persona que tenga los pases ya te apadrinen eso supone un 10% de descuento para ti en cada pase y a ellos los que te apadrinan una prorroga en su pase anual como ha puesto el compañero mas arriba.

        Y luego pues si, es caro pero es un año entero de Eurodisney, incluye el parking de la AC y un 10% en tiendas dentro del parque

        Saludos
        Creo que el primer dia de parking,aunque te saces el pase,NO te devuelven los 20 euros

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Mento
          Usuario
          • 20 may, 2008
          • 295
          • ALICANTE

          #5
          Demagan, aunque ya te han respondido casi a todo, me uno para añadir algunas consideraciones que quizá te puedan ayudar a la hora de decidir.
          Voy a comenzar por el punto dos. Ni por asomo tus hijos son demasiado pequeños para ir a Disney. Lo van a disfrutar como enanos. Creo que esta edad o como mucho un año más son ideales porque lo viven a tope ya que se lo creen todo a pies juntillas y les resulta más mágico. Si esperas mucho más te dirán que los personajes son gente disfrazada y cosas así. Ten en cuenta que Disney no es el habitual parque de atracciones donde lo importante son la emociones fuertes. Aquí puedes disfrutar aunque no subieras a nada (lo que no es el caso) Todo es escenografía, un verdadero espectáculo y un derroche de medios. En verano, solo con las cabalgatas, los espectáculos y los fuegos artificiales ya justificas la entrada.
          Respecto a las entradas.Tal como dice lince, en cuanto pases de dos días en el parque y, teniendo en cuenta el aparcamiento de la AC, ya te merece la pena el pasaporte anual. La entrada de un día más barata (solo por Internet) ya cuesta 40€ un día. De todas formas aunque el apadrinamiento es una fórmula estupenda y yo he apadrinado y sigo pudiendo apadrinar, te digo con sinceridad que mires bien las posibles ofertas cuando vayas a ir. Te cuento. Nosotros fuimos en Navidades y a mis hijos se les caducaba el pasaporte. No queríamos una renovación que vale la tarifa completa (aunque dura 18 meses), ni podían volver a ser apadrinados porque ya lo fueron en el pasaporte anterior. Buscando, buscando encontré que en la página Carrefour de Francia vendían el pase anual Fantasy (el que nosotros tenemos) a 99€ ¡Todavía más económico que siendo apadrinados! Lo compramos por Internet y lo recogimos en un Carrefour cercano a Disney que ya teníamos localizado de poner gasolina en otras ocasiones. Pero claro estas ofertas no están siempre. Normalmente están o en Carrefour o en el FNAC, siempre en la web francesa. En ocasiones incluso en la página oficial de Disney (Pero también la francesa). Miralo cuando sepas las fechas. Pero, desde luego, de no haber estas ofertas, la mejor opción es ser apadrinado.
          Añado a las ventajas del pase anual señaladas por lince un 10% en restaurantes.

          Uf!! Menudo "testamento" te he escrito. Espero que te sirva de algo.
          Saludos.
          Mento
          https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            GRACIAS.
            por responder y aclararme todo.
            no tenía ni dea de cómo era el asunto.

            la última cuestión. ayer visité la web oficial del parke.
            a veces pone entrada niños gratis...
            otras no...
            no entiendo muy bien.

            si vamos 2 adultos y 2 nenes. Pagamos 139 x 4 ??
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              Nosotros vamos a ir en Semana Santa del 17 al 24 y en Julio de este año a cuenta de Navidades que se nos rompio el Embrague pues doble racion.

              Si vas a estar en Julio (primera quincena) te podremos apadrinar si nos quedan apadrinamientos que por ahora nos quedan 10 y te costara la entrada los 139 menos el 10% de descuento por apadrinar. Como apunta el compañero arriba el primer dia el parking lo pagas si o si vamos que no te lo quitan aunque te saques el pase.

              En cuanto a edades si te sirve mis hijas llevan yendo desde los 7 y 3 años y la pequeña se entera y se acuerda (ahora tiene 4) ve las fotos del año pasado y el anterior y se reconoce a ella y a su entorno. Y los recuerdos los tiene ahi.

              Saludos
              Editado por última vez por Carlos y Pilar; 18/01/2011, 15:12:56. Razón: Ortografia
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              • Mento
                Usuario
                • 20 may, 2008
                • 295
                • ALICANTE

                #8
                Originalmente publicado por demagan
                GRACIAS.
                por responder y aclararme todo.
                no tenía ni dea de cómo era el asunto.

                la última cuestión. ayer visité la web oficial del parke.
                a veces pone entrada niños gratis...
                otras no...
                no entiendo muy bien.

                si vamos 2 adultos y 2 nenes. Pagamos 139 x 4 ??
                Las ofertas de niños gratis normalmente es para los paquetes con alojamiento, aunque en ocasiones especiales han habido ofertas similares para el pasaporte. No hay niños gratis en este momento comprando entradas sueltas ni pasaporte anual.
                https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

                Comentario

                • monrib2123
                  Usuario
                  • 31 dic, 2005
                  • 149
                  • Pineda de Mar (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  Creo que el primer dia de parking,aunque te saces el pase,NO te devuelven los 20 euros

                  Saludos
                  Pero si el padrino te viene a buscar a la puerta del parque....

                  Comentario

                  • bibimami
                    Usuario
                    • 17 ene, 2011
                    • 3
                    • GETAFE

                    #10
                    Apadrinamiento disney

                    Hola,
                    Tenemos intención de ir sobre la primera quincena de agosto 2011 a Eurodisney.
                    ¡¡¡¡ NOS DEJAMOS APADRINAR !!!!!

                    Somos un grupo de 12 (8 adultos y 4 niños)

                    Por favor si alguien interesado en apadrinar y que fuera a estar en esas fechas por allí que me mande un privado y podriamos quedar para beneficiarnos todos del apadrinamiento.

                    Ta'pronto, pues.

                    Comentario

                    • Franki 1025
                      Usuario
                      • 13 ene, 2010
                      • 3
                      • Espartinas Sevilla

                      #11
                      Originalmente publicado por bibimami
                      Hola,
                      Tenemos intención de ir sobre la primera quincena de agosto 2011 a Eurodisney.
                      ¡¡¡¡ NOS DEJAMOS APADRINAR !!!!!

                      Somos un grupo de 12 (8 adultos y 4 niños)

                      Por favor si alguien interesado en apadrinar y que fuera a estar en esas fechas por allí que me mande un privado y podriamos quedar para beneficiarnos todos del apadrinamiento.

                      Ta'pronto, pues.


                      Nosotros fuimos en el 2007, y en la taquilla del parking nos dieron los 20 euros que pagas para el primer dia, pero por lo que leo no se si ha cambiado. Otra opcion es sacar el pase de forma familiar. Si haces 5 o mas pasaportes de la misma familia, te hacen un 20% de descuento en todos.
                      La edad para ir, los niños, es cualquiera, todos disfrutan, mis hijos tenian 6 y 2, y disfrutaron los dos a su manera.

                      Comentario

                      • calxu
                        Usuario
                        • 31 ene, 2007
                        • 25
                        • Sta. Margarida de Montbui

                        #12
                        Apadrinamiento

                        Hola .
                        En el siguiente enlace encontrareis mas información sobre todas las ventajas de este pase anual.


                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...apadrinamiento

                        Comentario

                        • demagan
                          Usuario
                          • 22 oct, 2007
                          • 2146
                          • Madrid (pero soy Gallego)

                          #13
                          gracias por la info.

                          ya estamos trabajando "lentamente" en al ruta de verano....
                          serán los castillos del Loira y Eurodisney y pobablemente el parque Asterix que está cerquita....

                          pero no tenemos fechas... así que
                          sigo atento....
                          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                          Comentario

                          • Juancar
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 1081
                            • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                            #14
                            Originalmente publicado por demagan
                            gracias por la info.

                            ya estamos trabajando "lentamente" en al ruta de verano....
                            serán los castillos del Loira y Eurodisney y pobablemente el parque Asterix que está cerquita....

                            pero no tenemos fechas... así que
                            sigo atento....
                            Esa es precisamente la ruta que vamos a hacer nosotros pero en semana santa, aunque sin visitar Asterix, con Eurodisney ya tenemos bastante.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • knaus4ever
                              Usuario
                              • 9 ene, 2008
                              • 424
                              • sabadell

                              #15
                              Nosotros estaremos en Disney desde el 17 de abril al 23 si alguien "quiere ser" apadrinado que me lo diga.

                              saludos.

                              cesc.

                              Comentario

                              Trabajando...