PDA

Ver la versión completa : KDD,25,26 y 27 en Murcia



Estefan
17/01/2011, 22:44
Para los dias,25,26 y 27 de Febrero,en el Area Camperpark Huerta de Murcia,Organizamos una KDD,en principio,nos conceden 15 Plazas de Estacionamiento,mañana,daremos,más información al respecto,recordando que algunos alargaran un día,más,la estancia,puesto que el dia 28,es el Dia de Andalucia.
Saludos.

cortinass
17/01/2011, 22:51
Para los dias,25,26 y 27 de Febrero,en el Area Camperpark Huerta de Murcia,Organizamos una KDD,en principio,nos conceden 15 Plazas de Estacionamiento,mañana,daremos,más información al respecto,recordando que algunos alargaran un día,más,la estancia,puesto que el dia 28,es el Dia de Andalucia.
Saludos.

apuntame,que no tenia ni que habertelo dicho

Estefan
17/01/2011, 22:58
Como ya hay Compañeros interesados en acudír a la KDD,abrimos la Inscripción,pero mañana facilitaremos más detalles.

LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN

cortinass
17/01/2011, 23:03
ala,va el tio y me pone el primero

bueno cruzare los dedos para que esta vez no pase nada y podamos ir

CARMEN DE JEREZ
17/01/2011, 23:18
Kedada en murcia hola amigos nos gustaria estar hay con bosotros soy juanito de jerez 2 adulto un saludito desde jerez de la frontera gracias

PERRUJOS
18/01/2011, 00:27
ala,va el tio y me pone el primero

bueno cruzare los dedos para que esta vez no pase nada y podamos ir

Cortinas, yo ya los tengo cruzados.......:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

Seguro que si vamos, ya veras.-

Estefan
18/01/2011, 07:39
Kedada en murcia hola amigos nos gustaria estar hay con bosotros soy juanito de jerez 2 adulto un saludito desde jerez de la frontera gracias

Hola Compañeros,quedais Inscritos. Saludos

Estefan
18/01/2011, 07:40
como ya hay compañeros interesados en acudír a la kdd,abrimos la inscripción,pero mañana facilitaremos más detalles.

Lista de inscritos

1º cortinas
2º perrujo
3º estefan
4º amalio
5º carmen de jerez

cortinass
18/01/2011, 10:57
la leche como va esto

amalio
18/01/2011, 11:13
Mi nombre lo veo un poco descolocado osea apartado, por favor ESTEFAN colocalo donde corresponde.tu ya sabes,pues para esos días no tengo nada previsto y creo que algo mejor no encontraría.nos vemos....espero un programa completo y con bicis para esos carriles bici tan largos y estupendos.

PERRUJOS
18/01/2011, 12:05
Eso eso, y tendremos que tirar una de Barbacoa, no?????

Explicarme como va esto que para mi es la primera vez........y esa nunca se olvida....jejeje

Mi bici ya la tengo en la bodega de la AC...:icon_campeon:

Estefan
18/01/2011, 12:24
[QUOTE=amalio;919569]Mi nombre lo veo un poco descolocado osea apartado, por favor ESTEFAN colocalo donde corresponde.tu ya sabes,pues para esos días no tengo nada previsto y creo que algo mejor no encontraría.nos vemos....espero un programa completo y con bicis para esos carriles bici tan largos y estupendos.[/QUOT

Amalio,si,tú,eres,nuestro,Cocinero,como,vas a estar Descolgado,ademas,sin haber contactado contigo,ya,te habia Inscrito...Haber,si El Bandido,no,nos hace sufrir mucho y dá,señales,de Vida...

Estefan
18/01/2011, 12:29
Eso eso, y tendremos que tirar una de Barbacoa, no?????

Explicarme como va esto que para mi es la primera vez........y esa nunca se olvida....jejeje

Mi bici ya la tengo en la bodega de la AC...:icon_campeon:

Hola Perrujo,estoy esperando noticias de la Gerente del Area,para Ampliaros,más Información, de la Barbacoa,dalo,por hecho, en cuanto al Tema de la Bicicleta,es la Primera vez,que tendremos en nuestros Paseos a un Profesional,como,tú,así,que no nos Asustes mucho,Te daremos la Salida y ....nos vemos al regreso,ja,ja,ja,.que,tú,eres Capaz de Hacer,las 24 Horas de LeMans,en 18...:icon_campeon:

cortinass
18/01/2011, 12:51
Eso eso, y tendremos que tirar una de Barbacoa, no?????

Explicarme como va esto que para mi es la primera vez........y esa nunca se olvida....jejeje

Mi bici ya la tengo en la bodega de la AC...:icon_campeon:

tirar una barbacoa??
no es mejor hacerla??

yo me quedare vigilando el area mientras os paseais con las bicis

PERRUJOS
18/01/2011, 15:04
tirar una barbacoa??
no es mejor hacerla??

yo me quedare vigilando el area mientras os paseais con las bicis


Ya nos estamos eskakenado!!!!!!!:icon_martillo::icon_martillo::ic on_martillo:

PERRUJOS
18/01/2011, 15:05
Hola Perrujo,estoy esperando noticias de la Gerente del Area,para Ampliaros,más Información, de la Barbacoa,dalo,por hecho, en cuanto al Tema de la Bicicleta,es la Primera vez,que tendremos en nuestros Paseos a un Profesional,como,tú,así,que no nos Asustes mucho,Te daremos la Salida y ....nos vemos al regreso,ja,ja,ja,.que,tú,eres Capaz de Hacer,las 24 Horas de LeMans,en 18...:icon_campeon:

Si yo soy un matao!!!!!!! nada nada, vamos de paseo...y a disfrutar de las vistas....

Estefan
18/01/2011, 16:09
Bueno Compañeros,si os parece,nos Pasamos al Hilo abierto,en Zona de Levante,KDD,para los dias 25,26 y 27. Y continuamos disfrutando ,de los Preparativos...pues,venga,vamonos ¡ Pa yaaa!:icon_adios:

cortinass
18/01/2011, 19:23
Ya nos estamos eskakenado!!!!!!!:icon_martillo::icon_martillo::ic on_martillo:

escaqueandome no
alqguien tiene que cuidar de los bartulos no valla a ser que el sistema de vigilancia que hay en el area falle
jejejejeje
yo cuando salgo con la auto es pa moverme lo menos posible de la silla,como mucho contribuire a coger hojas de limonero pa los paparajotes