PDA

Ver la versión completa : (25, 26 y 27 de Febrero-2011) KDD en Murcia



Páginas : [1] 2

Estefan
18/01/2011, 13:50
Para los dias, 25,26 y 27 de Febrero,hemos Organizado una KDD,en el Area de Murcia, Camperpark Huerta de Murcia,se trata de Repetír un Fín de Semana entre Compañeros,aprovechando,que el Lunes 28,es el Dia de Andalucia,alguno aumentará la Estancia.Comenzamos, con 15 Plazas Autorizadas por parte del Area,pero...trataremos de convencer para aluguna,más. En breve daremos más detalles,en principio,ya tenemos,los siguientes Inscritos:

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ

conan
18/01/2011, 15:35
Hola Stefan. Cuenta con nosotros (dos adultos). Un saludo.

Estefan
18/01/2011, 15:45
Hola Stefan. Cuenta con nosotros (dos adultos). Un saludo.


Hola Compañero,inscritos quedais,despues del pasado fín de Semana que pasamos,¡ Cualquiera se pierde,esta KDD ! Saludos.

Estefan
18/01/2011, 16:02
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN

Me comentan en el Area,que un Sr, Propietario de Naranjos y Limoneros,hace una Oferta a los Autoc, 1 Saco de Naranjas ó Limones de 10 Kg, por 8 €, los que deséen adquirirlo,podemos hacer una Lista conjunta a la Inscripción. Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Tambien,comunicar,que todas las Mañanas,llega el Panadero,con diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:

amalio
18/01/2011, 17:24
Huy que caras son esas naranjas,paisano que no estamos en ALEMANIA,diselo al huertano que de seguro que nos hace un descuento. y si no que opinen los demas,
vas a ver....saludos...

Estefan
18/01/2011, 17:37
Huy que caras son esas naranjas,paisano que no estamos en ALEMANIA,diselo al huertano que de seguro que nos hace un descuento. y si no que opinen los demas,
vas a ver....saludos...

Yo, me limito a deciros lo que me Notifican desde el Area,pues,0,80 cms,de €,el Kilo,no,tengo ni idea,si,es o,nó,caro,tú,que eres el Cocinero Mayor,entenderas,más,solo,se decirte,que en mi Campo,tengo los Arboles a Tope de esos Citricos,por eso,no voy a Comprar,pero,a buen Seguro,que tu Escrito,en el Area,se habran percatado....

cortinass
18/01/2011, 19:52
joer macho que lio me estais haciendo con tantos hilos

Estefan
18/01/2011, 20:28
joer macho que lio me estais haciendo con tantos hilos

Hola Compañero,para evitar la Cancelación o Movimiento del Hilo,debemos seguír las Normas de AcPasion,en el Tema de KDDS,estas se han de Publicar en el Apartado de KDDS y en nuestro caso,en Zona de Levante,por eso,os he pedido que nos pasaramos a este Hilo, ...por otra parte,me han comunicado tu Gran Afición a Detective...pues
as Solicitado el Puesto de Seguridad en el Area....y todo,por evitar los Paseos en Bicicleta...¿ será verdad ?...:icon_martillo:

JUAN ANDRES
18/01/2011, 20:30
Hola zagal@s!

Estefan cuenta con nosotros.
Seguro que pillamos algo para la barbacoa.:icon_nini: :icon_rolleyes:

Saludos.

Estefan
18/01/2011, 21:08
[QUOTE=Estefan;919776] LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES



Me comentan en el Area,que un Sr, Propietario de Naranjos y Limoneros,hace una Oferta a los Autoc, 1 Saco de Naranjas ó Limones de 10 Kg, por 8 €, los que deséen adquirirlo,podemos hacer una Lista conjunta a la Inscripción. Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Tambien,comunicar,que todas las Mañanas,llega el Panadero,con diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:

Estefan
18/01/2011, 21:12
Hola zagal@s!

Estefan cuenta con nosotros.
Seguro que pillamos algo para la barbacoa.:icon_nini: :icon_rolleyes:

Saludos.

Quedais Inscritos,y de paso...no estaria nada mal,unas Morcillas, Sobrasadas,etc...para la Barbacoa, ¡ Claro,esta..!,dicen,que el no,llora...no mama...:icon_adios:

Oricos
18/01/2011, 21:22
Claro que SI atenderemos a tan ilustre cita.

Ya sabes, dos adultos, un perro.

¡¡¡ YA ERA TIEMPO !!!

cortinass
18/01/2011, 21:34
Hola Compañero,para evitar la Cancelación o Movimiento del Hilo,debemos seguír las Normas de AcPasion,en el Tema de KDDS,estas se han de Publicar en el Apartado de KDDS y en nuestro caso,en Zona de Levante,por eso,os he pedido que nos pasaramos a este Hilo, ...por otra parte,me han comunicado tu Gran Afición a Detective...pues
as Solicitado el Puesto de Seguridad en el Area....y todo,por evitar los Paseos en Bicicleta...¿ será verdad ?...:icon_martillo:

claro que es verdad
y mas ahora que tengo el menisco jodido

juviver
18/01/2011, 21:44
ESTEFAN NOSOTROS DESDE EL DESIERTO DE ALMERIA TAMBIEN VAMOS A ESA KDD QUE ORGANIZAS.
NOS VEMOS EN FEBRERO,

UN AFECTUOSO SALUDO.
:icon_aplausos:
JUAN LUIS Y ENCARNI

Estefan
18/01/2011, 22:34
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES
8º ORICOS
9º JUVIVER



Me comentan en el Area,que un Sr, Propietario de Naranjos y Limoneros,hace una Oferta a los Autoc, 1 Saco de Naranjas ó Limones de 10 Kg, por 8 €, los que deséen adquirirlo,podemos hacer una Lista conjunta a la Inscripción. Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Tambien,comunicar,que todas las Mañanas,llega el Panadero,con diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:

Estefan
18/01/2011, 22:36
Claro que SI atenderemos a tan ilustre cita.

Ya sabes, dos adultos, un perro.

¡¡¡ YA ERA TIEMPO !!!


Bienvenido de nuevo.Quedais Inscritos:icon_cervezas:

JUAN ANDRES
18/01/2011, 22:37
Quedais Inscritos,y de paso...no estaria nada mal,unas Morcillas, Sobrasadas,etc...para la Barbacoa, ¡ Claro,esta..!,dicen,que el no,llora...no mama...:icon_adios:


Estefan y si quieres te pongo también un BOMBÍN para hinchar las ruedas......:icon_martillo:

Estefan
18/01/2011, 22:40
ESTEFAN NOSOTROS DESDE EL DESIERTO DE ALMERIA TAMBIEN VAMOS A ESA KDD QUE ORGANIZAS.
NOS VEMOS EN FEBRERO,

UN AFECTUOSO SALUDO.
:icon_aplausos:
JUAN LUIS Y ENCARNI

El pasado Fín de Semana,cuando vimos aparecer a CONAN por el Area...dijimos,...y JUVIVER..pero,esta vez sí,compañero,nos vemos en el Camperpark Huerta de Murcia :icon_yes:.Estais Inscritossssss.

Estefan
18/01/2011, 22:42
Estefan y si quieres te pongo también un BOMBÍN para hinchar las ruedas......:icon_martillo:

Sigue dandonos Ideas....pues Bicicletas no van a Faltar, Ah,sí...la de Cortinas..que se queda,para...:icon_policia:.ja,ja,ja..

cortinass
18/01/2011, 23:32
la mia se queda en casita que no le puede dar el sol a los pedales
yo me quedo de guardia y si acaso encendiendo la barbacoa

PERRUJOS
18/01/2011, 23:57
la mia se queda en casita que no le puede dar el sol a los pedales
yo me quedo de guardia y si acaso encendiendo la barbacoa

Adjudicado Cortinas!!!!! encargado de encender la barbacoa........:icon_martillo::icon_martillo:

cortinass
19/01/2011, 11:42
pues ya esta,ni mil palabras mas

Estefan
19/01/2011, 13:39
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES
8º ORICOS
9º JUVIVER
10º EL BANDIDO


En Principio,nos han concedido 15 Plazas de Estacionamiento.
Me comentan en el Area,que un Sr, Propietario de Naranjos y Limoneros,hace una Oferta a los Autoc, 1 Saco de Naranjas ó Limones de 10 Kg, por 8 €, los que deséen adquirirlo,podemos hacer una Lista conjunta a la Inscripción. Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Tambien,comunicar,que todas las Mañanas,llega el Panadero,con diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:

diabolo3
19/01/2011, 17:08
Stefan,muy buenas soy Diabolo3 de Almería,la otra kdd no pude ir pero esta cuenta conmigo y con dos niños de 5 y 7 años.
Saludos.

diabolo3
19/01/2011, 17:23
Muy Buenas, contad con 2 adultos y dos crios.
Saludos desde Almería.:icon_pescando:

Estefan
19/01/2011, 17:39
Muy Buenas, contad con 2 adultos y dos crios.
Saludos desde Almería.:icon_pescando:


Hola Diabolo, quedais inscritos,me imagino que las dos Soliucitudes tuyas,seguidas,seran una,sola...2 Adultos y dos Niños.Saludos

Estefan
19/01/2011, 17:40
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES
8º ORICOS
9º JUVIVER
10º EL BANDIDO
11º DIABOLO 3


En Principio,nos han concedido 15 Plazas de Estacionamiento.
Me comentan en el Area,que un Sr, Propietario de Naranjos y Limoneros,hace una Oferta a los Autoc, 1 Saco de Naranjas ó Limones de 10 Kg, por 8 €, los que deséen adquirirlo,podemos hacer una Lista conjunta a la Inscripción. Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Tambien,comunicar,que todas las Mañanas,llega el Panadero,con diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:[/QUOTE]

PERRUJOS
19/01/2011, 17:51
Como se anima la peña!!!!! eso esta bien......

Venga que tan solo quedan cuatro plazas....:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Estefan
19/01/2011, 18:34
Como se anima la peña!!!!! eso esta bien......

Venga que tan solo quedan cuatro plazas....:icon_nini::icon_nini::icon_nini:


Hola Compañero,si sigue la cosa así,tendré que convencer a la Gerente del Area,para una Ampliación de Parcelas,el Problema,es que siempre tiene Autoc, de Extranjeros,así,que vamos a ver,lo que podemos hacer...pues,al Tope de las 15.....estamos,casi,casi.:icon_adios:

cortinass
19/01/2011, 23:26
venga que quedan 4 plazas y 4 dias para que llegue el dia D

peli38-ac
20/01/2011, 00:20
Sentimos no poder apuntarnos, son pocos días para tantos kilómetros, pero os deseamos que disfrutéis mucho, mucho.

Besos a tod@s

Eva

Estefan
20/01/2011, 07:41
Sentimos no poder apuntarnos, son pocos días para tantos kilómetros, pero os deseamos que disfrutéis mucho, mucho.

Besos a tod@s

Eva


Hola Familia,nosotros,sí,que sentiremos vuestras botellas de Sidra...¡ Perdon !...vuestra Ausencia...¿ en que estaria,yo Pensando ?...Un abrazo,muy fuerte,os enviaremos el Testimonio Fotografico.:icon_cervezas:

amalio
20/01/2011, 11:40
Cortinasa que dia D en cuatro diaste refieres,me pareze que a este paso tampoco nos conozemos.saludos...

cortinass
20/01/2011, 12:13
Cortinasa que dia D en cuatro diaste refieres,me pareze que a este paso tampoco nos conozemos.saludos...

que si hombre,si no pasa nada nos conoceremos

al dia D me referia a la kedada,que faltan 4 dias(es para no desanimarnos)
este perrujo que tiene que correr el tur de francia y no puede antes

Estefan
20/01/2011, 12:20
que si hombre,si no pasa nada nos conoceremos

al dia D me referia a la kedada,que faltan 4 dias(es para no desanimarnos)
este perrujo que tiene que correr el tur de francia y no puede antes


Así,me gusta Compañeros,que esteis Calentando Motores,pero..¿.Os habeis dado cuenta al Precio,que está el Gasoil,?...pues falta más de un Mes....Parar el Motorrrrrr.:icon_raro:

Ixeia
20/01/2011, 12:29
Si NO va el Cortinas me apunto!!, jo*er, ¿no lo habeis visto encender barbacoas verdad?.
En serio, apuntadme porque tengo ganas de conocer el área de una vez por todas y poneros caras a alguno.
Somos dos adultos (aunque mi mujer me lo niegue) y dos nanos.


Un saludico

cortinass
20/01/2011, 12:37
Así,me gusta Compañeros,que esteis Calentando Motores,pero..¿.Os habeis dado cuenta al Precio,que está el Gasoil,?...pues falta más de un Mes....Parar el Motorrrrrr.:icon_raro:

desde luego que el gasoil esta que vamos a tener que ir en bici al area y poner la quechua

cortinass
20/01/2011, 12:39
Si NO va el Cortinas me apunto!!, jo*er, ¿no lo habeis visto encender barbacoas verdad?.
En serio, apuntadme porque tengo ganas de conocer el área de una vez por todas y poneros caras a alguno.
Somos dos adultos (aunque mi mujer me lo niegue) y dos nanos.


Un saludico

yo tambien te quiero guapeton
no te preocupes por la barbacoa que la pondre al lado de tu auto si hace aire para que me haga amparo

en lo de 2 adultos discrepo yo tambien

Estefan
20/01/2011, 12:45
Si NO va el Cortinas me apunto!!, jo*er, ¿no lo habeis visto encender barbacoas verdad?.
En serio, apuntadme porque tengo ganas de conocer el área de una vez por todas y poneros caras a alguno.
Somos dos adultos (aunque mi mujer me lo niegue) y dos nanos.


Un saludico

Inscritos quedais Compañeros,si las Caras son el Espejo del Alma....Madre,mia,los Caretos que se veran, ja,ja,ja,Esta vez,esperemos que nuestro Compi..aparte la CORTINA..y se deje,ver,pues hasta la Fecha, alguna que otra,nos ha fallado...¡ Esperando,Respuesta...! Cambio y Corto..!

Estefan
20/01/2011, 12:48
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES
8º ORICOS
9º JUVIVER
10º EL BANDIDO
11º DIABOLO 3
12º IXEA


En Principio,nos han concedido 15 Plazas de Estacionamiento.
Me comentan en el Area,que un Sr, Propietario de Naranjos y Limoneros,hace una Oferta a los Autoc, 1 Saco de Naranjas ó Limones de 10 Kg, por 8 €, los que deséen adquirirlo,podemos hacer una Lista conjunta a la Inscripción. Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Tambien,comunicar,que todas las Mañanas,llega el Panadero,con diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:

cortinass
20/01/2011, 12:51
Inscritos quedais Compañeros,si las Caras son el Espejo del Alma....Madre,mia,los Caretos que se veran, ja,ja,ja,Esta vez,esperemos que nuestro Compi..aparte la CORTINA..y se deje,ver,pues hasta la Fecha, alguna que otra,nos ha fallado...¡ Esperando,Respuesta...! Cambio y Corto..!

ya estamos con las tiranteces
que si,si no pasa nada alli estaremos

pero no tenias que haber apuntado a ixea,es mu mala gente

Estefan
20/01/2011, 13:11
ya estamos con las tiranteces
que si,si no pasa nada alli estaremos

pero no tenias que haber apuntado a ixea,es mu mala gente

En mi Tierruca ( Cantabria ),Cuando el Patron del Barco,embarca a la Tripulación y él,se queda en Tierra...le llaman " El Capitan Araña " un Compañero,que es un BANDIDO,Calento Motores para Organizar la Primera KDD y el día D (como tu llamas),no se Presento,por tanto,le adjudicamos dicho" Titulo " y aprendio,la Lección, en la Siguiente KDD acudió,pero...un Tal POLLOTUR que no lo Hizo,ostenta hasta la Fecha tal Nombremiento....yo me Pregunto...¿ Quien sera,el Proximo CAPITAN ARAÑA....

cortinass
20/01/2011, 13:31
En mi Tierruca ( Cantabria ),Cuando el Patron del Barco,embarca a la Tripulación y él,se queda en Tierra...le llaman " El Capitan Araña " un Compañero,que es un BANDIDO,Calento Motores para Organizar la Primera KDD y el día D (como tu llamas),no se Presento,por tanto,le adjudicamos dicho" Titulo " y aprendio,la Lección, en la Siguiente KDD acudió,pero...un Tal POLLOTUR que no lo Hizo,ostenta hasta la Fecha tal Nombremiento....yo me Pregunto...¿ Quien sera,el Proximo CAPITAN ARAÑA....

pues a la que yo fui,el que no fue y estaba apuntado fue puntodemira creo

Estefan
20/01/2011, 13:51
pues a la que yo fui,el que no fue y estaba apuntado fue puntodemira creo

No hablemos ya del Pasado,Comenzamos un Nuevo Año...y nuestro Amigo y Compañero POLLOTUR,quire trasladar su Nombramiento a.....:icon_campeon:..Redoble de Tambores...:icon_pirata:

cortinass
20/01/2011, 14:20
No hablemos ya del Pasado,Comenzamos un Nuevo Año...y nuestro Amigo y Compañero POLLOTUR,quire trasladar su Nombramiento a.....:icon_campeon:..Redoble de Tambores...:icon_pirata:

espero que no sea a mi

Ixeia
20/01/2011, 14:27
En mi Tierruca ( Cantabria ),Cuando el Patron del Barco,embarca a la Tripulación y él,se queda en Tierra...le llaman " El Capitan Araña " un Compañero,que es un BANDIDO,Calento Motores para Organizar la Primera KDD y el día D (como tu llamas),no se Presento,por tanto,le adjudicamos dicho" Titulo " y aprendio,la Lección, en la Siguiente KDD acudió,pero...un Tal POLLOTUR que no lo Hizo,ostenta hasta la Fecha tal Nombremiento....yo me Pregunto...¿ Quien sera,el Proximo CAPITAN ARAÑA....


En tu tierra tienen buenos dichos amigo. Sé de un capitá Araña. (por no llamarle otra cosa que rima con camión), que me ha dejao embarcao más de una vez y él en tierra. La última fué para ir a Córdoba. No digo más.


Un saludico

Estefan
20/01/2011, 14:45
En tu tierra tienen buenos dichos amigo. Sé de un capitá Araña. (por no llamarle otra cosa que rima con camión), que me ha dejao embarcao más de una vez y él en tierra. La última fué para ir a Córdoba. No digo más.


Un saludico


Ya somos dos,que nos han dejado...en la Cuneta...Solo,nos queda Rezar y Pedír...,Si estos,son mis Amigos...Dios,me libre de mis Enemigos,...Saludos.:icon_cervezas:

PERRUJOS
20/01/2011, 15:37
Sere yo Padre el nuevo Capitan Araña?????

PERRUJOS
20/01/2011, 15:40
que si hombre,si no pasa nada nos conoceremos

al dia D me referia a la kedada,que faltan 4 dias(es para no desanimarnos)
este perrujo que tiene que correr el tur de francia y no puede antes


El Tour de Francia no lo corro, pero no me importaria estar por esas preciosas montañas con mi Ac este próximo mes de Junio o Julio, no????? :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

PERRUJOS
20/01/2011, 15:45
Si NO va el Cortinas me apunto!!, jo*er, ¿no lo habeis visto encender barbacoas verdad?.
En serio, apuntadme porque tengo ganas de conocer el área de una vez por todas y poneros caras a alguno.
Somos dos adultos (aunque mi mujer me lo niegue) y dos nanos.


Un saludico


Somos mi mujer y yo los únicos jovenes que vamos o k??????:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

30Jose
20/01/2011, 15:59
Buenas compañeros, apuntarnos a nosotros tambien: 2 adultos y un niño de 12 años.
Hasta la kdd. 1salu2

Estefan
20/01/2011, 16:49
Buenas compañeros, apuntarnos a nosotros tambien: 2 adultos y un niño de 12 años.
Hasta la kdd. 1salu2

Bienvenidos a la KDD, quedais Inscritos. Saludos.

Estefan
20/01/2011, 16:51
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES
8º ORICOS
9º JUVIVER
10º EL BANDIDO
11º DIABOLO 3
12º IXEA
13º 30 JOSE


En Principio,nos han concedido 15 Plazas de Estacionamiento.
Me comentan en el Area,que un Sr, Propietario de Naranjos y Limoneros,hace una Oferta a los Autoc, 1 Saco de Naranjas ó Limones de 10 Kg, por 8 €, los que deséen adquirirlo,podemos hacer una Lista conjunta a la Inscripción. Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Tambien,comunicar,que todas las Mañanas,llega el Panadero,con diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:

Estefan
20/01/2011, 16:54
Somos mi mujer y yo los únicos jovenes que vamos o k??????:icon_nini::icon_nini::icon_nini:


PERRUJO, no te disgustes,que " La Juventud,es,una Enfermedad..que se Cura con Los Años..",:icon_idea:

PERRUJOS
20/01/2011, 17:36
PERRUJO, no te disgustes,que " La Juventud,es,una Enfermedad..que se Cura con Los Años..",:icon_idea:

Disgustarme????? es que estamos loscos!!!!!!! al contrario, me alegro de quedar con gente con espiritud joven..........

Estefan
20/01/2011, 18:07
Hoy he hablado con la Gerente del Area Camperpark Huerta de Murcia,en vista de que ya tenemos, 13 Inscritos ( quedando algo más de un Mes)y que el Lunes 28 de Febrero es el Dia de Andalucia,posiblemente aumenten más Inscripciones, Hemos conseguido que nos reserven cinco Plazas,más,total,podemos Ocupar 20 Parcelas...así,que,no está nada mal.:icon_aplausos:

diabolo3
20/01/2011, 18:30
Si Stefan es la misma,lo que pasa es que pensaba que no había entrado y la mande otra vez.:icon_pistolero:
Saludos

Estefan
20/01/2011, 18:35
Si Stefan es la misma,lo que pasa es que pensaba que no había entrado y la mande otra vez.:icon_pistolero:
Saludos

Ok,esa conclusión saque. Buen Viaje desde Almeria.:icon_adios:

cortinass
20/01/2011, 18:43
Ya somos dos,que nos han dejado...en la Cuneta...Solo,nos queda Rezar y Pedír...,Si estos,son mis Amigos...Dios,me libre de mis Enemigos,...Saludos.:icon_cervezas:

dios los cria y ellos se juntan
con vosotros 2 estoy apañao yo

cortinass
20/01/2011, 18:45
Somos mi mujer y yo los únicos jovenes que vamos o k??????:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

seguramente si

yo estoy apunto de jubilarme y el ixea se jubilo hace unos meses(mas bien lo retiraron por inutil)

cortinass
20/01/2011, 18:46
Hoy he hablado con la Gerente del Area Camperpark Huerta de Murcia,en vista de que ya tenemos, 13 Inscritos ( quedando algo más de un Mes)y que el Lunes 28 de Febrero es el Dia de Andalucia,posiblemente aumenten más Inscripciones, Hemos conseguido que nos reserven cinco Plazas,más,total,podemos Ocupar 20 Parcelas...así,que,no está nada mal.:icon_aplausos:

al final llenamos el area,ya lo veras

Ixeia
20/01/2011, 18:49
Somos mi mujer y yo los únicos jovenes que vamos o k??????:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Pues a mis 60 primaveras me siento como un chavalín de 30 eso sí, me cuido mucho. Todos los días hago un par de flexiones para amarrarme los zapatos y rocuro comer verde...bueno mas que comer es mordisquear lo que hago con la capucha del boli verde:icon_biggrin:.



Un saludico

PERRUJOS
20/01/2011, 18:49
seguramente si

yo estoy apunto de jubilarme y el ixea se jubilo hace unos meses(mas bien lo retiraron por inutil)

No sera para tanto!!!!!!:icon_cervezas:

La kdd no se si tendra exito o no, pero el hilo lo esta teniendo...

Ixeia
20/01/2011, 18:51
al final llenamos el area,ya lo veras


Tú de humo como enciendas la barbacoa. Fijo!

cortinass
20/01/2011, 19:03
No sera para tanto!!!!!!:icon_cervezas:

La kdd no se si tendra exito o no, pero el hilo lo esta teniendo...

ya lo veras tu mismo

cortinass
20/01/2011, 19:10
Tú de humo como enciendas la barbacoa. Fijo!

no,porque la encendere debajo de tu toldo pa que no me de el sol

PERRUJOS
20/01/2011, 19:21
Somos muy flamencos!!!!!!! :icon_cafe::icon_cafe:

cortinass
20/01/2011, 20:04
somos muy flamencos!!!!!!! :icon_cafe::icon_cafe:

nosotros????

PERRUJOS
20/01/2011, 20:54
nosotros????


Todos.....

cortinass
20/01/2011, 20:57
Todos.....

mal empezamos,si estas con miedo ya.no me quiero imaginar lo que pasara por tu cabeza cuando vallas de camino

PERRUJOS
21/01/2011, 00:58
mal empezamos,si estas con miedo ya.no me quiero imaginar lo que pasara por tu cabeza cuando vallas de camino


:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: Todo bueno, me gusta la guerra!!!!!!

cortinass
21/01/2011, 10:29
:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: Todo bueno, me gusta la guerra!!!!!!
una cosa

alguien te a soplado lo que se les suele hacer a los que van por primera vez a una kedada??

PERRUJOS
21/01/2011, 11:18
una cosa

alguien te a soplado lo que se les suele hacer a los que van por primera vez a una kedada??

:icon_raro::icon_raro::icon_raro: No....... sorprendeme!!!!!

cortinass
21/01/2011, 11:22
:icon_raro::icon_raro::icon_raro: No....... sorprendeme!!!!!

si te lo digo no tiene gracia
solo te falta poco mas de un mes para comprobarlo tu mismo

juviver
21/01/2011, 14:28
Somos mi mujer y yo los únicos jovenes que vamos o k??????:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

LA JUVENTUD NO SE MIRA EN LOS AÑOS QUE PUEDAS TENER, SINO EN LA MENTE ABIERTA QUE TENGAS, PUEDES TENER 18 AÑOS Y SER UN VIEJO DE ESPIRITU Y TENER UNOS CUANTOS MAS, COMO YO, Y TENER UNA MENTE DE 20 AÑITOS.

SOLO ME FALTA UNA COSA TENER PELO EN LA CABEZA, QUE ME QUEDAN MUY POQUITOS, ME HARÉ UN TRASPLANTE DEL BIGOTE.
:icon_cervezas:
¡AH!
QUIEN A DICHO MIEDO EN LAS KDD,s

SALUDOS DES DEL DESIERTO DE ALMERIA.

PERRUJOS
21/01/2011, 14:59
LA JUVENTUD NO SE MIRA EN LOS AÑOS QUE PUEDAS TENER, SINO EN LA MENTE ABIERTA QUE TENGAS, PUEDES TENER 18 AÑOS Y SER UN VIEJO DE ESPIRITU Y TENER UNOS CUANTOS MAS, COMO YO, Y TENER UNA MENTE DE 20 AÑITOS.

SOLO ME FALTA UNA COSA TENER PELO EN LA CABEZA, QUE ME QUEDAN MUY POQUITOS, ME HARÉ UN TRASPLANTE DEL BIGOTE.
:icon_cervezas:
¡AH!
QUIEN A DICHO MIEDO EN LAS KDD,s

SALUDOS DES DEL DESIERTO DE ALMERIA.


JUVIVER, estoy totalmente deacuerdo contigo.......no es la edad, es la mente y el pelo ni lo mientes, que a mi tambien me queda poco....:icon_nini::icon_nini:

Miedo???? para nada.......

Estefan
21/01/2011, 15:04
LA JUVENTUD NO SE MIRA EN LOS AÑOS QUE PUEDAS TENER, SINO EN LA MENTE ABIERTA QUE TENGAS, PUEDES TENER 18 AÑOS Y SER UN VIEJO DE ESPIRITU Y TENER UNOS CUANTOS MAS, COMO YO, Y TENER UNA MENTE DE 20 AÑITOS.

SOLO ME FALTA UNA COSA TENER PELO EN LA CABEZA, QUE ME QUEDAN MUY POQUITOS, ME HARÉ UN TRASPLANTE DEL BIGOTE.
:icon_cervezas:
¡AH!
QUIEN A DICHO MIEDO EN LAS KDD,s

SALUDOS DES DEL DESIERTO DE ALMERIA.

Hola Compañero,que razon tienes en el Tema de la Edad,en mi Matrimonio,hay diferencia de Edad,pero,yo siempre digo,¡ Que,uno,tiene,la Edad,de la Mujer a quien Ama...¡. Nos vemos en el Area,no tardeis...Un abrazo.:icon_yes:

CARTAGENA
21/01/2011, 16:38
hola,veo que el ambiente es muy bueno( que bien!),una pregunta ¿van alguin niñ@ de entre seis y catorce años?:icon_fight:
saludos:icon_cervezas:

Estefan
21/01/2011, 16:45
hola,veo que el ambiente es muy bueno( que bien!),una pregunta ¿van alguin niñ@ de entre seis y catorce años?:icon_fight:
saludos:icon_cervezas:

Te garantizo,que más de uno....Hay un Tal " ARTURO " y una Sta. muy Guapa " CLAUDIA ",que no fallan Nunca...y grandes Expertos en Bicicletas..Saludos:icon_machote:

cortinass
21/01/2011, 18:32
buenas tardes
como va eso??

Ixeia
21/01/2011, 19:37
Los mios son algo más peques pero habrá niños de todas las edades, fijo.
Estefan, mi Capitán Araña particular (un tal cortinas) me ha dejao una vez más embarcao y él en tierra.

Perrujo, ya sabes el dicho de perro ladrador...



Un saludico

cortinass
21/01/2011, 19:42
mariquita veremos quien es el capitan araña

el bandido
21/01/2011, 20:23
guena tardes zagal@s
nosotros vamos con nuestros hijos de 9 y 12 añitos o sea que solos no van a estar.
al que tenga un botiquin con reflex que se lo lleve que a Estefan le hace falta para su maltrecho brazo.
a ver a quien le damos el titulo de capitan araña.

un saludico desde la huerta.:icon_pistolero:

Estefan
21/01/2011, 20:37
guena tardes zagal@s
nosotros vamos con nuestros hijos de 9 y 12 añitos o sea que solos no van a estar.
al que tenga un botiquin con reflex que se lo lleve que a Estefan le hace falta para su maltrecho brazo.
a ver a quien le damos el titulo de capitan araña.

un saludico desde la huerta.:icon_pistolero:

Ya era hora...llevo,nombrando,las Palabras de" Capitan Araña y El Bandido."..y no habia forma de que apareciera en la Palestra...Srs. este es nuestro...personaje,Culpable de que Inventaramos lo del " Capt..Araña."Cuando este Compañero,os Proponga,algo....no,responder,hasta consultar conmigo..o terminareis,con el Brazo en Cabestrillo,..esta Obsesionado,con que le deis a la RASERA...y vueltas y vueltas,( para hacer MIGAS..) Que,él,embarca a todo el Mundo,pero,es su encantadora Suegra,que tan Ricas las Hace mientras...él,se cuelga las Medallas,¡ Oido Cocina !....Ojito,no digais que no lo he Advertido...pero...por desgracia,cuando no acude a las KDDS,se le echa en falta...:icon_pirata:

cortinass
21/01/2011, 20:44
Ya era hora...llevo,nombrando,las Palabras de" Capitan Araña y El Bandido."..y no habia forma de que apareciera en la Palestra...Srs. este es nuestro...personaje,Culpable de que Inventaramos lo del " Capt..Araña."Cuando este Compañero,os Proponga,algo....no,responder,hasta consultar conmigo..o terminareis,con el Brazo en Cabestrillo,..esta Obsesionado,con que le deis a la RASERA...y vueltas y vueltas,( para hacer MIGAS..) Que,él,embarca a todo el Mundo,pero,es su encantadora Suegra,que tan Ricas las Hace mientras...él,se cuelga las Medallas,¡ Oido Cocina !....Ojito,no digais que no lo he Advertido...pero...por desgracia,cuando no acude a las KDDS,se le echa en falta...:icon_pirata:

venga pues apunta a a suegra del bandido

PERRUJOS
21/01/2011, 21:26
Los mios son algo más peques pero habrá niños de todas las edades, fijo.
Estefan, mi Capitán Araña particular (un tal cortinas) me ha dejao una vez más embarcao y él en tierra.

Perrujo, ya sabes el dicho de perro ladrador...



Un saludico

Mientras que yo no lo sea......:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Cortinas, que mala fama tienes, no???:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

cortinass
22/01/2011, 11:22
Mientras que yo no lo sea......:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Cortinas, que mala fama tienes, no???:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

ya te digo

unos crian la fama y otros............

cortinass
22/01/2011, 11:23
buenos y frescos dias

hoy si que hace un dia pa comerse una buena sartena de migas y un litro vino a ver si entra uno en calor o rebienta

cortinass
24/01/2011, 10:34
bueno que pasa zagales??
me teneis aburrio eh
me he pegado todo el finde en mi casa que tengo al crio con varicela y por aqui no a aparecido ni dios

Estefan
24/01/2011, 11:34
bueno que pasa zagales??
me teneis aburrio eh
me he pegado todo el finde en mi casa que tengo al crio con varicela y por aqui no a aparecido ni dios


Lo siento,por el Crio,pero...si hubieras dicho que hacias unas Migas,seguramente hubieramos ido,pero...teniendo Varicela...que esperabas..¡ Que se Mejore !,por Casa,mia,tambien hay más de uno con un buen Resfriado.:icon_cafe:

PERRUJOS
24/01/2011, 11:41
bueno que pasa zagales??
me teneis aburrio eh
me he pegado todo el finde en mi casa que tengo al crio con varicela y por aqui no a aparecido ni dios


Muy buenos días a todos, espero que se mejore ese tio.......

Cortinas, ayer me acorde de ti, me comi unas migas con unos tropezones que vaya tela!!!!!!! ahora tambien te digo que anoche aún me estaba yo acordando de las migas....:icon_fight::icon_fight:

cortinass
24/01/2011, 14:10
Muy buenos días a todos, espero que se mejore ese tio.......

Cortinas, ayer me acorde de ti, me comi unas migas con unos tropezones que vaya tela!!!!!!! ahora tambien te digo que anoche aún me estaba yo acordando de las migas....:icon_fight::icon_fight:

pues yo tambien comi migas,pero sin tropezones
se me calento el morro cuando empezo a chispear y puse a la parienta hacermelas y cualquiera buscaba ayer longaniza por algun sitio

cortinass
24/01/2011, 14:15
Lo siento,por el Crio,pero...si hubieras dicho que hacias unas Migas,seguramente hubieramos ido,pero...teniendo Varicela...que esperabas..¡ Que se Mejore !,por Casa,mia,tambien hay más de uno con un buen Resfriado.:icon_cafe:

no si lo de la varicela lo esperabamos porque mi cria la paso la vispera de reyes asi que estaba anunciada
lo de las migas fue como he puesto antes que al empezar a chispear se me calento el morro,pero vamos que era solo harina.no tenia tropezones pa hecharle

lo bueno fue que no me dio acidez,ni pesadez de estomago

Estefan
24/01/2011, 14:38
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES
8º ORICOS
9º JUVIVER
10º EL BANDIDO
11º DIABOLO 3
12º IXEA
13º 30 JOSE


Os recuerdo la Lista de Inscritos,hasta la fecha,cerraremos la misma al llegar a las 20 Autorizadas por el Area Camperpark Huerta de Murcia.
Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Importante,traer la Bicicletas,( os adjunto foto de las mias)hay unas Rutas de camino de Tierra,sin Trafico alguno,tambien,(para los más Decididos) recordarles el Carril Bici,que llega a Murcia.Por otra parte,"importante al despertar",tener a nuestro Panadero,con el Pan,recien hecho,y diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:

PERRUJOS
24/01/2011, 15:52
Estefan, que no se te olviden las bicis....:icon_yes:

Estefan
24/01/2011, 16:35
Estefan, que no se te olviden las bicis....:icon_yes:

Ya he puesto la Foto anteriormente,pero..aquí,veras,que ya las tengo Preparadas,¡ Espero,que vosotros,hagais,lo mismo!...¡ Que se veaaaannnn :icon_cool:!

cortinass
24/01/2011, 21:04
Ya he puesto la Foto anteriormente,pero..aquí,veras,que ya las tengo Preparadas,¡ Espero,que vosotros,hagais,lo mismo!...¡ Que se veaaaannnn :icon_cool:!

yo la tengo tambien cargada en la auto ya

Ixeia
24/01/2011, 21:18
¿Las bicis pa'que son?
¿Vale solo mirar?



Un saludico

Ixeia
24/01/2011, 21:19
yo la tengo tambien cargada en la auto ya


Claro, y a mi me llaman Brad Pit:icon_nini:

PERRUJOS
24/01/2011, 23:14
Las nuestras tambien estan preparadas....:icon_cervezas: pero si eso las cargare el mismo Viernes....:icon_cool:

juviver
25/01/2011, 11:14
Hola Compañero,que razon tienes en el Tema de la Edad,en mi Matrimonio,hay diferencia de Edad,pero,yo siempre digo,¡ Que,uno,tiene,la Edad,de la Mujer a quien Ama...¡. Nos vemos en el Area,no tardeis...Un abrazo.:icon_yes:


:icon_idea:Buenos dias Amigo Estefan: Pues como todos somos JOVENES, y ya que todos llevamos BISICRETAS ¿Por que no preparas una especie de carrera de orientacion turistica por esa Zona Murciana, muy facilita para que todos los JOVENES pordamos reirnos un ratito? y al final tener un premio de consolación (entiendase por esto una buena comida.).

PD. No me des consejos dame dinero PLEASE.

PERRUJOS
25/01/2011, 12:59
:icon_idea:Buenos dias Amigo Estefan: Pues como todos somos JOVENES, y ya que todos llevamos BISICRETAS ¿Por que no preparas una especie de carrera de orientacion turistica por esa Zona Murciana, muy facilita para que todos los JOVENES pordamos reirnos un ratito? y al final tener un premio de consolación (entiendase por esto una buena comida.).

PD. No me des consejos dame dinero PLEASE.


Me parece bien lo que dice Juviver, pero a que te refieres con lo de "carrera de orientación turistica.....""

Estefan, alguna sugerencia????

cortinass
25/01/2011, 13:49
Me parece bien lo que dice Juviver, pero a que te refieres con lo de "carrera de orientación turistica.....""

Estefan, alguna sugerencia????

a ver si al final vais a hacer que me lleve la bici

PERRUJOS
25/01/2011, 13:59
a ver si al final vais a hacer que me lleve la bici


Yo pensaba que los de tu pueblo erais mas valientes......:icon_cry::icon_cry::icon_cry:

Oricos
25/01/2011, 14:01
Pues como todos somos JOVENES...

Menos mal que no me considero JOVEN...:icon_razz:... así no tengo obligación alguna.

Como soy buena gente, exprimiré naranjas...

cortinass
25/01/2011, 14:02
Yo pensaba que los de tu pueblo erais mas valientes......:icon_cry::icon_cry::icon_cry:

buenooooooooooooooooooooooo
ya estamos picando

Estefan
25/01/2011, 15:02
:icon_idea:Buenos dias Amigo Estefan: Pues como todos somos JOVENES, y ya que todos llevamos BISICRETAS ¿Por que no preparas una especie de carrera de orientacion turistica por esa Zona Murciana, muy facilita para que todos los JOVENES pordamos reirnos un ratito? y al final tener un premio de consolación (entiendase por esto una buena comida.).

PD. No me des consejos dame dinero PLEASE.

Hola Compañero,muy buena idea por tú,parte,pero..prefiero,que vosotros Organiceis a vuestro Criterio,cuantas Ocurrencias ,Inspiraciones,etc,... os vengan...así,en esta KDD,participamos todos en su Organización,no me dejeis amí,siempre el Mando..¡ Espero,vuestros Ingeniosssss!..:icon_ovacion:

cortinass
25/01/2011, 19:08
Hola Compañero,muy buena idea por tú,parte,pero..prefiero,que vosotros Organiceis a vuestro Criterio,cuantas Ocurrencias ,Inspiraciones,etc,... os vengan...así,en esta KDD,participamos todos en su Organización,no me dejeis amí,siempre el Mando..¡ Espero,vuestros Ingeniosssss!..:icon_ovacion:

solo nos queda un mes justo

PERRUJOS
25/01/2011, 19:09
Yo ya estoy saturado, por favor, no aporteis tantas ideas!!!!!!!!:icon_martillo::icon_martillo:

Para mi es la primera vez....no se que se hace en estos eventos......

Venga hombre!!!!!!! no aportais nada...:icon_aburrido::icon_aburrido:

cortinass
25/01/2011, 19:14
Yo ya estoy saturado, por favor, no aporteis tantas ideas!!!!!!!!:icon_martillo::icon_martillo:

Para mi es la primera vez....no se que se hace en estos eventos......

Venga hombre!!!!!!! no aportais nada...:icon_aburrido::icon_aburrido:

yo es que .......

no se
podemos hacer uno concurso de a ver quien esta mas tiempo sentado en la silla,tumbona,etc?

el bandido
25/01/2011, 21:35
:icon_pirata:buenas tardes a tod@s

yo propongo como deporte extremo para descargar el estres acumulado hasta entonces hacer una competicion:icon_campeon: de domino o incluso de parchis.
claro esta acompañado para no desidratarse de unas buenas :icon_cervezas:.
eso son deportes de verdad.

saludicos:icon_pistolero:

PERRUJOS
25/01/2011, 23:25
yo es que .......

no se
podemos hacer uno concurso de a ver quien esta mas tiempo sentado en la silla,tumbona,etc?


Tu prima!!!!!

juviver
26/01/2011, 01:26
Estimados KDADOS, os propongo una vultecita suave en bici, con una brujula de lugar en lugar, en donde en cada sitio a visitar haya una pista para ir al siguiente y al final la comilona para todos. El que gane saca una botella de cava para celebrarlo.
Y todo el cachondeo entre lugar y lugar.

¿Que os parece?.

Pienso que Juan Andres nos puede ayudar bastante, como conocedor del luagar.

Saludos. a todos los valientes y jovenes de la KDDA.

PERRUJOS
26/01/2011, 10:10
Estimados KDADOS, os propongo una vultecita suave en bici, con una brujula de lugar en lugar, en donde en cada sitio a visitar haya una pista para ir al siguiente y al final la comilona para todos. El que gane saca una botella de cava para celebrarlo.
Y todo el cachondeo entre lugar y lugar.

¿Que os parece?.

Pienso que Juan Andres nos puede ayudar bastante, como conocedor del luagar.

Saludos. a todos los valientes y jovenes de la KDDA.

Muy buenos días a todos....

A mi me parece buena idea.....que tenemos que llevarnos, bici y brujula???? o algo mas???
Que conste que yo nunca he participado en una prueba de estas, que luego ganare y me diran que llevaba ventaja...:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

cortinass
26/01/2011, 10:37
buenos dias

Estefan
26/01/2011, 10:47
Muy buenos días a todos....

A mi me parece buena idea.....que tenemos que llevarnos, bici y brujula???? o algo mas???
Que conste que yo nunca he participado en una prueba de estas, que luego ganare y me diran que llevaba ventaja...:icon_nini::icon_nini::icon_nini:


Hola PERRUJO,aparte de la Bicicleta y la Brujula,llevate tambien la Botella de Champang,pues competír con JUVIVER,en el Tema que ha Propuesto....yo me Pido,daros la Salida...y tambien la Llegada..¡ No digas que no l o he advertido..!:icon_martillo:

Estefan
26/01/2011, 10:53
yo es que .......

no se
podemos hacer uno concurso de a ver quien esta mas tiempo sentado en la silla,tumbona,etc?


A nuestros Compañeros,CORTINAS y ORICOS...no estaria nada,mal,hacer una competición en la Bicicleta,pero,en Carrera de Le n t i t u d...no tendrian Oponentes...la Verdad que estan un Poco reñidos,con el Deporte,...Son Capaces de levantarse,media Hora antes,de la Cama...para estar más,tiempo,sin hacer,Nadaaaaa.
Así,que les Nombramos Vijilantes de..:icon_policia: del Area.

cortinass
26/01/2011, 11:04
A nuestros Compañeros,CORTINAS y ORICOS...no estaria nada,mal,hacer una competición en la Bicicleta,pero,en Carrera de Le n t i t u d...no tendrian Oponentes...la Verdad que estan un Poco reñidos,con el Deporte,...Son Capaces de levantarse,media Hora antes,de la Cama...para estar más,tiempo,sin hacer,Nadaaaaa.
Así,que les Nombramos Vijilantes de..:icon_policia: del Area.

veo que os a costado trabajo comprenderme,pero que al final lo habeis conseguido

cortinass
26/01/2011, 11:05
yo mientras,como mucho voy a por las hojas de limonero si se van a hacer los paparajotes y ya es un gran esfuerzo

PERRUJOS
26/01/2011, 12:36
Hola PERRUJO,aparte de la Bicicleta y la Brujula,llevate tambien la Botella de Champang,pues competír con JUVIVER,en el Tema que ha Propuesto....yo me Pido,daros la Salida...y tambien la Llegada..¡ No digas que no l o he advertido..!:icon_martillo:

Eso no es problema Estefan, el Champan, Sidra y Vino, van de mi cuenta.......:icon_martillo::icon_martillo:

Estefan
26/01/2011, 13:16
Eso no es problema Estefan, el Champan, Sidra y Vino, van de mi cuenta.......:icon_martillo::icon_martillo:


Veo,que lo Tomais,con mucha Ilusión,lo pasaremos,bien...lastima,que,aún,quede Un Mes...pero,en parte,mejór,así,esperemos que el Tiempo Cambie y nos acompañe..¡ Hasta la fecha,siempre hemos tenido suerte y nos hadejado Comer en Hermandaz ! Si visualizais,las Fotos de las anteriores KDDS, en la Pag. Web, del Area,lo comprobareis.:icon_yes:

PERRUJOS
26/01/2011, 20:04
[QUOTE=Estefan;927161]Veo,que lo Tomais,con mucha Ilusión,

Acordaros que es mi primera vez y esa nunca se olivda...

lo pasaremos,bien...lastima,que,aún,quede Un Mes...

Lástima nada, como sigamos a este ritmo con el hilo vamos a ser mas amigos que cochinos....:icon_cervezas:

cortinass
26/01/2011, 20:46
[QUOTE=Estefan;927161]Veo,que lo Tomais,con mucha Ilusión,

Acordaros que es mi primera vez y esa nunca se olivda...

lo pasaremos,bien...lastima,que,aún,quede Un Mes...

Lástima nada, como sigamos a este ritmo con el hilo vamos a ser mas amigos que cochinos....:icon_cervezas:

la primera vez nunca se olvida perrujo

si no te quieres esperar un mes para conocerme,este finde quiero salir.no se donde pero queremos salir,a ver si nieva y nos vamos pa velez rubio

Oricos
26/01/2011, 20:49
Perrujo, y te va a doler...doler...doler...:icon_razz:

Kitu
26/01/2011, 21:00
Perrujo, y te va a doler...doler...doler...:icon_razz:


Mi abuelita imita muy bien el lobo...

¿de verdad?

Sí, ya verás.... abuelita, cuéntanos tu primera vez...

AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH..... :icon_mrgreen:

pollotour
26/01/2011, 23:14
si mejo ver por el area me vais a invitar a comer.

que marcha llevais, me dais envidia, pero envidia sana, pasare a veros.
cuidado con el capitan araña que como yo no le lleve las pinzas no le arranca la auto y os deja sin migas.

saludos compañeros

PERRUJOS
26/01/2011, 23:16
si mejo ver por el area me vais a invitar a comer.

que marcha llevais, me dais envidia, pero envidia sana, pasare a veros.
cuidado con el capitan araña que como yo no le lleve las pinzas no le arranca la auto y os deja sin migas.

saludos compañeros

Chicos vosotros que decis, lo invitamos o no????

Yo no te conozco, pero te invito a que te vengas a comer.......pijo!!!

PERRUJOS
26/01/2011, 23:18
[QUOTE=PERRUJO;927440]

la primera vez nunca se olvida perrujo

si no te quieres esperar un mes para conocerme,este finde quiero salir.no se donde pero queremos salir,a ver si nieva y nos vamos pa velez rubio


Muchas gracias paisano, como ya te he dicho tengo muchas ganas de salir, pero este fin de semana lo tengo bastante liado........:icon_cervezas:

Estefan
27/01/2011, 08:13
si mejo ver por el area me vais a invitar a comer.

que marcha llevais, me dais envidia, pero envidia sana, pasare a veros.
cuidado con el capitan araña que como yo no le lleve las pinzas no le arranca la auto y os deja sin migas.

saludos compañeros


Hola Compañero,no es necesario que solicites,si,te Invitamos...sabemos,que sí,no acudes,es por Motivos laborales,así,que te esperamos,pero....creo,recordar,que el Titulo de Capitan Araña:icon_pirata:lo Ostentas,tú...así,que no escurras el bulto..:icon_martillo:

el bandido
27/01/2011, 09:02
buenos dias.
Pollo te han pillao (capitan............)
pera ya sabes que siempre eres bien recibido.
no te preocupes que comida no creo que falte y si no pues la buscamos que en el pueblo hay pollos asados
te esperamos.:icon_aplausos:

cortinass
27/01/2011, 10:15
buenos dias paisanos

que dia mas bueno hace pa comerse una buena sartena de migas

cortinass
27/01/2011, 10:17
[QUOTE=cortinass;927481]


Muchas gracias paisano, como ya te he dicho tengo muchas ganas de salir, pero este fin de semana lo tengo bastante liado........:icon_cervezas:

ok nosotros si los crios estan bien que (lleva el pequeño una semana malo) saldremos

PERRUJOS
27/01/2011, 10:33
Paisano hoy migas y tintorro, no???? :icon_cervezas:

cortinass
27/01/2011, 10:47
Paisano hoy migas y tintorro, no???? :icon_cervezas:

a ver si mi madre o mi suegra se animan
si no tendre que irme a algun bar a buscarlas

PERRUJOS
27/01/2011, 12:32
Este fin de semana seguro que tienes nieve, mira el tiempo y el frio.......

cortinass
27/01/2011, 13:36
Este fin de semana seguro que tienes nieve, mira el tiempo y el frio.......

de momento he llamado al berro hace un rato y a nevado arriba,pero alli no
si hay nieve este finde por aqui cerca,alli estare

el bandido
27/01/2011, 13:48
cortinas traete a tu madre y a tu suegra para hacernos unas migas mientras que nosotros nos pegamos una panza de trabajar con la hamaca:icon_cervezas:

el bandido
27/01/2011, 13:57
65516no se si se vera la foto

el bandido
27/01/2011, 14:00
bueno compañeros en la foto falta el amigo Estefan que estaba detras de la auto dandole filo a la rasera.

cortinass
27/01/2011, 14:03
cortinas traete a tu madre y a tu suegra para hacernos unas migas mientras que nosotros nos pegamos una panza de trabajar con la hamaca:icon_cervezas:

para hacer migas no necesito que se venga ni mi madre ni mucho menos mi suegra,jejejeje

el bandido
27/01/2011, 14:06
pues ya esta
te nombramos cocinero oficial de migas para la kda.
ya sabes si fallas te nombraremos oficialmente CAPITAN ARAÑA.
SALU2

cortinass
27/01/2011, 14:06
al final me he quedado sin migas
me he comido a las 12 una torta de chicharrones y despues me pregunta la vieja que si queria migas
pues no,despues de almorzar a las 12 como que no

el bandido
27/01/2011, 14:15
hoy migas.65517

Estefan
27/01/2011, 14:16
para hacer migas no necesito que se venga ni mi madre ni mucho menos mi suegra,jejejeje


Tine razon,pues cuanto más Gente...menos nos tocan.:icon_mrgreen:

CAZURRO
27/01/2011, 14:19
bueno compañeros en la foto falta el amigo Estefan que estaba detras de la auto dandole filo a la rasera.

Pobre hombre, cómo se le quedó el brazo ¿te acuerdas?, si le tuvieron que dar masajes y todo :icon_mrgreen:.
Juanfran, Estefan....y para todos....un abrazo; que lo paseis de lujo :icon_aplausos::icon_aplausos:.

el bandido
27/01/2011, 14:24
buenas amigo cazurro espero que esteis bien y nos veamos pronto.
la verdad es que os echamos de menos y mi Andrea pregunta que cuando viene el hombre de la cecina.

un fuerte abrazo

cortinass
27/01/2011, 14:27
Tine razon,pues cuanto más Gente...menos nos tocan.:icon_mrgreen:

sabias palabras

PERRUJOS
27/01/2011, 14:31
para hacer migas no necesito que se venga ni mi madre ni mucho menos mi suegra,jejejeje

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Cortinas tu eres el que le parece a Melendi???

CAZURRO
27/01/2011, 14:40
buenas amigo cazurro espero que esteis bien y nos veamos pronto.
la verdad es que os echamos de menos y mi Andrea pregunta que cuando viene el hombre de la cecina.

un fuerte abrazo

Qué pena, nos pilla un poco lejos, a ver cuándo nos podemos escapar.
Qué "jodía" la Andrea, cómo le gustó la cecina.....un besito para ella :icon_flores:.

Estefan
27/01/2011, 14:40
Pobre hombre, cómo se le quedó el brazo ¿te acuerdas?, si le tuvieron que dar masajes y todo :icon_mrgreen:.
Juanfran, Estefan....y para todos....un abrazo; que lo paseis de lujo :icon_aplausos::icon_aplausos:.


Un fuerte abrazo,compañero,claro que os echaremos en falta...Cuando veais una Posibilidad de Fugaros de Los Madriles,,ya sabeis donde teneis a los Amigos..:icon_yes:

CAZURRO
27/01/2011, 14:45
Un fuerte abrazo,compañero,claro que os echaremos en falta...Cuando veais una Posibilidad de Fugaros de Los Madriles,,ya sabeis donde teneis a los Amigos..:icon_yes:

Lo sabemos, lo sabemos, Estefan :icon_aplausos::icon_ovacion:.

cortinass
27/01/2011, 18:47
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Cortinas tu eres el que le parece a Melendi???

no,la vez que yo estube en el area nadie hizo fotos

JUAN ANDRES
27/01/2011, 19:29
Hola zagal@s!

Migas , toma migas
http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPrJ89ZLM1I/AAAAAAAAOoI/bBmqVjwHXqE/s720/IMG_5639.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPrKO1oVtsI/AAAAAAAAOpI/RtsA2Pqcd34/s720/IMG_5647.JPG
:icon_cervezas::icon_campeon:

Saludos para todos, en especial para CAZURRO Y CAZURRA :icon_campeon:

JUAN ANDRES
27/01/2011, 19:34
Hola zagal@s!

¿Preparamos una para nosotros ?

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQUjW5BbI/AAAAAAAAOwY/ASZjAqlCaig/s720/IMG_5702.JPG
:icon_cervezas:



http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQwbfMoRI/AAAAAAAAOyo/wvUOAbHDdrA/s720/IMG_5720.JPG
:icon_aplausos:

cortinass
27/01/2011, 19:35
Hola zagal@s!

¿Preparamos una para nosotros ?

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQUjW5BbI/AAAAAAAAOwY/ASZjAqlCaig/s720/IMG_5702.JPG
:icon_cervezas:



http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQwbfMoRI/AAAAAAAAOyo/wvUOAbHDdrA/s720/IMG_5720.JPG
:icon_aplausos:
buenas juan andres

yo soy mas de migas,pero bueno un buen arroz tambien entra bien

un saludico

JUAN ANDRES
27/01/2011, 19:40
Hola zagal@s!

:icon_idea:Un concurso de paellas:icon_aplausos:

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/S5TMNWMYD6I/AAAAAAAAEvY/5_8vPqgtAFY/s720/IMG_3072.JPG

Que Estefan entiende mucho

JUAN ANDRES
27/01/2011, 19:42
Hola zagal@s!

Cortinas, pues concurso de migas.:icon_aplausos:

cortinass
27/01/2011, 19:52
Hola zagal@s!

Cortinas, pues concurso de migas.:icon_aplausos:

por mi vale el de paellas,eso si
de paellas entiendo comermela y poco mas

PERRUJOS
27/01/2011, 20:01
Hola zagal@s!

Cortinas, pues concurso de migas.:icon_aplausos:


Muy buenas Juan Andres, no te conozco, pero como veras me meto en todos los fregaos!!!!
Una pregunta??? el relato de Cabo Norte que he leido en Acmur es el tuyo, que lo hiciste con tu familia, tu mujer y tus hijos, un crio y una cria??? que ademas fuisteis a ver a Papa Noel????

Gracias y perdona por el cotilleo...:icon_yes:

cortinass
27/01/2011, 20:10
Muy buenas Juan Andres, no te conozco, pero como veras me meto en todos los fregaos!!!!
Una pregunta??? el relato de Cabo Norte que he leido en Acmur es el tuyo, que lo hiciste con tu familia, tu mujer y tus hijos, un crio y una cria??? que ademas fuisteis a ver a Papa Noel????

Gracias y perdona por el cotilleo...:icon_yes:

si el viaje ese lo hizo el
y si necesitas un guia para ir a marruecos tambien te hace de guia(aunque creo que estan todos en tu pueblo)por cierto mañana por la tarde estoy en tu pueblo

JUAN ANDRES
27/01/2011, 20:51
Muy buenas Juan Andres, no te conozco, pero como veras me meto en todos los fregaos!!!!
Una pregunta??? el relato de Cabo Norte que he leido en Acmur es el tuyo, que lo hiciste con tu familia, tu mujer y tus hijos, un crio y una cria??? que ademas fuisteis a ver a Papa Noel????

Gracias y perdona por el cotilleo...:icon_yes:

Pues sí, ese relato es nuestro y qué recuerdos:icon_wink:.
Cuando nos veamos en la kdada te podré informar más sobre ese viaje y como dice el amigo Cortinas, sobre Marruecos también te puedo contar largo y tendido, eso sí las bebidas y cacahuetes son cosa tuya :icon_cervezas:

cortinass
27/01/2011, 20:52
Pues sí, ese relato es nuestro y qué recuerdos:icon_wink:.
Cuando nos veamos en la kdada te podré informar más sobre ese viaje y como dice el amigo Cortinas, sobre Marruecos también te puedo contar largo y tendido, eso sí las bebidas y cacahuetes son cosa tuya :icon_cervezas:

si las bebidas y los cacahuetes son cosa del perrujo yo me apunto a escuchar el relato

PERRUJOS
27/01/2011, 21:00
si el viaje ese lo hizo el
y si necesitas un guia para ir a marruecos tambien te hace de guia(aunque creo que estan todos en tu pueblo)por cierto mañana por la tarde estoy en tu pueblo


No te metas con los de mi pueblo :icon_fight::icon_fight::icon_fight:

PERRUJOS
27/01/2011, 21:02
si las bebidas y los cacahuetes son cosa del perrujo yo me apunto a escuchar el relato


Cortinas eres pero que yo!!!!!! tambien estas en todos los fregaos!!!!:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

PERRUJOS
27/01/2011, 21:03
Pues sí, ese relato es nuestro y qué recuerdos:icon_wink:.
Cuando nos veamos en la kdada te podré informar más sobre ese viaje y como dice el amigo Cortinas, sobre Marruecos también te puedo contar largo y tendido, eso sí las bebidas y cacahuetes son cosa tuya :icon_cervezas:


Pipas, pistachos, kikos, nueces.....tintorro o cerveza...tu pide, que luego las preguntas las haremos mi mujer y yo.........
Cabo Norte es nuestro viaje.........ahora no se para cuando....:icon_razz:

Ixeia
27/01/2011, 21:04
Esta mañana me he almorzao yo un platico migas de esos...y después una tostada con tomate por eso de la dieta.
Perrujo (joé que nick, cada vez que lo escribo parece que me estoy metiendo contigo), el cortinas se parece más al Fary chupando un limón que al Melendi ese.


Un saludico

cortinass
27/01/2011, 21:16
Cortinas eres pero que yo!!!!!! tambien estas en todos los fregaos!!!!:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

es que nada mas que por verle la cara a juan andres y señora contando el viaje te digo yo que merece la pena

cortinass
27/01/2011, 21:17
Esta mañana me he almorzao yo un platico migas de esos...y después una tostada con tomate por eso de la dieta.
Perrujo (joé que nick, cada vez que lo escribo parece que me estoy metiendo contigo), el cortinas se parece más al Fary chupando un limón que al Melendi ese.


Un saludico

me parezco a tu padre tocando las castañuelas

Ixeia
27/01/2011, 21:19
me parezco a tu padre tocando las castañuelas

Lo mismo, lo mismo:icon_lengua:

PERRUJOS
28/01/2011, 00:52
Tengamos la fiesta en paz, que aún queda un mes para que tengamos la kkd..:icon_flores::icon_flores::icon_flores:

Buenas noches...

Estefan
28/01/2011, 08:15
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES
8º ORICOS
9º JUVIVER
10º EL BANDIDO
11º DIABOLO 3
12º IXEA
13º 30 JOSE

Donde están los Compañeros que Faltan....en esta Lista de Inscritos,....


Os recuerdo la Lista de Inscritos,hasta la fecha,cerraremos la misma al llegar a las 20 Autorizadas por el Area Camperpark Huerta de Murcia.
Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Importante,traer la Bicicletas,( os adjunto foto de las mias)hay unas Rutas de camino de Tierra,sin Trafico alguno,tambien,(para los más Decididos) recordarles el Carril Bici,que llega a Murcia.Por otra parte,"importante al despertar",tener a nuestro Panadero,con el Pan,recien hecho,y diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:[/QUOTE]

cortinass
28/01/2011, 10:55
Tengamos la fiesta en paz, que aún queda un mes para que tengamos la kkd..:icon_flores::icon_flores::icon_flores:

Buenas noches...

la fiesta en paz??
con el ixeia nunca puedes estar en paz

cortinass
28/01/2011, 10:56
buenos dias que no he dicho nada

PERRUJOS
28/01/2011, 13:01
Para ser Viernes que poco movimiento tenemos, no??????:icon_martillo:

Por cierto Cortinas, a que hora vienes a mi pueblucho??? si quieres una cervecika ya sabes.....

cortinass
28/01/2011, 14:47
Para ser Viernes que poco movimiento tenemos, no??????:icon_martillo:

Por cierto Cortinas, a que hora vienes a mi pueblucho??? si quieres una cervecika ya sabes.....

a las 5 aterrizare por alli,hasta las 20:45

PERRUJOS
28/01/2011, 15:16
a las 5 aterrizare por alli,hasta las 20:45


Pues tu mismo!!!! no tienes nada mas que dar un toque si puedes.......:icon_cervezas:

el bandido
28/01/2011, 16:20
:icon_cervezas:ya estamos haciendo kda en solitario?????????????????
que para las cervecitas los demas tambien nos apuntamos

cortinass
28/01/2011, 18:16
Pues tu mismo!!!! no tienes nada mas que dar un toque si puedes.......:icon_cervezas:

al final han ido los viejos en mi puesto

PERRUJOS
28/01/2011, 23:00
Pues nada, para otro día......:icon_cafe:

cortinass
29/01/2011, 11:31
buenos dias

cortinass
29/01/2011, 22:17
gracias juanjo por todo
aqui estoy con esta gente

PERRUJOS
29/01/2011, 22:36
gracias juanjo por todo
aqui estoy con esta gente

Lo que haga falta compañero!!!!! envidia es lo que tengo de no poder estar alli con vosotros, que lo paseis bien, ya nos contareis.

Un abrazo.

cortinass
30/01/2011, 19:24
Lo que haga falta compañero!!!!! envidia es lo que tengo de no poder estar alli con vosotros, que lo paseis bien, ya nos contareis.

Un abrazo.

ya estamos de vueta
te vuelvo a dar las gracias,la gente estupenda como si nos conocieramos de toda la vida.le he dicho que se apunten a la kedada asi que meteles caña
son unos cachondos,anoche se fueron de fiesta y no veas la escandalera que traian cuando volvieron(es lo que tiene no tener crios pequeños)nosotros estabamos antes de las 8 de la tarde encerraos
muy majos,ya te digo

pato de goma
30/01/2011, 23:05
Hola a tod@s,

si todavía hay sitio contar con nosotros. :icon_cervezas:

Un saludo

PERRUJOS
31/01/2011, 09:20
ya estamos de vueta
te vuelvo a dar las gracias,la gente estupenda como si nos conocieramos de toda la vida.le he dicho que se apunten a la kedada asi que meteles caña
son unos cachondos,anoche se fueron de fiesta y no veas la escandalera que traian cuando volvieron(es lo que tiene no tener crios pequeños)nosotros estabamos antes de las 8 de la tarde encerraos
muy majos,ya te digo


Tengo muchas ganas de quedar con esta gente, ya me han invitado varias veces pero siempre he tenido alguna movida, conozco a varios de ellos personalmente, pero nunca he coincidico con la Ac..., yo les comentare lo de la kdda.
Me alegro que todo saliera bien.....:icon_cervezas:

cortinass
31/01/2011, 10:14
Tengo muchas ganas de quedar con esta gente, ya me han invitado varias veces pero siempre he tenido alguna movida, conozco a varios de ellos personalmente, pero nunca he coincidico con la Ac..., yo les comentare lo de la kdda.
Me alegro que todo saliera bien.....:icon_cervezas:

si todo bien y la gente estupenda
gracias de nuevo


buenos dias gente,ya queda poco para vernos,jejeje

Estefan
31/01/2011, 11:29
Hola a tod@s,

si todavía hay sitio contar con nosotros. :icon_cervezas:

Un saludo

Hola Compañero, tu sabes,que para los amigos,siempre hay sitio...Pero,con la condición,de que no traigas,ese Licor de 40º...que en cuanto empiezan algunos a tomarlo,me empiezan a Tratar de Vd...Un abrazo.:icon_cervezas:

Estefan
31/01/2011, 11:31
LISTA DE INSCRITOS

1º CORTINAS
2º PERRUJO
3º ESTEFAN
4º AMALIO
5º CARMEN DE JEREZ
6º CONAN
7º JUAN ANDRES
8º ORICOS
9º JUVIVER
10º EL BANDIDO
11º DIABOLO 3
12º IXEA
13º 30 JOSE
14º PATO DE GOMA



Donde están los Compañeros que Faltan,en esta Lista de Inscritos,......


Os recuerdo la Lista de Inscritos,hasta la fecha,cerraremos la misma al llegar a las 20 Autorizadas por el Area Camperpark Huerta de Murcia.
Por otra parte,tambien hemos podido conseguír de la Gerente del Area,un 10% de descuento,sobre la Tarifa Oficial,por tanto,serian 10 € por Noche de Permanencia.Importante,traer la Bicicletas,( os adjunto foto de las mias)hay unas Rutas de camino de Tierra,sin Trafico alguno,tambien,(para los más Decididos) recordarles el Carril Bici,que llega a Murcia.Por otra parte,"importante al despertar",tener a nuestro Panadero,con el Pan,recien hecho,y diversos surtidos,muy propios para el Desayuno.:icon_yes:

cortinass
31/01/2011, 12:17
aqui teneis una fotico de la sagra(creo que es este monte)este finde

http://img196.imageshack.us/img196/3169/29012011347.jpghttp://img196.imageshack.us/img196/3169/29012011347.jpg

PERRUJOS
31/01/2011, 12:49
Que chula y que envidia....:icon_martillo:

cortinass
31/01/2011, 13:16
Que chula y que envidia....:icon_martillo:

y en esa foto no se ve nieve,la nieve estaba en la parte de la izquierda

Ixeia
31/01/2011, 14:31
Qué guapo, al final llegaste!!, ahí hay poca nieve, pasados lo collados tienes mucha más pero vamos seguro que tu mujer no bajó los críos porque hacía frío, jajajaja, jodía nieve, mira que no caer en verano:icon_lengua:.

¿Al final dónde dormisteis?, ese monte lo subimos cuando quieras. Estuvimos a punto de tirar pa'llá el domingo pero me acordé de las fiestas de Barranda y no tenía ganas de tirarme una hora para cruzar el pueblo por el desvío ese que montan, ya nos ha pasado alguna vez.

Este es el sitio bajo la Sagra que te decía que ahora está vallado:
http://img408.imageshack.us/img408/9370/img1847o.jpg

cortinass
31/01/2011, 14:36
Qué guapo, al final llegaste!!, ahí hay poca nieve, pasados lo collados tienes mucha más pero vamos seguro que tu mujer no bajó los críos porque hacía frío, jajajaja, jodía nieve, mira que no caer en verano:icon_lengua:.

¿Al final dónde dormisteis?, ese monte lo subimos cuando quieras. Estuvimos a punto de tirar pa'llá el domingo pero me acordé de las fiestas de Barranda y no tenía ganas de tirarme una hora para cruzar el pueblo por el desvío ese que montan, ya nos ha pasado alguna vez.

Este es el sitio bajo la Sagra que te decía que ahora está vallado:
http://img408.imageshack.us/img408/9370/img1847o.jpg

es que no has leido lo anterior??
si lo hubieras hecho sabrias donde dormi mamonazo

PERRUJOS
31/01/2011, 15:27
Tengamos la fiesta en paz!!!!! :icon_fight:

cortinass
31/01/2011, 16:20
Tengamos la fiesta en paz!!!!! :icon_fight:


en paz??
ya te he dicho mas de una vez que con este tio nunca puedes estar en paz

pato de goma
31/01/2011, 23:16
Hola Compañero, tu sabes,que para los amigos,siempre hay sitio...Pero,con la condición,de que no traigas,ese Licor de 40º...que en cuanto empiezan algunos a tomarlo,me empiezan a Tratar de Vd...Un abrazo.:icon_cervezas:


Vale, entonces dejaremos el de 40º :icono_inocente: y llevaremos el de 85º y cambiamos el Vd. por Vuecencia :icon_nini:.

Un abrazo

cortinass
01/02/2011, 11:58
Qué guapo, al final llegaste!!, ahí hay poca nieve, pasados lo collados tienes mucha más pero vamos seguro que tu mujer no bajó los críos porque hacía frío, jajajaja, jodía nieve, mira que no caer en verano:icon_lengua:.

¿Al final dónde dormisteis?, ese monte lo subimos cuando quieras. Estuvimos a punto de tirar pa'llá el domingo pero me acordé de las fiestas de Barranda y no tenía ganas de tirarme una hora para cruzar el pueblo por el desvío ese que montan, ya nos ha pasado alguna vez.

Este es el sitio bajo la Sagra que te decía que ahora está vallado:
http://img408.imageshack.us/img408/9370/img1847o.jpg

no querrias que durmieramos ahi verdad ?????????
soy rosalia

PERRUJOS
01/02/2011, 12:05
Por que no??? otra cosa no, pero tranquilo, seguro!!!!!:icon_dormido::icon_dormido:

PERRUJOS
01/02/2011, 16:59
Pero bueno, que pasa hoy??????:icon_cry:

Ixeia
01/02/2011, 18:19
Estefan, He leido en "el otro foro" que has pasado el finde por Almería y he leido que hablas de un sitio que llamas la Fabriqilla con ACs, ¿me puedes indicar algo más sobre ese sitio?. Tal vez tiremos para allá este finde. ¿Está a la orilla del mar?.



Un saludico.





P.D: Ayer hablé con un amigo, forero por cierto pero sin AC aún, que vive al lado del Camper Park y que además es aficionado a la bici y le comenté que se pasara con la bici para salir con los que nos animemos si no veis inconveniente claro.

Estefan
01/02/2011, 19:20
Estefan, He leido en "el otro foro" que has pasado el finde por Almería y he leido que hablas de un sitio que llamas la Fabriqilla con ACs, ¿me puedes indicar algo más sobre ese sitio?. Tal vez tiremos para allá este finde. ¿Está a la orilla del mar?.

Efectivamente,si te gusta Cargar Las Pilas...ahora es buena Epoca,pues estareis Tranquilos,.Las Coordenadas,donde podeis quedaros en el Pueblo de Cabo de Gata: 36º46'43"N-2º14'35"W,justo delante del Cuartel de la Guardia Civil,nosotros hemos dormido en varias ocasiones ,un poco más adelante,esta el Pueblo que le llaman"La Fabriquilla" sitio muy Tranquilo,dos o tres Bares de Tapeo,y poco,más...esta zona es donde acuden los "Guiris" con las Autoc..las Coordenadas: 36º44'47"N-2º12'53"W y os podeis escapar para hacer unas Preciosas Fotos,en el Faro,Coordenadas: 36º43'19"N-2º11'30"W,pero,ojo con esta carretera,en ciertos Tramos es tan estrecha,que si tropiezas de frente con otro vehiculo,tendras algún sustillo..(nosotros llevamos una pequeña Moto Scooter,125 y es con lo que nos movemos,para estas pequeñas excursiones).Ya me contaras.:icon_cervezas:.

Ixeia
01/02/2011, 19:56
Gracias!!, más preciso imposible!!, ya contaré.


Un saludico

cortinass
01/02/2011, 20:58
Pero bueno, que pasa hoy??????:icon_cry:

calla que llevo un dia de no hacer na,pero de no parar tampoco

dc30
01/02/2011, 22:00
Gracias!!, más preciso imposible!!, ya contaré.


Un saludico
El sitio que te indica estefan es precioso, cabo de gata no tiene desperdicio...
Eso si, por esas carreteras no se te ocurra llevar el remolque ese pa la bici...

dc30
01/02/2011, 22:02
calla que llevo un dia de no hacer na,pero de no parar tampoco
Deberías de cambiar la firma aquí también, pues esta foto del estreno sin pulir ni nada, no me gusta, en cambio la de barranda parece un montaje...

dc30
01/02/2011, 22:06
Estefan, He leido en "el otro foro" que has pasado el finde por Almería y he leido que hablas de un sitio que llamas la Fabriqilla con ACs, ¿me puedes indicar algo más sobre ese sitio?. Tal vez tiremos para allá este finde. ¿Está a la orilla del mar?.

Efectivamente,si te gusta Cargar Las Pilas...ahora es buena Epoca,pues estareis Tranquilos,.Las Coordenadas,donde podeis quedaros en el Pueblo de Cabo de Gata: 36º46'43"N-2º14'35"W,justo delante del Cuartel de la Guardia Civil,nosotros hemos dormido en varias ocasiones ,un poco más adelante,esta el Pueblo que le llaman"La Fabriquilla" sitio muy Tranquilo,dos o tres Bares de Tapeo,y poco,más...esta zona es donde acuden los "Guiris" con las Autoc..las Coordenadas: 36º44'47"N-2º12'53"W y os podeis escapar para hacer unas Preciosas Fotos,en el Faro,Coordenadas: 36º43'19"N-2º11'30"W,pero,ojo con esta carretera,en ciertos Tramos es tan estrecha,que si tropiezas de frente con otro vehiculo,tendras algún sustillo..(nosotros llevamos una pequeña Moto Scooter,125 y es con lo que nos movemos,para estas pequeñas excursiones).Ya me contaras.:icon_cervezas:.
Efectivamente, la carretera es realmente estrecha, y más aun si subes al faro...
Por cierto, las puestas de sol allí son impresionantes...

P.D. soy SWIFT, si quieres malas referencias mías, se las puedes pedir al corti y al roci, pero sobre todo al roci...

PERRUJOS
01/02/2011, 22:29
calla que llevo un dia de no hacer na,pero de no parar tampoco

No sera para tanto!!!!! :icon_mrgreen:

PERRUJOS
01/02/2011, 22:32
Por cierto Cortinas!!!!!!!! ayer hable con mis amigos los de Barranda y me han dicho que el Domingo para comer como en el pueblo estaba todo reservado se sacaron las mesas y con todo lo que llevaban se pegaron un festin que no veas.........y que por la noche del SAbado tambien se lo pasaron en grande....como se lo montan estos jovenes, eh!!!!!:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

cortinass
01/02/2011, 22:38
ostia josico que mamon no te habia conocido
y yo pensando,quien es este tio que sabe que ixea esta detras de un carreton pa los crios

te gusta mas la foto de barranda eh??

cortinass
01/02/2011, 22:44
Por cierto Cortinas!!!!!!!! ayer hable con mis amigos los de Barranda y me han dicho que el Domingo para comer como en el pueblo estaba todo reservado se sacaron las mesas y con todo lo que llevaban se pegaron un festin que no veas.........y que por la noche del SAbado tambien se lo pasaron en grande....como se lo montan estos jovenes, eh!!!!!:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:


estos se lo montan mejor que nosotros

es lo que tiene no llevar crios pequeños,mi cria se tiro to el sabado dando el follon,(se ve que estaba incubando algo,de hecho esta enferma)cuando llegamos a barranda despues de venir de la nieve(a cual no toco)la tubimos que acostar sin cenar,el domingo casi que siguio dando el follon y cuando tus colegas estaban sacando las mesas para comer nosotros arrancamos y nos vinimos para mi casa
el que no se quejo para nada es el pobre del crio que tiene casi 1 año


y el sabado se fueron de fiesta tambien

dc30
01/02/2011, 23:34
ostia josico que mamon no te habia conocido
y yo pensando,quien es este tio que sabe que ixea esta detras de un carreton pa los crios

te gusta mas la foto de barranda eh??
Si, se nota que la has retocao jaaaaaaaaaa

Por cierto, a ver si yo también voy adornando esto con alguna foto chula...:icon_lengua:

cortinass
02/02/2011, 13:04
Si, se nota que la has retocao jaaaaaaaaaa

Por cierto, a ver si yo también voy adornando esto con alguna foto chula...:icon_lengua:

retocao yo??
de eso nada

Ixeia
02/02/2011, 19:07
El sitio que te indica estefan es precioso, cabo de gata no tiene desperdicio...
Eso si, por esas carreteras no se te ocurra llevar el remolque ese pa la bici...

¡¡Leches Jose!!, me alegro de veleerte por estos lares hombre.
No te preocupes, aún no lo he comprado pero como dice mi prima Yola, -ardo en deseos-.



Un saludico

Ixeia
02/02/2011, 19:08
Corticoles, este no ha paso por "presentaciones", mándale un aviso al moderador y que lo baneen:icon_razz::icon_razz:

cortinass
02/02/2011, 19:18
Corticoles, este no ha paso por "presentaciones", mándale un aviso al moderador y que lo baneen:icon_razz::icon_razz:

si,yo creo que se merece que lo baneen

dc30
02/02/2011, 23:03
Corticoles, este no ha paso por "presentaciones", mándale un aviso al moderador y que lo baneen:icon_razz::icon_razz:
tu avatar si que está retocao de verdad, y es que se nota que eres un ñapas de la fotografía...:icon_martillo:

Y a ver si te aclaras, o te alegras de veleerme, o quieres que me baneen...

Por cierto nenico, mi entrada aquí no es muy reciente como puedes comprobar, y si ves mi residencia, que en realidad es mi 2ª residencia, está muy muy cerca de donde vas a estar tú este finde, así que no me tientes o le haré yo también una visita a la gata del cabo...

cortinass
03/02/2011, 10:34
tu avatar si que está retocao de verdad, y es que se nota que eres un ñapas de la fotografía...:icon_martillo:

Y a ver si te aclaras, o te alegras de veleerme, o quieres que me baneen...

Por cierto nenico, mi entrada aquí no es muy reciente como puedes comprobar, y si ves mi residencia, que en realidad es mi 2ª residencia, está muy muy cerca de donde vas a estar tú este finde, así que no me tientes o le haré yo también una visita a la gata del cabo...

josico vete pal cabo de gata que seguro que le viene bien un guia de la zona

Estefan
03/02/2011, 11:52
Hola Comapañeros,la verdad,que entre. CORTINAS, PERRUJO, IXEIA,dc30,etc...les estais dando una Salsilla a la KDD.(al finál,me va a dar Pena que llegue el día)....Como Observo,que entre vosotros,existe un AMOR..ODIO.. .En Lugar de Cabo de Gata,muy cerca de allí,está el Poblado Baquero de TABERNES, ( aquí,se ruedan Peliculas del Oeste..) podiamos hacer una KDD,dar Rienda suelta a vuestros Impulsos, Solucionar Vuestras Diferencias y Batiros en Duelo.. ..Despues del Resultado. ..nombraremos el Escalafón,Dando a los Ganadores,las Categorias,de: Cabo,Sargento,Brigada,Teniente,etc...que se les Respetara,durante el Presente Año...Ja,ja,ja...Saludos..:icon_pistolero:

dc30
03/02/2011, 11:53
josico vete pal cabo de gata que seguro que le viene bien un guia de la zona
Imposible, voy a mazatroncos que tengo planazo, la última vez en diciembre me bañé y to, a ver si este finde me atrevo...

dc30
03/02/2011, 12:00
:icon_beso:Voy a seguir aconsejando al tio este en el tema de las dos ruedas porque si no...

Si miras con suspensión, que sea regulable, pues dependiendo del crecimiento de los zagales (zagal@s), se úndirá de más o volarán los crios...

dc30
03/02/2011, 12:06
Hola Comapañeros,la verdad,que entre. CORTINAS, PERRUJO, IXEIA,dc30,etc...les estais dando una Salsilla a la KDD.(al finál,me va a dar Pena que llegue el día)....Como Observo,que entre vosotros,existe un AMOR..ODIO.. .En Lugar de Cabo de Gata,muy cerca de allí,está el Poblado Baquero de TABERNES, ( aquí,se ruedan Peliculas del Oeste..) podiamos hacer una KDD,dar Rienda suelta a vuestros Impulsos, Solucionar Vuestras Diferencias y Batiros en Duelo.. ..Despues del Resultado. ..nombraremos el Escalafón,Dando a los Ganadores,las Categorias,de: Cabo,Sargento,Brigada,Teniente,etc...que se les Respetara,durante el Presente Año...Ja,ja,ja...Saludos..:icon_pistolero:
Yo ya aparezco en el BOD como cabo monitor de instrucción...:icon_campeon:
no obstante me animo, apuntame para Tabernas, que además allí hay un desierto donde llevar al roci y corti pa perderlos de vista...:icon_idea:
Estefan, encantado iria también al área de Murcia, pero creo que no va a poder ser puesto que soy el :icon_pirata: del grupo...

cortinass
03/02/2011, 12:13
Hola Comapañeros,la verdad,que entre. CORTINAS, PERRUJO, IXEIA,dc30,etc...les estais dando una Salsilla a la KDD.(al finál,me va a dar Pena que llegue el día)....Como Observo,que entre vosotros,existe un AMOR..ODIO.. .En Lugar de Cabo de Gata,muy cerca de allí,está el Poblado Baquero de TABERNES, ( aquí,se ruedan Peliculas del Oeste..) podiamos hacer una KDD,dar Rienda suelta a vuestros Impulsos, Solucionar Vuestras Diferencias y Batiros en Duelo.. ..Despues del Resultado. ..nombraremos el Escalafón,Dando a los Ganadores,las Categorias,de: Cabo,Sargento,Brigada,Teniente,etc...que se les Respetara,durante el Presente Año...Ja,ja,ja...Saludos..:icon_pistolero:

venga pues animate y prepara la del cabo de gata para san jose,tu que nococes el terreno

cortinass
03/02/2011, 12:17
Imposible, voy a mazatroncos que tengo planazo, la última vez en diciembre me bañé y to, a ver si este finde me atrevo...

narices tendras a bañarte desgraciao con el frio que hace

dc30
03/02/2011, 12:35
narices tendras a bañarte desgraciao con el frio que hace
Cuando te tiras toa la mañana a pleno sol y recorres en bici la costa de punta a punta (Aguilas-puerto mazarron) algo imposible pal roci, te aseguro que te metes al agua...:icon_nini:

cortinass
03/02/2011, 12:56
Cuando te tiras toa la mañana a pleno sol y recorres en bici la costa de punta a punta (Aguilas-puerto mazarron) algo imposible pal roci, te aseguro que te metes al agua...:icon_nini:

te aseguro que aunque viniera de alemania hasta aqui en bici con un radiador en las costillas,no me meto en el agua hasta julio

Ixeia
03/02/2011, 13:54
:icon_beso:Voy a seguir aconsejando al tio este en el tema de las dos ruedas porque si no...

Si miras con suspensión, que sea regulable, pues dependiendo del crecimiento de los zagales, se úndirá de más o volarán los crios...


Te correspondo con el mío, flor de mi jardín:icon_flores::icon_flores:.
No sé que haré, hoy he preguntado en un par de tiendas en Cartagena y solo tienen los de primera marca, Croozer se llama, y aunque salen por una pasta nada tiene que ver con los que puse anteriormente. Asientos mullidos, más espacio en el habitáculo, frenos, lonas transpirables, más ligeros y así hasta el infinito. De los otros empiezo a encontrar opiniones dispares y cosas que no cuadran con lo ofrecido en la web. Ya veré si os hago una colecta, jejeje.



P.D: Y no te mosquees hombre, que SÏ que me alegro de veleerte.


Un saludico

Ixeia
03/02/2011, 13:59
venga pues animate y prepara la del cabo de gata para san jose,tu que nococes el terreno


Estefan, tú haz planes con el Capitán Araña que te veo solico en el Cabo. Fíjate si es traidor que ese puente que dice de San José, lo tenía comprometido conmigo para ir a S.Nevada y ya lo está vendiendo a otro.
Mamonceteeeeee:icon_nini::icon_nini:

PERRUJOS
03/02/2011, 14:11
Venga vamos!!!!!!! que no queda nada para la kdda.....:icon_nini::icon_nini:

cortinass
03/02/2011, 14:25
estefan, tú haz planes con el capitán araña que te veo solico en el cabo. Fíjate si es traidor que ese puente que dice de san josé, lo tenía comprometido conmigo para ir a s.nevada y ya lo está vendiendo a otro.
Mamonceteeeeee:icon_nini::icon_nini:

no te voy a responder porque tengo a virginia encima y no quiero que ñ
lo lea

Estefan
03/02/2011, 14:36
no te voy a responder porque tengo a virginia encima y no quiero que ñ
lo lea

Definitivamente,necesitais TABERNES..... Pero...¡ Ya,mismo....!

dc30
03/02/2011, 17:56
Definitivamente,necesitais TABERNES..... Pero...¡ Ya,mismo....!
Te doy más datos para la kdd, al lado de tabernas está sierra alamilla, con baños termales, aún recuerdo como me quemaba los pies en una de las fuentes...

Sólo uanas salidas antes de tabernas, desde Almería por la a92n...


vamos corti vamos!!! que te veo:icon_aburrido:

cortinass
03/02/2011, 18:14
Estefan, tú haz planes con el Capitán Araña que te veo solico en el Cabo. Fíjate si es traidor que ese puente que dice de San José, lo tenía comprometido conmigo para ir a S.Nevada y ya lo está vendiendo a otro.
Mamonceteeeeee:icon_nini::icon_nini:

tu dile a todos que yo te he dejao tirado una vez solo y fue cor fenomenos admosfericos adversos,pero tu a mi me dejas tirado todas las veces
ni quieres venirte a sierra nevada conmigo,ni a cabo de gata,ni a la puebla de don fabrique ni a ningun sitio
se que te jode que llevo una auto mejor y mas guapa que la tuya,pero todos no nos podemos acostar con la misma mujer(¿o si?)

cortinass
03/02/2011, 18:19
Te doy más datos para la kdd, al lado de tabernas está sierra alamilla, con baños termales, aún recuerdo como me quemaba los pies en una de las fuentes...

Sólo uanas salidas antes de tabernas, desde Almería por la a92n...


vamos corti vamos!!! que te veo:icon_aburrido:

cuando vamos a ir a eso josico??

dc30
03/02/2011, 20:40
tu dile a todos que yo te he dejao tirado una vez solo y fue cor fenomenos admosfericos adversos,pero tu a mi me dejas tirado todas las veces
ni quieres venirte a sierra nevada conmigo,ni a cabo de gata,ni a la puebla de don fabrique ni a ningun sitio
se que te jode que llevo una auto mejor y mas guapa que la tuya,pero todos no nos podemos acostar con la misma mujer(¿o si?)
acostarse con quien??!! donde cuando!!!! eso es otra quedada que llevais oculta??
por favor quiero saberlo, que Carmen ya sabeis como me tiene....:icon_mad:

cortinass
03/02/2011, 20:57
acostarse con quien??!! donde cuando!!!! eso es otra quedada que llevais oculta??
por favor quiero saberlo, que Carmen ya sabeis como me tiene....:icon_mad:

a pan y agua te tiene mientras no le compres lo que ella necesita

PERRUJOS
04/02/2011, 09:56
Queridos Murcianos, amigos y vecinos, quedais totalmente invitados a venir a la Feria del Turismo en Torre Pacheo, os dejo el enlace que he puesto en este mismo foro..
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68469

No se puede comparar con la Feria de Barcelona ni Madrid, pero tiempo al tiempo...:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen :

Pd: La entrada va por vuestra cuenta, que nos conocemos.:icon_fight::icon_fight:

cortinass
04/02/2011, 10:26
Queridos Murcianos, amigos y vecinos, quedais totalmente invitados a venir a la Feria del Turismo en Torre Pacheo, os dejo el enlace que he puesto en este mismo foro..
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68469

No se puede comparar con la Feria de Barcelona ni Madrid, pero tiempo al tiempo...:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen :

Pd: La entrada va por vuestra cuenta, que nos conocemos.:icon_fight::icon_fight:

yo si no pasa nada este año quiero ir que tengo pase vip
el año pasado tambien lo tenia y no fui porque estaba la señora pariendo

de todos modos en el enlace que has puesto aclaralo porque hay uno que se cree que es una kedada

Ixeia
04/02/2011, 11:17
Yo tambiém tengo un par de entradetas Free-porlapatilla para esa feria; solo me faltan las ganas de perder el tiempo en ir:icono_inocente:.



Un saludico

Ixeia
04/02/2011, 11:18
acostarse con quien??!! donde cuando!!!! eso es otra quedada que llevais oculta??
por favor quiero saberlo, que Carmen ya sabeis como me tiene....:icon_mad:


Si josico, el Cortisona está organizando la KDD del Teto, ¿te apunto?. De momento va él y el Boris:icon_biggrin:.



Un saludico

cortinass
04/02/2011, 11:59
Si josico, el Cortisona está organizando la KDD del Teto, ¿te apunto?. De momento va él y el Boris:icon_biggrin:.




Un saludico
hay tas pasao,dejame que piense algo

Ixeia
04/02/2011, 13:26
hay tas pasao,dejame que piense algo


Chacho, ¿loaspensao ya?.
Veremos a ver si el finde no se nos tuerce, tengo la jefa con bronquitis (bueno, como todas pero con toses).

¿Quedamos con las mandarinas si no salgo?

cortinass
04/02/2011, 13:33
Chacho, ¿loaspensao ya?.
Veremos a ver si el finde no se nos tuerce, tengo la jefa con bronquitis (bueno, como todas pero con toses).

¿Quedamos con las mandarinas si no salgo?

pues na,si no sales montamos la suspension que yo estoy solo este finde

cortinass
04/02/2011, 13:49
Chacho, ¿loaspensao ya?.
Veremos a ver si el finde no se nos tuerce, tengo la jefa con bronquitis (bueno, como todas pero con toses).

¿Quedamos con las mandarinas si no salgo?


de todos modos hay que ser rastrero para dejar la ventana de la habitacion abierta con el fin de que se resfrie la parienta pa quedarte montando las suspensiones

el bandido
05/02/2011, 12:05
buenos dias zagal@s
ya queda menos.

Estefan
05/02/2011, 12:25
buenos dias zagal@s
ya queda menos.

Buenos Dias,compañero,efectivamente ya queda menos para la KDD,por mi parte llevo desde el Viernes por la mañana en la Cama,con el Famoso Resfriado,veremos si con lo que me han recetado,se pasa....Saludos..

cortinass
05/02/2011, 12:52
Buenos Dias,compañero,efectivamente ya queda menos para la KDD,por mi parte llevo desde el Viernes por la mañana en la Cama,con el Famoso Resfriado,veremos si con lo que me han recetado,se pasa....Saludos..
valgame la ostia,estamos todos buenos

dc30
05/02/2011, 13:24
Buenos Dias,compañero,efectivamente ya queda menos para la KDD,por mi parte llevo desde el Viernes por la mañana en la Cama,con el Famoso Resfriado,veremos si con lo que me han recetado,se pasa....Saludos..
Uno menos para batirse en duelo en Tabernas:icon_pistolero:
Al roci y al corti ya los doy por vencidos:icon_fight:
A mejorarse, yo acabo de salir de una buena, y menos mal que la pillé a tiempo...
desde que brinqué los 30, esto no es lo mismo, antes podia saltar con la bici desde el terrao que no pasaba na:icon_machote:, y ahora estoy de un delicao:icon_cafe:...
No obstante, días como hoy lo arreglan to, así que a pasar el finde fuera...:icon_adios:

dc30
05/02/2011, 13:26
valgame la ostia,estamos todos buenos
Que no se como te lo tengo que decir, que cambies ya la foto de la firma hombre que está más chula la otra, retocada como la del ixeia ese...:icon_wink:

Estefan
05/02/2011, 13:32
Uno menos para batirse en duelo en Tabernas:icon_pistolero:
Al roci y al corti ya los doy por vencidos:icon_fight:
A mejorarse, yo acabo de salir de una buena, y menos mal que la pillé a tiempo...
desde que brinqué los 30, esto no es lo mismo, antes podia saltar con la bici desde el terrao que no pasaba na:icon_machote:, y ahora estoy de un delicao:icon_cafe:...
No obstante, días como hoy lo arreglan to, así que a pasar el finde fuera...:icon_adios:


Gracias,intentaremos que esta Epidemia llamada GRIPE,pase de largo cuanto antes,no sé que tamaño tendrá,pero...es como si un Camión me hubiera Pisado..nunca me habia dado tan fuerte,la verdad,que a los primeros sintomas,tampoco le preste mucha atención...y así,me a ido. Bueno ,mejór,ahora,que para la KDD,que enseguida me hubieran colocado lo de " Capitan Araña":icon_adios:

cortinass
05/02/2011, 14:13
Que no se como te lo tengo que decir, que cambies ya la foto de la firma hombre que está más chula la otra, retocada como la del ixeia ese...:icon_wink:

vamos a ello josico que no me des el follon,
no es la foto que yo queria pero bueno espero que te guste