Abriendo Nuevos Frentes: Facebook- Turismo de Andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Abriendo Nuevos Frentes: Facebook- Turismo de Andalucia

    La consejeria de turismo de Andalucia tiene un grupo en facebook donde va haciendo publicidad de sus bienes turísticos, Dejemos comentarios sobre nuestro tipo de turismo a ver si al menos se dignan a leerlos....

    sigpic
    Mis Bricos
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Bueno, parece que no ha calado la idea.
    Yo me he puesto un poco pesado y al menos me han contestado....



    Animaros y acribillad con quejas, que eso lo lee todo el mundo y se ven obligados a suavizar el tema...
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • acwind
      Usuario
      • 2 ago, 2010
      • 65
      • Terrassa

      #3
      Hola,

      yo también he dejado la mía, justo debajo de la tuya y a mi no me han contestado..

      Yo creo que está bien almenos consta allí...

      Saludos

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Aqui se pueden dejar sugerencias a la consejeria de turismo de la Junta de andalucía:

        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Me han contestado

          Pues eso, que hice un comentario en el enlace que os puse arriba y me han contestado lo siguiente:
          Estimado Antonio, en respuesta a su consulta le indico:
          En primer lugar, la normativa turística regula los requisitos que deben cumplir los prestadores de un servicio turístico, no los receptores de los mismos (los turistas). En el caso de las autocaravanas, no existe ningún servicio turístico pues no hay ninguna empresa que con ánimo de lucro organice tal actividad, salvo los campamentos de turismo que acogen a las autocaravanas.
          Las autocaravanas están consideradas como vehículos por el Reglamento General de Vehículos, y sometidas por tanto a las normas de uso relativas al estacionamiento. En este sentido, el artículo 1.4.f) del Decreto 164/2003, regulador de los campamentos de turismo, excluye del ámbito de aplicación del Decreto "las zonas de estacionamiento para autocaravanas especialmente habilitadas por los Ayuntamientos, así como las ubicadas en áreas de servicio", siendo competencia de los ayuntamientos la regulación de los lugares y condiciones de estacionamiento de las autocaravanas. Saludos


          Os animo a que envieis comentarios haciendo a quienes tanto presumen del turismo en Andalucia de nuestra problemática y , aunque no hagan nada por nosotros, al menos que les suene la campana.

          Saludos.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • rimegas
            Usuario
            • 10 mar, 2009
            • 21
            • malaga

            #6
            Originalmente publicado por VIKINGO
            Pues eso, que hice un comentario en el enlace que os puse arriba y me han contestado lo siguiente:
            Estimado Antonio, en respuesta a su consulta le indico:
            En primer lugar, la normativa turística regula los requisitos que deben cumplir los prestadores de un servicio turístico, no los receptores de los mismos (los turistas). En el caso de las autocaravanas, no existe ningún servicio turístico pues no hay ninguna empresa que con ánimo de lucro organice tal actividad, salvo los campamentos de turismo que acogen a las autocaravanas.
            Las autocaravanas están consideradas como vehículos por el Reglamento General de Vehículos, y sometidas por tanto a las normas de uso relativas al estacionamiento. En este sentido, el artículo 1.4.f) del Decreto 164/2003, regulador de los campamentos de turismo, excluye del ámbito de aplicación del Decreto "las zonas de estacionamiento para autocaravanas especialmente habilitadas por los Ayuntamientos, así como las ubicadas en áreas de servicio", siendo competencia de los ayuntamientos la regulación de los lugares y condiciones de estacionamiento de las autocaravanas. Saludos

            Os animo a que envieis comentarios haciendo a quienes tanto presumen del turismo en Andalucia de nuestra problemática y , aunque no hagan nada por nosotros, al menos que les suene la campana.

            Saludos.

            Y con esta respuesta ke kiere decir? ke nos buskemos la vida no

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Por eso quiero que participemos todos , es una via abierta para hacerles ver a los que están en una oficina sentados que existe una forma de turismo itinerante en autocaravana, que no todo son los hoteles y las casas Rurales....
              Que aunque les hagamos preguntas tontas, si se molestan en contestar al menos sabran de nosotros... hasta que se interesen de verdad...
              Tened en cuenta que están haciendo publicidad en esos medios, y todo lo que pueda afear esa publicidad intentaran evitarlo, y si somos muchos los que escribimos sobre ese tema, lo mismo se empiezan a mover...(Ojala)...
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • rimegas
                Usuario
                • 10 mar, 2009
                • 21
                • malaga

                #8
                si te digo ke e escrito un comentario y me an respondido exactamente lo mismo ke a ti , ke fuerte como si rien do nosotros

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Animaros y escribid, que se burlen de nosotros pero al menos les hacemos trabajar..jejejeje
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • alkalinos
                    Usuario
                    • 26 ago, 2007
                    • 760
                    • alcala de guadaira

                    #10
                    Yo creo que hay que dejarles comentarios..pero no tan flojitos...creo que hay que dejar cada uno nuestro poquito de malaleche....yo ya e dejado la mia..es pa na, pero bueno por lo menos me e desestresao jajajaja
                    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                    Comentario

                    • mushorecre
                      Usuario
                      • 24 may, 2007
                      • 293
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Os acordais?







                      A buen entendedor con pocas palabras bastan
                      Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
                      https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

                      Comentario

                      • Coleta+
                        Usuario
                        • 2 ene, 2011
                        • 2
                        • Madrid

                        #12
                        ¿Y se sabe alguna ultima noticia de todo eso?


                        Saluditos

                        Comentario

                        • mushorecre
                          Usuario
                          • 24 may, 2007
                          • 293
                          • HUELVA (Huelva)

                          #13
                          Se esta a la espera de que se formen los grupos de trabajo.
                          Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
                          https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

                          Comentario

                          • juanlolano
                            Usuario
                            • 16 oct, 2010
                            • 969
                            • entre Godella y Bétera (València)

                            #14
                            yo les he dejado esto:

                            Considero que sería deseable que esa consejeria tuviera la iniciativa de proponer a los ayuntamientos de la comunidad autónoma ayudas económicas y asesoramiento para la construcción de áreas específicas de autocaravanas ya que el turismo de autocaravanas no es una mera forma de desplazamiento. Es una creciente forma de turismo y por lo tanto merecedora por parte de la consejeria de turismo de un lugar destacado en cuanto a estudios y promoción de todas las facilidades que supongan mejorar las infraestructuras del colectivo usuario y de los potenciales beneficiarios económicos de dicha actividad en la comunidad autónoma.
                            Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                            Comentario

                            Trabajando...