ayuda reparación del TOMTOM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PACO Y CONCHA
    Usuario
    • 28 nov, 2003
    • 317
    • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

    ayuda reparación del TOMTOM

    Hola necesito por favor un poco de ayuda, mi TOMTOM modelo 910, me da muchos problemas con las regletas de conexión, tanto en la base domestica como en la portátil. Ya que por el uso no acoplan bien y se queda desconectado, creo que se debería cambiar los enganches de las mismas.

    Me podrías indicar donde lo puedo llevar, aser posible en la C.Valenciana, o en su defecto alguna dirección para poder contactar y poder enviarlo.

    Os doy las gracias por anticipado, y espero me echéis una mano.

    Saludos.

    Paco y Concha.
  • PALANKA

    #2
    A mí se me estropeo un One, entre en la web de Tomtom y por algún sitio encontré una direccion de e-mail del servicio técnico al que escribir en caso de tener problemas, al día siguiente me contestaron y despues de varios contactos quedaron en una hora y me llamaron por telefono, me hicieron conectar el Tomtom al ordenador y como no se solucionó con varias pruebas que me hicieron hacer, me mandaron un codigo de barras, lo imprimí y lo puse en un embalaje para mandarlo a Bruselas por correo, pasados unos 15 días recibi reparado el GPS. En mi caso estaba todavía en garantia pero creo que es igual para todos porque intenté que me dieran la dirección de algún servicio tecnico y me dijero que no tenían que había que mandarselo a ellos para comprobarlo y presupuestar la reparación en caso de haberse pasado la garantía.
    Espero que lo puedas solucionar, mucha suerte

    Comentario

    • PACO Y CONCHA
      Usuario
      • 28 nov, 2003
      • 317
      • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

      #3
      Gracias "Palaka", haber si tengo suerte y encuentro alguna dirección por estos lares.
      Gracias y SAludos.

      Comentario

      • PACO Y CONCHA
        Usuario
        • 28 nov, 2003
        • 317
        • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

        #4
        Perdón quise poner PALANKA

        Comentario

        Trabajando...