PDA

Ver la versión completa : Cambio a direccion asistida



rafachamorro
18/01/2011, 22:24
Estoy pensando en comprar una AC sin direccion asistida, y me gustaría saber que posibilidades hay de ponerle una asistida. Ya se que poder se puede, pero me refiero al tema de homologación y de que al ir a pasar la itv me digan que no.
Gracias

TINUC
18/01/2011, 22:27
Yo no creo que tengas ningún problema en la ITV.

Naxtt
18/01/2011, 22:35
En la itv no se meten en eso,siempre que se trate de un modelo que en origen pudiera montarla no supone ningún problema,tan solo comprar las piezas y montarlas.

Saludos

rosy56
18/01/2011, 22:45
en la itv no miran nada de eso solo miran las holguras que tengas en rotulas brazos
rodamientos frenos pero les da igual que tengas direccion asistido o no puesto que
no viene en la documentacion del vehiculo si tiene la medida de ruedas y eso si
lo miran y muy mirado .
te digo que mires el coste de una direccion asistida .
que tienes muchas piezas que cambiar , bomba , direccion , correa , polea de motor , colunma de direccion , tuberias , refrigerador de liquido de direccion ,
soportes de motor de la bomba , etc etc . saca cuentas a todo esto mano de obra
y que taller te lo coloca .

javier .55
18/01/2011, 22:47
Estando todo bien montado, pasaras la itv sin ningún problema por el cambio de direccion........
Saludos

Cadafal
22/01/2011, 22:58
Yo no me meteria en ese berengenal.
Por un poco mas tienes con direccion ya de serie.
Estaba en el mismo caso que tu y opte por el plan B, y no estoy arrepentido.
Un saludo

pirata-d2
23/01/2011, 14:07
te recomiendo que pienses que una ac sin direción asistida es muy pesada (muy incomoda) a la hora de aparcar etc. piensa en los costes me imagino que tiene más de 10 años pues las posteriores todas vienen con direccion asistida, mira primero de encontrar una direccion asistida en un desguace cuando lo encuentres a buen precio si te salen las cuentas adelante, en la itv sin problemas.

Un saludo josé