¿A donde la semana que viene?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mambo
    Usuario
    • 17 feb, 2010
    • 132
    • montaña

    ¿A donde la semana que viene?

    Hola a todos , os queria pedir consejo ya que me acaban de decir que tengo unos dias la semana que viene y no tengo nada preparado. Si fuerais tan amables de recomendarme algún sitio para unos 7 dias (evitando nieve) , la distancia no me importa demasiado.
    Se me ha venido a la cabeza la quedada la fiesta de la alcachofa , pero ya han cerrado la lista.
    En fin que debido a mi poca esperiencia y a que no tenia nada preparado , estoy un poco bloqueao y no me decido ..
    Muchas gracias a todos . un saludo
    Choose life!!!
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Hola, una idea podria ser la costa de Portugal, Oporto, Aveiro, Lisboa. etc. Saludos
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • Marmesat
      Usuario
      • 25 abr, 2009
      • 51
      • santiponce

      #3
      Hola, una puede ser Murcia y Cabo de Gata. Otra, Cuenca y Ciudad Real. Un saludo.

      Comentario

      • Marmesat
        Usuario
        • 25 abr, 2009
        • 51
        • santiponce

        #4
        Olvido

        Que despiste tengo. No puedo dejar de recomendarte Córdoba, Cádiz, Málaga, Sevilla, Huelva,etc... Vamos Andalucía en general y Granada en particular. Un saludo.

        Comentario

        • bandurria
          Usuario
          • 20 abr, 2009
          • 410
          • Cantabria

          #5
          Tira pal sur

          No has visto las temperaturas que están teniendo en Alicante, Murcia, Almería.
          Ademas es lo único que me queda de hacer en la auto, así luego me cuentas.
          Buena opción también, Lisboa, Nazaré, Aveiro, Oporto.

          Un saludo.

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2421
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por mambo
            Hola a todos , os queria pedir consejo ya que me acaban de decir que tengo unos dias la semana que viene y no tengo nada preparado. Si fuerais tan amables de recomendarme algún sitio para unos 7 dias (evitando nieve) , la distancia no me importa demasiado.
            Se me ha venido a la cabeza la quedada la fiesta de la alcachofa , pero ya han cerrado la lista.
            En fin que debido a mi poca esperiencia y a que no tenia nada preparado , estoy un poco bloqueao y no me decido ..
            Muchas gracias a todos . un saludo
            BASTA YA

            MAMBOOOO, pasate por la sección "PORTAL" y encontraras un buen puñado de ideas.

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • bandurria
              Usuario
              • 20 abr, 2009
              • 410
              • Cantabria

              #7
              Yo también digo BASTA YA

              Originalmente publicado por ilis
              BASTA YA

              MAMBOOOO, pasate por la sección "PORTAL" y encontraras un buen puñado de ideas.

              Por la vida, ilis
              Por tu tono de voz (mayúsculas) parece que estés harto, que estés planteando una queja porque una persona quizas haya entrado en el foro equivocado,habiendo dejado clara la poca experiencia que tiene. Creo que hay otras maneras de decirlo, aunque todos podemos tener un mal momento, se puede aconsejar o enseñar a esa persona que hay sitios para consultar sus dudas, no diciendo BASTA YA, que parece que se esté molestando por pedir consejo, o por lo menos esa es la impresión que me da a mi, si no es así, comunícamelo y van mis disculpas por adelantado, pero lo que consegiras así es que la gente no participe, que haya crispación y que se den de baja.

              Un saludo

              Comentario

              • curran
                Usuario
                • 10 nov, 2007
                • 580
                • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                #8
                No te mosquees que los tiros no van por ahi, Ilis no te está recriminando nada, busca en los hilos y verás, pero te insisto en que no te está regañando, saludos

                Comentario

                • mambo
                  Usuario
                  • 17 feb, 2010
                  • 132
                  • montaña

                  #9
                  Sin problema, a las cosas solo hay que darle la importancia justa que tengan, no me ha parecido nada mal.
                  Quiero agradeceros vuestras propuestas, la verdad es que estaba hecho un lio por que no tenia nada preparado pero me ayer noche me confirmaron que habia hueco en la concentración de la fiesta de la Alcachofa así que me lo han puesto facil, preparare algo para visitar Valencia.

                  Un saludo y gracias de nuevo.
                  Choose life!!!

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por mambo
                    Sin problema, a las cosas solo hay que darle la importancia justa que tengan, no me ha parecido nada mal.
                    Quiero agradeceros vuestras propuestas, la verdad es que estaba hecho un lio por que no tenia nada preparado pero me ayer noche me confirmaron que habia hueco en la concentración de la fiesta de la Alcachofa así que me lo han puesto facil, preparare algo para visitar Valencia.

                    Un saludo y gracias de nuevo.
                    Mambo es asi como te dicen ,aqui los viejos ya nos conocemos y lo de BASTA es muy viejo,
                    No veo tu ciudad por arregalarte una ruta turistica,ya me diras si ntienes tiempo libre. Salu2 ,nos vemos

                    Comentario

                    • ilis
                      Usuario
                      • 26 jul, 2005
                      • 2421
                      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por bandurria
                      Por tu tono de voz (mayúsculas) parece que estés harto, que estés planteando una queja porque una persona quizas haya entrado en el foro equivocado,habiendo dejado clara la poca experiencia que tiene. Creo que hay otras maneras de decirlo, aunque todos podemos tener un mal momento, se puede aconsejar o enseñar a esa persona que hay sitios para consultar sus dudas, no diciendo BASTA YA, que parece que se esté molestando por pedir consejo, o por lo menos esa es la impresión que me da a mi, si no es así, comunícamelo y van mis disculpas por adelantado, pero lo que consegiras así es que la gente no participe, que haya crispación y que se den de baja.

                      Un saludo
                      BASTA YA

                      BANDURRIAAAA, en modo alguno pretendo presentar queja alguna. Tampoco es necesario que te disculpes por nada. En todo caso, la responsabilidad es mia y de nadie más, al dar por supuesto que el encabezamiento de todas mis aportaciones, así como la despedida, que, es siempre la misma y sólo pretende una humilde forma de colaborar con la asociación del mismo nombre.

                      Esta forma de hacer nada tiene que ver con reproches a nadie de este foro, que, por otro lado, no me corresponde a mi hacerlos. Si me corresponde a mi presentar disculpas a todos aquellos que, como tu, pudieran sentirse molestos por mi forma de hacer.

                      Por la vida, ilis
                      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                      Comentario

                      • MAE
                        Usuario
                        • 28 dic, 2010
                        • 696
                        • PICANYA

                        #12
                        Bienvenido a Valencia

                        Originalmente publicado por mambo
                        Sin problema, a las cosas solo hay que darle la importancia justa que tengan, no me ha parecido nada mal.
                        Quiero agradeceros vuestras propuestas, la verdad es que estaba hecho un lio por que no tenia nada preparado pero me ayer noche me confirmaron que habia hueco en la concentración de la fiesta de la Alcachofa así que me lo han puesto facil, preparare algo para visitar Valencia.

                        Un saludo y gracias de nuevo.
                        Hola.
                        Yo también soy nueva en el foro y voy un poco perdida. Vamos a ir a Benicarló y es nuestra
                        primera kedada. Creo que has elegido bien en ir a pasar unos días en la Comunidad Valenciana, aunque las otras propuestas son muy interesantes. Si necesitas cualquier
                        información sobre Valencia, no dudes en preguntar.
                        Un saludohttp://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_cervezas.gif
                        MAE

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6545
                          • Madrid

                          #13
                          Hola Mambo:

                          Te recomiendo el viaje que hice el mes pasado por los pueblos más bonitos de Andalucía (Guadix, Antequera, Ronda, Loja y la Guardia de Jaén). Tienes toda la información de los lugares de aparcamiento y de pernocta con sus respectivas coordenadas GPS. Además de un amplio relato y fotografías de cada lugar, pásate por el enlace: http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogandaluciapueblos.htm
                          Si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte.
                          Un saludo cordial
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • bandurria
                            Usuario
                            • 20 abr, 2009
                            • 410
                            • Cantabria

                            #14
                            Como se dice en mi tierra

                            Originalmente publicado por ilis
                            BASTA YA

                            BANDURRIAAAA, en modo alguno pretendo presentar queja alguna. Tampoco es necesario que te disculpes por nada. En todo caso, la responsabilidad es mia y de nadie más, al dar por supuesto que el encabezamiento de todas mis aportaciones, así como la despedida, que, es siempre la misma y sólo pretende una humilde forma de colaborar con la asociación del mismo nombre.

                            Esta forma de hacer nada tiene que ver con reproches a nadie de este foro, que, por otro lado, no me corresponde a mi hacerlos. Si me corresponde a mi presentar disculpas a todos aquellos que, como tu, pudieran sentirse molestos por mi forma de hacer.

                            Por la vida, ilis

                            "La ignorancia es madre del atrevimiento" pero por el encabezamiento de tu aportación da toda la impresión de que estabas abroncando, ahora ya se que siempre comienzas así, como también lo sabia "curran", (mis disculpas por adelantado) y el mal momento lo tuve yo. He salido de un par de mensajes donde algún veterano abroncaba o daba lecciones magistrales a algún novato como yo por no pasar por la sección de bienvenida, ("Penseque y Creique son hermanos de Tontique") pensé que tu estabas en las mismas, me pudo el corporativismo.

                            NUNCA MÁS.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • SHAQTALE
                              Usuario
                              • 12 oct, 2008
                              • 653
                              • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por bandurria
                              "La ignorancia es madre del atrevimiento" pero por el encabezamiento de tu aportación da toda la impresión de que estabas abroncando, ahora ya se que siempre comienzas así, como también lo sabia "curran", (mis disculpas por adelantado) y el mal momento lo tuve yo. He salido de un par de mensajes donde algún veterano abroncaba o daba lecciones magistrales a algún novato como yo por no pasar por la sección de bienvenida, ("Penseque y Creique son hermanos de Tontique") pensé que tu estabas en las mismas, me pudo el corporativismo.

                              NUNCA MÁS.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...