PDA

Ver la versión completa : Recomendacion: Producto para la limpieza del habitáculo



VIKINGO
20/01/2011, 12:34
Os recomiendo el siguiente producto para la limpieza del exterior de nuestras autocaravanas:
http://shop.berner.eu/berner/es/productgroup/582458/Metal/Quimica/Limpieza_y_mantenimiento/Limpiador_abrillantador_Alu_PVC_-_Limpia_cuida_y_protege?conversationContext=2
Es un limpiador en espuma para Aluminio y PVC, elimina restos de grasa y otras suciedades y deja la chapa reluciente, bien sea de aluminio , bien sea de fibra. Es un producto profesional que usan los instaladores de Carpintería de aluminio para limpiar huellas del montaje.
El problema de este producto es conseguirlo, pero si localizais en vuestra zona un taller de aluminio que trabaje con esta marca se lo podeis encargar.

Lo he probado y va estupendamente, se queda la chapa con un brillo precioso. Simplemente pulverizar, esperar a que la espuma haga su efecto, y retirar con un papel o paño seco, se queda limpio y brillante.

FERNASU
20/01/2011, 12:47
Que tal irá para una carroceria de fibra y un poco amarilla por el sol ?

tudeladn
20/01/2011, 12:53
Pero para limpiar toda a la Ac entera igual es un poco caro

VIKINGO
20/01/2011, 13:06
Que tal irá para una carroceria de fibra y un poco amarilla por el sol ?

No blanquea. Limpia y abrillanta

VIKINGO
20/01/2011, 13:08
Pero para limpiar toda a la Ac entera igual es un poco caro

No se como estara de precio ahora mismo, hombre, no es para limpiarla todos los dias, pero para darle un caprichito de vez en cuando....

Yo gaste un bote y me gusto el resultado....

vsanz
20/01/2011, 13:16
Hoy me apunto todas tus recomendaciones :)
A mi AC no le vendría nada mal una limpieza general. Con un bote te ha dado para limpiar todo por fuera?
Saludos.

SAFIRA
20/01/2011, 13:38
Hola Vikingo,mira por donde nosotros compramos a este distribuidor Berner,le preguntare cuando venga.
Gracias............

VIKINGO
20/01/2011, 14:56
Hola Vikingo,mira por donde nosotros compramos a este distribuidor Berner,le preguntare cuando venga.
Gracias............

Es un producto de la gama de Metal.
Esa marca tiene muy buenos productos, por ejemplo el Polimero, el sellador de poliuretano PU40.....
A vosotros os visitara el comercial de automocion y no se si os ofrecera el limpiador...

VIKINGO
20/01/2011, 14:58
Hoy me apunto todas tus recomendaciones :)
A mi AC no le vendría nada mal una limpieza general. Con un bote te ha dado para limpiar todo por fuera?
Saludos.

La verdad es que lo use a ratos, no para limpiar una auto completa, y me fue bien, no te podria decir el rendimiento pero me da que daria para limpiar mas de una vez la auto...

VIKINGO
21/01/2011, 01:15
Una cosa muy buena de este producto es que no lleva disolventes, por lo que luego, con el sol y el tiempo no amarillea ni pierde brillo la chapa...