Aárea de sierra nevada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dragon
    Usuario
    • 3 nov, 2010
    • 190
    • Jaén

    Aárea de sierra nevada

    Por si no la conocéis:

  • pacojota
    Usuario
    • 3 ago, 2009
    • 240
    • ELDA

    #2
    Me viene de perlas...

    Muchas gracias Dragon por la informacion.
    Hola a todos, ire proximamente a esta Area, por lo que me ha venido muy bien esta
    informacion, si alguien ya ha estado con Ac, me podrian indicar, algunos detalles,
    como facilidad de llenado y vaciado de aguas, si suelen quedar plazas libres los viernes tarde- noche,
    amperaje de la conexion electrica, pues supongo que mi calefaccion a esta altura no funcionara (Webasto),
    y el precio para esta temporada, no se si se me escapa algo mas ¿?. Gracias de antemano y buena ruta.
    Editado por última vez por pacojota; 21/01/2011, 02:08:59.

    Comentario

    • lelito
      Usuario
      • 27 oct, 2009
      • 1733
      • huelva

      #3
      La conexión eléctrica esta destinada a la recarga de baterías y
      pequeños electrodomésticos, consumo máximo 1.000W

      No está permitido el uso de elementos exteriores: toldos, avances,
      mesas, sillas, cocinas, grupos electrógenos, bombonas, etc..

      información Oficial del área aqui:

      Editado por última vez por lelito; 21/01/2011, 03:18:20.

      Comentario

      • PERRUJOS
        Usuario
        • 21 jun, 2010
        • 583
        • Torre Pacheco

        #4
        ...pues supongo que mi calefaccion a esta altura no funcionara (Webasto),

        Muy buenas, a que te refieres con que a esta altura no funcionara (Webasto)???

        Gracias.
        sigpic

        Comentario

        • pacojota
          Usuario
          • 3 ago, 2009
          • 240
          • ELDA

          #5
          Hola PERRUJO. Como va tu nueva experiencia. Te contesto: Llevo calefaccion a base de gasoil, no gas y segun comentarios, no funciona (sin reformas) a alturas superiores a 1700 metros.
          Lelito: Supongo que la conexion electrica si dara para un pequeño radiador de 600 w. ¿No? comentadme algo, porfa. Un saludo y gracias por contestarme lelito.
          Editado por última vez por pacojota; 22/01/2011, 10:31:55.

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            Originalmente publicado por pacojota
            Hola PERRUJO. Como va tu nueva experiencia. Te contesto: Llevo calefaccion a base de gasoil, no gas y segun comentarios, no funciona (sin reformas) a alturas superiores a 1700 metros.
            Lelito: Supongo que la conexion electrica si dara para un pequeño radiador de 600 w. ¿No? comentadme algo, porfa. Un saludo y gracias por contestarme lelito.
            No os creais todos los comentarios, algunos son ciertos y otros no, cada uno cuenta la feria segun le va. Si teneis dudas en cuanto al funcionamiento de la calefacción webasto, en su pagina web teneis la posibilidad de consultar directamente con sus fabricantes y que os aclaren cualquier duda. No obstante yo la llevo colocada desde hace mas o menos 5 años y asta ahora y habiendo estado en varias estaciones de sky por supuesto todas a mas de 1700 metros jamas he tenido problemas con la calefacción a gasoil, gasta menos que un mechero y calienta lo no aguantable. Si os sirve de ayuda, me alegro.

            Aproposito en la estación de Sierra nevada tambien hemos estado y de lujo es algo que aunque Paco Costas quiere transmitir se queda corto. El lugar es unico, las vistas espectaculares, la situación inmejorable y si encima te gusta esquiar como a mi ya ni os cuento. Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • Medix5
              Usuario
              • 20 feb, 2009
              • 1180
              • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

              #7
              Originalmente publicado por PERRUJO
              ...pues supongo que mi calefaccion a esta altura no funcionara (Webasto,)

              Gracias.
              Yo te puedo decir que conozco los dos casos:
              1º- Una Chausson Flhas 03 y no le funciona a esa altura.
              2º.-Benimar Sport 320 y nunca ha tenido problemas.

              Por cierto no sé, si se ha dicho el precio, este año me han cobrado 15€ la noche.
              sigpic

              Comentario

              • chincheta
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 302
                • BAHIA DE CADIZ

                #8
                me podeis decir si esta bien señalizada subiendo desde granada? saludos

                Comentario

                • pacojota
                  Usuario
                  • 3 ago, 2009
                  • 240
                  • ELDA

                  #9
                  Gracias Viruta y Medix4, ya os dire si me funciona , Un saludo.

                  Comentario

                  • Medix5
                    Usuario
                    • 20 feb, 2009
                    • 1180
                    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                    #10
                    Originalmente publicado por chincheta
                    me podeis decir si esta bien señalizada subiendo desde granada? saludos
                    Yo la primera vez que fuí no tuve problemas.De todas formas esta junto con el aparcamiento de Los Peñones de San Francisco.
                    sigpic

                    Comentario

                    • PERRUJOS
                      Usuario
                      • 21 jun, 2010
                      • 583
                      • Torre Pacheco

                      #11
                      Originalmente publicado por pacojota
                      Hola PERRUJO. Como va tu nueva experiencia. Te contesto: Llevo calefaccion a base de gasoil, no gas y segun comentarios, no funciona (sin reformas) a alturas superiores a 1700 metros.
                      Lelito: Supongo que la conexion electrica si dara para un pequeño radiador de 600 w. ¿No? comentadme algo, porfa. Un saludo y gracias por contestarme lelito.
                      Muy buenas tio, nuestra nueva experiencia va al pelo, lo estamos pasando muy bien y disfrutando mucho del Benimar......espero que sea por mucho tiempo

                      No tenia ni idea de lo que comentas del gasoil, la mia va igual que la tuya y estoy haciendo memoria y creo que nunca he dormido a tanta altura, pero vamos!!!!! estare pendiente de tu experiencia......ya nos contaras.
                      Me imagino que tu tambien contento, no???
                      sigpic

                      Comentario

                      • PERRUJOS
                        Usuario
                        • 21 jun, 2010
                        • 583
                        • Torre Pacheco

                        #12
                        [QUOTE=Viruta;923636]No os creais todos los comentarios, algunos son ciertos y otros no, cada uno cuenta la feria segun le va. Si teneis dudas en cuanto al funcionamiento de la calefacción webasto, en su pagina web teneis la posibilidad de consultar directamente con sus fabricantes y que os aclaren cualquier duda. No obstante yo la llevo colocada desde hace mas o menos 5 años y asta ahora y habiendo estado en varias estaciones de sky por supuesto todas a mas de 1700 metros jamas he tenido problemas con la calefacción a gasoil, gasta menos que un mechero y calienta lo no aguantable. Si os sirve de ayuda, me alegro.

                        Eso eso, mira que gasta poco y lo calentito que se duerme, eh!!!!!!
                        sigpic

                        Comentario

                        • gloyma
                          Usuario
                          • 27 nov, 2008
                          • 342
                          • Valencina (SEVILLA)

                          #13
                          area sierra nevada

                          hola nosotros hemos estado este fin de semana y la calefacción webasto a mi me ha funcinado perfectamente, sin ningún problema.El precio son 15 euros al día con luz, yo también llevaba un calefactor y sin problemas. Este fin de semana había plazas de sobra,nosotros llegamos el viernes a las 22,00. Otra opción es si solo quieres estar solo durante el día y no pernoctar son 5 euros, y te quedas en el parking.


                          SALUDOS.

                          Comentario

                          • PERRUJOS
                            Usuario
                            • 21 jun, 2010
                            • 583
                            • Torre Pacheco

                            #14
                            Originalmente publicado por gloyma
                            hola nosotros hemos estado este fin de semana y la calefacción webasto a mi me ha funcinado perfectamente, sin ningún problema.El precio son 15 euros al día con luz, yo también llevaba un calefactor y sin problemas. Este fin de semana había plazas de sobra,nosotros llegamos el viernes a las 22,00. Otra opción es si solo quieres estar solo durante el día y no pernoctar son 5 euros, y te quedas en el parking.


                            SALUDOS.
                            Muy buenos días....

                            Una pregunta, has tenido que reservar plaza o tu fuiste a la aventura????
                            sigpic

                            Comentario

                            • Barquero
                              Usuario
                              • 21 jun, 2005
                              • 5714
                              • Barcelona

                              #15
                              No se reservan plazas. Normalmente siempre hay algún hueco que otro. Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...