Sorteo del marrano de San Anton

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dragsim
    Usuario
    • 11 may, 2010
    • 579
    • Simancas

    Sorteo del marrano de San Anton

    Mañana 22 de enero se celebra en la Alberca esta fiesta. ¿ habeis estado alguno?
    La zona la he visitado varias veces pero nunca he coincidido con esta fiesta.
    Editado por última vez por dragsim; 21/01/2011, 09:47:57.
    sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es
  • sanupi
    Usuario
    • 3 feb, 2007
    • 271
    • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

    #2
    Nosotros nunca hemos estado en la fiesta, pero si estuvimos en el puente de la Constitución y tuvimos la suerte de ver el cerdo varias veces por las calles, pasamos unos días maravillosos y nos gustó mucho el pueblo si algo tenemos claro es que vamos a repetir.Ya algunos ayuntamientos tomaran como ejemplo este y crearan un área como la de La Alberca.Felicitamos a este ayuntamiento desde Arcos de la Frontera.
    CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      El sorteo del cerdo ha sido hoy sábado y no habrá indulto como en otras ocasiones, así que pronto lo convertirán en buenas chacinas y jamones. Cordiales saludos.

      Comentario

      • josemanuelysilvia
        Usuario
        • 23 may, 2008
        • 1637
        • Guadalajara

        #4
        Nosotros estuvimos en la Alberca a principios del pasado agosto y dando un paseo por ese pueblo tan bonito al girar hacia una calle nos encontramos de frente con el "sr. Ibérico" y el muy "cerdo" se queria comer una de las ruedas de la sillita de nuestro hijo, pero al final desisitió.
        Muy bonito el pueblo, no te quiero ni contar como huelo a Jamón por todas las calle y el area muy bien. Recomendable visita para la Alberca y pueblos aledaños.
        Saludos

        Comentario

        • dragsim
          Usuario
          • 11 may, 2010
          • 579
          • Simancas

          #5
          Buenas tardes
          Como nadie había estado para contarlo, decidimos ir a ver como acontecía dicho sorteo. En pocas palabras un 10, area de AC, gente simpatica y acogedora, comida y vevida buena buena y como me daba mucha pena lo del pobre cerdo me compre un recuerdo de estos que tienes que comerte, uno de esos de bellota.
          Mucho frio pero muy contentos.
          Saludos
          sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

          Comentario

          Trabajando...