luz de avance

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • de gelves
    Usuario
    • 3 jul, 2006
    • 195
    • gelves

    luz de avance

    sabeis de algun sitio como leroy , ikea etc donde comprar una luz para el exterior que sea bonita y estanca , por que la quiero montar y los precios que me dan en las casas de ac los veo abusivos para un simple trozo de plastico y por internet con los gastos de envio al final sale igual minimo 50€ .
  • Carlosauto
    Usuario
    • 18 feb, 2009
    • 170
    • Zaragoza

    #2
    hola, ayer vi un brico de instalación de una luz de avance de led comprada en dealextreme. www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67930

    Comentario

    • josemanuelysilvia
      Usuario
      • 23 may, 2008
      • 1637
      • Guadalajara

      #3
      Hola, quizas te interese el que hice yo en mi AC.
      Saludos.
      Mira los enlaces de mi firma.

      Comentario

      • alcoyano
        Usuario
        • 29 jun, 2007
        • 2974
        • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

        #4
        Este viernes estuve en autocaravanas hidalgo y me pareció ver un plafón de avancé por 18 euros (o menos). Se veía bastante bueno y era bonito bonito.
        Me llamó la atención precisamente por el precio comparado con el enchufe que compré, de esos típicos de autocaravana... 9 pavos mas 1 pavito del embelecedorrrrrr

        Comentario

        • de gelves
          Usuario
          • 3 jul, 2006
          • 195
          • gelves

          #5
          gracias alcoyano , me pasare mañana por la tarde y si es asi lo comprare , la ultima vez que estuve en hidalgo que ya ace unos meses los que tenian rondaban los 50 € y los vi caros pero 18 es una cosa normal , gracias a los demas pero es que las tiras de led bajo el toldo no me termina de gustar .

          Comentario

          • alcoyano
            Usuario
            • 29 jun, 2007
            • 2974
            • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

            #6
            Bueno, ya nos contarás.
            Un abrazo.

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19006
              • ❤ Catalunya

              #7
              Prefiero esperar un poco, y poner LED

              Originalmente publicado por de gelves
              gracias alcoyano , me pasare mañana por la tarde y si es asi lo comprare , la ultima vez que estuve en hidalgo que ya ace unos meses los que tenian rondaban los 50 € y los vi caros pero 18 es una cosa normal , gracias a los demas pero es que las tiras de led bajo el toldo no me termina de gustar .
              Los típicos de AC que montan de serie y con lampara de 12v 20 w valen lo que decís.
              Aun no tengo luz exterior, pero lo que tengo claro es que me compraré una de LED que vi en la tienda de MICASACONRUEDAS.COM.
              Prefiero esperar un poco, aqui te dejo la pagina por si te puede interesar.
              Por cierto, los de micasaconruedas, del todo recomendables !!



              Saludos.
              BIGMYCH
              sigpic

              Comentario

              • rafran
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 144
                • Morata de Tajuña

                #8
                Luz avance

                Hola, yo acabo de comprar uno plafon de 48 leds en Lulukabaraka por 38€ mas 7 de envio pero tiene buena pinta

                Comentario

                • de gelves
                  Usuario
                  • 3 jul, 2006
                  • 195
                  • gelves

                  #9
                  gracias alcoyano , me pase por hidalgo y alli lo tenian , es bonito y barato me a costado 16 € , el tema es que lleva bombilla de 12 v y 20 w de esas chicas con 2 patillas pero ya le are un brico para meterle led mas adelante , la e montado este fin de semana y la verdad que queda bastante bien por lo que vale.

                  Comentario

                  Trabajando...