opinion sobre posible brico inedito

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    opinion sobre posible brico inedito

    Estoy pensando poner un vierteguas en los laterales de la ac y en la parte trasera para evitar las molestas manchas que se producen en ellos cuando llueve o cuando cae el rocio ,la tira deberia de ser de plastico mas o menos rigido pero moldeable,tipo a las de Rapido o Hymer.Tengo un taller de aluminio y no encuentro el perfil adecuado lo ideal seria PVC.¿Que opinais? Un saludo
  • TAMANYER
    Usuario
    • 27 oct, 2009
    • 80
    • Sabadell

    #2
    Hola buenas,en el catalogo de narbone-accesoris las hay de diferentes tipos,colores etc....
    Un saludo

    Comentario

    • ramru
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 734
      • collbato

      #3
      pues..... que si tu no encuentras el perfil adecuado , ya que te mueves dentro del sector ,dificil de llevar a cabo el brico

      si lo llegases a encontrar avisanos ya que es una idea estupenda
      saludos y suerte con la busqueda
      MIS BRICO-CHAPUZAS juan

      Comentario

      • JOANAKER
        Usuario
        • 13 dic, 2009
        • 118
        • DURANGO

        #4
        alguna vez lo he visto en venta en accesorios de ac creo que tenia 4 m de largo y eran sobre los 30 e, yo lo queria usar para ponerlo encima de la puerta del garaje.

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          #5
          ¿Y si se canaliza el agua recogida a través de un filtro de carbono activo y arena hasta el depósito de aguas limpias?
          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • alcape4
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 568
            • la Fortuna

            #6
            Gracias chicos ,mirare en narbonne y en algun otro sitio que se me ocurra ya que estoy decidido a ponerlo, ya os contare pero no podre poner fotos por que con el ordenador encemder apagar y poco mas .Un saludo

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por alcape4
              Estoy pensando poner un vierteguas en los laterales de la ac y en la parte trasera para evitar las molestas manchas que se producen en ellos cuando llueve o cuando cae el rocio ,la tira deberia de ser de plastico mas o menos rigido pero moldeable,tipo a las de Rapido o Hymer.Tengo un taller de aluminio y no encuentro el perfil adecuado lo ideal seria PVC.¿Que opinais? Un saludo
              Pues si lo pones en los laterales y en la trasera ¿por donde sale el agua de lluvia o del rocio?.

              Se acumulara en el techo, terminara encontrando una via de entrada y con las heladas se abrira esa via... y ya la tendras liada con las humedades.

              Es solo una opinion.
              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • alcape4
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 568
                • la Fortuna

                #8
                No ,no se trata de impedir que salga el agua ,se trata de guiarla digamos hacia los laterales como lo tienen las Rapido y las Hymer,pero no consigo encontrar las molduras ni en Narbonne a ver si me hechais un cable.Un saludo

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  #9
                  Originalmente publicado por alcape4
                  No ,no se trata de impedir que salga el agua ,se trata de guiarla digamos hacia los laterales como lo tienen las Rapido y las Hymer,pero no consigo encontrar las molduras ni en Narbonne a ver si me hechais un cable.Un saludo

                  Mira, en Narbonne "Internet" , no lo tienen, o no lo he visto, pero en la
                  tienda física de Narbonne accessoires, este fin de semana pasado, lo acabo de ver.
                  Lo venden por tiras hechas, y también a metro, en un rollo grande.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • JOANAKER
                    Usuario
                    • 13 dic, 2009
                    • 118
                    • DURANGO

                    #10
                    yo lo vi en camcar por internet

                    Comentario

                    • alcape4
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 568
                      • la Fortuna

                      #11
                      Por favor ponerme el enlace ,no soy capaz de encontrarlo.Un saludo

                      Comentario

                      • JOANAKER
                        Usuario
                        • 13 dic, 2009
                        • 118
                        • DURANGO

                        #12

                        aqui lo tienes

                        Comentario

                        • alcape4
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 568
                          • la Fortuna

                          #13
                          gracias Joanaker

                          Comentario

                          • Garbi_45
                            Usuario
                            • 29 ago, 2005
                            • 1157
                            • GIRONA

                            #14
                            Originalmente publicado por alcape4
                            No ,no se trata de impedir que salga el agua ,se trata de guiarla digamos hacia los laterales como lo tienen las Rapido y las Hymer,pero no consigo encontrar las molduras ni en Narbonne a ver si me hechais un cable.Un saludo
                            Hola alcape4, en mi anterior ac, que sigue muy feliz circulando por estos mundos, le puse en los laterales en toda su longitud una canaleta de aluminio por cierto muy bonita, que guiaba el agua a la parte delantera y trasera, siempre los laterales estaban limpios. Compre la canaleta en un carrocero-constructor de autocares de Arbucies, tienen de diferentes medidas por lo que pude escojer la mas adecuada para la ac, las barras de la canaleta tenia una longitud de 6 mts, no recuerdo el precio.
                            Te dio una idea por donde puedes buscar, carroceros de autocares.

                            Saludos.
                            sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                            Montesquieu (1689)

                            Comentario

                            • Canbasc
                              Usuario
                              • 23 nov, 2010
                              • 897
                              • Collbato

                              #15
                              Hola.
                              Es la primera vez que escribo en el foro, llevo muy poco en esto de las AC y el proximo fin de semana sera nuestra primera salida, y claro estoy como loco mirando cosas. todo esto para acabar diciendo que de tanto mirar recordaba haber visto algo de lo que comentais y efectivamente, en el catalago de Fiamma hay una cosa que se lam DRIP STOP. Es de Polivinilo flexible y esta reforzado con tiras de aluminio. Pone que solo esta en Blanco y tine dos medidas: Para Puertas 75cm y para Paredes de 300 cm. ( pag. 137 del catalogo)
                              Espero a ver sido de alguna ayuda. Yo con el tiempo imagino que me las pondre porque desmerece mucho la AC con los goterones.

                              AGUR.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...