Menú, para PNA China 800 x 480 WinCE 6.0

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    Menú, para PNA China 800 x 480 WinCE 6.0

    Hace tiempo ya me plantee hacer un Menú para mi Chinorro de 6 pulgadas pero no encontraba ni la forma de hacerlo, ni maunales que me orientaran ni tenía los conocimientos suficientes para emprender esa tarea, el encontrar la adaptación de un nuevo Navegador para Windows CE 6.0 que hasta ahora no conociamos la forma de hacerlo funcionar en ese sistema me ha hecho replantearme de nuevo el reto y en ello estoy

    Bueno, pues el Menú está terminado

    Al final despues de probar un montón de juegos no los voy a implementar, ya que la mayoría estan para resoluciónes muy pequeñas (320x240 o a lo sumo 480x272) y se ven demasiado pequeños en la pantalla, así que será ara cuando los consiga en mi resolución

    El resultado final en pantallazos es este:
    Menú Principal


    Navegadores,


    Visores Office



    Aplicaxciones Office




    Seguimos en siguiente Post
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Otras Aplicaciones



    Aplicaciones 2

    Aplicaciónes del Sistema Windows CE


    Esto es debido al compañero 30sto11Y aquí está el Menú para Descargar


    Código:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service






    Decir que se puede poner el Logo de cualquier Marca de Coches, yo he personalizado el mío para mi VolksWagen Touran

    Empiezo hoy a subir los Navegadores

    Sobre estos decír que están sacados de varios Foros, así que se ha de recordar la procedencia de los mismos

    Cuento con 8 Navegadores operativos en el Cacharro Chino con Windows CE 6.0:
    Sygic, Garmin, Navigón, iGO8, iGO Primo, Destinator, Automapa y NDrive . Como es natural en este Foro no se posteará "El Innombrable", lo siento



    Un saludo












    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Copia SD iGO8.3.4 142975 para PNA China

      r

      Pequeño recopilatorio para poner iGO8.3.4 en una PNA China y no morir en el intento

      En principio esto sirve para PNA’s con una resolución de 800x480, aunque con pequeños cambios se pueden adaptar a una resolución menor, Con Windows CE 6.0, aunque también me consta es válida para Windows C E 5.0 ya que lo he instalado con este sistema a un colega

      Lo primero que necesitamos en una PNA, y tiene que ser China, porque si no es China a lo mejor esto no nos sirve de nada, y fabricamos un “Pisapapeles”. Esto no es coña, lo digo muy en serio. Yo lo he hecho con una PNA adquirida en Hong Kong, en una tienda de esa que venden “Gadgets” baratos, vamos con una pantalla de 6 pulgadas por menos de 75 €uros, una ganga oiga
      Luego necesitamos una Tarjeta SD o Micro SD (la mía es Micro SD … la tarjeta ¡ )
      Después buscamos un foro de GPS con San Google … Ah ¡ que ya estamos, perdón y nos ponemos en contacto con un “Experto” que nos ayude en nuestra aventura, (si son dos o tres mejor, no hay nada como el debate para acabar liados)
      Estos nos indican el Software que necesitamos … según sus creencias uno u otro, pero aquí hemos venido a comentar sobre el iGO8.3.4 , el que yo tengo instalado para ser mas exactos, y como es el mio, pues me he dedicado a hacerlo trocitos, poner a estos nombres raros por lo de las meigas y subirlos a Megaupload, aquí están todos los enlaces necesarios para montar el Puzzle:
      Nav_Core.rar

      Código:



      BRAND-DATA

      Código:




      Inserto Branding y Data Multirresolución para quien lo necesite

      Código:





      VOCES_1

      Código:

      Alternativa a Voces 1 (Copiar las tres (3) carpetas en la raíz, gracias a funcy2

      Código:



      Voces Loquendo TTS para iGO8

      Código:

      VOCES_2

      Código:

      Mascara

      Código:

      Máscara mejorada, gracias a funcy2

      Código:



      Naviatek_2k10.Q1

      Código:

      Terrenos_Europa

      Parte 1
      Código:

      Parte 2
      Código:

      Parte 3
      Código:

      Edificios_3D

      Código:

      Descarga los Radares actualizados de aquí:

      Código:

      Podemos poner mas cosas, pero de momento esta bien para empezar

      Proximo post seguimos

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Bueno, ahora vamos a armar el Puzzle, es muy sencillo, hasta tu puedes hacerlo

        Descomprimimos la carpeta Nav-Corey copiamos la carpeta iGO8.3.4, que hay en el interior en la Raiz de la SD, nombrada como iGO8.3.4 para que no nos equivoquemos con otro Navegador iGO que pudiéramos tener o añadir a la SD (iGO Primo por ejemplo), eso nos quedaría así:



        La abrimos para ver que **** (Perdón señoras) hay dentro:


        Descomprimimos el Archivo Brand-Data y copiamos los dos archivos .ZIP que hay en el interior tal cual están, SIN DESCOMPRIMIR


        A continuación descomprimimos la carpeta Voces 1 dentro hay una carpeta Audio y la ponemos dentro de iGO8.3.4
        Tambien podemos poner las voces alternativas subidas gracias a funcy2



        A continuación descomprimimos el archivo Voces TTS y copiamos el contenido de la carpeta dentro de iGO8.3.4

        Seguimos en el siguiente Post

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          Ahora abrimos la carpeta content

          Descomprimimos el Archivo Voces_2, en su interior hay una carpeta llamada voice, la copiamos en content


          A continuación descomprimimos la carpeta Máscara y copiamos la Carpeta SKIN del interior en content


          Descomprimimos el archivo Naviatek_2k10.Q1 y copiamos los tras archivos que hay en su interior en la carpeta map


          A continuación descomprimimos el fichero Terrenos Europa (recordad que esta en tres partes que se unirán en una al descomprimirlo y copiamos el archivo que hay en su interior en la carpeta dem


          Continuamos en el Siguiente Post








          Editado por última vez por Capricornius; 22/01/2011, 18:19:33.

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Tercero y último
            Descomprimimos el archivo Edificios_3D y copiamos el contenido en la carpeta building


            Por último descomprimimos la carpeta de los Radares Robser y colocamos solo los dos archivos seleccionados en la carpeta speedcam



            Si habéis seguido los pasos tendréis en vuestra SD una copia de mi navegador lista para funcionar, pero antes de finalizar hemos de dar una última explicación sobre el Archivo SYS.TXT, que es el responsable de que arranque o no nuestro cacharro.
            La imagen que sigue muestra las dos UNICAS modificaciones necesarias para otros dispositivos, que son la resolución, 800x400 en este caso y el Puerto COM y la velocidad de conexión con el dispositivo GPS, que han de ser las del propio aparato



            funcy2 propone estas mejoras en el SYS.TXT
            la 1 obliga a que arranque con el SKIN seleccionado
            la 2 deja de dar instrrucciones cuando ha de advertir de un radar y deja de hacer los ding dong tan molestos a veces



            Ahora, esperando que vuestro chisme haya arrancado, os dejo jugando con el … a disfrutarlo

            Si hay pregustas espero saber responderlas, eso si, sin agobios que después de este curro necesito unas vacaciones






















            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Continuo la Edición
              Ahora vamos a configurar la Máscara de Presentación, entre otras cosas para que nos avise de los radares como Dios manda

              Vamos al Menu Principal y pulsamos en la flecha para ir al secundario


              Pulsamos en la tecla Menú



              Pulsamos en la barra Carátula


              Seleccionamos la Carátula, en este caso la que va en el archivo SKIN


              Volvemos al Menú Principal y pulsamos en Advertencias


              Si marcamos Adv. exceso de velocidad nos informará cuando sobrepasemos el limite de la vía. En los puntos suspensivos que hay al lado podemos configurar el exceso que nos vamos a permitir, por ejemplo 10% sobre la velocidad de la via
              Si marcamos modo de seguridad no nos dejará modificar el GPS mientras estemos moviendonos
              Marcamos Advertencia Cámara de Seguridad y despues pulsamos en los puntos suspensivos que hay al lado


              Los ajusted de las Cámaras de Seguridad (para nosotros Radares Fijos, Camuflados, de semáforo ... controles de Alcoholemia ... etc) yo los tengo marcados tal cual aparece en la imagen, Y FUNCIONA !!!
              Así que cada uno los configure a su gusto


              De momento es todo
              Debido al compañero 30sto11

              Un saludo a tod@s





              Comentario

              • lelito
                Usuario
                • 27 oct, 2009
                • 1733
                • huelva

                #8
                buen trabajo

                si necesitas ayuda con ese tipo de menu... tengo un máster hecho

                aquí puse un mini tutorial y mi colección de icono que prepare para estos tipos de menu

                hay muchos navegadores con mis menus

                y alguno que otro skin de WolfNCU con velocímetro y multimedia como estos



                Editado por última vez por lelito; 22/01/2011, 19:16:32.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36827
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Procesador

                  Ordenador o procesador amigo CAPRI es lo que me han traido los Reyes Magos y ya que eres un artista empollon de la informatica dime si es un modelo aceptable.
                  PACKARD BELL
                  EASYNOTE TK 85-GO-460
                  Ficha tecnica
                  Procesador
                  Placa base
                  Bateria
                  Sistema operativo & Software
                  Ram
                  Monitor
                  Disco Duro
                  Audio
                  Grafica
                  Webcam
                  Dimension Peso
                  Lectores memory
                  Unidadades opticas
                  Conexiones
                  Teclado
                  General

                  Es un portatil y dime que es lo mas interesante que tenga en algunos de los apartados anteriores.
                  Gracias René

                  Comentario

                  • Capricornius
                    Usuario
                    • 6 mar, 2010
                    • 1105
                    • Premia de Dalt

                    #10
                    De momento el Ginius ya me tiene suficientemente contento

                    Es que un servidoruna vez salido del innombrable TT esta cono un pez fuera del agua.

                    Ahora mismo estoy intendando arreglar el problema de apagado de los G0950 y los navcore Truck.
                    He encontrado una especie de navcore, de TTuser, el 9.004 que sin ser Work se diría que tiene los atributos. Me da la sensación de que es un proyecto inacabado!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que estoy en ello aciendo mezclas.
                    Además bajandome los radares para Ginius.
                    Así que más no quiero.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • Capricornius
                      Usuario
                      • 6 mar, 2010
                      • 1105
                      • Premia de Dalt

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Ordenador o procesador amigo CAPRI es lo que me han traido los Reyes Magos y ya que eres un artista empollon de la informatica dime si es un modelo aceptable.
                      PACKARD BELL
                      EASYNOTE TK 85-GO-460
                      Ficha tecnica
                      Procesador
                      Placa base
                      Bateria
                      Sistema operativo & Software
                      Ram
                      Monitor
                      Disco Duro
                      Audio
                      Grafica
                      Webcam
                      Dimension Peso
                      Lectores memory
                      Unidadades opticas
                      Conexiones
                      Teclado
                      General

                      Es un portatil y dime que es lo mas interesante que tenga en algunos de los apartados anteriores.
                      Gracias René
                      Compañero Alpebret a tí lo que te iria de perlas es el Ginius miratelo esta en el foro. Es un navegador para camiones que me estoy mirando y que en muy corto plazo voy aponer gracia a lelito. Por lo que estoy viendo es la repera, acojonante dicho en palabras mal sonantes.
                      En contestación a tú pregunta solo dire que me valoras más de lo que soy. Sobre tecnologia piensa hasta bien poco tiempo no tenía ni idea de nada en este mundo y lo poco que sé es porque he hecho mio aquello de Self Made Man.
                      Solo dire tambien que la compra de un portatil u otro depende de las necesidades que tengas.
                      Por ejemplo yo tengo un Dell Vostro 1500 con CPu a 1400 Hz , RAM de 2Gb , disco duro de 160Gb , 3 USB, Tarjetero para SDHC y DVD ROM
                      Claro que este mio ya tiene 5 años de vida y los hay hoy mucho mejores.

                      Un saludo

                      Editado por última vez por Capricornius; 22/01/2011, 22:39:19.

                      Comentario

                      • lelito
                        Usuario
                        • 27 oct, 2009
                        • 1733
                        • huelva

                        #12
                        por cierto esos fondo los preparo un servidor para wolfncu



                        Comentario

                        • Capricornius
                          Usuario
                          • 6 mar, 2010
                          • 1105
                          • Premia de Dalt

                          #13
                          Originalmente publicado por lelito
                          por cierto esos fondo los preparo un servidor para wolfncu



                          lelito me has pillado offside que es eso de wolfncu?

                          In tentare adivinar programa de diseño.

                          Bueno un saludo, mañana sigo que ahora estoy en el campo disfrutando de mi Ac nueva!!!!!!!!!!!!!!


                          P.D.: por cierto ya sabes lo que quiero!!!!!! aparte del ejemplo arriba puesto de tuto mirate este que tapoco tiene desperdico lo colge el otro día.

                          Editado por última vez por Capricornius; 23/01/2011, 13:56:09.

                          Comentario

                          • lelito
                            Usuario
                            • 27 oct, 2009
                            • 1733
                            • huelva

                            #14
                            wolfNCU es una shell para lanzar aplicaciones , navegador, multimedia, etc..
                            funcion de velocímetro, altímetro, compas

                            hay muchos SKIN en varias resoluciones incluida la de tu chino

                            un ejemplo de skin:



                            Comentario

                            • Capricornius
                              Usuario
                              • 6 mar, 2010
                              • 1105
                              • Premia de Dalt

                              #15
                              [QUOTE=lelito;924294]wolfNCU es una shell para lanzar aplicaciones , navegador, multimedia, etc..
                              funcion de velocímetro, altímetro, compas

                              hay muchos SKIN en varias resoluciones incluida la de tu chino

                              un ejemplo de skin:




                              Esta visto que tendre que volver a la escula a mi edad.JOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Ya jubilado, bueno ahora no tengo la escusa de que no tengo tiempo, pero el saber no ocupa lugar!!!

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...