Perro en el garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puti
    Usuario
    • 6 dic, 2007
    • 97
    • Bilbao

    Perro en el garaje

    Habitualmente viajo con un perro dentro del garaje de la autocaravana y me gustaria saber que puedo poner, de quita y pon, para que no se manche mucho.
    He probado las fundas de maletero para llevar perros que se venden para turismos pero se quedan pequeñas para el volumen que quiero cubrir.
    Habia pensado en comprar una tela al por mayor, adaptarla y pegarla con velcros, pero no se que tipo comprar para que se pueda limpiar facilmente.
    Me gustaría saber si alguno/a de vosotros se os ocurre alguna otra idea.
  • Nelynuca
    Usuario
    • 19 dic, 2010
    • 4891
    • Viladecans (Barcelona)

    #2
    Hola, nosotros viajamos con un perrita, va en en asiento trasero atada con el cinturón de seguridad y va muy cómoda, le ponemos una mantita si es invierno y en verano una tela o toalla . Ya has viajado con el en el garaje? no llega nervioso o estresado?, yo nunca la meteria allí.
    sigpic

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      ¿En el garaje? lo mejor y mas seguro es que viaje atado al cinturon de un asiento trasero,ademas no se si sera legal que vaya ahi.Salvo que sea un perro grande o muy grande no le encuentro motivo para que viaje asi,pobrecillo.
      sigpic

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #4
        El meter al perro en un sitio oscuro, encerrado, es un buen castigo para el animal. Además se mueve cuando va circulando (mas de lo que tu notas ya que el garage esta en la parte trasera) y oye ruidos (que por ser un perro no se explica). Te repito que has elegido un buen castigo para el pobre animal que no se explicará qué ha hecho para que lo trates asi.

        El perro no es una moto, ni un juguete que cuando molesta se le quitan las pilas. Si te has cpomprometido a tener un perro, atiéndele debidamente. El perro es un animal y en muchos aspectos es como tú: puede tener frio, calor, sentir dolor, asustarse, tener miedo, etc.

        Nosotros llevamos dos perros de unos 30 kg. mas o menos. Van el el pasillo de la AC, sujetos con unas cuerdas a los cinturones de seguridad traseros, con lo que se pueden mover libremente por el centro de la AC pero están limitados para acceder a los asientos delanteros y poder provocar un accidente. En caso de que ocurriera éste, quedarían retenidos por el arnés de seguridad.

        Como verás en el avatar uno de los dos es un Labrador Retriever. Esta raza suelta mucho pelo, pero con pasar la escoba dos veces al día es suficiente y eso apenas requiere trabajo en un habitáculo tan pequeño.

        Un saludo.
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Y pensar que al mío le pongo cojines en su camita...
          Eso sí, no ha tenido nunca derecho a subir en sofás ni camas,
          pero tendría que hacerle leer tu escrito, para que se enterase
          que no todos están tan bien tratados...
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • rosy56
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 1047
            • zurich

            #6
            un perro es un animal que pasa frio calor miedos golpes etc
            el castigo a un animal es meterlo en una zona oscura
            sin saber lo que ha hecho mal y por que .
            un perro lo tienes atado dentro de la ac en el pasillo con una manta o una esponja
            grande en el suelo para que no revale y eso si es tener un animal sin castigos
            el te lo agradecera y cuidara de tu ac lo mismo o mejor que tu cundo salgas a pasear sin llevarlo te cuidara tu ac sin mada que le des a cambio
            "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

            Comentario

            • Puti
              Usuario
              • 6 dic, 2007
              • 97
              • Bilbao

              #7
              Me parece que no me estais juzgando bien.Me encantan los animales, creo que cuido bien a mis perros y va en el garaje,calefactado por cierto, con una trampilla que comunica con el interior de la autocaravana, paro cada dos horas cuando estoy circulando, etc...
              ¿Tan cruel creeis que estoy siendo con el animal?
              Antes de salir de viaje mueve la cola muy efusivamente y se le ven unas ganas tremendas de entrar al garaje, por lo cual quiero entender que tan mala no es la situación.
              Tal vez lo tendría que llevar atado pero lo he comentado con veterinarios y adiestradores de perros y para nada me han dicho que estoy haciendo daño psicologico o fisico a mi querido can.
              De todas formas mi pregunta era otra y agradecería si alguno pudiese contestarla.

              Comentario

              • semamartinez
                Usuario
                • 3 ago, 2010
                • 18
                • Alcalá de Guadaira

                #8
                Hola Puti, nosotros tenemos un labrador retriever, de nombre Becquer y viaja en el garage de nuestra autocaravana (CI Cipro garage), en el que va estupendamente. De hecho nos compramos esta autocaravana porque tiene un garage enorme (de los que cabe una moto) y pensando en él.
                La forma en la que viaja es en el mismo sitio donde duerme habitualmente en casa, es un transportin tambien enorme donde él se siente seguro y tranquilo. Evidentemente este transportin que tiene sobre 1,20x80x60, va fijado en el garage a los anclajes que tiene el suelo del mismo (estan pensados para anclar una moto) con pulpos. De tal forma que el transportin va totalmente fijo. Además de que la puerta que comunica con el habitaculo de la autocaravana la llevamos abierto, para que pueda vernos y oirnos en marcha.
                Te puedo asegurar que va estupendamente, la mayoria del tiempo dormido, ya que él está acostumbrado a asociar su transportín con situaciones positivas.
                Te dejo un enlace del corte inglés donde compre dicho transportin por si te sirve de algo: http://www.elcorteingles.es/hogar/pr...am=57&tpam=scc

                Saludos.

                Comentario

                • Puti
                  Usuario
                  • 6 dic, 2007
                  • 97
                  • Bilbao

                  #9
                  Originalmente publicado por semamartinez
                  Hola Puti, nosotros tenemos un labrador retriever, de nombre Becquer y viaja en el garage de nuestra autocaravana (CI Cipro garage), en el que va estupendamente. De hecho nos compramos esta autocaravana porque tiene un garage enorme (de los que cabe una moto) y pensando en él.
                  La forma en la que viaja es en el mismo sitio donde duerme habitualmente en casa, es un transportin tambien enorme donde él se siente seguro y tranquilo. Evidentemente este transportin que tiene sobre 1,20x80x60, va fijado en el garage a los anclajes que tiene el suelo del mismo (estan pensados para anclar una moto) con pulpos. De tal forma que el transportin va totalmente fijo. Además de que la puerta que comunica con el habitaculo de la autocaravana la llevamos abierto, para que pueda vernos y oirnos en marcha.
                  Te puedo asegurar que va estupendamente, la mayoria del tiempo dormido, ya que él está acostumbrado a asociar su transportín con situaciones positivas.
                  Te dejo un enlace del corte inglés donde compre dicho transportin por si te sirve de algo: http://www.elcorteingles.es/hogar/pr...am=57&tpam=scc

                  Saludos.
                  Me alegra saber que no soy el único al que se le ha pasado por la cabeza viajar con el perro en el garaje.
                  Tal vez teneis razón y no lo hago de la manera mas correcta, ya que debería de ir atado o en su caso dentro del transportín.Asi lo haré, pero creo que el hecho de que vaya en el garaje no es tan cruel ¿noo?

                  Comentario

                  • Cargoleta
                    Usuario
                    • 18 sep, 2008
                    • 901
                    • Figueres

                    #10
                    Hola Puti,
                    Nosotros tenemos dos perruchas, bracas alemanas (talla media grande) y siempre van con notrosos a todos sitios, antes iban con su transportin en el maletero del coche y desde que tenemos la AC van comodamente en el garaje, es una blucamp500 y el garaje es enorme. Les hemos "bricolado" un transportin de 95x95x80 con dm y rejilla, el suelo forrado con cesped artificial y acoplado arriba un deposito de 10 l. para su uso personal.
                    Ellas saben que es su "casamobil" y estan de lujo, hemos puesto una rejilla en cada puerta para que en verano pase corriente, y te puedo asegurar que estan mas frescas que nosotros, y este invierno con las rejillas tapadas y la temperatura exterior bajo cero, ellas estaban calentitas con la salida de la cale que tenemos en el garaje.

                    La verdad es que no las imagino en el asiento con el cinturon de seguridad, personalmente creo que si no hay mas opcion vale, pero antes las llevaria en el transportin en el pasillo, van mas seguras ellas y nosotros.

                    Saludos
                    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                    Comentario

                    • kama
                      Usuario
                      • 27 abr, 2009
                      • 2199
                      • .

                      #11
                      Originalmente publicado por Puti
                      Habitualmente viajo con un perro dentro del garaje de la autocaravana y me gustaria saber que puedo poner, de quita y pon, para que no se manche mucho.
                      He probado las fundas de maletero para llevar perros que se venden para turismos pero se quedan pequeñas para el volumen que quiero cubrir.
                      Habia pensado en comprar una tela al por mayor, adaptarla y pegarla con velcros, pero no se que tipo comprar para que se pueda limpiar facilmente.
                      Me gustaría saber si alguno/a de vosotros se os ocurre alguna otra idea.
                      mirando el tema en cuestion
                      y forrar el garaje con moqueta de eventos ?? de esta roja que se ponen para las celebridades

                      slaudos.

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10680
                        • Cambrils

                        #12
                        Originalmente publicado por Puti
                        Me alegra saber que no soy el único al que se le ha pasado por la cabeza viajar con el perro en el garaje.
                        Tal vez teneis razón y no lo hago de la manera mas correcta, ya que debería de ir atado o en su caso dentro del transportín.Asi lo haré, pero creo que el hecho de que vaya en el garaje no es tan cruel ¿noo?

                        Habitualmente viajo con un perro dentro del garaje de la autocaravana y me gustaria saber que puedo poner,
                        de quita y pon, para que no se manche mucho.




                        Es que tal como lo planteaste, asustas al personal...
                        Ahora, resulta que el garaje tiene trampilla interior,
                        la verdad es que esto lo cambia todo, ya no es un garaje
                        frío y oscuro... Haber empezado por ahí...
                        Editado por última vez por Kitu; 24/01/2011, 19:53:34.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • javicitron
                          Usuario
                          • 29 oct, 2010
                          • 261
                          • Donosti

                          #13
                          Originalmente publicado por Puti
                          Habitualmente viajo con un perro dentro del garaje de la autocaravana y me gustaria saber que puedo poner, de quita y pon, para que no se manche mucho.
                          He probado las fundas de maletero para llevar perros que se venden para turismos pero se quedan pequeñas para el volumen que quiero cubrir.
                          Habia pensado en comprar una tela al por mayor, adaptarla y pegarla con velcros, pero no se que tipo comprar para que se pueda limpiar facilmente.
                          Me gustaría saber si alguno/a de vosotros se os ocurre alguna otra idea.
                          Sin ganas de crear discusiones, pero doy mi opinión. Llevar el perro en el garage me parece una barbaridad, pobre animal. Dejo el tema en este punto.

                          Para llevar el perro, o utilizas un transportin o le colocas una lazada con enganche identico al cinturon de seguridad, bién tipo arnes o bien la propia correa con dicho arnes.En caso de no disponer de dicho anclaje de cinturon en la parte trasera, tendrás que apañarte un briko para evitar que se desplace a la zona de conducción. En ambos casos hay que evitar que el perro se desplace a la zona de conducción lo mismo ante una frenada brusca que por el nerviosismo o jugueteo del animal, pero nunca suelto.Por lo cual el animal debe de ir atado en la zona trasera al puesto de conducción.

                          Lo de colocar una tela de un tipo o de otro, eso al gusto de cada uno.

                          Comentario

                          • javicitron
                            Usuario
                            • 29 oct, 2010
                            • 261
                            • Donosti

                            #14
                            Perdon, no habia leido el mensaje anterior.

                            Comentario

                            • tudeladn
                              Usuario
                              • 13 oct, 2009
                              • 693
                              • A caballo entre Tudela y Cascante

                              #15
                              Originalmente publicado por Cargoleta
                              Les hemos "bricolado" un transportin de 95x95x80 con dm y rejilla, el suelo forrado con cesped artificial y acoplado arriba un deposito de 10 l. para su uso personal.
                              Ellas saben que es su "casamobil" y estan de lujo, hemos puesto una rejilla en cada puerta para que en verano pase corriente, y te puedo asegurar que estan mas frescas que nosotros, y este invierno con las rejillas tapadas y la temperatura exterior bajo cero, ellas estaban calentitas con la salida de la cale que tenemos en el garaje.
                              Me parece una solución perfecta.
                              Nosotros viajamos con una pastora vasca, va en la vivienda con la dos niñas. Esta suelta, se puede mover donde quiera, antes la llevamos atada pero acababa enredandores con las patas de la mesa. Para que no moleste en la cabina hemos puesto una puerta de fuelle de las de los bebes para que no pueda pasar.

                              Comentario

                              Trabajando...